Los mejores televisores inteligentes desde 500 euros

El Smart TV es un Smart TV con el que puedes integrar los servicios disponibles en Internet dentro de un televisor. Estos televisores de última generación ya tienen integrada la opción de poder conectar tu teléfono móvil al dispositivo, permitiéndote así aprovechar las funciones típicas de un smartphone, PC o tableta.

Los mejores televisores inteligentes desde 500 euros

Por tanto, estos dispositivos permiten, además de ver programas de televisión, navegar por la web, utilizar diversos contenidos multimedia y visualizar contenidos bajo demanda. Simplemente accionando el mando a distancia, para algunos modelos con control por voz, será posible acceder a los contenidos y aplicaciones en el Smart TV, todo ello sentado cómodamente en su sillón favorito.

Las funciones ofrecidas le permiten ampliar los modos de entretenimiento, convirtiendo así al televisor en un dispositivo personalizable. Será posible ver videos y fotos almacenados en la galería de su teléfono móvil, reproducir música o ver videos; accede a las principales redes sociales y descarga aplicaciones e instálalas directamente en el televisor.

Comprar un televisor inteligente es, con toda probabilidad, un deseo de muchos. La posibilidad de concentrar la recepción de televisión, la conectividad multimedia y todas las funciones de un ordenador en un solo dispositivo es sin duda una comodidad de la que, una vez descubierta, ya no podremos prescindir.

Para elegir correctamente el modelo que más se adapta a tus necesidades a un precio justo, se deben analizar tanto las características como los detalles técnicos. Por tanto, veremos para acompañarte en tu elección ofreciéndote algunos consejos que pueden ser útiles y analizaremos los mejores televisores inteligentes de 500 euros.

Mejor Smart TV 500 euros: cuál comprar

La enorme disponibilidad de televisores inteligentes en tiendas y online puede ponernos ante una situación en la que elegir se vuelve cada vez más complejo; Cada vez que evaluamos un nuevo modelo, la duda sobre la elección correcta sigue aumentando y nos pone cada vez más en un estado de incertidumbre.

Para amplificar aún más esta situación está la rapidez con la que el mercado sigue actualizando los distintos modelos por lo que es necesario decidir la compra con prontitud.

Para simplificar la elección, veamos algunos modelos que podemos encontrar disponibles en el portal de comercio electrónico amazon.es, indicando sus características esenciales:

Televisor LG UHT 43UN71006LB

Este televisor inteligente de 43 ″ de la marca LG tiene una gran cantidad de funciones y buena conectividad. El equipamiento de un excelente sistema de sonido Dolby Surround permite obtener una calidad de audio relevante, además la compatibilidad para la reproducción de numerosas codificaciones de audio lo convierte en una herramienta multifacética, sumamente válida también en la reproducción de música.

El video no se queda atrás: una alta resolución gráfica acoplada a la frecuencia permite obtener siempre el máximo rendimiento de video, obviamente en 4K.

La completa compatibilidad con diferentes asistentes virtuales, teléfonos inteligentes, tabletas y PC acompañada de la función de reconocimiento de voz, le permite tener una conectividad de 360 ​​grados, prácticamente sin limitaciones. También está equipado con una gran cantidad de puertos de conexión y funciones que permiten un altísimo nivel de versatilidad.

Ver oferta haciendo clic aquí.

LG UHD TV 43UN71006LB.APID, 43 ” Smart TV, pantalla LED 4K IPS, versión 2020,…

  • Disfrute de imágenes aún más realistas con cuatro veces la resolución de Full HD
  • El MODO FILMAKER reproduce fielmente las imágenes tal como fueron diseñadas por los directores, para una experiencia verdaderamente cinematográfica
  • Smart TV WebOS fácil, rápido y rico en contenido con las principales aplicaciones que incluyen Disney +, Apple TV, Netflix, NOW TV, Prime Video, Raiplay y muchas…
  • Clase energética: a, Alexa integrada

Samsung Crystal UHD 4K 2021 50AU8070

Este dispositivo Samsung se ofrece a un precio extremadamente atractivo para un televisor inteligente de este tamaño: una pantalla de 50 ″ convierte a este televisor en un componente adecuado para habitaciones grandes.

La calidad de video y audio de este Smart TV se encuentra en niveles de gran interés: la resolución de video es acorde con el tamaño del monitor, siempre 4K. Mientras que el equipo de audio Dolby completa el sistema, lo que le permite tener lo mejor para toda la conectividad tanto en el hogar como en la oficina.

La conectividad con otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y PC, está garantizada por potentes Wi-Fi y Bluetooth. Además de la conectividad inalámbrica, existen numerosos puertos de conexión que le permiten conectar todos los equipos accesorios.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Samsung Crystal UHD 4K 2021 50AU8070 – Smart TV de 50 ”, resolución 4K UHD,…

  • Este televisor está diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Procesador Crystal 4K: Con este procesador de última generación verás todo tu contenido favorito en 4K.
  • Sonido adaptable: el sonido se optimiza de acuerdo con lo que está viendo, para brindarle un sonido perfecto en cada escena.
  • Dynamic Crystal Color: vea colores brillantes e imágenes nítidas para obtener contenido de color verdadero.

Philips TV Ambilight 43PUS7805 / 12

La Philips propone este Smart TV desde 43 “ a un precio sumamente ventajoso. Está equipado con múltiples soluciones de conectividad, tanto inalámbricas como por cable: tanto Wi-Fi como Bluetooth están disponibles, así como un número significativo de puertos HDMI y USB; no falta la conexión LAN.

Los rendimientos de audio y video son particularmente apreciables: una muy buena resolución gráfica y una alta frecuencia, combinada con 4K, permite obtener una excelente señal de video; el audio permite la reproducción de diferentes codificaciones, por lo que seguramente será posible reproducir las pistas de audio de muchos formatos digitales, lo que se apreciará con el sistema Dolby Surround.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Philips TV Ambilight 43PUS7805 / 12 43 “4K UHD LED TV P5 Procesador de imagen,…

  • Este televisor Ambilight de 43 pulgadas extiende la pantalla hacia la pared mediante luces LED inteligentes detrás del marco del televisor. Reduce…
  • Experimente imágenes vívidas y más claras con este televisor 4K UHD. El procesador de calidad de imagen Perfect Picture P5 crea un mejor contraste,…
  • Este televisor de 43 pulgadas tiene Dolby Vision y Dolby Atmos que hacen que el contenido HDR que veas sea visual y acústicamente realista. HDR10 + ajusta el nivel…
  • Este Smart TV de 43 pulgadas y su intuitivo sistema operativo Saphi le permiten navegar fácilmente por un menú basado en iconos. Control de voz…

TCL 43P615 TV

Un producto TCL con una buena relación calidad-precio. El sistema operativo Android Dimensions es directamente compatible con muchos dispositivos que usamos a diario.

La resolución gráfica y la codificación de audio Dolby Surround permiten obtener interpretaciones que seguramente están a la altura de las expectativas.

Existen varias opciones de conectividad: además de los puertos USB y HDMI, existen Wi-Fi y Bluetooth, a los que se pueden conectar asistentes virtuales, smartphones y cualquier otro equipo compatible con los sistemas presentes. Buen tamaño con pantalla de 43 ″.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

TCL TV 43 “, 4K HDR, Ultra HD, Smart TV con sistema Android 9.0, Diseño sin…

  • Diseño delgado
  • Tecnología de vanguardia de alto rango dinámico
  • Sistema Android 9.1
  • Micro Dimming Pro

Televisor LG 50UN74003LB

Otro televisor inteligente de 50 ″ : las generosas dimensiones combinadas con una buena resolución de video y una alta frecuencia, sin duda darán un rendimiento de video de muy alta calidad. El audio, equipado con Dolby Surround, te permite tener una experiencia muy similar a la de un cine.

La conectividad con conexión LAN, USB, HDMI, Wi-Fi y Bluetooth brinda flexibilidad y versatilidad de soluciones que seguramente satisfarán incluso al usuario más exigente.

La compatibilidad con asistentes virtuales le permite controlar el dispositivo por voz. El número de puertas disponibles es tal que será difícil ocuparlas todas.

Ver oferta haciendo clic aquí.

En conclusión, vemos que el mercado ofrece una cantidad altísima de marcas y modelos de televisores inteligentes, por lo que el consejo que podemos darte es que evalúes cuidadosamente las características técnicas, con especial atención a la compatibilidad del sistema operativo, la cantidad de puertos disponible y conectividad.

El precio es sin duda un elemento de elección primaria, sin embargo, debe compararse con las características técnicas propuestas; en general, se debe buscar el equilibrio adecuado entre especificaciones y costos.

Otros televisores de 500 euros a la venta en Amazon

OFERTAN ° 1

Samsung TV AU7190 Smart TV 43 “, Crystal UHD, Wi-Fi, Titan Grey, 2021

  • Este televisor está diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Smart TV con sistema TIZEN: lo mejor en entretenimiento y transmisión de deportes con Netflix, Disney +, Dazn y más.
  • PurColor: vea colores más intensos, naturales y realistas y experimente una experiencia visual sin precedentes
  • Procesador Crystal 4K: Con este procesador de última generación verás todo tu contenido favorito en 4K.
No. 2

Hisense 50AE7000F, Ultra HD 4K 50 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv
  • Alexa incorporada: alexa vive en la nube y se vuelve más inteligente, ofreciendo automáticamente nuevas funciones a su dispositivo; más usos…
  • Tecnología de color de precisión para reproducir colores más precisos y naturales
N ° 3

Samsung N4300 Smart TV 24 “, HD, Wi-Fi, 2020, Negro

  • HDR: detalles y sombras ultradefinidos que no debe perderse gracias a la tecnología High Dynamic Range
  • Purcolor: colores intensos, naturales y realistas para una experiencia visual sin precedentes
  • Smart TV: excelente entretenimiento y transmisión de deportes con Netflix, Disney +, Now TV, Dazn y más
  • Diseño delgado: diseño elegante y delgado, que se integra perfectamente en cualquier entorno
OFERTANo. 4

TCL 32ES561, Smart Android TV de 32 pulgadas. Resolución HDR, Asistente de Google…

  • Android tv: tu contenido favorito siempre está en la parte superior; con google play store, siempre hay una aplicación adecuada para ti: desde netflix hasta youtube
  • Youtube y Netflix en hdr: suscríbete a los canales que prefieras y comparte videos; ver programas sugeridos, incluidas todas las series originales
  • Asistente de Google integrado: pregúntale cualquier cosa y controla los dispositivos de tu hogar. Es tu Google personal, siempre listo para ayudarte.
  • Búsqueda por voz: Android TV buscará la serie que requieres, los mejores videos y mucho más con solo presionar un botón y usar tu voz
N ° 5

Hisense 40AE5500F Smart LED TV FULL HD 1080p 40 “, sin bisel, reproductor multimedia USB,…

  • Smart TV Full HD con pantalla de 100 cm
  • Bisel ultradelgado, compatible con el soporte de pared VESA de 100 x 200 mm
  • Resolución e imagen: 1.920 x 1.080 píxeles (resolución full hd), numerosos modos de imagen, tecnologías de mejora del color, contraste y…
  • Recepción y conectividad: tuner dvb-t2 / s2 hevc main10, hlg, slot ci +, HDMI x2, USB, wifi, ethernet, salida de auriculares
No. 6

Sharp Aquos LC-32Bi6E 32 “Android 9.0 Smart TV 10 bits HD Ready LED TV, Wi-Fi,…

  • Android 9.0: más contenido gracias a la plataforma desarrollada con google
  • Asistente de Google con comando de voz directamente desde el control remoto para entretenimiento, recibir respuestas y controlar dispositivos domésticos
  • Dts virtual x, dts hd, wi-fi y bluetooth
  • El televisor está equipado con sistemas de sonido integrados fabricados por harman kardon para brindar una verdadera experiencia cinematográfica.
N ° 7

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32 “HD LED, Triple Sintonizador, Android TV 9.0, Control Remoto con…

  • Tipo: TV LED HD – 31,5 pulgadas (80 cm), plano
  • Resolución: 1.366 x 768 píxeles (hd-ready / 720p), recepción digital: sintonizador triple HD para dvb-s2, dvb-c y dvb-t2 con hevc android TV 9.0 con…
  • 1.5 GB de RAM para cambio rápido y visualización fluida / memoria interna 8gb hbbtv 2.0, servicios de transmisión: video principal, netflix, youtube, chromcast y…
  • 3 x HDMI 1.4a, 2 x USB 2.0, av-in, ethernet lan (rj45), wlan, salida de auriculares, ranura ci + control remoto bluetooth con micrófono, botón de video principal…
OFERTAN ° 8

LG 32LM6300PLA.AEU TV 81,3 cm (32 “) Full HD Smart TV Wi-Fi Negro

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Smart TV webOS 4.5
OFERTAN ° 9

Sony KD43XH8096PBAEP, Android Tv 43 pulgadas, Smart Tv 4K Hdr Led Ultra Hd,…

  • 4k ultra HD hdr LED: una resolución equivalente a 4 veces la de las imágenes full HD para una imagen aún más intensa y real
  • Procesador profesional 4k x-reality: cada imagen se analiza en tiempo real para mejorar la nitidez, el contraste y los detalles
  • Android tv: administre su TV y otros dispositivos conectados simplemente usando su voz con el asistente de Google; compatible con alexa; Chromecast…
  • Pantalla Triluminos: más color, más detalles y más realismo en lo que miras
No. 10

LG UHD TV 49UN71006LB.APID, 49 ” Smart TV, pantalla LED 4K IPS, modelo 2020,…

  • Disfrute de imágenes aún más realistas con cuatro veces la resolución de Full HD
  • El MODO FILMAKER reproduce fielmente las imágenes tal como fueron diseñadas por los directores, para una experiencia verdaderamente cinematográfica
  • Smart TV WebOS fácil, rápido y rico en contenido con las principales aplicaciones que incluyen Disney +, Apple TV, Netflix, NOW TV, Prime Video, Raiplay y muchas…
  • Clase energética: a, Alexa integrada

Hay muchas características a tener en cuenta al elegir, vamos a resumir ellos:

  • El sistema operativo utilizado es sin duda lo primero que hay que evaluar; un sistema operativo que no es compatible con los otros sistemas que queremos conectar creará problemas en lugar de resolverlos. Por tanto, es fundamental indagar sobre la comunicación entre el smart TV y nuestro smartphone, el PC, el router, y cualquier otro dispositivo conectado que queramos conectar a nuestro smart TV.
  • El tipo de conectividad disponible como WI-FI, Bluetooth.
  • La cantidad de puertos RJ45, HDMI y USB.
  • Las características de la pantalla, la frecuencia de actualización y su resolución; Se debe analizar la calidad (por ejemplo, un video 4K) y la resolución, que debe ser acorde con el tamaño del televisor inteligente.
  • La calidad del sonido.
  • Control de funciones inteligentes de forma remota.
  • La disponibilidad de asistentes virtuales activados por voz.

Productos relacionados: