Los mejores televisores Philips de 55 pulgadas

Philips es sin duda uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, tanto es así que cada año ofrece una amplia gama de televisores de última generación tanto desde un punto de vista puramente tecnológico como por el diseño y rendimiento que puede ofrecer a los espectadores.

Los mejores televisores Philips de 55 pulgadas

Y también en cuanto a costes, hay televisores Philips pertenecientes a cualquier rango de precios: desde televisores que no superan las 30 pulgadas de tamaño hasta los que parecen minicines, ofrecidos en versión UltraHD y equipados con pantallas OLED y funciones inteligentes.

Entre los mejores modelos de televisores Philips se encuentran los televisores de 55 pulgadas, que se pueden comprar cómodamente en el sitio de comercio electrónico de Amazon y recibir directamente en casa en unos días y a precios súper ventajosos.

Televisores Philips de 55 pulgadas: aquí están los modelos más vendidos

Philips 55POS9002 Smart TV OLED de 55 pulgadas

Desde un punto de vista estético, este modelo de televisor Philips de 55 pulgadas viene con un diseño clásico. La pantalla es OLED y es muy fina y también en este modelo existe la función Ambilight.

La calidad de visualización se encuentra entre las mejores de su categoría, especialmente cuando se reproducen películas en formato HDR, que devuelven una imagen tridimensional que resulta totalmente atractiva para el espectador. Buen número de aplicaciones preinstaladas, incluidas las plataformas de transmisión. El sonido envolvente es claro y limpio.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips 55OLED854 / 12 TV

El televisor está equipado con el nuevo procesador P5 y admite cualquier formato HDR. La calidad de video y audio está garantizada por los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos. En particular Dolby Vision permite aprovechar 2 configuraciones de luz, que dan mayor dinamismo a las imágenes también en cuanto a brillo y nitidez, y la configuración oscura que en cambio devuelve una imagen más fiel a la original.

La visualización del contenido es aún mejor y atractiva gracias a la tecnología Ambilight, con las luces LED dispuestas en los 3 lados del marco trasero. El televisor Philips 55OLED854 / 12 se puede colgar en la pared, pero también viene con una base giratoria. Este modelo es compatible con el sistema Android y también se puede utilizar con Alexa.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips 55OLED854 / 12 Televisor de 139,7 cm (55 “) 4K Ultra HD Wi-Fi

  • Tamaño de pantalla: 55 “
  • Sintonizador: DVB-T2 / C / S2
  • Serie: Serie 8
  • Alcance: 2019

Philips 55OLED903 / 12

El televisor de 55 pulgadas es visualmente muy bonito, especialmente para el sistema Ambilight que, gracias a la última generación de LED inteligentes, te permite disfrutar de una vista aún más espectacular. También un audio excelente que permite escuchar con claridad tanto películas como música y sonidos de videojuegos.

El procesador del Philips 55OLED903 / 12 es un P5 y hace que los movimientos sean muy fluidos, mientras que las imágenes aprovechan la tecnología Perfect Natural Motion. La pantalla es un OLED Ultra HD 4K de 55 pulgadas y ofrece al espectador una gama de colores realmente enorme. El televisor es compatible con el sistema Android y ya están instaladas varias aplicaciones de Google Play Store y Philips.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips 55OLED903 – Smart TV OLED de 55 “, UHD 4K, HDR, DVBT2 / S2 / C HEVC, audio en blanco y negro

  • Procesador de imagen perfecto P5
  • Audio Bowers Wilkins
  • Ambilight en 3 lados
  • Realidad natural perfecta

Philips 55PUS7303 / 12

El modelo es de esos que no te deja indiferente. Al igual que los otros televisores Philips analizados, el 55PUS7303 / 12 también tiene luces LED en los 3 lados del panel trasero: este es el sistema Ambilight que da vida a espectaculares juegos de luces, completos con música de fondo, que durante la visualización se proyectan en las paredes dando una escenografía aún más sugerente, tanto si estás viendo una película como jugando a un videojuego.

Las imágenes son geniales y disfrutan de la resolución 4K y la compatibilidad con los modos de video HDR, HDR10 y HLG. El procesador montado es un P5 y garantiza una gran intensidad de color. El audio también es muy bueno que incluye 2 altavoces con una potencia de 10 vatios cada uno. El sistema operativo compatible es Android y ya hay varias aplicaciones instaladas como Youtube, Google Play Movies, etc.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips 7300 Series Android Led Tv Uhd 4K Ultra Slim 55Pus7303 / 12

  • Producto de excelente calidad, material confiable.
  • Producto creado tanto para entusiastas como para profesionales
  • Producto útil y práctico

Philips 55PUS7805

El televisor es una pantalla LED de 55 pulgadas con resolución 4K. El modelo es compatible con los estándares de video Dolby Vision, HDR, HDR10 y HLGl; Además, utiliza el sistema Ambilight de última generación: en la práctica, gracias a los LED supersensibles con brillo autorregulable, que están montados en el marco trasero, el televisor es capaz de devolver efectos de luz que varían según las imágenes que fluyen. en la pantalla.

El Philips 55PUS7805 destaca por su alta calidad de visión, tanto en cuanto a colores como a gráficos, especialmente para contenido 4K. También en el frente del audio, el resultado es más que satisfactorio. La interfaz es intuitiva y compatible con el sistema operativo Saphi, y ya están instaladas numerosas aplicaciones que le permiten utilizar de inmediato las plataformas de transmisión más famosas. También puede conectar el televisor a Google Assistant o Alexa.

Ver oferta haciendo clic aquí.

No se encontraron productos.

Guía de compra

Comprar un televisor Philips de 55 pulgadas significa concentrarse en un dispositivo que ciertamente no defraudará las expectativas de los espectadores. Los productos de la empresa son súper tecnológicos y vanguardistas y te permiten tener casi un mini cine en casa gracias a la alta calidad de visión.

Entonces, quizás gastar un poco más de dinero para comprar un televisor Philips será sin duda una opción que dará sus frutos tanto en el presente como en los próximos años, ya que se trata de productos muy duraderos.

Hay algunas características que pueden ser importantes a tener en cuenta. Para tener una buena resolución es bueno orientarse en televisores Full HD o Ultra HD 4K. La pantalla debe ser una LCD LED porque además de brindar imágenes de excelente calidad, también permite consumir menos energía. Los mejores televisores también son inteligentes con sistema operativo Android TV que le permite controlar el televisor incluso desde su teléfono inteligente.

En cuanto al diseño, es bueno elegir modelos tanto con posibilidad de colgar en las paredes como con bases de apoyo. Por el tamaño se puede decir que los televisores de 55 pulgadas generalmente se encuentran entre los que mejor lucen en un ambiente doméstico, no solo porque se pueden colocar a la distancia adecuada sino porque generalmente tienen líneas estilísticas que encajan bien en cualquier tipo de mueble..

Otros televisores Philips de 55 pulgadas a la venta en Amazon

OFERTAN ° 1

Philips TV Ambilight 55PUS6814 / 12 55 “4K UHD Pixel Precise Ultra HD LED TV,…

  • Diseño delgado, brillo extraordinario
  • Precisión de imagen philips
  • Saphi, la forma inteligente de ver televisión
  • Audio nítido, escucharás cada palabra
OFERTANo. 2

Philips TV Ambilight 55OLED855 / 12 Procesador de TV OLED 4K UHD de 55 “P5 AI Imagen,…

  • Gracias a OLED y Ambilight en 3 lados del televisor 4K, cada momento se sentirá más emocionante. No solo tendrá una experiencia de visualización inmersiva, sino que…
  • Philips TV te ofrece una visualización y una escucha cinematográficas. Gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos, todas sus películas se verán y se sentirán en…
  • Gracias al algoritmo de inteligencia artificial de aprendizaje profundo del Procesador P5 de este televisor de 55 ”, tendrás detalles y contrastes realistas, colores vibrantes y movimiento…
  • Con Android y el Asistente de Google a bordo, el televisor Philips con Ambilight te ofrece todo lo que necesitas para explorar el mundo…
N ° 3

Philips 55OLED854 / 12 Televisor de 139,7 cm (55 “) 4K Ultra HD Wi-Fi

  • Tamaño de pantalla: 55 “
  • Sintonizador: DVB-T2 / C / S2
  • Serie: Serie 8
  • Alcance: 2019
OFERTAN ° 5

Philips TV Ambilight 58PUS7855 / 12-58 “4K UHD LED TV (procesador P5 Perfect…

  • Con este televisor Ambilight de Philips, puedes experimentar cada momento de primera mano. Los LED inteligentes en los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y…
  • Este televisor de 58 pulgadas es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10 + y Dolby Vision. El procesador P5 Perfect Picture muestra…
  • El televisor 4K UHD tiene Dolby Vision y Dolby Atmos que hacen que el contenido HDR que veas sea visual y acústicamente realista. El audio será amplio, claro,…
  • Este Smart TV de 58 pulgadas viene con Saphi Smart TV y Alexa integrados. Disfrute de acceso con un solo botón a un menú de iconos intuitivo y control…
No. 6

Philips Hue Play Gradient Lightstrip Smart Led Strip 16 millones de colores,…

  • Experimente la magia de la iluminación envolvente; la Smart Gradient Led Strip reproduce en tiempo real los mismos colores que verá en la pantalla del televisor
  • Requerido para un funcionamiento adecuado: Philips Hue Bridge y Philps Hue Sync Box (se venden por separado)
  • Obtenga una mezcla de colores suave en una sola tira de LED; las cortinas son naturales, proyectando luz contra la pared con un efecto excelente…
  • Philips Hue es la gran marca de iluminación inteligente que sincroniza fácilmente tus luces de colores con películas y videojuegos.
N ° 7

Hisense 50AE7000F, Ultra HD 4K 50 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv
  • Alexa incorporada: alexa vive en la nube y se vuelve más inteligente, ofreciendo automáticamente nuevas funciones a su dispositivo; más usos…
  • Tecnología de color de precisión para reproducir colores más precisos y naturales
OFERTAN ° 8

Samsung TV UE55TU7190UXZT Smart TV 55 “Serie TU7190, Crystal UHD 4K, Wi-Fi,…

  • Pantalla de cristal: la experiencia de visualización es aún más inmersiva, con colores vivos, intensos y realistas.
  • Procesador Crystal 4K: el procesador que transforma todo lo que ve en una excelente definición 4K
  • HDR: detalles y matices ultra definidos que no debe perderse gracias a la tecnología de alto rango dinámico
  • Compatibilidad con el asistente de voz: controle todo simplemente con su voz, alexa, asistente de google y bixby son compatibles con la TV
OFERTAN ° 9

Philips 58PUS7805 / 12 Televisor LED de 58 pulgadas con Ambilight y Alexa integrados (4K UHD…

  • El Ambilight de 3 lados de este televisor 4K extiende la pantalla hacia la pared con colores dinámicos que hacen que la experiencia de visualización sea aún más…
  • Este televisor Philips tiene Dolby Vision y Dolby Atmos. Mira películas y series de televisión como en el cine. Disfrute de imágenes nítidas y un audio increíblemente real.
  • Gracias al procesador de calidad de imagen P5 Perfect Picture y HDR 10+, este televisor de 58 pulgadas le ofrece contrastes y movimiento impresionantes…
  • Gracias al sistema operativo Saphi, este televisor Philips con Ambilight te ofrece todo lo que necesitas para explorar el mundo…
No. 10

Philips Televisor serie 7300 43PUS7304 / 12 Televisor inteligente 4K Ultra HD de 109,2 cm (49 “)…

  • Tamaño de pantalla: 43 “
  • Panel: LED
  • Sintonizador: dvb-t2 / c / s2
  • Serie: 7300

Productos relacionados: