Cámaras de vigilancia con batería

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia de baterías. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia con batería: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Blink Outdoor, cámara de seguridad HD, inalámbrica, resistente a la intemperie, duración de la batería de 2 años, detección de movimiento |
4 cámaras

  • Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con baterías que le permite monitorear su hogar día y noche con visión nocturna por infrarrojos.
  • Gracias a la larga duración de la batería, Blink Outdoor funciona hasta dos años con dos baterías de litio AA (incluidas).
  • Blink Outdoor está diseñado para resistir los elementos y ayudarlo a proteger su hogar en interiores o exteriores, bajo el sol o bajo la lluvia.
  • Reciba notificaciones en su teléfono cuando la cámara detecte movimiento y, gracias a la capacidad de personalizar las zonas de movimiento desde la aplicación Blink Home Monitor, puede recibir alertas solo cuando sea necesario.
  • Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real con la función Live View y el audio bidireccional de la aplicación Blink Home Monitor (Live View no está constantemente activo).
  • Diseñado para ser autoconfigurado en minutos. No se requiere cableado ni instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: use su voz para monitorear su hogar a través de dispositivos compatibles con Alexa.
  • Almacene sus videos en la nube con el Plan de suscripción Blink (prueba gratuita hasta septiembre de 2021) y guárdelos localmente en el Módulo Blink Sync 2 (incluido) a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No hay una tarifa mensual por usar la función de almacenamiento de video local.

DESCUENTO: 9,00 EURTOP 2


Reolink Argus Eco 1080p HD Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores con batería, cámara de vigilancia con energía solar recargable, audio bidireccional (panel solar y batería recargable incluidos)

480 Reseñas


Reolink Argus Eco 1080p HD Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores con batería, cámara de vigilancia con energía solar recargable, audio bidireccional (panel solar y batería recargable incluidos)

  • Inalámbrico e IP65 a prueba de agua: sin problemas de cableado, basado en una conexión WiFi de 2.4G. El diseño robusto y resistente a la intemperie IP65 funciona bien en condiciones difíciles.
  • Kit de cámaras de vigilancia para el hogar independiente: la cámara recargable equipada con un panel solar funciona de forma independiente para obtener energía verde gratuita y sin interrupciones en cualquier lugar al aire libre, o se recarga con el adaptador de teléfono universal 5V 2A.
  • 1080P Full HD y visión nocturna de 10 m: con una alta resolución de 1920×1080, Argus Eco proporciona la transmisión de video más clara y fluida para monitorear la seguridad y la propiedad del hogar, cuidar a la familia y las mascotas, capturar mejor los detalles ricos y vívidos. Los LED infrarrojos iluminan hasta 10 metros.
  • Sensor de movimiento PIR y audio bidireccional: el sensor PIR inteligente detecta movimiento y activa alertas instantáneas a través de push, correo electrónico y sonido (admite alertas de grabación de voz personalizadas). Con micrófono y altavoz integrados en la cámara, puede charlar con sus seres queridos.
  • Grabación de tarjeta SD y reproducción remota: Ranura para tarjeta micro SD incorporada (tarjeta micro SD NO incluida), puede grabar eventos de movimiento en la tarjeta SD (hasta 128 GB) para su reproducción. Puede ver los videos de grabación a través de la aplicación GRATUITA Reolink y el cliente Reolink en cualquier lugar. NO es compatible con ningún software Onvif o NVR de terceros.

DESCUENTO: 6,00 EUR3 PRIMEROS


Cámara de vigilancia con 240 días de duración de la batería, Topcony 1080P FHD Cámara inalámbrica Wifi para interiores / exteriores con detección humana PIR, Visión nocturna de 20 m

  • 【Batería de 15000 mAh y 100% inalámbrica】 Gracias a las baterías de alta capacidad incorporadas y recargables de 15000 mAh, la cámara IP inalámbrica para exteriores Topcony ofrece una experiencia de uso operativo de hasta 4 meses u 8 meses en espera. A diferencia de otras cámaras para exteriores con cables antiestéticos e incómodos, gracias a la conexión totalmente inalámbrica y las notificaciones de batería baja, ya no tendrás que preocuparte por apagarlas.
  • 【Detección y alerta de movimiento en tiempo real】 Con la adopción del sensor de movimiento PIR actualizado y la detección térmica, la cámara de seguridad para exteriores Topcony tiene un módulo de detección humana mejorado, más sensible para detectar y monitorear automáticamente movimientos sospechosos y enviarle alertas en tiempo real más precisas dentro de 0,2 s / 5 s después de filtrar las alarmas no válidas, como insectos y ramas de árboles.
  • 【1080P HD y visión nocturna infrarroja】 Equipada con chip HiSilicon mejorado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la cámara de vigilancia Topcony le ofrece imágenes y videos 1080P HD de alta calidad. Con la tecnología de detección automática de infrarrojos y gran angular de 130 °, la distancia de visualización se maximiza en gran medida a 65 pies, es decir, 20 m por la noche; esto garantiza una experiencia ultra-visual.
  • 【Antena Wi-Fi 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble 4DB, la cámara CCTV Topcony extiende la distancia de transmisión y fortalece la capacidad antiinterferente; De hecho, puede disfrutar de una estabilidad significativamente mejorada de la conexión WiFi. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C) para resistir fácilmente el clima y el vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube】 Solo necesita descargar la APLICACIÓN “CloudEdge”, que le permite controlar remotamente la cámara de seguridad Topcony en tiempo real con dispositivos móviles Android e iOS. Con protección de cifrado de nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube o en una tarjeta SD de hasta 128 GB, lo que le permite verificar sus imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 4


Cámara wifi para exteriores 1080P con batería recargable de 10400mAh, cámara de seguridad inalámbrica Ctronics con detección humana PIR, audio bidireccional, visión nocturna de 20 m, IP66 a prueba de agua

149 Reseñas


Cámara wifi para exteriores 1080P con batería recargable de 10400mAh, cámara de seguridad inalámbrica Ctronics con detección humana PIR, audio bidireccional, visión nocturna de 20 m, IP66 a prueba de agua

  • [Batería avanzada de 10000 mAh y comodidad de uso] La nueva cámara de vigilancia recargable tiene una batería incorporada de 10000 mAh, lo que garantiza una duración de 4 semanas de uso continuo o 12 semanas de uso en espera. Es realmente cómodo de usar, ya que no es necesario recargarlo con tanta frecuencia ni instalar un cable de alimentación específico.
  • [Antenas externas duales de 4dB e IP66 a prueba de agua] La cámara admite Wi-Fi de 2.4GHz. Gracias al uso de antenas dobles, la señal será más fuerte y estable. No tendrá que preocuparse por las desconexiones repentinas de la cámara. Esta cámara de vigilancia no solo se ha construido a prueba de intemperie, sino que la ranura para tarjetas de memoria se coloca debajo de la cámara para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • [Detección humana de audio bidireccional y PIR] El micrófono y el altavoz integrados le permiten comunicarse con su familia con gran facilidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando la función de detección humana está activa y se detecta y analiza una forma que tiene un contorno humanoide, la cámara enviará una alarma al teléfono inteligente que informa de un intruso y se mostrará una notificación de inserción desde la aplicación en tiempo real. Si hubiera insectos en movimiento
  • [Ángulo de visión de 100 ° y excelente visión nocturna de 20 m] La lente de la cámara exterior es de 3,6 mm, capaz de proporcionar una imagen clara con un ángulo de visión de 100 °. Hay 4 LED infrarrojos (IR) para capturar imágenes extremadamente nítidas incluso de noche hasta 20 m. El filtro IR-CUT automático e inteligente permite el cambio automático del disparo diurno a nocturno.
  • [Compatible con tarjeta SD y almacenamiento en la nube] Se admiten dispositivos móviles con versiones de Android a partir de 4.0 e iOS 7 en adelante, con la posibilidad de monitoreo remoto en tiempo real. Admite tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128 GB y almacenamiento en la nube (la tarjeta SD no está incluida en el paquete).

TOP 5


SV3C Cámara Wifi para exteriores 5000mAh Batería Wifi inalámbrico, Cámara de videovigilancia 1080P, Detección inteligente de movimiento, Audio bidireccional, Visión nocturna

  • 【Rendimiento de batería 100% inalámbrico y confiable】: Batería de litio recargable incorporada de 5000 mAh. Dependiendo del número de detecciones de movimiento, la batería puede durar de 4 a 6 meses, por lo que solo necesita cargarse 2 o 3 veces al año. En comparación con una cámara tradicional, puede instalarla en el exterior o en el interior con los tornillos incluidos. No es necesario perder el tiempo atravesando la pared y tendiendo el cable.
  • 【1080P Full HD y visión nocturna】: con resolución Full HD de 1920x1080P, esta cámara inalámbrica para exteriores ofrece una imagen nítida. Con un sensor COMS de alto rendimiento y una lente de 2.8 mm, además, el súper gran angular de 97 ° lo ayudará a monitorear fácilmente todo su jardín. Las luces infrarrojas capturan imágenes nítidas hasta 10 metros por la noche. Puedes ver cada rincón con claridad incluso en la noche oscura. No te perderás ningún momento importante.
  • 【Notificación inteligente en tiempo real】: – Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín o casa, las cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores detectarán y activarán instantáneamente y le enviarán una notificación para que pueda responder a tiempo. Si es un ladrón, puedes asustarlo gritando. La cámara que funciona con baterías vigilará a su familia como un sistema de seguridad privado.
  • 【Audio bidireccional e IP65 resistente a la intemperie】: con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y ver lo que sucede en el costado de la cámara y hablar directamente con sus visitantes y familiares a través de la cámara. Carcasa de aluminio resistente con resistencia a la intemperie IP65, esta cámara de seguridad puede protegerse bien de la lluvia o el sol. Perfecto para monitorear el hogar, la oficina, el garaje y el patio, etc.
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】 En menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Dado que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un jardín, al aire libre o en interiores.

DESCUENTO: 17,50 EURTOP 6


Cámara WiFi inalámbrica para exteriores, [tarjeta SD de 32 GB instalada] Vigilancia de seguridad BOIFUN con batería de 10400 mAh, 1080P, detección de movimiento humano, audio bidireccional, visión nocturna

  • 【Tarjeta SD de 32GB preinstalada como regalo】 – La cámara wifi externa tiene una tarjeta SD de 32GB preinstalada (precio original: 13 euros) como regalo, que puede que no se encuentre en otros productos similares en Amazon. está activada, la cámara wifi de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD, almacenando al menos 8-15 días de datos (cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que la memoria esté llena).
  • 【Batería recargable de gran capacidad】: esta cámara wifi para exteriores alimentada por batería está equipada con 10400 mAh de gran capacidad, alta densidad y una batería más segura. Dependiendo del número de detecciones de movimiento, la batería puede durar de 4 a 6 meses, por lo que solo necesita cargarse 2 o 3 veces al año. En comparación con una cámara tradicional, puede instalarla en el exterior o en el interior con los tornillos incluidos. No es necesario perder el tiempo atravesando la pared y pasando el cable.
  • 【Detección y movimiento humano PIR】: basada en el sensor infrarrojo PIR y la tecnología de detección inteligente, la cámara de videovigilancia puede distinguir la diferencia entre personas y objetos. Puede configurar automáticamente el método de detección para detección humana o detección de movimiento. A través de nuestros experimentos, estamos seguros de que la precisión de detección puede alcanzar el 97% con el algoritmo humanoide inteligente.
  • 【Notificación inteligente en tiempo real】: cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín o casa, las cámaras de batería para exteriores detectarán y activarán instantáneamente y le enviarán una notificación para que pueda responder a tiempo. Si hay un ladrón, puedes asustarlo gritando. La cámara de batería BOIFUN vigilará a tu familia como un sistema de seguridad privado.
  • 【Imagen FHD y gran angular de 130 °】: gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta cámara wi-fi para exteriores te brinda una imagen nítida. Con un sensor COMS de alto rendimiento y una lente de 3,6 mm, ofrece una visión de hasta 65 pies y la visión nocturna también es muy nítida. Además, el súper gran angular de 130 ° te ayudará a monitorear todo tu jardín fácilmente.

DESCUENTO: 15,00 EURTOP 7


Cámara para exteriores MTM con batería, cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores con WiFi de 2.4G, FHD 1080P, cámaras de videovigilancia con detección PIR, audio bidireccional, visión nocturna, IP66

  • 【Batería recargable de gran capacidad】 Cámara externa con batería, después de una carga completa, puede soportar hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.La cámara 100% inalámbrica le libera de cables y molestias.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】 La cámara wi-fi para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y al mismo tiempo aumentar la función de ajuste de sensibilidad de detección de movimiento 1-10, captura esto con mayor precisión que realmente te importa.
  • 【FHD 1080P y visión nocturna por infrarrojos】 Equipada con 2 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara de seguridad para el hogar puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】 Las cámaras de vigilancia que funcionan con baterías se pueden configurar para detectar figuras humanas solo para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, puede enviar una alerta en tiempo real y guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Cámara para exteriores totalmente funcional】 La ubicación de instalación de nuestra cámara de seguridad inalámbrica 1080P no está limitada. Protección IP66 frente a agentes atmosféricos y vandalismo. El audio bidireccional puede recibir una señal WiFi más fuerte.

TOP 8


IHOUMI Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores, cámara para exteriores con batería 1080P, cámaras de videovigilancia con IP65 a prueba de agua, visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional

  • 【Detección de movimiento PIR inteligente y de espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente. Con la detección de movimiento inteligente PIR, la cámara wi-fi para exteriores generalmente puede funcionar durante 1-6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez).
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】 En menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Dado que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un jardín, al aire libre o en interiores.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】 La cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas bajo cero de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【Función Mufti, servicio amigable】 Configure fácilmente varias funciones, como detección de movimiento, tarjeta de memoria, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros.

TOP 9


Batería de cámara WIFI para exteriores / interiores, cámaras de videovigilancia recargables inalámbricas ANTELA 1080P con resistencia al agua, detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna

  • 【Baterías inalámbricas y recargables】 La cámara de seguridad recargable ANTELA funciona con una batería recargable incorporada, la batería se puede usar hasta 2-3 meses, lo que le permite colocarla en interiores y exteriores sin preocuparse por los cables molestos. (Compatible solo con enrutador WiFi 2.4G) Nota: Para la seguridad del transporte, la energía de la batería no debe exceder el 50%. Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • 【Detección de movimiento PIR y visión nocturna】 Esta cámara de seguridad de detección de movimiento PIR de alta sensibilidad es muy sensible, enviará alertas de imagen de la aplicación, no se pierda ningún movimiento. Puede cambiar automáticamente al modo de visión nocturna cuando está oscuro afuera. Incluso en la noche oscura, también para ver claramente lo que sucedió.
  • 【1080P HD y audio bidireccional】 Esta cámara con batería tiene videos e imágenes de alta calidad 1080P, que puede ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación. Ofrece audio bidireccional para permitirle conversar fácilmente con su familia (función de la aplicación: intercomunicador).
  • 【Fácil de instalar y usar, control remoto】 Viene con un tornillo de soporte súper magnético, Instalación simple y fácil en interiores o exteriores. Y la cámara es muy fácil de configurar, configure la red wifi (solo admite wifi de 2.4G), escanee el código QR a través de la cámara y luego podrá ver el video en vivo. No importa dónde se encuentre, puede iniciar sesión en la aplicación para ver videos en vivo en cualquier momento.
  • 【Grado de protección IP65】 La cámara wifi con batería de IP65 está fabricada con material impermeable y a prueba de polvo, puede adaptarse a una variedad de mal tiempo y es adecuada para uso en interiores y exteriores. Importante: la batería de esta cámara está equipada con una lámina Aislamiento para evitar la pérdida de electricidad durante el transporte. Sácalo antes de usarlo.

TOP 10


Cámara inalámbrica para exteriores, cámaras de videovigilancia NICGGIA con IP65 a prueba de agua, visión nocturna 1080P, audio bidireccional, batería recargable maliciosa

  • Cámara inalámbrica y fácil de instalar: la cámara inalámbrica interior / exterior NICGIGA está equipada con una batería recargable de gran capacidad (completamente cargada en el primer uso), esta cámara funciona con WiFi 2.4G (no es compatible con la red 5G), no necesita un cable de alimentación o cable de red, para que pueda instalarlo rápida y fácilmente en casi cualquier lugar, como su hogar, oficina, puerta, garaje, etc.
  • Alerta y detección de movimiento inteligente con IA: el sensor PIR inteligente puede detectar automáticamente cuando hay movimiento humano y enviar un mensaje de alerta con foto a su teléfono inteligente. Puede usarlo para saber si alguien está activo en el área monitoreada a tiempo.
  • Cámara HD 1080P con visión nocturna: lente mejorada con calidad de imagen 1080P Full HD y fuente de luz dual para visión nocturna, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores transfiere imágenes y videos más delicados y claros tanto de día como de noche. Admite almacenamiento de tarjeta SD local de hasta 128 GB (no incluido).
  • Audio bidireccional e impermeable: micrófono y altavoz de alta sensibilidad incorporados, captura el sonido alrededor de la cámara y también puede responder fácilmente mientras mira la imagen en vivo, el estuche de cámara profesional IP65 resistente a la intemperie permite que la batería de esta cámara inalámbrica funcione bien en cualquier estado de tiempo.
  • Diseño de APLICACIÓN amigable y servicio en línea: puede descargar la APLICACIÓN mediante un código de escaneo manual o descargarla de Apple Store o Google Play. Servicio amigable de soporte técnico en línea en la APP y 1 año de garantía para cada artículo. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros.

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: