Mejor TV Smart TV de 60 pulgadas

Entre los medios más populares del mundo y más apreciados por la mayoría de la población mundial, no podemos dejar de mencionar la televisión. Este dispositivo tecnológico, desde su invención, ha ofrecido programas para adultos y niños con una calidad cada vez mayor. Al igual que con muchos otros dispositivos electrónicos en el mercado actual, la televisión también ha experimentado mejoras significativas e introducciones de varios pulgares intermedios, como los televisores de 60 pulgadas.

Tv inteligente de 60 pulgadas

De hecho, recientemente se han introducido televisores verdaderamente innovadores, como los Smart TV, que han llegado al corazón de los compradores gracias a las nuevas funciones y características que un modelo antiguo no tiene. De hecho, no es solo la calidad de las imágenes que ofrecen lo que impresiona a los clientes, sino el hecho de que con un Smart TV puede conectarse a una red de Internet. En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores Smart TV de 60 pulgadas.

Smart TV de 60 pulgadas: estos son los modelos recomendados

LG 60UM71007LB

Comencemos nuestra discusión con este Smart TV de 60 pulgadas de LG, que ofrece una gran pantalla, es decir de 60 pulgadas, construida con tecnología LED para garantizar una gran calidad de colores e imágenes en resolución 4K. Además de tener la posibilidad de conexión inalámbrica, este dispositivo es compatible con Alexa, a través del cual es posible no solo controlar el televisor sino todos los dispositivos domésticos inteligentes con simples comandos de voz. El televisor de 60 pulgadas 4K de  LG es definitivamente una compra obligada en Amazon y ¡5 estrellas completas al momento de escribir este artículo es la prueba!

Sony KD65X7055PBAEP

Examinemos ahora este Smart TV LED de 60 pulgadas de Sony, con una pantalla diseñada con tecnología LED de bajo consumo energético , con imágenes claras y realistas y colores intensos, todo ello distribuido en una pantalla de 65 pulgadas. Sony también ha equipado este televisor con un sistema de sonido de última generación, con tecnología ClearAudio + para acompañar una excelente calidad de imagen con un sonido igualmente excelente. El diseño es muy compacto y algunos compartimentos permiten guardar todos los cables en su interior para tener todo en orden. En cuanto al área de entretenimiento, ofrece acceso a las aplicaciones online más populares como Netflix, Youtube y muchas otras con un simple clic.

Oferta

Sony KD65X7055PBAEP, Smart Tv de 65 pulgadas, 4K Hdr Led Ultra Hd Tv, compatible…

  • 4k ultra HD hdr LED: una resolución equivalente a 4 veces la de las imágenes full HD para una imagen aún más intensa y real
  • Procesador profesional 4k x-reality: cada imagen se analiza en tiempo real para mejorar la nitidez, el contraste y los detalles

Hisense 58AE700F

Hisense 58- pulgadas de TV , que ofrece a los espectadores y amantes del cine una resolución HD 4K Ultra con una muy alta calidad de imagen y colores. Además, la plataforma inteligente VIDAA permite el acceso a muchas aplicaciones en línea descargadas previamente o descargables a través de la tienda en línea. Gran televisor para entusiastas de los juegos gracias a un retraso de entrada reducido, que mejora la experiencia de juego.

Hisense 58AE7000F, Ultra HD 4K 58 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv

Sharp Aquos 4T-C65BL2EF2AB

Sharp trae al mercado excelentes Smart TV, como este televisor que ofrece un sistema de audio diseñado por H <arman Kardon que garantiza una experiencia de audio cinematográfica. Los niveles de gráficos son realmente excepcionales gracias a la tecnología HDR y la resolución 4K, excelentes para disfrutar en alta definición no solo de películas y programas de TV sino también de tus videojuegos favoritos. También cuenta con un sistema operativo Android 9.0 que le permite tener una interfaz verdaderamente intuitiva.

Sharp Aquos 4T-C65BL2EF2AB – 65 “Smart TV 4K Ultra HD Android 9.0, Wi-Fi,…

  • Android 9.0: más contenido gracias a la plataforma desarrollada con google para un televisor 4k uhd
  • Asistente de Google con comando de voz directamente desde el control remoto para entretenimiento, recibir respuestas y controlar dispositivos domésticos

Samsung UE65RU8000U

Finalmente, concluimos con un Smart TV de Samsung, entre los mejores televisores Samsung de 60 pulgadas, al que realmente podemos llamarlo completo en todos los aspectos. 65 pulgadas de pantalla aún más hermosas por la resolución de las imágenes y los distintos colores en Ultra HD 4K. Hay dos asistentes especiales disponibles que ayudan a simplificar la interacción con el televisor, es decir, Bixby y Google Assistant, e incluso Alexa si desea integrarlo. Gracias también a la tecnología FreeSync, es ideal para todos los entusiastas de los juegos.

Samsung UE65RU8000U Smart TV 4K Ultra HD 65 'Wi-Fi DVB-T2CS2, Serie RU8000 2019,...

389 evaluaciones
Samsung UE65RU8000U Smart TV 4K Ultra HD 65 “Wi-Fi DVB-T2CS2, Serie RU8000 2019,…

  • HDR 10+: los televisores Samsung UHD ofrecen una experiencia de visualización de excelente calidad gracias al sistema HDR con tecnología HDR10 +
  • Real Game Enhancer: la tecnología Real Game Enhancer optimiza instantáneamente la velocidad de la acción, los niveles de negro, contraste, color y audio…

Guía de compra de televisores de 60 pulgadas

Para comprar el televisor que satisfaga las necesidades reales de cada uno de nosotros, debemos tener en cuenta algunos parámetros importantes, como la tecnología con la que está construida la pantalla, factor que indica con qué calidad se verán las imágenes. El tamaño de la pantalla también es importante, ya que hay muchos tamaños de televisores que no son adecuados para todos. Entonces, si se pregunta cuáles son las dimensiones y el peso, para los televisores de 60 pulgadas, aquí hay un pequeño resumen:

Ancho x Alto: aproximadamente 133 × 75 cm con una diagonal de 152,4 cm y un peso aproximado entre 18 y 22 kg.

Los puertos de entrada son muy importantes si desea conectar dispositivos externos, como teléfonos celulares o barras de sonido. Un 60 pulgadas en 2021 ciertamente ya no puede tener resolución FullHD y, por lo tanto, mi consejo es apuntar a un televisor 4k de 60 pulgadas y, si tiene suerte en su billetera o amantes de los perros realmente grandes, a un televisor 8k de 60 pulgadas,  incluso si lo hay. algunos, todavía hay muy pocos en circulación.

Productos relacionados: