Cámaras de vigilancia con disco duro de 1TB

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere 1 tb de videovigilancia. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, 1 tb de videovigilancia: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Aottom1080P Kit de cámaras de vigilancia WiFi NVR de 8 canales + 4 cámaras Wifi, kit de cámara de vigilancia WiFi, sistema de videovigilancia WiFi, visión nocturna, detección de movimiento, P2P, incluido disco duro de 1TB

76 Reseñas


Aottom1080P Kit de cámaras de vigilancia WiFi NVR de 8 canales + 4 cámaras Wifi, kit de cámara de vigilancia WiFi, sistema de videovigilancia WiFi, visión nocturna, detección de movimiento, P2P, incluido disco duro de 1TB

  • 【P2P para un acceso remoto más fácil】: Nuestro sistema CCTV inalámbrico para el hogar admite visualización remota gratuita del SISTEMA IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida primero). El Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico permite el acceso remoto simultáneamente, en cualquier momento y en cualquier lugar, con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue la aplicación gratuita, configuración muy fácil en segundos.
  • Cámara IP resistente al agua】: Todas las cámaras se han emparejado con el NVR automáticamente antes de que saliera de fábrica. Estas cámaras tienen una carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Potentes matrices LED de 3 piezas para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros día y noche.
  • 【Plug and Play】: este kit de cámara de vigilancia inalámbrica de 8 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Simplemente conecte la cámara y los adaptadores de corriente del NVR y conecte el NVR a su PC o monitor de TV con el cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y el enrutador wifi de su hogar para prometer su NVR en línea.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local: le enviará instantáneas y correos electrónicos para informarle que sucedió algo.
  • 【Versión mejorada + 1TB HDD】 H.265 puede ahorrar más memoria en el disco duro,. incluido un disco duro de 1TB instalado.

TOP 2


ZOSI WiFi Video Surveillance Kit 1080P 8CH H.265 + 1TB NVR 8pcs 2MP HD, Detección de movimiento, Acceso remoto, Visión nocturna, Alerta por correo electrónico - Sistema de vigilancia inalámbrico para el hogar y el trabajo

398 evaluaciones


ZOSI WiFi Video Surveillance Kit 1080P 8CH H.265 + 1TB NVR 8pcs 2MP HD, Detección de movimiento, Acceso remoto, Visión nocturna, Alerta por correo electrónico – Sistema de vigilancia inalámbrico para el hogar y el trabajo

  • 【Configuración simple】 Este es un sistema de vigilancia NVR de 8 canales 1080p H.265 + y 8 cámaras de vigilancia de 2.0MP para un fácil monitoreo local. Las cámaras inalámbricas y el monitor NVR se emparejan automáticamente con la configuración de fábrica. Simplemente conecte las cámaras inalámbricas y el monitor NVR a la fuente de alimentación.
  • 【Disco duro integrado de 1TB】 El disco duro de vigilancia de 1TB está optimizado para una transmisión de video fluida sin pérdida de cuadros para garantizar una grabación continua y una reproducción estable de las 8 cámaras en Full HD 1080P. Con la tecnología de compresión de video H.265 +, los videos grabados se codifican de manera eficiente para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Visión nocturna de 80 pies】 Equipada con 24 LEDs IR, la cámara obtiene una imagen clara y nítida día y noche con el filtro IR-CUT automático de la cámara. La visión nocturna sube a 80 pies en total oscuridad.
  • 【Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar】: Puede iniciar sesión de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi / 2G / 3G / 4G en el teléfono inteligente y la PC. Nunca te perderás un momento gracias a la lectura remota y local, estés donde estés.
  • 【IP66 a prueba de agua】 Con materiales de alta calidad, esta cámara puede prevenir eficazmente la oxidación, se puede instalar en casi cualquier lugar al aire libre o en interiores.

DESCUENTO: 70,00 EUR3 PRIMEROS


SANNCE POE DC 48V Kit de cámaras de vigilancia NVR de 5MP con disco duro de 1TB instalado H.264 + 8 canales + 4 cámara de vigilancia IP Cámaras de 2MP IP66 Alarma de infrarrojos a prueba de agua Visión nocturna -1TB HDD

95 Reseñas


SANNCE POE DC 48V Kit de cámaras de vigilancia NVR de 5MP con disco duro de 1TB instalado H.264 + 8 canales + 4 cámara de vigilancia IP Cámaras de 2MP IP66 Alarma de infrarrojos a prueba de agua Visión nocturna -1TB HDD

  • Resolución de 2MP FHD día y noche El sistema de cámara de seguridad PoE puede transmitir imágenes de 2MP FHD a su teléfono inteligente, mesa o PC con una calidad superior. Y la visión nocturna infrarroja inteligente de la cámara cubre hasta 100 pies / 30 m, puede ver todo claramente en la oscuridad
  • Fácil configuración de PoE, Plug & Play A diferencia del kit de cámara analógica, el tipo de sistema de seguridad PoE solo requiere un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión y calidad de imagen causados ​​por cables coaxiales largos. La transmisión es segura, estable y confiable.
  • Alertas activadas por movimiento y acceso remoto Con nuestra aplicación gratuita Sannce Sight, puede disfrutar de imágenes y revisar videos en vivo, administrar la configuración de la cámara desde cualquier lugar. Y siempre que se detecte movimiento en áreas de movimiento personalizadas, se le enviarán alertas por correo electrónico con instantáneas y notificaciones de alarma desde la aplicación de inmediato.
  • Compresión de video avanzada H.264 + H.264 + mejora en gran medida la eficiencia de compresión y transmisión, sin sacrificar la calidad del video. En comparación con H.264, H.264 + reduce el ancho de banda de la red y ahorra hasta un 50% más de espacio de almacenamiento en disco, lo que ahorra costos más altos
  • Sistema de seguridad expandible Construidas con una carcasa de metal resistente a la intemperie IP66, las cámaras de seguridad de 4 piezas son ideales para uso en interiores y exteriores. Y el potente NVR de 8 canales funciona con Sannce y cámaras de terceros que admiten el protocolo Onvif. Además, puede agregar otras 4 piezas de cámaras IP PoE (hasta 5MP) para disfrutar de imágenes super HD

DESCUENTO: 110,00 EURTOP 4


ANNKE Kit de cámara de videovigilancia inalámbrica Wi-Fi de 8 canales 5MP NVR FHD Sistema de vigilancia Plug and Play H.264 + Sistema de seguridad Cámaras IP Bullet Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

483 evaluaciones


ANNKE Kit de cámara de videovigilancia inalámbrica Wi-Fi de 8 canales 5MP NVR FHD Sistema de vigilancia Plug and Play H.264 + Sistema de seguridad Cámaras IP Bullet Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

  • Fácil instalación y transmisión Wi-Fi: no se necesita cableado, verdadero sistema plug and play para instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • Video 1080P FHD: La videovigilancia inalámbrica NVR 1080P 8CH puede funcionar perfectamente con el sistema de videovigilancia bullet 1080P; juntos presentan videos extraordinariamente fluidos y claros.
  • Movimiento inteligente: tan pronto como se active la detección de movimiento, el Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico enviará automáticamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones. Por lo tanto, puede saber lo que está sucediendo en su hogar y tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • Compresión de video H.264 + avanzada: en comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.264 + reduce el ancho de banda de la red y ahorra un 60% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.
  • Compras sin preocupaciones: obtenga la garantía de 2 años y el soporte de por vida de ANNKE. No se requieren tarifas de servicio o contrato. Soporte técnico disponible en italiano (help.annke.com). Recibirás los comentarios en un plazo de 24 horas.

TOP 5


MTM Security Video Surveillance Kit 8CH 5MP 8 Channel DVR 4 Cámara de vigilancia para exteriores, 5MP Videovigilancia H.265 + ONVIF Puerto HDMI, Detección de movimiento, P2P Cloud, 30M IR Night Vision, 1TB HDD

  • Kit El Kit de cámaras de vigilancia DVR de 5MP】 puede proporcionar un video claro sin perder ningún detalle. Con 4 cámaras de carcasa metálica HD de 5MP, puede satisfacer sus necesidades normales y proteger su hogar en todas las direcciones.
  • 【Acceso remoto P2P】 Puede ver imágenes de videovigilancia en tiempo real en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a través de la APLICACIÓN (XMEYE). Te hacen sentir más seguro y confiado.
  • 【Detección de movimiento inteligente】 El DVR tiene funciones de detección de cuerpo humano y detección de rostros. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【36 bolas de lámpara de visión nocturna】 La cámara está equipada con 36 lámparas de infrarrojos de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche.
  • 【Carcasa de metal de alta calidad】 La cámara de videovigilancia está hecha de materiales metálicos de alta calidad, IP66 puede soportar condiciones climáticas adversas y mantener su posición fija. La instalación en interiores o exteriores puede ser la mejor opción.

TOP 6


REIGY 2MP Kit de cámaras de vigilancia Wifi para exteriores con 1TB HDD, 8CH NVR + 4x1080P IP66 Cámara de vigilancia a prueba de agua, Cámara inalámbrica Grabación de audio Visión nocturna, Sensor de movimiento Blanco

  • 【Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico 1080P】 Este sistema de cámara con 4 cámaras IP 1080P captura más detalles en un área más grande. Con el sistema inalámbrico y a prueba de agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o. (Integrado en disco duro de 1TB).
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales, agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08LT54RYS, este sistema viene con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】 Primero, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No hay contraseña para el inicio de sesión inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Control remoto y detección de movimiento】 Control remoto en teléfono inteligente, tableta y computadora a través de la aplicación. Puedes ver las imágenes en vivo de las 4 cámaras al mismo tiempo, con la posibilidad de revisar videos de forma remota. Las cámaras están equipadas con un sensor de movimiento, cuando el sensor detecta un movimiento inesperado, envía un correo electrónico inmediato.
  • 【Compresión de video H.265 avanzada】 En comparación con la tecnología H.264, la tecnología H.265 inteligente reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.

TOP 7


Kit de cámara de videovigilancia SANNCE 8CH 1080P DVR con disco duro de 1TB instalado + 4 cámaras de vigilancia Sistema de seguridad CCTV -1TB HDD

  • Imágenes de 1080P y visión nocturna de 100 pies La cámara de seguridad captura grabaciones claras y fluidas en resolución Full HD de 1080p, presenta los detalles que necesita con gran claridad. Con LED EXIR incorporado, la cámara tiene una visión nocturna de 100 metros, lo que le permite ver los objetos con claridad incluso en el campo. zona oscura
  • Potente DVR 5 en 1 SANNCE DVR admite el protocolo ONVIF y admite cámaras TVI / AHD / CVBS / CVI / IP, lo que agrega flexibilidad a la conexión del dispositivo. Puede aprovechar al máximo todas las cámaras de SANNCE y de terceros para construir un sistema de seguridad integrado las 24 horas del día. 7 vigilancia
  • Monitoreo continuo 24/7 Con un disco duro de 1TB preinstalado, el DVR puede realizar vigilancia 24/7 y sobrescribir automáticamente grabaciones más antiguas. Con un disco duro de 1TB preinstalado, el DVR puede realizar vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana y sobrescribir automáticamente grabaciones más antiguas.
  • Acceso remoto y alertas instantáneas Puede tener control remoto de todo el sistema de seguridad de varias formas: la aplicación SANNCE Home, el software del cliente y los principales navegadores web como IE. Cuando la cámara captura eventos sobre la marcha, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones de aplicaciones, sabiendo lo que está sucediendo y tomando las medidas adecuadas de inmediato.

TOP 8


KIT DE VIDEO VIGILANCIA INALÁMBRICO FULL WIFI HD IP 8 CÁMARAS NVR REMOTO LAN 3G 1 TB

12 Reseñas


KIT DE VIDEO VIGILANCIA INALÁMBRICO FULL WIFI HD IP 8 CÁMARAS NVR REMOTO LAN 3G 1 TB

  • Sistema de videovigilancia wifi profesional gestionable por teléfono móvil para una visión clara tanto de día como de noche. La cámara wi-fi tiene un puerto ethernet para una posible conexión por cable
  • Kit de cámaras de vigilancia con cámara desmontable y antenas NVR para un fácil reemplazo en caso de mejora de la antena.
  • Posibilidad de función de visualización y grabadora de teléfono móvil al insertar un disco duro, visión nocturna a través de LED Array de última generación y soporte de cámara profesional
  • Autoconfigurable, basta con conectar las cámaras de vigilancia a la corriente y las imágenes se transmiten automáticamente al NVR. Puede conectarse a su televisor a través de HDMI o VGA para la seguridad de su hogar
  • Cámaras 2 mpx Asistencia y garantía ITALIA

TOP 9


HDD WESTERN DIGITAL 1TB PURPLE 1 TB 3.5 'SATA videovigilancia

1.306 opiniones


HDD WESTERN DIGITAL 1TB PURPLE 1 TB 3.5 “SATA videovigilancia

  • Tamaño: 3,5 “
  • Conectividad: SATA
  • Capacidad: 1TB

DESCUENTO: 2,05 EURTOP 10


Seagate BarraCuda, 1 TB, disco duro interno, SATA 6 GBit / s, 3,5 ', 7200 RPM, 64 MB de caché para PC de escritorio (ST1000DM010)

11.882 opiniones


Seagate BarraCuda, 1 TB, disco duro interno, SATA 6 GBit / s, 3,5 “, 7200 RPM, 64 MB de caché para PC de escritorio (ST1000DM010)

  • Puede almacenar más contenido y procesarlo de forma segura gracias a la confiabilidad probada de los discos duros internos BarraCuda 3.7
  • Puede administrar grandes proyectos o construir una computadora para juegos
  • Una velocidad de 7200 rpm y la tecnología de almacenamiento en caché de lectura y escritura optimizada le permiten sumergirse en juegos de PC o editar música, videos y fotos sin problemas.
  • Puede aprovechar de forma segura la tecnología de disco duro interno, respaldada por 20 años de innovación
  • Gran tranquilidad a largo plazo con cobertura limitada de 5 años y servicios de recuperación de datos de Rescue de 2 años incluidos

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: