Cámaras de vigilancia Annke

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Piense en la videovigilancia de annke Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia annke: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


ANNKE POE 8CH NVR 4K HD Video Vigilancia Kit 2TB Disco duro 5MP 8 Cámara de seguridad IP con EXIR Night Vision Hasta 30m-2TB HDD

4 Reseñas


ANNKE POE 8CH NVR 4K HD Video Vigilancia Kit 2TB Disco duro 5MP 8 Cámara de seguridad IP con EXIR Night Vision Hasta 30m-2TB HDD

  • 【Visión nocturna Ultra de 5MP y EXIR 2.0 de 100 pies】 Con el sensor de imagen OmniVision, la cámara muestra imágenes de 5MP más claras que otras cámaras de 5MP. La tecnología EXIR 2.0 elimina la subexposición y captura imágenes más nítidas en la oscuridad total. La lente de vidrio de 6 capas de 2,8 mm cubre grandes áreas de radio.
  • 【Conexión PoE simple y estable】 Ambas cámaras y NVR son compatibles con PoE. La energía y el video se transmiten a través de un solo cable Ethernet, lo que hace que la instalación sea extremadamente simple. La conexión PoE proporciona una conexión de red más estable y una transmisión más fluida que los sistemas de seguridad inalámbricos.
  • 【Ahorre tiempo y dinero con H.265 +】 El sistema de cámara de vigilancia H.265 + mantiene la calidad de la imagen al reducir el ancho de banda y los requisitos de memoria. Con un disco duro de 2 TB preinstalado y 4 cámaras, el NVR puede grabar de forma continua durante 80 días sin sobrescribir.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Con protección IP67 a prueba de agua y polvo y protección de flash TVS de 2000V, las cámaras se adaptan a cualquier clima severo, lluvia o sol, nieve o aguanieve. También funcionan bien en condiciones extremas de frío o calor de -22 ° F a 140 ° F y son ideales para uso en interiores y exteriores.
  • 【Garantía y asistencia técnica sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Visite Annke Support (help.annke.com) y publique preguntas si tiene alguna pregunta. Brindamos soporte profesional 1 en 1.

TOP 2


ANNKE H800 Turret 8MP Ultra HD PoE Kit de cámara de videovigilancia 8CH 4K NVR H.265 + ONVIF con audio Tarjeta TF de 256GB y 4 cámaras de seguridad IP67 Visión nocturna Acceso remoto APLICACIÓN Alerta-2TB HDD

  • Resolución 4K Ultra HD: con un 300% más de píxeles que el estándar 1080P, el sistema le da vida a todo con una calidad de megapíxeles superior. Puede obtener pruebas esenciales como matrículas y caras sin esfuerzo. Y la matriz LED EXIR de alta gama proporciona una excelente visión nocturna, ya que elimina las esquinas oscuras y el efecto reflector que ve en otras cámaras.
  • Compresión de video H.265 +: como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + reduce en gran medida los requisitos de ancho de banda y mejora en gran medida la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad de video ultra HD. Le permite grabar hasta 7 veces más que H.264 con el mismo disco duro
  • PoE-Plug and Play Solo se requiere un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no es necesario utilizar una fuente de alimentación separada para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de energía segura, estable y confiable siempre está garantizada
  • Acceso remoto rápido y alertas instantáneas: con nuestra aplicación móvil y cliente de PC gratuitos, puede disfrutar de imágenes en vivo, revisar grabaciones y administrar la configuración de la cámara de forma remota. Y siempre que se detecte movimiento en áreas de movimiento personalizadas, recibirá instantáneamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de la aplicación.
  • Cámaras NVR potentes y resistentes al agua IP67: las cámaras de seguridad pueden soportar temperaturas extremas y funcionar correctamente incluso después de haber estado sumergidas en agua durante 30 minutos. Y el potente NVR admite entrada / salida de video 4K, por lo que puede agregar hasta 16 cámaras IP con una resolución de hasta 4K al NVR, luego conectarlo a un televisor o monitor 4K para ver una claridad increíblemente rápida

3 PRIMEROS


ANNKE Kit de cámaras de vigilancia con sistema DVR de 8 canales y 5MP H.265 Pro + con 8 cámaras de vigilancia Detector de movimiento de seguridad para exteriores de 5MP 30M IR Night Vision 2TB

13 Reseñas


ANNKE Kit de cámaras de vigilancia con sistema DVR de 8 canales y 5MP H.265 Pro + con 8 cámaras de vigilancia Detector de movimiento de seguridad para exteriores de 5MP 30M IR Night Vision 2TB

  • 【Disfrute del día y la noche en 5MP】 La increíble cámara de 5MP (2560 × 1920) ofrece una nitidez de 2.5x de la cámara HD de 1080P. Con el potente LED EXIR 2.0, capture imágenes nítidas de cosas dentro de los 100 pies / 30 m incluso de noche, protegiendo a sus seres queridos que no duermen.
  • 【Alarma de luz blanca y detección PIR】 El sensor PIR sensible incorporado detecta con precisión el movimiento de humanos y animales, liberándolo de las molestas falsas alarmas causadas por hechos irrelevantes para la seguridad, como el viento, la lluvia y las hojas.
  • 【Compresión H.265 Pro +】 La revolucionaria compresión de video H.265 pro + proporciona una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo en la transmisión intermitente y la carga de videos.
  • 【Acceso remoto】 Puede acceder fácilmente al sistema de vigilancia a través de un teléfono, tableta y PC iOS / Andriod y tener todo bajo control desde cualquier lugar. Enviará alertas por correo electrónico en tiempo real y envíos de alarmas de aplicaciones tan pronto como se active una alerta, para que pueda tomar medidas inmediatas para evitar pérdidas peores.
  • 【Garantía】 No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico si tiene alguna pregunta.

TOP 4


Kit de cámaras de vigilancia ANNKE POE 8CH 4K HD NVR con disco duro de 2TB y 4 cámaras IP H.265 de 5MP + EXIR de visión nocturna de 30 m para interiores y exteriores Disponible en navegador móvil y PC - HDD de 2TB

3 Reseñas


Kit de cámaras de vigilancia ANNKE POE 8CH 4K HD NVR con disco duro de 2TB y 4 cámaras IP H.265 de 5MP + EXIR de visión nocturna de 30 m para interiores y exteriores Disponible en navegador móvil y PC – HDD de 2TB

  • 【Resolución Super HD de 5MP】 Con una resolución de 2560 x 1920MP y 3,000,000 píxeles más que el estándar 1080P, puede ver caras, matrículas, paquetes y todo con una claridad impresionante. Y los LED EXIR Array de alta calidad brindan una excelente visión nocturna hasta 30 metros, eliminando las esquinas oscuras y el efecto puntual que ve en otras cámaras.
  • 【Sistema PoE Plug and Play simple】 Simplemente tome el cable de red de 20 m del kit CCTV, conecte las cámaras IP con la grabadora de video NVR, luego puede experimentar con el monitor HDMI, ya que este sistema de videovigilancia registra su funcionamiento sin problemas.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Puede maximizar el espacio de memoria y hacer grabaciones extremadamente largas, 7 veces más largas que H.264. La tecnología de compresión más eficiente y avanzada mejora en gran medida la eficiencia de la compresión sin comprometer la calidad del video.
  • 【Potentes cámaras NVR e IP67 resistentes a la intemperie】 Potente NVR admite entrada y salida de video 4K. De esta manera, puede agregar hasta 8 cámaras IP NVR con una resolución de hasta 4K y luego conectarlas a un televisor o monitor 4K para una vista extremadamente clara. Las cámaras de seguridad soportan temperaturas extremas y funcionan a la perfección incluso después de 30 minutos de inmersión en agua.
  • 【Compatible con cámaras ANNKE de 8 MP / 5 MP】 Gracias a los 8 puertos PoE del NVR se puede utilizar con hasta 8 cámaras ANNKE, funciona con PoE, WiFi, lente fija y enfoque automático, incluyendo cámaras de 8MP y 5MP. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más.

TOP 5


Sistema de videovigilancia ANNKE 4K DVR 8CH H.265 con 4 cámaras IP67 de 8MP, resistente a la intemperie con disco duro exterior / interior de 2TB, visión nocturna EXIR

  • 【Videovigilancia 4K Ultra HD DVR】: sistema de vigilancia ANNKE para videovigilancia 4K Ultra HD con resolución de 8MP (3840 x 2160) que le permite obtener casi cuatro veces la mejor calidad de imagen en comparación con 1080p. Incluso si amplía las imágenes digitalmente, los detalles más finos siempre son claramente reconocibles.
  • 【Compresión de video H.265】: H.265 reduce en gran medida los requisitos de ancho de banda y mejora en gran medida la eficiencia de compresión sin comprometer la calidad de video ultra HD. Con el mismo disco duro puede grabar hasta 4 veces más que H.264.
  • 【Acceso remoto y alertas de movimiento】: con nuestra aplicación móvil gratuita y nuestro cliente de PC, puede disfrutar de grabaciones en tiempo real, verificar grabaciones y administrar la configuración de la cámara de forma remota.
  • 【IP67 resistente a la intemperie】: las cámaras de vigilancia son lo suficientemente duraderas como para soportar temperaturas extremas de -40 ° F a 140 ° F y pueden funcionar perfectamente incluso después de 30 minutos de remojo en agua.
  • 【Copia de seguridad USB 3.0 y salida de video 4K】: Gracias a la introducción de USB 3.0 para la transmisión de video, la transmisión flash está garantizada. La salida de video 4K es compatible con su exquisito televisor o monitor 4K para mostrar una visualización ultraligera.

TOP 6


ANNKE WL400 Wifi 4CH 5MP NVR Kit de vigilancia con monitor LCD de 10.1 '' Sistema de videovigilancia 1080P Plug and Play Protector de pantalla automático Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

68 Reseñas


ANNKE WL400 Wifi 4CH 5MP NVR Kit de vigilancia con monitor LCD de 10.1 ” Sistema de videovigilancia 1080P Plug and Play Protector de pantalla automático Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

  • 【Sistema WiFi Plug-and-play】 Encienda las cámaras de seguridad y el NVR (monitor) y puede conectarse a través de su propia señal WiFi patentada (hasta 1000 pies).
  • 【Full HD 1080p】 Con sensor de imagen CMOS de 1 / 2.8 “, las cámaras IP WiFi de ANNKE brindan imágenes Full HD de 2MP realmente asombrosas tanto de día como de noche. 18 LED IR permiten que las cámaras de seguridad tomen fotos más claras hasta 30 metros en la oscuridad.
  • 【Compresión de video H.264 +】 La codificación compatible con H.264 + permite que el sistema de cámara de seguridad inalámbrica ANNKE proporcione una transmisión en vivo más rápida, una transmisión de datos más fluida y tiempos de grabación más largos que los sistemas H.264, lo que ahorra significativamente espacio de almacenamiento.
  • 【Acceso remoto】 Una vez que el sistema de cámaras de seguridad CCTV detecta cualquier movimiento, le notificará instantáneamente a través de la aplicación push y alertas instantáneas por correo electrónico.
  • 【Resistente a la intemperie IP66】 Con su carcasa resistente y clasificación de impermeabilidad IP66, las cámaras de seguridad para exteriores WiFi ANNKE funcionan perfectamente en cualquier escenario y se adaptan a veranos muy calurosos o inviernos fríos.

TOP 7


ANNKE 8CH 4K DVR con 2TB HDD, H.265 + kit de cámara para exteriores, Kit de cámaras de vigilancia de 5MP, visión nocturna de 100 pies, detección de movimiento y acceso remoto

  • 【5MP Super HD】: El sistema de vigilancia ofrece 1.5 veces la resolución de 1080P y le da vida a todo con calidad de megapíxeles. Gracias a esta resolución extremadamente alta, puede ver claramente las matrículas y los rostros humanos a lo lejos
  • 【Compresión H.265 +】: Con esta tecnología de vanguardia, puede grabar con el mismo disco duro hasta siete veces más que H.264. Esto le permite ahorrar dinero durante la videovigilancia, lo que le permite disfrutar de videos más nítidos y fluidos.
  • 【Alarma activada de forma remota y sobre la marcha】: con nuestra aplicación móvil gratuita y nuestro cliente de PC, puede disfrutar de grabaciones en directo, controlar grabaciones y gestionar la configuración de la cámara de forma remota. Y tan pronto como se detecta movimiento en las áreas de movimiento definidas por el usuario, se envían inmediatamente notificaciones por correo electrónico con instantáneas y alarmas de la aplicación.
  • 【Copia de seguridad USB 3.0 y salida de video 4K】: La introducción de USB 3.0 para la transmisión de video asegura la velocidad de transferencia flash. La salida de video 4K es compatible con su exquisito televisor o monitor 4K para mostrar la máxima luminosidad.
  • 【Increíble visión nocturna EXIR】: Con los últimos LED EXIR Array, las cámaras brindan hasta 20 metros de visión nocturna en Super Clarity. La configuración de infrarrojos inteligente también mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz, para una visualización clara incluso en la oscuridad.

DESCUENTO: 110,00 EURTOP 8


ANNKE Kit de cámara de videovigilancia inalámbrica Wi-Fi de 8 canales 5MP NVR FHD Sistema de vigilancia Plug and Play H.264 + Sistema de seguridad Cámaras IP Bullet Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

483 evaluaciones


ANNKE Kit de cámara de videovigilancia inalámbrica Wi-Fi de 8 canales 5MP NVR FHD Sistema de vigilancia Plug and Play H.264 + Sistema de seguridad Cámaras IP Bullet Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

  • Fácil instalación y transmisión Wi-Fi: no se necesita cableado, verdadero sistema plug and play para instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • Video 1080P FHD: La videovigilancia inalámbrica NVR 1080P 8CH puede funcionar perfectamente con el sistema de videovigilancia bullet 1080P; juntos presentan videos extraordinariamente fluidos y claros.
  • Movimiento inteligente: tan pronto como se active la detección de movimiento, el Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico enviará automáticamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones. Por lo tanto, puede saber lo que está sucediendo en su hogar y tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • Compresión de video H.264 + avanzada: en comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.264 + reduce el ancho de banda de la red y ahorra un 60% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.
  • Compras sin preocupaciones: obtenga la garantía de 2 años y el soporte de por vida de ANNKE. No se requieren tarifas de servicio o contrato. Soporte técnico disponible en italiano (help.annke.com). Recibirás los comentarios en un plazo de 24 horas.

TOP 9


ANNKE 5MP 8 canales DVR Sistema de seguridad Kit de cámara de videovigilancia 4 cámaras 1080p IP66 Sistema de visión nocturna 36 LED IR para seguridad sin HDD

66 Reseñas


ANNKE 5MP 8 canales DVR Sistema de seguridad Kit de cámara de videovigilancia 4 cámaras 1080p IP66 Sistema de visión nocturna 36 LED IR para seguridad sin HDD

  • 【Compresión de video de 5MP H.265 + DVR technology La tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 VECES más que H.264 con el mismo disco duro. Para que pueda ahorrar MUCHO DINERO en videovigilancia, disfrutando de videos mucho más claros y fluidos
  • 【Cámara HD 1080P】 Las cámaras 1080P tienen una mayor sensibilidad fotográfica que las cámaras infrarrojas normales. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi sin ruido de imagen.
  • 【Detección de movimiento personalizada】 Verifique las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alarmas. Y estará tranquilo al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.
  • 【Acceso remoto rápido】 Se puede acceder y controlar todo el sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en dispositivos móviles. Para que pueda revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento con comodidad.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero de 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

TOP 10


ANNKE TVI 5MP 8 canales de red Grabador de video digital Videovigilancia CCTV DVR Sistema de TVI Seguridad P2P Correo electrónico Alarma 3 instantáneas con 1TB HDD

136 Reseñas


ANNKE TVI 5MP 8 canales de red Grabador de video digital Videovigilancia CCTV DVR Sistema de TVI Seguridad P2P Correo electrónico Alarma 3 instantáneas con 1TB HDD

  • [5-IN-1 5MP HD DVR] Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y te hace sentir cómodo.
  • [Detección inteligente de sectores defectuosos del disco duro] detecta el error del disco duro y mantiene el sistema en perfecto estado de funcionamiento. La notificación de detección de movimiento inteligente emai le informa de los movimientos inesperados capturados por las cámaras
  • [Compresión H.265 Pro +] La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, lo que ahorra tiempo de transmisión intermitente y carga de video. Grabe hasta 98 ​​días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1TB, que es 7 veces más que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicionales.
  • [Alarma por correo electrónico con 3 instantáneas y aplicación gratuita] en dispositivos Android o iOS. Cargue imágenes instantáneas con correos electrónicos de alarma a la nube gratuita de Google Drive, Microsoft OneDrive o Dropbox. Le permite personalizar la región de detección de movimiento y se enviará una alerta de alarma instantánea una vez que se detecte actividad dentro de ese rango a través de un teléfono inteligente o correo electrónico con 3 instantáneas
  • [Increíble diseño de transmisión dual] Para separar la grabación local de la visualización remota, nuestro sistema utiliza un diseño de transmisión dual para brindar una grabación en tiempo real más fluida y una visualización remota en vivo sin interferencias

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: