Cámaras de vigilancia con 5g

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia 5g. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia 5g: ¡aquí está el ranking!

DESCUENTO: 5,00 EURTOP 1


Reolink 4MP 2.4GHz o 5GHz WiFi Cámara de vigilancia para exteriores Ranura para tarjeta micro SD integrada (tarjeta Micro SD no incluida) Cámara de seguridad con soporte de audio IP66, RLC-410W

566 evaluaciones


Reolink 4MP 2.4GHz o 5GHz WiFi Cámara de vigilancia para exteriores Ranura para tarjeta micro SD integrada (tarjeta Micro SD no incluida) Cámara de seguridad con soporte de audio IP66, RLC-410W

  • Colección de video y audio de 4 megapíxeles: resolución Super HD 2560×1440 de 4MP. La lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Gracias al micrófono incorporado, la cámara de seguridad admite visualización en vivo y grabación con video y audio.
  • Conexión WiFi de 2.4GHz o 5GHz e instalación ordenada: Gracias a las antenas 2T2R Mimo y la banda dual de 2.4GHz o 5GHz, la cámara inalámbrica funciona de manera más estable con el enrutador wifi y tiene más posibilidades de red. Equipada con una carcasa impermeable, la cámara bala se puede instalar en interiores y exteriores, como puertas, puertas de entrada, jardines, patios, garajes, pasillos, cocinas, salas de estar, etc. inalámbrica.
  • Grabación de tarjeta SD y reproducción remota: viene con una ranura para tarjeta Micro SD (tarjeta Micro SD NO incluida). Grabe cada vez que se active la detección de movimiento. El video se puede reproducir desde la aplicación reolink y el software del cliente. El cliente Reolink gratuito es ideal para grabaciones constantes. Si tiene más de 4 cámaras, Reolink PoE NVR es la mejor solución para almacenar 24 horas en HDD.
  • Plug and Play en Internet: DOS pasos para conectarlo en línea: 1-conecte la cámara IP al enrutador; 2-descarga la aplicación reolink. Obtendrá automáticamente la cámara IP en la aplicación de su teléfono en la misma red. Y puede configurar el SSID y la contraseña para la conexión wifi y el acceso remoto en cualquier momento y en cualquier lugar WiFi 4G 3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: CUATRO acciones cuando se detecta movimiento: 1 correo electrónico con foto o video de 30 segundos; Notificación de 2-Push en la aplicación reolink; Grabación de tarjeta 3-SD; Carga 4-FTP. Difícilmente se perderá lo que está viendo o ha sucedido.

TOP 2


TP-Link TL-MR6400 4G LTE Router hasta 150 Mbps / Wireless N hasta 300Mbps, puerto LAN / WAN, sin configuración, antenas desmontables, versión 5.0

2.588 opiniones


TP-Link TL-MR6400 4G LTE Router hasta 150 Mbps / Wireless N hasta 300Mbps, puerto LAN / WAN, sin configuración, antenas desmontables, versión 5.0

  • Nueva versión 5.0 con antenas desmontables, excelente recepción y estabilidad de señal 4G, ATENCIÓN, comprobar compatibilidad con otras antenas antes de comprarlas
  • Le permite navegar sin una línea fija, en entornos donde no hay ADSL, como casas de vacaciones, o demasiado lento y caro.
  • No se requiere configuración: simplemente conecte la tarjeta SIM y ponga en funcionamiento el punto de acceso LTE * Retire el PIN de desbloqueo de la tarjeta SIM ILIAD antes de insertarla en el enrutador
  • Velocidad 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en carga, también le permite conectar hasta 32 dispositivos a través de Wi-Fi
  • Es posible establecer un límite máximo de consumo de datos mensual, después del cual el enrutador se desconectará automáticamente de la red.
  • Puerto LAN / WAN libremente configurable para conexión alternativa a través de módem de cable o fibra óptica
  • Configure el MR6400 en minutos gracias a la interfaz web intuitiva y la potente aplicación Theter
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Verifique la compatibilidad de este producto con otros dispositivos y con los servicios de su ISP antes de comprarlo!
  • Dos antenas desmontables para una conexión estable y eficiente
  • Tipos de red: 4G: FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B8 / B20 (2100/1800/2600/900 / 800MHz) TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2600/1900/2300 / 2500MHz) 3G: DC -HSPA + / HSPA + / HSPA / UMTS B1 / B8 (2100 / 900MHz)

DESCUENTO: 6,00 EUR3 PRIMEROS


Cámara WiFi para interiores Reolink de 4 MP, 2,4 y 5 GHz con giro e inclinación, cámara de vigilancia WiFi de doble banda con audio bidireccional, detección de movimiento y visión nocturna, acceso remoto, E1 PRO

72 Reseñas


Cámara WiFi para interiores Reolink de 4 MP, 2,4 y 5 GHz con giro e inclinación, cámara de vigilancia WiFi de doble banda con audio bidireccional, detección de movimiento y visión nocturna, acceso remoto, E1 PRO

  • Resolución Super HD de 4MP: con una resolución súper alta de 2560x1440p, esta vigilancia wifi para interiores presenta colores de objetos reales y muestra imágenes súper claras y nítidas en transmisión de video en vivo. Cuenta con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies (12 metros), sin perder vista incluso de noche.
  • Conexión WiFi de doble banda: con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología de doble banda, esta cámara de vigilancia wifi admite canales de 2,4 GHz y 5 GHz, y funciona de forma más estable con el enrutador WiFi. Instalación Wi-Fi rápida y sencilla, sin pérdida de señal ni interferencias.
  • Grabación y reproducción con tarjeta micro SD: con una ranura para tarjeta micro SD incorporada (tarjeta micro SD NO incluida), la cámara de vigilancia para interiores puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la aplicación y el cliente Reolink GRATUITO en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
  • Posicionamiento rápido y visualización panorámica: la panorámica gran angular de 355 ° y la inclinación de 50 ° ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad wifi puede girar 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Audio bidireccional: puede comunicarse claramente con personas mayores, niños y mascotas a distancia a través del audio bidireccional. No te pierdas nada con las alertas de detección de movimiento.

DESCUENTO: 6.29 EURTOP 4


Tenda 4G03 Enrutador Wi-Fi 4G LTE 300 Mbps, Banda Inalámbrica de 2.4 GHz, Control Parental, Monitoreo del Tráfico de Datos, Puerto LAN / WAN, Con Ranura para Tarjeta SIM, Acceso a Wi-Fi hasta 32 Dispositivos

603 Reseñas


Tenda 4G03 Enrutador Wi-Fi 4G LTE 300 Mbps, Banda Inalámbrica de 2.4 GHz, Control Parental, Monitoreo del Tráfico de Datos, Puerto LAN / WAN, Con Ranura para Tarjeta SIM, Acceso a Wi-Fi hasta 32 Dispositivos

  • ROUTER SIM 4G: comparta la red 4G LTE con 32 dispositivos y disfrute de una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de carga de hasta 50 Mbps.
  • ENRUTADOR MÓVIL 4G CON PUERTO LAN / WAN: brinda más opciones y flexibilidad al permitirle elegir su tipo de conexión. (Modo enrutador / modo 4G)
  • SEÑAL INALÁMBRICA MÁS POTENTE: la señal inalámbrica de ganancia de alta potencia en la banda de 2.4GHz expande la cobertura de Wi-Fi.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: monitoreo del tráfico de datos, código PIN, SMS, control parental, Wi-Fi para invitados, programación de Wi-Fi y muchos otros.
  • FÁCIL DE USAR: compatible con tarjetas SIM en más de 135 países, simplemente inserte la tarjeta SIM seleccionada y luego disfrute de Internet de alta velocidad sin necesidad de configuración.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 5


IHOUMI Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores, cámara para exteriores con batería 1080P, cámaras de videovigilancia con IP65 a prueba de agua, visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional

  • 【Detección de movimiento PIR inteligente y de espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente. Con la detección de movimiento inteligente PIR, la cámara wi-fi para exteriores generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez).
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】 En menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Dado que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un jardín, al aire libre o en interiores.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】 La cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas bajo cero de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【Función Mufti, servicio amigable】 Configure fácilmente varias funciones, como detección de movimiento, tarjeta de memoria, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros.

DESCUENTO: 15,00 EURTOP 6


Cámara Wi-Fi para interiores Imou, cámara IP de vigilancia 1080P, seguimiento de movimiento con sirena, monitor de bebé con detección humana AI, audio bidireccional y visión nocturna

410 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores Imou, cámara IP de vigilancia 1080P, seguimiento de movimiento con sirena, monitor de bebé con detección humana AI, audio bidireccional y visión nocturna

  • VISIÓN NOCTURNA DE 1080P Y VISTA PANORÁMICA DE 360 °: esta cámara wi-fi tiene una lente de visión nocturna infrarroja e imágenes de alta resolución de 1080p, que se muestran a plena luz del día. Gracias a la cobertura del campo de visión horizontal de 355 ° y rotación vertical de 85 °, crea una cobertura de 360 ​​°, podemos colocarlo donde queramos y ver toda la habitación.
  • DETECCIÓN HUMANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa.
  • PROTECCIÓN Y ALARMAS 24/7 CON SIRENA PARA LAS ZONAS ELEGIDAS: Esta cámara wi-fi para interiores monitorea las áreas importantes de nuestro hogar 24/7. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil. Tras la detección, la cámara activa una sirena fuerte para ahuyentar a los intrusos.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL & USUARIO COMPARTIDO: En esta cámara wifi interna encontramos un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite recibir sonidos con claridad y confortar a nuestro niño o mascota, sin importar donde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas).
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: podemos hacer clic en la aplicación para ocultar la lente de la cámara si no queremos hacer detección de movimiento cuando en casa, las imágenes y videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta Micro SD (admite hasta a 256 GB), sus datos y privacidad están protegidos de forma segura.

TOP 7


Cámara Wi-Fi para interiores, Cámara de vigilancia Wifi para interiores CACAGOO 1080P con visión nocturna, Monitor para bebés con audio bidireccional y visión nocturna, Alerta de actividad, Girado

838 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores, Cámara de vigilancia Wifi para interiores CACAGOO 1080P con visión nocturna, Monitor para bebés con audio bidireccional y visión nocturna, Alerta de actividad, Girado

  • Cobertura 1080P y 360 ℃: a diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés con video CACAGOO actualizó una imagen mejorada de alta calidad 1080P. La cámara wifi está diseñada con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 155 ° para crear una cobertura completa de 360 ​​°. Solo es compatible con wifi de 2.4G, no se admite WiFi de 5G. (Asegúrese de que la contraseña wifi no contenga caracteres especiales antes de conectarse)
  • Monitor 24/7 y alarma instantánea: tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara con video y audio envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día.
  • Conversación de audio bidireccional: la cámara de vigilancia interna wifi está equipada con audio bidireccional, para estar siempre en contacto con la familia (el niño o el anciano).
  • Visión nocturna mejorada: los LED infrarrojos garantizan una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Este monitor para bebés con wifi para mascotas enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Almacenamiento en la nube y tarjeta SD disponible: el servicio de almacenamiento en la nube garantiza que no se pierda nada, puede iniciar sesión para ubicar instantáneamente sus películas a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad brillante y perfecta. La cámara wi-fi interna admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 24 h 1080p se puede guardar en cualquier momento y en cualquier lugar.Su satisfacción es nuestro objetivo final, bienvenido a contactarnos, si tiene algo de sol

DESCUENTO: 9,40 EURTOP 8


Cámara de vigilancia 1080P Cámara WiFi para exteriores, cámaras de seguridad COOAU, IP66 a prueba de agua, audio bidireccional, conexión remota a través de Android / iOS / PC Blanco

  • 【Resolución 1080P y visión nocturna por infrarrojos】: Equipada con una lente de 3,6 mm y 2 megapíxeles y un sensor CMOS de color de 1 / 2,9 “, la cámara de vigilancia COOAU wifi para exteriores puede brindarle una imagen clara y nítida durante el día. Excelente visión nocturna gracias a sus luces infrarrojas. La función se puede activar automáticamente en la oscuridad, para garantizar una vista clara de hasta 20 metros y ofrecer protección para su hogar las 24 horas del día.
  • 【Detección de movimiento inteligente y alerta de actividad La cámara Wi-Fi para exteriores】: COOAU admite la detección de movimiento inteligente que se puede activar y ajustar según el día o la noche. Cuando se detecta movimiento, se pueden grabar videos y enviar alertas desde la cámara a través de la aplicación MIPC. Además, los videos grabados se pueden ver en dispositivos iOS / Android / PC.
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】: Micrófono y altavoz con cancelación de ruido integrados con cámara IP COOAU, que tiene un chip incorporado para reducción de ruido y cancelación de eco, lo que le permite comunicarse de manera fluida y clara con las personas cercanas a la cámara a través de la APLICACIÓN MIPC, incluso cuando no esté en casa.
  • 【Múltiples métodos de almacenamiento y seguridad】: Almacene todas las imágenes grabadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestra cámara inalámbrica exterior en el almacenamiento en la nube o en la tarjeta Micro SD (soporte máximo de 128 GB y tarjeta Micro SD no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, la cámara wifi para exteriores COOAU puede ofrecer más seguridad para la transmisión de datos, para proteger sus datos de piratas informáticos y fisgones.
  • 【IP66 a prueba de agua y compatible con Alexa】: hecha de aluminio de alta calidad, diseñada con una clasificación de resistencia al agua IP66, esta cámara de vigilancia COOAU puede proteger su hogar en todo momento, ya sea que llueva o no, en situaciones de alta o baja temperatura entre -2 ° F y 131 ° F. Además, esta cámara de vigilancia funciona con Alexa.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 9


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

TOP 10


sjlerst WiFi Antenna WiFi Range Extender 2.4G / 5G de doble banda con interfaz SMA y cable de extensión para cámara IP de videovigilancia inalámbrica (5 metros de largo)

  • Antena de doble hélice: la señal del oscilador de cobre puro es más fuerte.
  • Admite WIFI de doble banda de 2,4 / 5,8 GHz.
  • Antena de router sma omnidireccional de alta ganancia de 12DBi.
  • La antena de señal agrega más potencia y distancia a su red inalámbrica, ayuda a despejar puntos muertos en su red.
  • Adecuado para la mayoría de enrutadores y dispositivos WIFi.

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: