Los mejores televisores inteligentes desde 400 euros

El panorama de los televisores inteligentes de 400 euros es realmente muy amplio ya que los modelos disponibles están en constante evolución debido a que se han mejorado características como la resolución de pantalla o los efectos de sonido. Por lo tanto, a continuación intentaremos comprender cuáles son los mejores televisores inteligentes de 400 euros.

Mejor Smart Tv 400 euros

Cómo entender cuáles son los mejores televisores inteligentes 400 euros

Para comprender cuál es el mejor modelo de televisor inteligente de 400 euros, obviamente debe considerar cuáles son sus necesidades. En cualquier caso, es recomendable mantenerse siempre informado sobre las ofertas que periódicamente se proponen, considerando que las principales marcas siempre tienden a mejorar continuamente los modelos; Además, también es recomendable hacer una comparativa entre televisores inteligentes que se pueden colocar en el mismo rango, no solo por el precio sino también por las características.

Mejores modelos de Smart TV 400 euros

Smart TV LG UHD TV 49UN71006LB

Este modelo de Smart TV de 49 pulgadas se distingue ante todo por una resolución de imagen excepcional; gracias a la función de modo de cineasta, estos últimos se reproducen de una manera que proporciona una visión cinematográfica.

Todo esto es posible gracias al procesador Quad Core que elimina el ruido en los videos y hace que los colores sean mucho más vívidos; tiene las principales aplicaciones para poder ver el contenido de los principales televisores transmitidos como Netflix y Disney Store.

Ver oferta haciendo clic aquí.

LG UHD TV 55UN71006LB.APID, Smart TV 55 ”, Pantalla LED 4K IPS, Versión 2020,…

  • Disfrute de imágenes aún más realistas con cuatro veces la resolución de Full HD
  • El MODO FILMAKER reproduce fielmente las imágenes tal como fueron diseñadas por los directores, para una experiencia verdaderamente cinematográfica
  • Smart TV WebOS fácil, rápido y rico en contenido con las principales aplicaciones que incluyen Disney +, Apple TV, Netflix, NOW TV, Prime Video, Raiplay y muchas…
  • Clase energética: a, Alexa integrada

Smart TV Samsung TV TU7090

Gracias a la tecnología Cristal Display, este televisor inteligente de 55 pulgadas garantiza una calidad de color notable con imágenes nítidas y colores muy vivos. Un solo chip le permite optimizar el contraste, orquestar colores, proporcionando imágenes absolutamente únicas.

El mando a distancia One Remote también te permite gestionar fácilmente todos los contenidos, ya sean del decodificador, de la consola de juegos o del propio televisor. En definitiva un producto con una excelente relación calidad / precio.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Samsung TV TU7090 Smart TV 55 “, Crystal UHD 4K, Wi-Fi, Negro, 2020,…

  • Pantalla de cristal: la experiencia de visualización inmersiva: colores vívidos, intensos y maravillosamente realistas
  • Procesador Crystal 4K: el procesador que convierte todo lo que ve en una excelente definición 4K
  • HDR: detalles y matices excelentemente definidos que no debe perderse gracias a la tecnología High Dynamic Range
  • Compatibilidad con asistentes de voz: controla todo simplemente con tu voz: Alexa, Google Assistant y Bixby son compatibles con el televisor

Televisor inteligente Hisense 50AE7000F

La atención a la definición es la base de este televisor inteligente de 50 pulgadas que le permite reproducir fácilmente contenido HDR desde dispositivos compatibles; la interesante función incorporada de Alexa te permite adaptar la visualización de los contenidos según las preferencias expresadas de vez en cuando.

La tecnología Precision permite obtener imágenes más nítidas y colores más vivos para tener una calidad cromática inigualable; los diferentes modos de conectividad también son muy interesantes.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Hisense 50AE7000F, Ultra HD 4K 50 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv
  • Alexa incorporada: alexa vive en la nube y se vuelve más inteligente, ofreciendo automáticamente nuevas funciones a su dispositivo; más usos…
  • Tecnología de color de precisión para reproducir colores más precisos y naturales

Televisor inteligente LG 43UP75006LF

Son 43 pulgadas de pantalla de este Smart TV que ofrece imágenes 4K absolutamente realistas con colores brillantes y máxima definición de detalles.

El procesador Quad Core 4K es capaz de eliminar cualquier tipo de ruido en los videos y asegura colores y contrastes muy vivos; también está equipado con inteligencia AI ThinQ que recopila todos los servicios en un solo centro. El diseño también es muy preciso, presenta un panel y un marco delgado para facilitar la combinación con cualquier entorno.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

LG 43UP75006LF Smart LED TV 4K Ultra HD 43 “2021 con procesador Quad Core 4K,…

  • REAL 4K UHD: el LG Ultra HD Smart TV ofrece imágenes Real 4K aún más realistas, con colores brillantes y detalles increíbles a una resolución…
  • PROCESADOR QUAD CORE 4K: Elimina el ruido en los videos y crea colores y contrastes más vívidos; las imágenes de baja resolución se mejoran y…
  • MODO FILMAKER: El procesador ajusta automáticamente la imagen, desactivando el efecto de “suavizado de movimiento” para un efecto de “movimiento completo” que…
  • SMART TV CON AI THINQ: LG UHD TV está equipado con inteligencia AI ThinQ para recopilar todos los servicios en un solo concentrador; compatibilidad con Google…

Sony KDL-32WD759

Smart TV Full HD con pantalla de 32 pulgadas que ofrece una visión de imagen muy clara con colores muy vivos y brillantes. Este modelo tiene un diseño muy elegante gracias al marco particularmente delgado; Se encuentran disponibles las principales aplicaciones para la gestión de diversos contenidos como Netflix, Youtube, Now TV y Amazon Video. Excelente relación calidad-precio.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Cómo elegir los mejores televisores inteligentes 400 euros

Hay varios parámetros que deben tenerse en cuenta al elegir un televisor inteligente. En primer lugar, el tamaño de la pantalla en términos de pulgadas, elemento que debe evaluarse en función del espacio disponible; luego sigue la resolución de la pantalla, considerando una alternativa 4K o Full HD según las circunstancias. En un mundo cada vez más conectado, no debemos olvidar los distintos modos de conexión disponibles.

Más televisores y televisores inteligentes desde 400 € a la venta en Amazon

OFERTAN ° 1

Samsung TV AU7190 Smart TV 43 “, Crystal UHD, Wi-Fi, Titan Grey, 2021

  • Este televisor está diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Smart TV con sistema TIZEN: lo mejor en entretenimiento y transmisión de deportes con Netflix, Disney +, Dazn y más.
  • PurColor: vea colores más intensos, naturales y realistas y experimente una experiencia visual sin precedentes
  • Procesador Crystal 4K: Con este procesador de última generación verás todo tu contenido favorito en 4K.
No. 2

Hisense 50AE7000F, Ultra HD 4K 50 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv
  • Alexa incorporada: alexa vive en la nube y se vuelve más inteligente, ofreciendo automáticamente nuevas funciones a su dispositivo; más usos…
  • Tecnología de color de precisión para reproducir colores más precisos y naturales
N ° 3

Samsung N4300 Smart TV 24 “, HD, Wi-Fi, 2020, Negro

  • HDR: detalles y sombras ultradefinidos que no debe perderse gracias a la tecnología High Dynamic Range
  • Purcolor: colores intensos, naturales y realistas para una experiencia visual sin precedentes
  • Smart TV: excelente entretenimiento y transmisión de deportes con Netflix, Disney +, Now TV, Dazn y más
  • Diseño delgado: diseño elegante y delgado, que se integra perfectamente en cualquier entorno
OFERTANo. 4

TCL 32ES561, Smart Android TV de 32 pulgadas. Resolución HDR, Asistente de Google…

  • Android tv: tu contenido favorito siempre está en la parte superior; con google play store, siempre hay una aplicación adecuada para ti: desde netflix hasta youtube
  • Youtube y Netflix en hdr: suscríbete a los canales que prefieras y comparte videos; ver programas sugeridos, incluidas todas las series originales
  • Asistente de Google integrado: pregúntale cualquier cosa y controla los dispositivos de tu hogar. Es tu Google personal, siempre listo para ayudarte.
  • Búsqueda por voz: Android TV buscará la serie que requieres, los mejores videos y mucho más con solo presionar un botón y usar tu voz
N ° 5

Hisense 40AE5500F Smart LED TV FULL HD 1080p 40 “, sin bisel, reproductor multimedia USB,…

  • Smart TV Full HD con pantalla de 100 cm
  • Bisel ultradelgado, compatible con el soporte de pared VESA de 100 x 200 mm
  • Resolución e imagen: 1.920 x 1.080 píxeles (resolución full hd), numerosos modos de imagen, tecnologías de mejora del color, contraste y…
  • Recepción y conectividad: tuner dvb-t2 / s2 hevc main10, hlg, slot ci +, HDMI x2, USB, wifi, ethernet, salida de auriculares
No. 6

Sharp Aquos LC-32Bi6E 32 “Android 9.0 Smart TV 10 bits HD Ready LED TV, Wi-Fi,…

  • Android 9.0: más contenido gracias a la plataforma desarrollada con google
  • Asistente de Google con comando de voz directamente desde el control remoto para entretenimiento, recibir respuestas y controlar dispositivos domésticos
  • Dts virtual x, dts hd, wi-fi y bluetooth
  • El televisor está equipado con sistemas de sonido integrados fabricados por harman kardon para brindar una verdadera experiencia cinematográfica.
N ° 7

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32 “HD LED, Triple Sintonizador, Android TV 9.0, Control Remoto con…

  • Tipo: TV LED HD – 31,5 pulgadas (80 cm), plano
  • Resolución: 1.366 x 768 píxeles (hd-ready / 720p), recepción digital: sintonizador triple HD para dvb-s2, dvb-c y dvb-t2 con hevc android TV 9.0 con…
  • 1.5 GB de RAM para cambio rápido y visualización fluida / memoria interna 8gb hbbtv 2.0, servicios de transmisión: video principal, netflix, youtube, chromcast y…
  • 3 x HDMI 1.4a, 2 x USB 2.0, av-in, ethernet lan (rj45), wlan, salida de auriculares, ranura ci + control remoto bluetooth con micrófono, botón de video principal…
OFERTAN ° 8

LG 32LM6300PLA.AEU TV 81,3 cm (32 “) Full HD Smart TV Wi-Fi Negro

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Smart TV webOS 4.5
OFERTAN ° 9

Sony KD43XH8096PBAEP, Android Tv 43 pulgadas, Smart Tv 4K Hdr Led Ultra Hd,…

  • 4k ultra HD hdr LED: una resolución equivalente a 4 veces la de las imágenes full HD para una imagen aún más intensa y real
  • Procesador profesional 4k x-reality: cada imagen se analiza en tiempo real para mejorar la nitidez, el contraste y los detalles
  • Android tv: administre su TV y otros dispositivos conectados simplemente usando su voz con el asistente de Google; compatible con alexa; Chromecast…
  • Pantalla Triluminos: más color, más detalles y más realismo en lo que miras
No. 10

LG UHD TV 49UN71006LB.APID, 49 ” Smart TV, pantalla LED 4K IPS, modelo 2020,…

  • Disfrute de imágenes aún más realistas con cuatro veces la resolución de Full HD
  • El MODO FILMAKER reproduce fielmente las imágenes tal como fueron diseñadas por los directores, para una experiencia verdaderamente cinematográfica
  • Smart TV WebOS fácil, rápido y rico en contenido con las principales aplicaciones que incluyen Disney +, Apple TV, Netflix, NOW TV, Prime Video, Raiplay y muchas…
  • Clase energética: a, Alexa integrada

Productos relacionados: