Los mejores televisores inteligentes de 50 pulgadas

Los televisores de 50 pulgadas son muy populares entre aquellos que desean disfrutar del máximo confort en un área de visualización grande y retroiluminada. Desde este punto de vista, los dispositivos en cuestión nos permiten disfrutar de todos los partidos de fútbol y series de televisión que queramos con la máxima comodidad, pudiendo contar con las versiones Smart que realmente permiten el acceso a Internet para poder utilizar todas las aplicaciones conectadas..a plataformas de transmisión en línea.

Tv de 50 pulgadas

En la elección de estos modelos entran en juego una serie de factores clave que resultan decisivos en la fase de evaluación. Teniendo en cuenta que se trata de televisores capaces de soportar resoluciones 4K de última generación con el objetivo de ofrecer unos niveles de calidad de imagen realmente increíbles. Por eso, más allá de las diferencias individuales entre los distintos modelos, el carácter que los mantiene unidos es la innovadora tecnología HDR con la que asegurar no solo colores naturales sino también imágenes realistas. A continuación se muestra una guía de compra detallada con los mejores modelos en Amazon. ¡Disfruta la lectura!

¿Cuáles son los mejores televisores de 50 pulgadas?

SAMSUNG UE50NU7092 TV 50 ″ LED UHD 4K INTELIGENTE DVB-T2 / S2-50NU7092

Con este modelo de TV de 50 pulgadas de Samsung nos damos cuenta de lo mucho que ha mejorado la tecnología en lo que respecta a los dispositivos de televisión, ya que este televisor en cuestión puede proporcionar gráficos increíbles que hacen cómplice de su poder inmersivo con el que garantizar la máxima participación de los usuarios ya sea viendo una película o jugando un videojuego consiguiendo siempre ofrecer la máxima calidad de imagen.

Puntos fuertes : elegir sus mejores méritos funcionales es una hazaña ya que hay tantos. Principalmente ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Esto significa que le permite ver todo el contenido compatible, en streaming o en Blu-ray, en 4K. Si tiene una Playstation 4 Pro o una Xbox One X. En la práctica, tendrá la sensación de experimentar la acción de primera mano independientemente del formato multimedia.

Ideal: para quienes necesitan un televisor en el que se le dé la máxima importancia al espectro cromático de las imágenes, pudiendo contar con tecnología High Dynamic Range con la que mejorar no solo el brillo sino también el contraste en determinados puntos de la imagen.

Opinión de los usuarios: entre los diversos aspectos positivos que han conquistado a los usuarios, se destaca su multiconectividad. En esta longitud este televisor dispone de varios puertos y conexiones con el objetivo de conectar tantos dispositivos como sea posible para acceder simultáneamente a contenidos multimedia de diferentes fuentes. Sin olvidar que este televisor es capaz de contar con sus dos conectores HDMI con los que podemos conectar todo tipo de dispositivos.

Ver oferta haciendo clic aquí.

SAMSUNG 50MU6172 ​​Smart TV LED WIFI Ultra HD 4K HDR 50 PULGADAS

Este segundo modelo cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles para proporcionar la mayor calidad de imagen disponible. Esta ventaja sería suficiente para definir las cualidades técnicas de este popular televisor de 50 pulgadas que de hecho permite una visión amplia y detallada de sus contenidos multimedia. Este factor resulta ser una garantía para quienes quieran utilizar el televisor para jugar ya que se presta al uso de videoconsolas con las que soportar la prueba máxima de 4K de implicación gráfica.

Puntos fuertes: sin duda destaca por sus funciones Smart que te permiten acceder a una amplia gama de servicios de streaming online a través de los cuales ver películas, series de televisión y partidos deportivos con la máxima comodidad. En esta longitud de onda puede confiar en un menú simple e intuitivo con alta usabilidad en virtud de su integridad. En este sentido, es rico en información, lo que hace que la navegación sea lo más fluida posible.
Pantalla:

Ideal: para aquellos que buscan sobre todo un televisor con buena luminosidad pero sobre todo con un formato plano para no abarrotar demasiado el espacio. Sigue un buen manejo, ya que se puede colocar de forma segura cerca de una pared. También es perfecto para aquellos que no están muy familiarizados con estos soportes debido a su práctico menú que realmente facilita la navegación de las distintas funciones del televisor.

Opinión del usuario: leyendo las diversas reseñas en Amazon, surge un hecho, este modelo destaca por su carácter polivalente. En este sentido, se agradece mucho su multifuncionalidad con la que te permite ver películas y series de TV en 4K pero también aprovechar la potencia máxima de consolas de juegos como Playstation 4 Pro y Xbox One X. A continuación se muestra una serie de Smart funciones con las que podemos acceder a los populares servicios de streaming de Netflix o Timvision. Todo gestionado con la máxima sencillez y practicidad para un uso fácil e intuitivo.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Samsung UE50MU6172U

  • Tipo: SMART TV
  • Pantalla en pulgadas: 50
  • Tecnología: LED TV
  • Ancho (cm): 111-120

Philips Televisor LED inteligente Full HD ultradelgado 50PFS5803 / 12

Completamos nuestra variada oferta con un modelo muy querido por su facilidad de uso pero también por su eficacia funcional. Estamos hablando del Smart TV de 50 pulgadas de Philips que, a fin de cuentas, hace un gran trabajo debido a su gran pantalla. En esta longitud de onda puede presumir de una alta calidad técnica ya evidente en la parte posterior del panel con un diseño práctico pero elegante apoyado en un marco delgado que permite colocar el televisor cerca de una pared sin desorden. Conveniente, ¿no es así?

Puntos fuertes : destaca por su resolución que puede llegar a 1080p y que permite jugar con consolas de última generación o ver películas en Blu-ray utilizando los 1.920 x 1.080 píxeles.

Ideal: para quienes buscan un televisor que además sea Smart con todo el paquete funcional que gestiona aquí el sistema operativo de Philips soportado por algunas aplicaciones muy interesantes

Opinión del usuario: aunque el audio de los altavoces integrados no sea especialmente emocionante, este modelo agrada al público por su inmediatez y por tanto por su reactividad en la apertura de aplicaciones.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips Televisor LED inteligente Full HD ultradelgado 50PFS5803 / 12

  • Televisor LED Full HD.
  • Televisión inteligente
  • Freeview HD, que le brinda acceso a una amplia variedad de canales sin tarifas de suscripción
  • Conecte su memoria USB u otro dispositivo multimedia en el puerto USB de su televisor para disfrutar de fotos, videos y música con el…

Más televisores de 50 pulgadas a la venta en Amazon

N ° 1

Hisense 50AE7000F, Ultra HD 4K 50 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv
  • Alexa incorporada: alexa vive en la nube y se vuelve más inteligente, ofreciendo automáticamente nuevas funciones a su dispositivo; más usos…
  • Tecnología de color de precisión para reproducir colores más precisos y naturales
No. 2

SAMSUNG UE50TU7172 50 “SMART LED ULTRA HD 4K TV HDR DVB-T2 WiFi Negro

  • Resolución UHD 3.840 × 2.160 | 4K, HDR, HDR 10+
  • Bluetooth | Sonido (W) 20 W. | Puertos USB 1 | HDMI 2 inteligente
  • Ethernet 2 (LAN) | Sintonizador digital DVBT2
N ° 3

Kiano Slim TV 50 pulgadas [127 cm Full HD] (DVB-T2, sintonizador triple, CI +)…

  • Resolución de imagen: Full HD (1920 × 1080): cada detalle de tus escenas favoritas o acción de fútbol visible en la palma de tu mano con…
  • UE: la calidad es lo primero: nuestros televisores se montan en la Unión Europea. En primer lugar, ya que influimos en la calidad…
  • Pantalla LED XT PRO5: con un patrón de retroiluminación especialmente desarrollado. Mejores colores, mejor contraste, negros profundos. Una imagen…
  • Tecnología DDP: la tecnología Dolby Digital Plus hace que incluso los sonidos más sutiles y sutiles parezcan provenir de todos los lados del televisor.
No. 4

Samsung TV TU7090 Smart TV 50 “, Crystal UHD 4K, Wi-Fi, Negro, 2020,…

  • Pantalla de cristal: la experiencia de visualización inmersiva: colores vívidos, intensos y maravillosamente realistas
  • Procesador Crystal 4K: el procesador que convierte todo lo que ve en una excelente definición 4K
  • HDR: detalles y matices excelentemente definidos que no debe perderse gracias a la tecnología High Dynamic Range
  • Compatibilidad con asistentes de voz: controla todo simplemente con tu voz: Alexa, Google Assistant y Bixby son compatibles con el televisor
N ° 5

HKC 50F2 Televisor LED de 127 cm (50 pulgadas) (Full HD, sintonizador triple (DVB-C / -T2 /…

  • El televisor tiene un tamaño de pantalla de 50 pulgadas (127 cm)
  • 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, 1x SCART
  • 2 altavoces de 8 W
  • Full HD con triple sintonizador incorporado
OFERTANo. 6

TCL TV 50 “, 4K HDR, Ultra HD, Smart TV con sistema Android 9.0, Diseño sin…

  • Diseño delgado
  • Tecnología de vanguardia de alto rango dinámico
  • Sistema Android 9.2
  • Micro Dimming Pro
OFERTAN ° 8

Philips TV Ambilight 50PUS7805 / 12 50 “4K UHD LED TV P5 Procesador de imagen,…

  • Gracias a las luces LED inteligentes detrás del marco, este televisor de 50 pulgadas con Ambilight extiende la pantalla hacia la pared creando un halo alrededor…
  • Este televisor 4K UH le brinda imágenes vívidas y más claras. Obtenga contrastes nítidos y movimientos suaves gracias al procesador de calidad de imagen…
  • Haga que el contenido HDR sea visual y acústicamente real con este televisor de 50 ”. Dolby Vision y Dolby Atmos mejoran el sonido con claridad, detalle y…
  • Disfrute de su contenido favorito con este Smart TV de 50 pulgadas y su intuitivo sistema operativo Saphi. Gracias al control por voz y Alexa…
OFERTAN ° 9

Panasonic 50HX600 Smart TV 50 “LED 4K Ultra HD, Dolby Atmos, 4K Studio Color…

  • 4K Studio Color Engine: este potente procesador es el componente básico para una visualización 4K impresionante que da vida a una calidad brillante…
  • Dolby Atmos: la riqueza y profundidad del sonido crea un campo de sonido 3D del que surge la atmósfera perfecta. Una experiencia inigualable
  • Smart TV: gracias al Wi-Fi integrado, el televisor se conecta fácilmente a Internet y ofrece una variedad infinita de programas. Compatible con…
  • Dolby Vision: garantiza que cada escena se renderice perfectamente en términos de color, contraste y brillo mediante el uso de metadatos dinámicos.
No. 10

Samsung TV QE50Q64TAUXZT Serie Q60T Modelo Q64T QLED Smart TV 50 “, con Alexa…

  • Tipo: Smart TV QLED de 50 “
  • Resolución: 3840 x 2160
  • Sistema operativo: Tizen
  • Consumo de energía (en espera): 0,50 W

Los mejores televisores de 50 pulgadas: guía de compra

Con la compra de uno de los mejores televisores de 50 pulgadas, nuestro objetivo es hacer más cómoda nuestra gran sala de estar con el objetivo de disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos. Por tanto, nos enfrentamos a dispositivos capaces de garantizar una experiencia visual contrastada en virtud de su tecnología de última generación. Teniendo esto en cuenta, todos los modelos de 50 pulgadas están disponibles en una versión Smart TV con el objetivo no solo de conectarse a Internet, sino también de ver televisión bajo demanda gratuita o de pago directamente desde el televisor.

En este contexto, estos modelos no solo destacan por la amplitud de sus dimensiones con el objetivo de recrear la misma atmósfera que surge en un cine sino también por la eficiencia visual de su espectro cromático. Todo gracias a su tecnología de punta con la que pueden asegurar una visión impecable de las imágenes que se devuelven en sus colores naturales con una fuerte atención a todas las diversas tonalidades de color y detalles.

Además, muchos de ellos pueden presumir de una excelente conectividad, gracias a la presencia de un puerto para el conector Ethernet y Wi-Fi para acceder a Internet pero también Bluetooth para la interacción con dispositivos móviles. Sin olvidar el puerto USB con la finalidad de insertar llaves externas y discos duros para poder visualizar contenido multimedia en la pantalla de 50 pulgadas. Llegados a este punto es legítimo preguntarse: ¿entre los modelos seleccionados por cuál apostaría?

Los televisores de 50 pulgadas tienen un tamaño grande y se colocan principalmente en la habitación más grande de la casa, a menudo la sala de estar.
El ancho supera el metro mientras que la diagonal es de 127 cm. Elegir un televisor de 50 pulgadas significa tener una excelente vista y poder disfrutar de sus programas y películas favoritos en una pantalla grande.

Los modelos son muchos y, a menudo, este objeto puede considerarse como una parte real del mobiliario. Por tanto, será importante elegir un televisor de 50 pulgadas que, además de realizar sus funciones con dignidad, también pueda satisfacer tus gustos.

Será importante considerar algunos factores al decidir dónde colocar su nuevo televisor:

  • DISTANCIA del sofá / sillón. Tendrás que considerar un espacio de unos 2 metros para poder asegurar una vista perfecta.
  • ALTURA : en promedio consideramos unos 95/100 cm del suelo. El dispositivo debe colocarse de modo que 2/3 de la pantalla quede debajo de los ojos.
  • ILUMINACIÓN : Nunca se debe colocar un televisor cerca de una fuente de luz, ya sea artificial o natural. Será preferible optar por una fuente de luz suave como una lámpara de pie, colocada ligeramente alejada de la luminaria.

Si has identificado la posición en la que colocar tu nuevo televisor de 50 pulgadas, ahora solo tienes que elegir entre las alternativas del mercado. En este momento tendrás que hacer evaluaciones cuidadosas, considerando varios aspectos.

¿Qué considerar antes de comprar un televisor de 50 ”?

  • GUSTO PERSONAL : el televisor será de hecho una parte integral de su hogar y, además de tener que ofrecer una buena vista, tendrá que coincidir con sus muebles.
  • PRECIO que planeas gastar. Dependiendo del presupuesto a tu disposición, puedes avanzar hacia una categoría más o menos económica
  • OFERTAS en curso en este momento. No olvide comparar varios sitios en línea y comparar precios. A menudo puedes encontrar la televisión habitual de 50 pulgadas con diferentes figuras o un modelo muy similar a un precio mucho más económico
  • OPINIONES de personas que ya han probado el modelo que nos gusta. Gracias a las opiniones positivas o negativas de los demás sabrás si el modelo elegido está a la altura de tus expectativas
  • CONSUMO DE ENERGÍA del aparato. Mejor optar por un modelo A +++ o similar
  • PUERTOS HDMI para conectar otros dispositivos

Si has elegido el que te parece el mejor televisor de 50 pulgadas pero te gustaría algo más innovador, tienes dos opciones a tu disposición:

  • TELEVISOR DE PANTALLA CURVADA : con un aspecto moderno y una curvatura mínima, estos televisores le brindan una vista verdaderamente realista. El diseño es muy original.
  • La televisión 3D le permite ver imágenes en 3 dimensiones, de una manera más emocionante. Sin embargo, este tipo de tecnología tiene algunos inconvenientes: el uso obligatorio de gafas 3D y el escaso número de contenidos disponibles en esta categoría.

Lea también:

Productos relacionados: