Repuestos para barbacoa de gas

¿Está buscando repuestos para barbacoa de gas?

Estás en el lugar más adecuado donde encontrarás la información más adecuada sobre la mejor compra.

Bestsellers – Bestseller No. 1


GFTIME 45629 – Difusor de calor universal para placa de barbacoa de 30 cm a 72 cm, piezas de repuesto para parrilla de gas, accesorios para barbacoa, tapa de quemador ajustable, barras aromatizantes de acero inoxidable

  • 【Compatibilidad】 :❤Parrilla de calor para barbacoa ajustable, parrilla de calor, tapa de quemador de llama, tapa para la mayoría de las barbacoas de gas, paquete de 4, universal, acero inoxidable.
  • 【Material y dimensiones】 :❤Estructura duradera de acero inoxidable. Hecho de acero inoxidable duradero, peso unitario de 600 g. 30CM a 72CM.
  • 【Ventaja】 :❤Evita las llamas y protege los quemadores para prolongar la vida útil, evita la exposición directa a las llamas y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 【Nota】 :❤Por favor revise el tamaño y modelo de su parrilla cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Garantía GFTIME】 :❤En caso de problemas con el producto, se pueden realizar reembolsos y cambios en un plazo de 30 días. Si tiene preguntas relacionadas, comuníquese con nosotros a tiempo.

Bestsellers – Bestseller No. 2


Repuestos BricoShopping® para Barbacoa CAMPINGAZ Serie Expert: REPUESTO ORIGINAL QUEMADOR DE METAL CAMPINGAZ 2 Deluxe Plus Super Woody Lava Piedra Accesorios Camping Gas GAZ

  • 👍🏽 BricoShopping: Llevamos seleccionando y distribuyendo los mejores productos de bricolaje del mercado desde 1970.
  • BricoShopping: CAMPINGAZ ITALIA Distribuidor Oficial: Amplia gama de repuestos con disponibilidad inmediata
  • 💯 Recambio ORIGINAL CAMPINGAZ código 61298
  • 💪🏼 Este modelo se suministra con el modelo EXPERT PLUS, pero compatible con toda la serie EXPERT
  • 🛀Tenga la seguridad: Garantía adicional de Amazon. ¿Compraste mal? ¿No es solo el tamaño? ¿No estás satisfecho con el producto? Utilice la devolución gratuita que se ofrece en asociación con Amazon Prime

– 1,00 EURBestsellers – Bestseller No. 3


GFTIME 42204 Repuestos de quemador de barbacoa de gas universal para Master Forge Perfect Flame Uniflame Lowes y otros Parrillas de barbacoa Quemadores de acero inoxidable Accesorios de parrilla Parrilla de gas de 30,8 a 44,9 CM (3 piezas)

  • 【Compatibilidad】 ►42204 Universal Burner : es perfectamente compatible con la mayoría de las marcas de parrillas de gas que se venden en el mercado, tales como: parrillas de gas portátiles para exteriores o parrillas comerciales profesionales, los accesorios de parrillas de gas pueden sustituir a los accesorios originales de la mayoría de parrillas. Para Master Forge Perfect Flame Uniflame Lowes y otras parrillas de barbacoa, adecuado para la mayoría de las parrillas de gas
  • 【Fabricación de alta calidad】 ►El quemador está fabricado en acero inoxidable. El conjunto consta de 3 quemadores de tubo. Cada uno se puede ajustar de 12 “a 17 1/2” (12 “a 17 1/2”). Longitud, diámetro: 25,4 mm. Códigos cruzados: 42204
  • 【Rendimiento del producto】 ► Construcción duradera de tubo de acero inoxidable, que dura más. Sustituye a la mayoría de los quemadores originales para tubos delanteros y traseros, se pueden instalar repuestos nuevos en minutos.
  • 【Aviso】 ► Los modelos enumerados son solo para referencia del cliente. Antes de comprarlo, compruebe el tamaño y el modelo de las piezas originales antes de realizar el pedido y compárelas con nuestros productos para asegurarse de que se ajustan a sus parrillas.
  • 【Recordatorio】 ► Si tiene algún problema durante la instalación, consúltenos a tiempo y le responderemos a tiempo para resolver el problema.

– 5,00 EURBestsellers – Bestseller No. 4


GFTIME42205Universal Gas Burner Barbecue Repuestos Barbecue Gas Master Forge Perfect Flame Uniflame Lowes y otros Parrilla, 35,5 a 48,3 CM Accesorios de quemadores de acero inoxidable para barbacoa de gas (2 unidades)

  • 【Compatibilidad】 ►42205 Universal Burner: es perfectamente compatible con la mayoría de las marcas de parrillas de gas que se venden en el mercado, como: parrillas de gas portátiles para exteriores o parrillas comerciales profesionales, reemplaza la mayoría de los dispositivos originales de adelante hacia atrás, quemadores (acero inoxidable o acero) Master Forge Perfect Flame Uniflame Lowes
  • 【Fabricación de alta calidad】 ►El quemador está fabricado en acero inoxidable. El conjunto consta de 2 quemadores de tubo. Cada uno se puede ajustar de 30,50 cm a 44,50 cm. Longitud, diámetro: 22,2 mm. Códigos cruzados: 42205
  • 【Rendimiento del producto】 ► Construcción duradera de tubo de acero inoxidable, que dura más. Sustituye a la mayoría de los quemadores originales para tubos delanteros y traseros.
  • 【Instale cómodamente】 ► El quemador de 30,50 cm a 44,50 cm es fácil de instalar, se adjunta el manual de instalación, por lo que se pueden instalar nuevas piezas de repuesto en minutos.
  • 【Aviso】 ► Los modelos enumerados son solo para referencia del cliente. Antes de comprarlo, compruebe el tamaño y el modelo de las piezas originales antes de realizar el pedido y compárelas con nuestros productos para asegurarse de que se ajustan a sus parrillas.

Bestsellers – Bestseller No. 5


Barras aromatizadoras universales y duraderas de acero inoxidable, placa ajustable de 29,8 cm a 53,3 cm para Charbroil, difusor de calor para la mayoría de las parrillas de gas. (Paquete de 3)

  • 【Compatibilidad】 ✽ Placa calefactora de repuesto universal, es perfectamente compatible con la mayoría de las marcas de parrillas de gas disponibles en el mercado, ej. Por ejemplo: parrilla de gas portátil para barbacoas profesionales al aire libre o profesionales como Charbroil 463230515, 463230514, 463230513, 463230512, 463230511, 463230510, 463226514, Brinkmann 810-4580-S, 810-2511-s. Las placas pueden reemplazar los accesorios originales de la mayoría de las barbacoas. .
  • 【Produktleistung】 Die universelle Ersatzplatte ist eine aktualisierte Version mit verbessertem Material und externem Licht, die die Form des Firsts beibehält. Die Heizplatte trennt tropfendes Fett, schützt den Gasbrenner und verhindert, dass das Fett direkt in die Flamme explodiert. Und Wärme gleichmäßig verteilen. Gleichzeitig beseitigt es das Fettgefühl des Fleisches und macht das Fleisch köstlicher.
  • 【Hochwertige Produktion】 ✽ Die Heizplatte besteht aus einer schweren Keramikbeschichtung und verdicktem Material. Die einstellbare Heizplatte aus Edelstahl ist leicht zu reinigen, wodurch Schäden an den Gittern durch Fett erheblich reduziert werden. Die dauerhafte Wirkung verbessert die Dauer des gesamten Gitters.
  • 【Instalación cómoda】 ✽ Es ist einfach einzustellen und zu installieren, die Länge kann von 29.85 cm auf 53.34 cm verlängert werden, die neuen Ersatzteile können in wenigen Minuten installiert werden. Sie können eine gute Grillzeit genießen.
  • 【Hinweis】 ✽ Die Modelle dienen nur als Referenz für Kunden. Bitte überprüfen Sie vor dem Kauf die Größe und das Model der Originalteile des Bestellung und vergleichen Sie sie sie mit unseren Produkten, um sicherzustellen, dass sie für Ihre Grills geeignet sind. Nach dem Kauf beträgt die Lieferzeit in der Regel zwischen 3 und 5 Tagen, mit Ausnahme von Büchern. Bei Fragen wenden Sie sich bitte rechtzeitig an uns. Vor der Installation unbedingt die Schutzfolie abreißen, bevor Sie sie verwenden.


Desde hace años presente como punto de referencia y guía en el sector de la venta de parrillas para barbacoa en toda Italia.


La nuestra es una empresa especializada en barbacoas a gas, repuestos y accesorios de diversa índole.

Todas las propuestas online de recambios para barbacoas a gas

Para alcanzar el compromiso correcto entre un producto de excelente mano de obra y uno ciertamente más económico, no es suficiente analizar las diversas características de los repuestos para barbacoa de gas que se encuentran en línea, sino que es necesario comprender si necesita un producto profesional que presente un serie de especificaciones tales como material de rejilla y tipo de placa.

En las tiendas online hay numerosas ofertas de barbacoas eléctricas de las mejores marcas del sector: como Outdoorchef, Rogge’s RelaxGrill, Tristar, BLACK KNIGHT BARBECUES, DS-Handel y muchas otras.
repuestos para barbacoa de gas

Por eso nuestro principal propósito es listar a través de nuestra plataforma un acceso rápido a las mejores ofertas en catálogos online, simplificando así la vida de los clientes indecisos en la fase de preventa.

Precisamente por ello nos cuidamos de analizar escrupulosamente las diversas propuestas que se presentan, proponiendo únicamente aquellas que tienen un coeficiente calidad-precio asequible.

En la búsqueda entre los distintos modelos disponibles, guiamos al cliente paso a paso, ofreciéndole asistencia en caso de dudas sobre los productos a comprar.

La elección de recambios para barbacoa de gas puede resultar complicada si no se cuenta con la información adecuada del sector dada la amplia gama de artículos, por lo tanto con la colaboración de diez años de los minoristas con las tiendas online más importantes con las tiendas online más grandes que operan en las principales Sitios de comercio electrónico como Amazon y Ebay, siempre estamos en línea con los recién llegados al mercado.

Guía para la compra de repuestos para barbacoa de gas

Así que en el ámbito comercial, para conseguir precios realmente interesantes en determinados artículos tanto de mayoristas online como de minoristas web que operan en el gran comercio minorista, elegimos de forma excelente las diversas empresas y firmas en las que confiar que no solo trabajen con particulares y pequeños clientes en varios sitios de comercio electrónico, pero también con grandes empresas, como empresas y organismos nacionales.

Dada la amplia oferta de barbacoas de gas de repuesto que ofrece el mercado actual, nos centraremos sobre todo en los artículos más vendidos, como los bestsellers de Amazon .

Incluso volviendo hacia artículos completamente más baratos, siempre hay un alto estándar dadas las diversas reseñas de quienes ya han comprado los productos antes mencionados y, por lo tanto, evitan todos los dolores de cabeza que tiene cuando no está satisfecho con el producto comprado.

Con esto, nuestro consejo es enfocarnos en nuevos productos, considerando también las diversas necesidades que se encuentran en la actualidad, evitando todos los imprevistos desagradables debido a la elección de parrillas de gas de repuesto en condiciones de uso pseudogarantizadas.

Además, nuestra máxima dedicación al cliente favorece el merecido éxito de nuestra tienda online con una lista de precios siempre actualizada.

Para obtener toda la información necesaria sobre las diversas ofertas relacionadas, tales como: tenedores y bandejas para asar y herramientas para asar, puede consultar de forma segura las ofertas en nuestro sitio en línea.

Repuestos para barbacoa de gas entre los más vendidos en Amazon

Productos relacionados: