Los mejores televisores Samsung de 50 pulgadas

Cuando se trata de televisión, es natural pensar en Samsung, la empresa dominante en el sector de la televisión. Su atención al detalle es apreciada en todo el mundo, especialmente cuando se trata de televisores inteligentes. En particular, el modelo Q64T y Q60T es la versión más actualizada y vendida que se puede encontrar en el año en curso. En este artículo nos centraremos en sus características y cuáles son sus puntos fuertes.

Los mejores televisores Samsung de 50 pulgadas

La serie Q64T se presentó en el año 2020 disponible en diferentes tamaños: partiendo de la versión más pequeña de 43 pulgadas, seguida de la 50, 55, 65, hasta la gigantesca 75 pulgadas.

50 “-> QE50Q60TAUXZT y QE50Q64TAUXZT

El diseño de este Smart TV es muy elegante con biseles estrechos (solo 9 mm de grosor) para que parezca casi sin bordes. En la parte inferior central destaca la marca Samsung.

En la parte trasera, encontramos una textura punteada con útiles guías para facilitar el paso de cables. Las dimensiones del Smart TV más vendido (versión de 50 pulgadas) son 111,6 x 64,2 cm con un grosor de solo 5,7 cm. Una característica especial es su color plateado. El caparazón está hecho de plástico al igual que sus patas.

La serie Q64T está equipada con un panel LCD con tecnología QLED que le otorga contrastes nítidos y superiores a la competencia: los negros son profundos y posee una gran precisión de color. Gracias a HDR se resalta cada píxel, también gracias al brillo de 420 nits.

Los dos altavoces de audio de 10 vatios con los que está equipado son suficientes para ver canales de televisión sin pretensiones particulares. Sin embargo, para ver películas, se recomienda encarecidamente el uso de un sistema Dolby 7.1 o una barra de sonido adecuada.

En cuanto a conectividad, hay todo lo que puedas necesitar: antena de TV, 2 tomas USB, ethernet, 3 entradas HDMI 2.1, WIFI, Bluetooth y mucho más. El sistema operativo utilizado es el Tizen muy rico en funciones y aplicaciones, con nuevos gráficos y nuevas animaciones.

El procesador de cuatro núcleos se las arregla para manejar tareas con gran facilidad. Interesante es la nueva función denominada Ambient Mode que te permite convertir el televisor en parte del mueble y una nueva aplicación dedicada para poder controlarlo a través de tu dispositivo electrónico.

OFERTA

Samsung TV QE50Q60TAUXZT Q60T Serie QLED Smart TV 50 “, con Alexa integrada,…

  • Tipo: Smart TV qled de 50 “
  • Volumen de color al 100%: mil millones de tonos de color para imágenes brillantes gracias al punto cuántico
  • Quantum HDR con LED dual: retroiluminación LED para colores más intensos y contrastes cada vez más profundos
  • Procesador Quantum Lite: excelentes imágenes reales de cualquier fuente
Samsung TV QE50Q64TAUXZT Serie Q60T Modelo Q64T QLED Smart TV 50 “, con Alexa…

  • Tipo: Smart TV QLED de 50 “
  • Resolución: 3840 x 2160
  • Sistema operativo: Tizen
  • Consumo de energía (en espera): 0,50 W

Productos relacionados: