Los mejores soportes para TV de 55 pulgadas

Para colgar de forma segura un televisor en la pared, se requiere un soporte para televisor. A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para comprar los mejores soportes de TV y orientar a todos aquellos que deseen comprar uno hacia la opción más adecuada.

Soportes para TV de 55 pulgadas

Soporte para TV de 55 pulgadas: nuestra selección

A continuación se presentarán algunos de los mejores soportes para TV de 55 pulgadas que se pueden comprar en Amazon con una pequeña reseña.

Soporte universal para tv Bontec

Este soporte para TV tiene un diseño elegante compatible con la mayoría de los muebles. Tiene una capacidad de carga de 40 kg y está hecho para televisores de 26 a 55 pulgadas. Tiene una altura regulable en tres niveles para garantizar una visión perfecta para cualquier necesidad; también tiene pies de goma antideslizantes (para proteger contra rasguños); tiene un sistema de gestión de cables para ocultarlos y no hacerlos visibles; en definitiva, un producto elegante, versátil y de fácil montaje.

Oferta

BONTEC Soporte universal para TV, soporte de pedestal ajustable en altura para pantalla…

  • Compatibilidad: soporte universal adecuado para televisores de 26 a 55 pulgadas con tamaños VESA de hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg…
  • Altura ajustable: tiene 3 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura se puede ajustar en 5 cm

Soporte para TV – Perlesmith

Este tipo de soporte de pared para TV es perfecto para uso comercial, por lo que suele ser comprado por propietarios de locales y hoteles. Sencillo de instalar, se vende con todas las instrucciones para poder fijarlo a la pared; Tiene una rotación de 360 ​​grados para permitir ver la televisión a una audiencia bastante grande y desde diferentes ángulos. Es adecuado para televisores LCD / LED / OLED.

Oferta

Soporte para TV con movimiento giratorio y extensible -Soporte para montaje en…

  • ULTRA FUERTE, DURADERO Y SEGURO: nuestro soporte de montaje en pared para TV soporta cómodamente televisores de 26 “-55” con un peso de hasta 40 kg, por lo que…
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON TV: Adecuado para el 99% de los televisores disponibles. Se adapta a los modelos VESA: 100x100mm 200x100mm 200X200mm 300X200mm…

Soporte de pared para TV – Rentliv

El soporte para televisores de 26 a 55 pulgadas, es capaz de soportar hasta 45 kg. Seguro y resistente, consta de brazos de doble articulación, inclina el televisor 12 grados hacia abajo y 9 grados hacia arriba; es uno de los modelos más simples y rápidos de instalar en el mercado y está diseñado con un “diseño de movimiento completo” para garantizar una suavidad ejemplar.

RENTLIV Soporte de pared para TV Full Motion para televisores de 26 a 55 “, hasta…

  • 【Compatibilidad universal con televisores】 Nuestro soporte de acero duradero se adapta a la mayoría de televisores y televisores de pantalla plana LCD OLED LED…
  • 【Diseño articulado de movimiento completo】 Gire 180 grados para colocar perfectamente su televisor. El soporte de perfil bajo retrae los 8,3 cm (3,3…

Soporte para TV RICOO S6244

El soporte de TV inclinable tiene una inclinación ajustable para que pueda verlo desde diferentes ángulos. Tiene una resistencia de hasta 46 kg y es apto para televisores de 55 pulgadas. Tiene características innovadoras y los anclajes para montaje en pared están hechos de hormigón macizo. Compuesto de acero, ¡es ideal para quienes apuestan todo por la estabilidad!

RICOO S6244 Soporte de pared para TV de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm) Soporte de pared para TV...

6.290 opiniones
RICOO S6244 Soporte de pared para TV de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm) Soporte de pared para TV…

  • FUNCIONES: El mueble de TV articulado se puede girar 120 °, dependiendo del ancho de la pantalla. Brazo con inclinación regulable +/- 15 °. Distancia…
  • COMPATIBILIDAD: Soporte para televisores diagonales 81cm / 32 “94cm / 37” 102cm / 40 “107cm / 42” 109cm / 43 “122cm / 48” 124cm / 49 “127cm / 50” 132cm / 52 “140cm / 55″…

Soporte de pared para TV Invision

Diseñado con un diseño ultradelgado, este soporte de montaje para TV es resistente y versátil. Te permite plegar el televisor hacia la pared o hacia adelante, girarlo e inclinarlo, en definitiva, ¡es perfecto para cualquier necesidad! Fabricado con acero laminado, da sensación de seguridad y es muy fácil de montar. En definitiva, este soporte es perfecto para cualquier entorno de cualquier tamaño.

Soporte de pared para TV de doble brazo ultrafuerte Invision - Para 24-55...

3.420 opiniones
Soporte de pared para TV de doble brazo ultrafuerte Invision – Para 24-55…

  • FUERTE Y DURADERO: nuestro soporte de doble brazo ha sido diseñado para brindar la máxima resistencia. Fue producido según el…
  • ULTRAFINA PARA LA PARED Y MÁXIMA ELONGACIÓN: esta montura es fantástica. Tiene un diseño muy delgado que permite que su televisor aún esté…

Soporte de TV grande: pautas

Montar un soporte de TV también es bastante simple porque, a estas alturas, los proveedores incluyen el manual de instrucciones y todas las herramientas útiles para el montaje en el paquete. Si decides hacer todo el trabajo sin la ayuda de nadie, en primer lugar, asegúrate de que la pared donde vas a colocar el soporte del televisor esté en buenas condiciones, por lo tanto, capaz de sujetarlo. De hecho, antes de comprar un soporte de TV debes tener claro el peso de tu televisor ya que cada soporte tiene un alcance máximo que nunca debe superarse.

El soporte de TV garantiza la estabilidad, el correcto posicionamiento del televisor y un toque de elegancia a un entorno determinado. Este elemento puede tener diferentes características: puede ser móvil, fijo, giratorio, basculante y de diferentes tamaños ; obviamente, antes de comprar uno, es necesario comprender qué características tendrá, teniendo en cuenta su espacio y sus necesidades. Para poder soportar una televisión, este elemento está estructurado de tal manera que asegure una cierta estabilidad a la televisión; está compuesto por: una placa fijada a la pared, una placa fijada al televisor y elementos que conectan las dos placas.

Hasta la fecha, existen tres tipos diferentes de soporte de TV en el mercado:

Fijo : es un soporte adecuado para una vista frontal, por ejemplo cuando se quiere colocar el televisor frente al sofá.
Giratorio : es un soporte apto para múltiples ángulos de visión, por lo que permite ver la televisión desde diferentes áreas de la casa, orientándola desde cualquier lugar.
Inclinable : es un soporte que permite inclinar el televisor en espacios reducidos o incómodos, se utiliza especialmente en hoteles para que la visualización de la televisión sea más óptima.

Productos relacionados: