Cámaras de vigilancia con 8 cámaras

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la posibilidad de cámaras de videovigilancia 8. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, 8 cámaras de videovigilancia: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Reolink 5MP Kit de cámaras de vigilancia para exteriores, sistema de vigilancia con NVR de 8 canales 4K 2TB y cámara IP PoE impermeable de 6X 5MP, visión nocturna con audio para el hogar, la oficina, interiores, RLK8-410B6-5MP

  • 【5MP Super HD con visión nocturna de 30 metros】 La cámara poe para exteriores Reolink 5MP super HD con amplio ángulo de visión ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P. Este Kit de cámaras de vigilancia de calidad superior es capaz de mostrar los mejores detalles clave con viveza. Con 18 LED infrarrojos, la cámara ofrece imágenes y videos más claros hasta 30 metros por la noche. No se perderá ninguna información importante día y noche.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】 Conexión PoE simple, solo necesita conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR a través de los cables de red de 18 m en el kit de videovigilancia. Un cable de red es responsable tanto de la transmisión de la señal de video como de la fuente de alimentación. Fácil de instalar incluso para principiantes.
  • 【Acceso remoto y reproducción en cualquier momento y en cualquier lugar】 La aplicación gratuita “Reolink” y el cliente “Reolink” le permiten agregar todas sus cámaras Reolink, puede ver de forma remota todas las cámaras en una aplicación. Vea videos en vivo o reproduzca videos grabados en su teléfono o computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Grabación 24/7, protección continua】 Este Kit de cámaras de vigilancia PoE de 5MP admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Tendrás un video todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2TB preinstalado. También puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento hasta 12 TB.
  • 【Compatible con varias cámaras IP Reolink】 El sistema de cámaras de seguridad CCTV de 5MP se puede ampliar hasta 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink o WiFi PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP de Reolink 8MP / 5MP / 4MP compatibles incluyen: 410, 511, 520, 520, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, 410W, 511W, etc.

TOP 2


TOGUARD 8CH 4K Kit de cámaras de vigilancia PoE externo, 4 cámaras IP de 8MP Sistema de vigilancia con 3TB NVR HDD, H.265, visión nocturna, grabación 24/7, detección de movimiento, alerta por correo electrónico

  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD 4K Ultra HD y VISIÓN NOCTURNA】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160p) ofrece casi 4 veces la nitidez de 1080P, muestra claramente las matrículas de los vehículos detenidos en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en condiciones de poca luz, proporcionarán imágenes claras y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA POE DE ENCHUFE FÁCIL Y SEÑAL DIGITAL ESTABLE】 Fácil instalación y configuración: conecte cables Ethernet CAT6 de 65 pies a los puertos NVR, encienda la alimentación, automáticamente mostrará múltiples pantallas de grabación y visualización en vivo en segundos. A diferencia de las cámaras inalámbricas, PoE proporciona una señal digital fuerte y una conexión de red en vivo estable, los videos del kit de cámara IP con cable no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos.
  • 【DISCO DURO DE 3TB PREINSTALADO Y GRABACIÓN 24/7 Camera El sistema de cámara de seguridad TOGUARD 4K cuenta con un disco duro SATA de 3TB, tecnología de compresión de video H.265 avanzada incorporada y encriptación de video, para un tiempo de grabación de video super HD. El sistema NVR admite almacenamiento de respaldo mutuo central y frontal, puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB).
  • ‍ 【PERSONALIZAR LA DETECCIÓN Y LAS ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 Puede personalizar las áreas de detección y el tiempo, ajustar el nivel del sensor de movimiento para obtener alertas de correo electrónico / APLICACIONES más precisas y rápidas. Una vez que un elemento se mueve al área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente un videoclip a través de alertas por correo electrónico o inserción de la aplicación, además, detendrá la notificación cuando configure el desorden sin tiempo.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita, los usuarios pueden ver en vivo y reproducir en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o trabajo libremente en su teléfono móvil, tableta o PC. Admite la conexión de hasta 8 cámaras al NVR para grabar y archivar simultáneamente.

3 PRIMEROS


DEATTI Kit de cámaras de vigilancia WiFi, sistema de videovigilancia NVR de 8 canales 1080P y cámaras para exteriores inalámbricas 8x, detección de movimiento, notificación por correo electrónico, IP66, disco duro de 1TB

  • 【Configuración Plug & Play simple】 El NVR de 8 canales viene preinstalado con un disco duro de 1T y todas estas 8 cámaras se habían emparejado con el NVR automáticamente antes de salir de fábrica. Solo necesita conectar el NVR y las cámaras IP a la alimentación, luego conectar el NVR a un monitor, ahora el sistema de vigilancia DEATTI comienza a funcionar y ofrece imágenes y grabaciones con resolución 1080P.
  • 【Visualización remota de la aplicación】 El Kit de cámaras de vigilancia wifi le permite ver videos en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para sistema Android e IOS). Descargue la aplicación “IP Pro” de forma gratuita, puede ver el video a través de WiFi o red 2G / 3G / 4G. Este Kit de cámaras de vigilancia wifi para exteriores admite la vista previa y la grabación de video.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. Según sus necesidades, puede ajustar el nivel de sensibilidad a un valor diferente.
  • 【Transferencia Wi-Fi de larga distancia】 La distancia entre la cámara y el NVR puede alcanzar hasta 1000 pies en espacios abiertos y hasta 150 pies con obstáculos (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WiFi, para extender el alcance de la radio hasta 3 veces. La visión nocturna de las cámaras llega hasta los 20 metros.
  • 【Garantía y servicio】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico admite italiano e inglés.

TOP 4


MTM Security Video Surveillance Kit 8CH 5MP 8 Channel DVR 4 Cámara de vigilancia para exteriores, 5MP Videovigilancia H.265 + ONVIF Puerto HDMI, Detección de movimiento, P2P Cloud, 30M IR Night Vision, 1TB HDD

  • Kit El Kit de cámaras de vigilancia DVR de 5MP】 puede proporcionar un video claro sin perder ningún detalle. Con 4 cámaras de carcasa metálica HD de 5MP, puede satisfacer sus necesidades normales y proteger su hogar en todas las direcciones.
  • 【Acceso remoto P2P】 Puede ver imágenes de videovigilancia en tiempo real en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a través de la APLICACIÓN (XMEYE). Te hacen sentir más seguro y confiado.
  • 【Detección de movimiento inteligente】 El DVR tiene funciones de detección de cuerpo humano y detección de rostros. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【36 bolas de lámpara de visión nocturna】 La cámara está equipada con 36 lámparas de infrarrojos de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche.
  • 【Carcasa de metal de alta calidad】 La cámara de videovigilancia está hecha de materiales metálicos de alta calidad, IP66 puede soportar condiciones climáticas adversas y mantener su posición fija. La instalación en interiores o exteriores puede ser la mejor opción.

TOP 5


TOGUARD WiFi Video Surveillance Kit, 8CH 1080P NVR 4Pcs 1080P, Caméras de Surveillance sans Fil Intérieur / Extérieur avec Détection de Mouvement, Vision Nocturne, IP66 a prueba de agua, conectar y usar

  • 【Conexión, uso y configuración sencilla】 Las cámaras de vigilancia para exteriores y el NVR se han emparejado automáticamente antes de empacar. Simplemente conecte el NVR y las cámaras IP a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte el manual para obtener más instrucciones. El Kit de cámaras de vigilancia de seguridad TOGUARD wifi es perfecto para varias ocasiones, como el hogar, la oficina, la tienda, la escuela, la empresa, el almacén u otros lugares.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de videovigilancia wifi utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, recordándote solo cuando es importante.
  • 【Vista remota constante y en todas partes】 El Kit de cámaras de vigilancia wifi externo inalámbrico le permite ver video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono y el Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación “IP Pro” de forma gratuita, puede ver el video a través de WiFi o red 2G / 3G / 4G. Este sistema de Kit de cámaras de vigilancia wifi para exteriores admite vista previa de video y grabación.
  • 【IP 66 a prueba de agua】 El Kit de cámaras de vigilancia de seguridad TOGUARD tiene una clasificación de IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) fabricado con polvo hermético e impermeable y cubierto con una carcasa duradera, es antivandálico prueba y puede funcionar bien en el clima severo, incluso en la tormenta y el clima nevado. Hasta 15 m de visión nocturna. La mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El servicio de atención al cliente profesional se ocupará de cualquier problema dentro de las 24 horas. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo). Búsqueda de cámara más extensa para https://www.amazon. It / dp / B08DFP74H9

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 6


Kit de cámaras de vigilancia TOGUARD 5MP PoE, sistema de vigilancia IP cableado NVR 4X 1920P de 8 canales Cámaras para exteriores, H.265, detección de movimiento, grabación 24/7, acceso remoto

  • 【KIT DE VIGILANCIA NVR HD DE 5MP Y VISIÓN NOCTURNA DE 5MP】 La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920p) ofrece una nitidez de casi 2.5x 1080p, captura imágenes de alta definición con visión diurna y nocturna en un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos detenidos en la carretera son claramente visibles incluso en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de vigilancia para exteriores con cable viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede soportar fuertes lluvias y nieve durante la instalación a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】 A diferencia de las cámaras analógicas y los DVR inalámbricos, el Kit de cámaras de vigilancia PoE con cable hace una copia de seguridad de los datos en el centro y el frente, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia y mantienen una imagen de visualización en vivo HD de 5MP durante el monitoreo multicanal, sin degradar nunca la señal.
  • ‍ 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, el sistema de cámara de videovigilancia Poe de grabación continua 24/7 le enviará una captura de pantalla del video por correo electrónico inmediatamente. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y la hora en puntos importantes, puede evitar las alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【H.265 HEVC Y VISUALIZACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR】 Kit de cámaras de vigilancia PoE externo de 5MP con tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, proporciona una grabación en vivo más clara y fluida.Con la aplicación gratuita, los usuarios pueden ver en vivo, jugar y archivar videos en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o controlar su hogar o trabajo libremente en su teléfono, tableta o PC.

TOP 7


KIT DE VIDEO VIGILANCIA INALÁMBRICO FULL WIFI HD IP 8 CÁMARAS NVR REMOTE LAN 3G HD 500

9 Reseñas


KIT DE VIDEO VIGILANCIA INALÁMBRICO FULL WIFI HD IP 8 CÁMARAS NVR REMOTE LAN 3G HD 500

  • Sistema de videovigilancia wifi profesional gestionable por teléfono móvil para una visión clara tanto de día como de noche. La cámara wi-fi tiene un puerto ethernet para una posible conexión por cable
  • Kit de cámaras de vigilancia con cámara desmontable y antenas NVR para un fácil reemplazo en caso de mejora de la antena.
  • Posibilidad de función de visualización y grabadora de teléfono móvil al insertar un disco duro, visión nocturna a través de LED Array de última generación y soporte de cámara profesional
  • Autoconfigurable, basta con conectar las cámaras de vigilancia a la corriente y las imágenes se transmiten automáticamente al NVR. Puede conectarse a su televisor a través de HDMI o VGA para la seguridad de su hogar
  • Cámaras 2 mpx Asistencia y garantía ITALIA

TOP 8


8CH 1296P Full HD Kit de cámara de videovigilancia WiFi para exteriores, sistema de cámara de vigilancia H.265 con 4 cámaras, visión nocturna, detección de movimiento, IP66 a prueba de agua, Plug & Play

  • 【SISTEMA DE SEGURIDAD DE 8 CANALES】 Admite el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también puede agregar 4 cámaras de vigilancia SZSINOCAM más (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para un monitoreo completo de 8 canales, brindando a los usuarios suficiente flexibilidad para 24 / 7 Grabación ininterrumpida, visualización en vivo, reproducción y muchas otras funciones.
  • 【SISTEMA DE VIGILANCIA DE VIDEO FHD 1296P】: El sistema admite imagen clara de 3MP, resolución de reproducción de video de hasta 1296p。 con compresión de video H.265 avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras brinden calidad de imagen ultra HD.Los LED IR brindan un espectacular blanco y negro Visión nocturna de hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIÓN DE ALARMA】 puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear áreas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con capturas de pantalla se enviarán directamente al teléfono siempre que las cámaras detectar objetos en movimiento. Nota: Sin función de audio bidireccional y LED blanco.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Ture plug and play. Después de conectar las cámaras a la alimentación, conecte el NVR al monitor, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos. No se necesitan cables entre las cámaras y el NVR. Fácil de instalar incluso para principiantes.
  • 【ACCESO REMOTO INSTANTÁNEO】 Solo necesita instalar la aplicación gratuita “Danale” en su teléfono móvil, luego podrá ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede ver en PC, tableta. También puede reproducir evidencia significativa o grabaciones de video divertidas buscando diferentes días, horas o minutos.

TOP 9


allarmshop Video VIGILANCIA Kit h264 CCTV 8 CANALES INFRARROJOS DVR 8 CANALES - 8 FUENTES DE ALIMENTACION - 8 EXTENSIONES - Disco Duro 1 TB

10 Reseñas


allarmshop Video VIGILANCIA Kit h264 CCTV 8 CANALES INFRARROJOS DVR 8 CANALES – 8 FUENTES DE ALIMENTACION – 8 EXTENSIONES – Disco Duro 1 TB

  • PRODUCTO DE ALTA RESOLUCIÓN CON CÁMARA DE 700 TVL
  • Imagen: PAL: 720 x 576 / NTSC: 720 x 480
  • Modo de grabación: manual, movimiento y alarma externa;
  • Además, el DVR es compatible con teléfonos móviles y teléfonos inteligentes como iPhone y Android.
  • DISCO DURO DE 1 TB INCLUIDO

TOP 10


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 8 CANALES CÁMARA INFRARROJA DVR 8 CANALES - 8 FUENTES DE ALIMENTACIÓN - 8 EXTENSIONES - DISCO DURO 500 GB

39 Reseñas


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 8 CANALES CÁMARA INFRARROJA DVR 8 CANALES – 8 FUENTES DE ALIMENTACIÓN – 8 EXTENSIONES – DISCO DURO 500 GB

  • DVR LAN H264 de 8 canales, 8 cámaras con 24 LED infrarrojos, 8 extensiones de 20 metros, 8 soportes de posicionamiento de cámara, 1 disco duro de 500 GB

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: