Los mejores teclados de Smart TV

Comprar un teclado de Smart TV es algo que definitivamente deberías considerar si tienes un Smart TV. Le permitirá acceder a las aplicaciones que ofrece el televisor, transmitir contenido, reproducir música y navegar por Internet con facilidad.

Teclado inalambrico

Los televisores inteligentes tienen la capacidad de conectar teclados con cable o inalámbricos. Para ayudarlo a comprar los adecuados para sus necesidades, aquí hay reseñas de los 5 mejores teclados de TV inteligente.

Teclado de Smart TV: aquí están los mejores

Teclado táctil inalámbrico Logitech K400 Plus

Con este teclado táctil inalámbrico, disfrutará de un control sin esfuerzo de su televisor. Cuenta con un diseño compacto y delgado que lo hace perfecto para su sala de estar. Las llaves son cómodas y silenciosas, por lo que no molestarás a otras personas que quieran tener un momento tranquilo y pacífico en tu hogar. También tiene un panel táctil grande que facilita la navegación en el televisor. Otra cosa que va a encantar este teclado es la conexión inalámbrica en el largo plazodisponible. Proporciona un alcance de hasta 10 metros que garantiza una conexión receptiva e ininterrumpida incluso si la habitación es muy grande. El diseño de las teclas es familiar y amigable con los medios, por lo que no hay curva de aprendizaje. Lo probamos en un Samsung Smart TV modelo 2020 y funciona muy bien por lo que podemos decir con certeza que también es un teclado perfecto para Samsung Smart TV.

Oferta

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus para TV, PC, cine en casa, teclas...

4.681 opiniones
Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus para TV, PC, cine en casa, teclas…

  • Teclado de TV compacto con panel táctil integrado, contiene todos los controles en un solo dispositivo; relájate y navega en el ordenador conectado al televisor…
  • Teclado inalámbrico: Conexión con un alcance de 10 metros, ininterrumpido incluso en entornos grandes; ver videos, escuchar música, conectarse con…

Teclado multimedia todo en uno de Microsoft (diseño QWERTY italiano)

Este es uno de los mejores teclados para usar con su televisor inteligente. Cuenta con un sistema incorporado en múltiplestacto trackpad que permite la navegación sin esfuerzo mientras navega por la web, ver películas y mucho más. Puede conectarlo de forma inalámbrica con su televisor y controlar sus medios desde cualquier lugar de su hogar, siempre que esté dentro de un radio de 10 metros. El teclado también tiene teclas de elección rápida multimedia. que puede personalizar la forma en que desea obtener acceso con un solo toque a los medios y el contenido web. Puede controlar rápidamente el volumen, reproducir, silenciar, rebobinar, etc. cuando mira películas en su televisor. Las teclas son extremadamente sensibles. Es un teclado duradero perfecto para la vida diaria.

Mini controlador de teclado inalámbrico Bluetooth portátil ligero Fosmon (teclado QWERTY)

Aunque pequeño, este mini teclado inalámbrico tiene un diseño robusto y está equipado con un teclado qwerty y un panel táctil. Con el panel táctil, puede navegar fácilmente por los menús sin tener que tocar la pantalla, el mouse o el teclado. Y no solo su televisor inteligente, este teclado inalámbrico también se conectará a otros dispositivos como su computadora portátil o teléfono inteligente para administrarlos de forma remota mediante Bluetooth 3.0. Alimentado por una batería de iones de litio recargable incorporada, este teclado inalámbrico puede durar hasta 10 días de trabajo continuo o 50 días en espera. No se deje engañar por la marca poco conocida, el teclado inalámbrico de televisión inteligente Fosmon disfruta de excelentes críticas en el sitio de Amazon, ¡haga clic para creer!

Mini teclado inalámbrico Fosmon (QWERTY), teclado Bluetooth portátil con…

  • [Tenga en cuenta:] Este teclado es un teclado de estilo inglés (QWERTY).
  • [TECLADO QWERTY COMPACTO Y PORTÁTIL CON TOUCHPAD] Teclado QWERTY innovador y compacto con touchpad que ofrece comodidad en combinación con…

Teclado inalámbrico Logitech K830 Plus para TV, PC, Home Theatre, teclas multimedia retroiluminadas, Windows

Su textura premium y su acabado similar al metal le dan un aspecto sofisticado y justifican su alto precio. Este teclado inalámbrico tiene un panel táctil suave con control de cursor preciso dentro de él y está equipado con un sensor incorporado que detecta la cantidad de luz en la habitación y ajusta automáticamente la intensidad de la luz de fondo. Equipado con una batería diseñada para durar 10 días con carga completa, puede continuar y usarla sin preocupaciones. Con un alcance de Bluetooth de 10 m, puede conectarse de forma remota a su computadora portátil o teléfono inteligente con este dispositivo y usarlos fácilmente. Si estas buscando unoteclado wifi para smart tv , ¡seguramente quedará satisfecho!

Teclado inalámbrico Logitech K830 Plus para TV, PC, cine en casa, teclas…

  • Teclado retroiluminado: teclas de iluminación claras, brillantes e inteligentes; un sensor disminuye / aumenta automáticamente el…
  • Teclado para TV: en TV combinando dos dispositivos en uno; el panel táctil permite una interacción fluida y receptiva con un control preciso del cursor…

Mini teclado retroiluminado YAGALA con 7 colores, teclado remoto portátil inalámbrico de 2,4 GHz

Con solo 4 pulgadas de ancho y media pulgada de ancho y un peso de 115 gramos, es liviano y portátil. Las teclas están hechas de silicona suave para mayor durabilidad y máxima comodidad. Puede sostener fácilmente este teclado inalámbrico con una mano y, debido a su pequeño tamaño, no ocupará mucho espacio. Combine el mouse y el teclado en uno con su panel táctil diseñado para brindarle la máxima comodidad. Este teclado inalámbrico funciona con una batería de iones de litio recargable y garantiza un uso y tiempo de espera más prolongados.

YAGALA Mini teclado retroiluminado con 7 colores, teclado remoto de 2.4GHz...

282 Reseñas
YAGALA Mini teclado retroiluminado con 7 colores, teclado remoto de 2.4GHz…

  • JUEGO DE RETROILUMINACIÓN DE 7 COLORES: combinación de mini teclado inalámbrico y panel táctil 3 en 1 de 2.4GHz, con retroiluminación de 7 colores, estética y…
  • TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: admite la función de varios dedos, clic con un dedo como función del mouse izquierdo, clic con dos dedos como función de…

Productos relacionados: