Cámaras de vigilancia con 3g y 4g

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia 3g 4g. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia 3g 4g: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Reolink Cámara solar inalámbrica para exteriores 3G / 4G con batería recargable, cámara con giro e inclinación de 355 ° / 140 °, lapso de tiempo de visión nocturna de 1080p, Reolink Go PT con panel solar

  • Conectividad móvil 4G / 3G en cualquier lugar: Reolink Go PT puede funcionar en cualquier lugar con conectividad 3G / 4G-LTE, 100% inalámbrica, sin necesidad de WiFi. Se requiere una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles.
  • Panorámica e inclinación y visión nocturna de 10 metros: con 1080p Full HD, 355 ° Pan y 140 ° Tilt, Reolink Go PT le permite controlar remotamente la panorámica en la Aplicación / Cliente para monitorear todas las áreas de la habitación. Gracias al sensor Starlight CMOS, es capaz de capturar videos asombrosos y nítidos durante todo el día.
  • Sensor de movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad con programa PIR y ajuste de sensibilidad apenas ofrece falsas alarmas. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alertas de sonido y su propio mensaje de alerta creado cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio bidireccional y reproducción remota: se incluye una tarjeta Micro SD de 16 GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación / cliente Reolink. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar de forma interactiva.
  • Kit de cámaras de vigilancia independiente para el hogar: Reolink Go PT está equipado con una batería recargable, que puede alimentarse con un adaptador de 5 V 2 A o con el panel solar Reolink. Ahorre el costo de comprar baterías nuevas. (Panel solar incluido).

DESCUENTO: 98,34 EURTOP 2


Arlo Go, cámara de vigilancia 4G, 3G LTE 100% inalámbrico, compatible con cualquier SIM de operador, almacenamiento en la nube, interior / exterior, funciona con Alexa y Google Wi-Fi, VML4030-100PES

107 Reseñas


Arlo Go, cámara de vigilancia 4G, 3G LTE 100% inalámbrico, compatible con cualquier SIM de operador, almacenamiento en la nube, interior / exterior, funciona con Alexa y Google Wi-Fi, VML4030-100PES

  • Si tiene una tarjeta SIM de datos de cualquier operador, puede usar Arlo Go y llevar seguridad a todas partes
  • Arlo Go es 100% inalámbrico, resistente a la intemperie y viene con un micrófono y un altavoz
  • Ranura para tarjeta SD para permitir el almacenamiento de grabaciones en la nube también localmente y como respaldo en caso de interrupción de la señal de Internet
  • Las cámaras activadas por sonido o movimiento inician la grabación automática y envían notificaciones a través de la aplicación o el correo electrónico.
  • Función de visión nocturna optimizada y calidad de video en vivo de 720p
  • Funciona con las luces de seguridad para el hogar inteligente de Arlo: ALS1101, ALS1102, ALS1103

DESCUENTO: 35,00 EUR3 PRIMEROS


Cámara Sim externa 3G / 4G Reolink Go con batería recargable inalámbrica, cámara FHD 1080p y visión nocturna, sensor PIR, con ranura para tarjeta Micro SD, audio bidireccional (no apto para LAN o WLAN)

278 evaluaciones


Cámara Sim externa 3G / 4G Reolink Go con batería recargable inalámbrica, cámara FHD 1080p y visión nocturna, sensor PIR, con ranura para tarjeta Micro SD, audio bidireccional (no apto para LAN o WLAN)

  • Conectividad móvil 4G / 3G en cualquier lugar: la cámara de vigilancia inalámbrica HD 1080P funciona en redes 4G y 3G. Se requiere un plan de datos móviles o una tarjeta SIM LTE antes de su uso.
  • Batería recargable y energía solar: recargable a través de Micro USB o panel solar Reolink (NO incluido en el paquete) para un uso prolongado.
  • 1080P Full HD y visión nocturna Starlight: 1080P Full HD y 110 ° Wide View. Con el sensor de imagen avanzado Starlight CMOS, Reolink Go puede capturar los pequeños detalles en condiciones de poca luz.
  • Sensor PIR y reproducción remota: el sensor PIR inteligente detecta movimiento y activa alertas instantáneas vía push, correo electrónico y sonido. Ranura para tarjeta micro SD incorporada, graba eventos de movimiento en la tarjeta SD (la tarjeta SD NO está incluida). Puede ver los videos de grabación a través de la aplicación Reolink o el cliente en cualquier lugar.
  • Funciona con tarjeta SIM: No es compatible con LAN o WLAN, es compatible con Vodafone, 3, Wind, Iliad en Italia. (La tarjeta SIM no está incluida) Esta cámara no es compatible con onvif y NVR.

DESCUENTO: 82,42 EURTOP 4


Reolink 3G / 4G Sim Cámara inalámbrica con batería para exteriores, cámara de visión nocturna de 1080p, sensor de movimiento PIR de audio de 2 vías, con ranura para tarjeta micro SD, Reolink Go con panel solar

23 Reseñas


Reolink 3G / 4G Sim Cámara inalámbrica con batería para exteriores, cámara de visión nocturna de 1080p, sensor de movimiento PIR de audio de 2 vías, con ranura para tarjeta micro SD, Reolink Go con panel solar

  • 【Redes 4G-LTE e IP65 a prueba de agua】 Reolink Go, 100% inalámbrico, funciona en redes 4G-LTE o 3G. Requiere plan de datos móviles o tarjeta SIM LTE para trabajar juntos (la tarjeta SIM no está incluida). Con IP65 resistente a la intemperie, funciona perfectamente en redes 3G / 4G al aire libre.
  • 【1080P Full HD y visión nocturna Starlight】 1080P Full HD y amplio campo de visión de 110 °. Con el sensor de imagen Starlight CMOS, puede ver una visión nocturna más clara hasta 10 metros incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Acceso remoto y audio bidireccional】 Con el micrófono y el altavoz integrados, puede ver, escuchar e incluso hablar con sus familiares o carteros. La operación de múltiples dispositivos en la aplicación Reolink y el uso compartido de múltiples usuarios también están disponibles.
  • 【Detección PIR precisa】 La cámara exterior está equipada con un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Puede recibir aplicaciones push instantáneas, alertas por correo electrónico, sirena de 75 dB, alarmas de sonido personalizadas y grabación en tarjeta micro SD (NO incluida), cuando se detectan eventos de movimiento.
  • 【Batería recargable o energía solar】 La batería recargable de 7800 mAh garantiza una fuente de alimentación duradera para el uso diario. Agregue el panel solar Reolink para una fuente de energía continua (incluido).

TOP 5


Kit de cámaras de vigilancia SANNCE 4CH 1080P DVR 5 en 1 TVI con disco duro de 1TB 2 cámaras HD Sistema de seguridad CCTV resistente Alerta de movimiento de bala – 1TB HDD Negro

  • Visualización en tiempo real HD 1080P Disfrute de una imagen clara de día y de noche con el filtro de infrarrojos automático de la cámara; Visión nocturna EXIR hasta 100 pies. Las cámaras son a prueba de agua IP66, se pueden usar en interiores y exteriores
  • DVR 5 en 1 El DVR es compatible con cámaras TVI, AHD, CVBS, CVI e IP. Puede aprovechar al máximo sus cámaras antiguas y agregar nuevas cámaras
  • Alarma inteligente Con un potente sistema de seguridad, puede marcar las áreas vitales para la detección de movimiento, como la puerta y el garaje. Cada vez que un intruso irrumpe en áreas, se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico y alertas de aplicaciones de inmediato.
  • Fácil acceso remoto Se puede acceder a todo el sistema de cámaras de seguridad y controlarlo de forma remota a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION en teléfonos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier parte del mundo
  • Garantía a largo plazo Todos nuestros productos de videovigilancia están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@sannce.com), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 90 días

DESCUENTO: 70,00 EURTOP 6


TOGUARD WiFi Video Surveillance Kit, 8CH 1080P NVR 4Pcs 1080P, Caméras de Surveillance sans Fil Intérieur / Extérieur avec Détection de Mouvement, Vision Nocturne, IP66 a prueba de agua, conectar y usar

  • 【Conexión, uso y configuración sencilla】 Las cámaras de vigilancia para exteriores y el NVR se han emparejado automáticamente antes de empacar. Simplemente conecte el NVR y las cámaras IP a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte el manual para obtener más instrucciones. El Kit de cámaras de vigilancia de seguridad TOGUARD wifi es perfecto para varias ocasiones, como el hogar, la oficina, la tienda, la escuela, la empresa, el almacén u otros lugares.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de videovigilancia wifi utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, recordándote solo cuando es importante.
  • 【Vista remota constante y en todas partes】 El Kit de cámaras de vigilancia wifi externo inalámbrico le permite ver video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono y el Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación “IP Pro” de forma gratuita, puede ver el video a través de WiFi o red 2G / 3G / 4G. Este sistema de Kit de cámaras de vigilancia wifi para exteriores admite vista previa de video y grabación.
  • 【IP 66 a prueba de agua】 El Kit de cámaras de vigilancia de seguridad TOGUARD tiene una clasificación de IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) fabricado con polvo hermético e impermeable y cubierto con una carcasa duradera, es antivandálico prueba y puede funcionar bien en el clima severo, incluso en la tormenta y el clima nevado. Hasta 15 m de visión nocturna. La mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El servicio de atención al cliente profesional se ocupará de cualquier problema dentro de las 24 horas. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo). Búsqueda de cámara más extensa para https://www.amazon. It / dp / B08DFP74H9

TOP 7


Cámara de vigilancia para exteriores 1080P 3G 4G Sim PTZ Cámara IP, 2 canales de audio, IP66 a prueba de agua, visión nocturna en color, adecuada para garaje, puerta, 1080P4GVersion

  • Control remoto 4G, en cualquier momento y en cualquier lugar para ver y ver: en el entorno de superposición de red 3G 4G, conecte el flujo de energía de dibujos animados al monitoreo remoto
  • Audio bidireccional: la seguridad de las cámaras inalámbricas para exteriores le permite comunicarse con los invitados bienvenidos, y la alarma disuasoria puede eliminar a los invitados no deseados.
  • Detección de movimiento inteligente y alertas: programe la detección de movimiento de la cámara de vigilancia inalámbrica al aire libre, la grabación de movimiento y la alarma de movimiento en tiempo real por aplicación, cargue instantáneas y videos, detección de movimiento precisa e inteligente, menos falsas alarmas.
  • Admite almacenamiento de tarjetas SIM y TF: almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestra cámara externa a la tarjeta Micro SD (máximo 128 GB, tarjeta micro SD no incluida).
  • IP66 a prueba de agua: cámara de seguridad profesional IP66, lo que significa que la cámara de seguridad en movimiento es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en clima tormentoso y nevado

TOP 8


[1080P] Cámara de videovigilancia con batería recargable, cámara IP inalámbrica Ctronics Wifi con sensor de movimiento PIR, audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos y resistente al agua

1,239 opiniones


[1080P] Cámara de videovigilancia con batería recargable, cámara IP inalámbrica Ctronics Wifi con sensor de movimiento PIR, audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos y resistente al agua

  • Instalación inalámbrica e inalámbrica: batería recargable de iones de litio de 6000 mAh incorporada. Esta cámara Wi-Fi no necesita perforar agujeros en la pared, la instalación es rápida y fácil, tanto en interiores como en exteriores, gracias a la clasificación de impermeabilidad IP65.
  • Sensor de movimiento inteligente PIR y ángulo de visión de 120 °: con la tecnología PIR, que detecta los movimientos a través de los cambios de temperatura corporal, ya no recibirá notificaciones innecesarias y falsas alarmas causadas por la lluvia, la nieve o los insectos que vuelan cerca de la cámara. Las alertas push se enviarán instantáneamente a su teléfono inteligente cuando se detecte movimiento.
  • Audio bidireccional bidireccional y excelente visión nocturna: el micrófono y el altavoz integrados le permiten enviar y recibir audio al instante; podrá escuchar el audio de la cámara y responder a través de su teléfono inteligente. Esta cámara de vigilancia para exteriores utiliza 3 LED IR (infrarrojos) que iluminan el entorno a una distancia de hasta ~ 10 m, para garantizar la seguridad del hogar 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Nuevo chip de 2.4Ghz para una conexión Wi-Fi más confiable: la configuración de Wi-Fi es muy simple usando la aplicación de teléfono inteligente ‘CloudEdge’, disponible tanto para iOS como para Android. Esta cámara de vigilancia admite el acceso remoto a través de la aplicación de teléfono inteligente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los videos grabados se pueden guardar automáticamente en la tarjeta SD y se pueden ver en cualquier momento.
  • Varias opciones de instalación: esta cámara IP está equipada con un soporte magnético y un soporte de metal. Puedes colocarlo sobre cualquier superficie lisa o instalarlo en la pared donde quieras.

DESCUENTO: 6.29 EURTOP 9


Tenda 4G03 Enrutador Wi-Fi 4G LTE 300 Mbps, Banda Inalámbrica de 2.4 GHz, Control Parental, Monitoreo del Tráfico de Datos, Puerto LAN / WAN, Con Ranura para Tarjeta SIM, Acceso a Wi-Fi hasta 32 Dispositivos

603 Reseñas


Tenda 4G03 Enrutador Wi-Fi 4G LTE 300 Mbps, Banda Inalámbrica de 2.4 GHz, Control Parental, Monitoreo del Tráfico de Datos, Puerto LAN / WAN, Con Ranura para Tarjeta SIM, Acceso a Wi-Fi hasta 32 Dispositivos

  • ROUTER SIM 4G: comparta la red 4G LTE con 32 dispositivos y disfrute de una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de carga de hasta 50 Mbps.
  • ENRUTADOR MÓVIL 4G CON PUERTO LAN / WAN: brinda más opciones y flexibilidad al permitirle elegir su tipo de conexión. (Modo enrutador / modo 4G)
  • SEÑAL INALÁMBRICA MÁS POTENTE: la señal inalámbrica de ganancia de alta potencia en la banda de 2.4GHz expande la cobertura de Wi-Fi.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: monitoreo del tráfico de datos, código PIN, SMS, control parental, Wi-Fi para invitados, programación de Wi-Fi y muchos otros.
  • FÁCIL DE USAR: compatible con tarjetas SIM en más de 135 países, simplemente inserte la tarjeta SIM seleccionada y luego disfrute de Internet de alta velocidad sin necesidad de configuración.

TOP 10


EXVIST 4G LTE Industrial Mini PCIe a Mini PCIe Adaptador con ranura para tarjeta SIM (Push-Push) para módulo WWAN / LTE 3G / 4G adecuado para aplicaciones M2M e IoT como Raspberry Pi Industrial Router Videovigilancia

  • Compatibilidad: es compatible con módulos Mini PCIe 4G LTE de marcas como Quectel EC25-AF EG25-G Mini PCIe, etc.
  • Aplicaciones: Puede ser ampliamente utilizado para aplicaciones M2M IoT como enrutadores industriales, puerta de enlace doméstica, STB, computadora portátil industrial, computadora portátil de consumo, PDA industrial, tableta, videovigilancia y señalización digital, etc.
  • Fiabilidad: adopta un diseño de circuito eléctrico industrial para asegurarse de que el módulo siempre funcione bien y nunca fuera de línea, incluso en entornos severos.
  • Interfaces: hay conectores hembra Mini PCIe para conectar el módulo 4G LTE, conector macho Mini PCIe para conectarse a otros dispositivos, ranura para tarjeta SIM (tipo Push-Push) que no admite conexión en caliente.

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: