Cámaras de vigilancia con gran angular

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia de gran angular. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia de gran angular: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


ieGeek 5dBi Outdoor WiFi PTZ Cámara domo IP motorizada con visión nocturna en color de 360 ​​° 25 m, panorámica 355 ° e inclinación 90 °, seguimiento automático, detección de movimiento, compatibilidad con ONVIF / NVR

  • 【Monitoreo remoto de seguimiento automático y PTZ】 Gire 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos. La cámara de vigilancia IP PTZ motorizada tiene la función de seguimiento de movimiento automático, puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Si ocurre alguna situación anormal, le informará de inmediato a través de la aplicación móvil, que es su administrador de seguridad.
  • 【1080P FHD Color nocturno y distancia de hasta 25 m】 La cámara wifi exterior motorizada ieGeek tiene infrarrojos / A todo color / Inteligente Tres modos de visión nocturna de alta definición para elegir, el monitor exterior está equipado con 4 luces LED infrarrojas y 4 luces LED blancas, lo que proporciona claridad imágenes en color; Puedes ver la distancia hasta 25-30 m de distancia.
  • 【Estabilidad de Wi-Fi de antena dual de 5dBi y uso compartido de varios dispositivos】 La cámara de seguridad para exteriores ieGeek está equipada con la antena dual superior de 5dBi con señal wifi más fuerte y estable, si está fuera de casa, la cámara aún registrará su situación doméstica y Puedes verlo en la APLICACIÓN. Es compatible con múltiples usuarios para usar teléfonos móviles / PC y otros dispositivos para conectar la cámara y ver diferentes escenas en tiempo real.
  • 【Grabación en bucle las 24 horas del día, los 7 días de la semana y resistente a la intemperie IP66】 Ya sea con mal tiempo como tormentas o altas temperaturas, la cámara de vigilancia de seguridad wifi para exteriores de larga potencia geek tiene suficiente potencia para grabar durante mucho tiempo. El video se almacenará en una tarjeta Micro SD (no incluida en el paquete), que puede admitir tarjetas de 128GB con mayor capacidad que otras marcas.
  • 【Soporte de audio bidireccional y ONVIF】 No importa dónde se encuentre o qué tan lejos, puede ver la escena donde instala la cámara a través de la aplicación CamHipro y también puede chatear con su familia o amigos de forma remota. La cámara de vigilancia de seguridad admite almacenamiento NVR / FTP, protocolos de red RTSP / ONVIF y se conecta a otros dispositivos de almacenamiento o software de terceros. (La garantía de un año es proporcionada por un equipo profesional)

TOP 2


【Nueva versión 2021】 Cámara CHORTAU para automóvil de 7 pulgadas Pantalla táctil Full HD 1080P, cámara frontal gran angular y cámara de visión trasera impermeable, con sistema de monitoreo inverso

2,167 opiniones


【Nueva versión 2021】 Cámara CHORTAU para automóvil de 7 pulgadas Pantalla táctil Full HD 1080P, cámara frontal gran angular y cámara de visión trasera impermeable, con sistema de monitoreo inverso

  • 【Full HD 1080P y gran angular】: basado en un chipset avanzado, cámara frontal de gran angular Full HD 1080P y 4 luces LED con cámara trasera Full HD 480P para garantizar una captura de imágenes de alta calidad incluso de noche.
  • 【Sistema de monitoreo de marcha atrás】: Equipado con una cámara trasera impermeable, proporciona una captura de imagen trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Se mostrarán las pautas de estacionamiento, que pueden guiar al conductor durante el procedimiento de estacionamiento.
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas】: esta cámara está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas para facilitar la operación en el control y la vista previa.
  • 【Espejo retrovisor】: Esta no es solo una cámara de doble lente de alta resolución, sino también un espejo retrovisor. Excelente función con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le brinda una vista trasera clara y completa.
  • 【Fácil instalación】: Es muy fácil instalar esta cámara de tablero de espejo, simplemente instálela en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor del automóvil.

DESCUENTO: 15,00 EUR3 PRIMEROS


Cámara para exteriores MTM con batería, cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores con WiFi de 2.4G, FHD 1080P, cámaras de videovigilancia con detección PIR, audio bidireccional, visión nocturna, IP66

  • 【Batería recargable de gran capacidad】 Cámara externa con batería, después de una carga completa, puede soportar hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.La cámara 100% inalámbrica le libera de cables y molestias.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】 La cámara wi-fi exterior utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y al mismo tiempo aumentar la función de ajuste de sensibilidad de detección de movimiento 1-10, captura esto con mayor precisión que realmente te importa.
  • 【FHD 1080P y visión nocturna por infrarrojos】 Equipada con 2 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara de seguridad para el hogar puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】 Las cámaras de vigilancia que funcionan con baterías se pueden configurar para detectar figuras humanas solo para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, puede enviar una alerta en tiempo real y guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Cámara para exteriores totalmente funcional】 La ubicación de instalación de nuestra cámara de seguridad inalámbrica 1080P no está limitada. Protección IP66 frente a agentes atmosféricos y vandalismo. El audio bidireccional puede recibir una señal WiFi más fuerte.

DESCUENTO: 45,09 EURTOP 4


D-Link DCS-8300LH Cámara gran angular de 140 °, Wi-Fi, Full HD, Audio bidireccional, Ranura Micro SD, Grabación gratuita en la nube, Funciona con Alexa, Blanco

507 Reseñas


D-Link DCS-8300LH Cámara gran angular de 140 °, Wi-Fi, Full HD, Audio bidireccional, Ranura Micro SD, Grabación gratuita en la nube, Funciona con Alexa, Blanco

  • Cámara gran angular de 137 °, audio bidireccional para escuchar y hablar a través de su dispositivo móvil
  • Guarde instantáneas y videoclips con la aplicación mydlink en su teléfono inteligente o tableta; Ranura micro SD
  • Transmisión HD de 1080p de alta calidad, visión nocturna incorporada, detección de movimiento y ruido con alerta de notificación instantánea
  • Registro gratuito en la nube con la nueva aplicación mydlink
  • Funciona con dispositivos domésticos inteligentes Mydlink, Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT

TOP 5


Cámara IP WiTi 5MP POE, cámara domo de vigilancia de seguridad con micrófono de audio, detección de movimiento de lente gran angular de 2.8 mm, metal sólido ONVIF IP66

  • 【Fácil instalación y configuración】 WiTi IP320 / 50 Funciona con NVR, cliente de PC y navegador, APP (p6slite) en iOS y Android. Es compatible con las principales marcas de NVR de 5MP, por ejemplo. Laview, LTS, Amcrest, Dahua, Hikvision, etc. (ONVIF / protocolo privado). Se proporciona software de cliente gratuito para PC y APP. también funciona en ISpy, Blueiris, Milestone y navegadores, por ejemplo. IE, Edge, Firefox, Google Chrome, Opera, etc.
  • 【5.0MP HD y compresión H.265】 5MP ultra HD CMOS y HiSilicon SoC brindan video nítido y fluido 7/24. Resolución máxima de 2592 x 1520 y transmisiones triples disponibles. Con la compresión H.265 / H.264, se almacenarían más registros en un disco duro de menor capacidad.
  • 【Lente gran angular de 2,8 mm e IP66】 La cámara POE está equipada con una lente de 2,8 mm para lograr un ángulo de visión máximo de 108 °. La carcasa de metal sólido resistente a la intemperie con clasificación IP66, lo que lo hace adecuado para instalaciones en interiores y exteriores.
  • 【POE y audio】 Esta brillante cámara de seguridad cuenta con un excelente micrófono incorporado con cancelación de ruido para lograr un monitoreo y grabación de audio nítidos. Power over Ethernet (PoE) le permite instalar esta cámara sin tener que conectarla a una fuente de alimentación de CC. Sin embargo, para aplicar la función POE, es esencial un interruptor POE o un NVR POE.
  • 【Garantía cumplida】 Todos los productos tienen una garantía de 2 años. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle y le responderemos en un plazo de 12 horas. para agregar caja de conexiones de soporte de montaje en pared: busque ASIN B08YY8QFLQ para agregar POE NVR, busque ASIN B0915PQY82

TOP 6


Dash Cam, cámara doble Abask para automóvil, visión nocturna FHD 1080P de 4 pulgadas, lente gran angular de 170 °, WDR, sensor G, grabación en bucle, detector de movimiento, monitor de estacionamiento

730 evaluaciones


Dash Cam, cámara doble Abask para automóvil, visión nocturna FHD 1080P de 4 pulgadas, lente gran angular de 170 °, WDR, sensor G, grabación en bucle, detector de movimiento, monitor de estacionamiento

  • La cámara para salpicadero de Abask admite la grabación Full HD 1080P. Equipada con tecnología WDR y lentes HD de 6 capas, la cámara del tablero para los lados delantero y trasero de los automóviles con visión nocturna ofrece una calidad de imagen nítida, en todas las condiciones climáticas y de iluminación. La cámara de visión trasera ofrece una vista clara hacia atrás para un estacionamiento seguro. La batería de la cámara es solo para respaldo de emergencia, conéctela al encendedor de cigarrillos del automóvil
  • [Pantalla IPS completa de 4 “y gran angular de 170 °] La pantalla Super HD siempre le brindará una vista perfectamente nítida. La interfaz de usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, y también es fácil de usar y navegar por los menús. El ángulo de visión de esta cámara de conducción de automóviles alcanza los 170 grados en ambos lados del automóvil, grabando todo sin puntos muertos, para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Tras la colisión del vehículo, las cámaras del tablero pueden guardar y bloquear automáticamente el metraje recién grabado, para usarlo como evidencia en caso de accidente. La cámara del tablero del automóvil graba archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo, eliminando los archivos desbloqueados a medida que la memoria se llena. (Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto)
  • [Vigilancia las 24 horas] El detector de movimiento se activa automáticamente y comienza a grabar tan pronto como la cámara detecta movimiento frente al automóvil, o si alguien lo daña mientras está estacionado. El guardia de estacionamiento registrará el movimiento o daño mientras el automóvil está estacionado. La cámara del tablero puede tomar fotos y videos para usarlos como evidencia contra el vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con la cámara del tablero del automóvil, no dude en hacérnoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución perfecta.

TOP 7


lookcctv Security POE Camera 1080P Audio Fisheye IP CCTV Camera 1 / 2.7 Sensor Lente gran angular Fisheye Night Vision ONVIF para sistema de videovigilancia en el hogar

  • 【Resolución HD de 2.0MP】: resolución HD de 1920x1080P, le permite ver más detalles y cubrir más terreno para mantener a salvo más de lo que ama. Esta cámara de seguridad proporcionará una imagen agradable, clara y colorida durante el día.
  • 【Wide View】 La lente de ojo de pez de la cámara de 1.8 mm proporciona un ángulo de visión amplio de 135 °, un ángulo de visión muy amplio, puede dejar toda la habitación debajo de sus ojos a través de una cámara de video.
  • 【Buena visión nocturna por infrarrojos】 Luz infrarroja LED incorporada para visión nocturna, que podría proporcionar imágenes claras incluso de noche. El micrófono con filtro de ruido integrado avanzado proporciona una experiencia de audio clara
  • 【Admite compresión de video H.265】 En comparación con H.264, el tránsito H.265 de la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma calidad de imagen solo requiere la mitad de la memoria.
  • 【Múltiples opciones de energía】 Úselo con un interruptor POE o use una fuente de alimentación separada de 12v. Admite interruptores POE de 48v-52v o puertos Poe NVR. Compatible con NVR de Onvif que pueden grabar una resolución igual o MÁS ALTA.

TOP 8


Revotech - IP 1080P HD Impermeable 2.8 mm Gran angular 2.0MP Exterior 6 LED Cámara de video bala de visión nocturna impermeable ONVIF P2P CCTV Cam Carcasa de metal (I6042 Blanco)

3 Reseñas


Revotech – IP 1080P HD Impermeable 2.8 mm Gran angular 2.0MP Exterior 6 LED Cámara de video bala de visión nocturna impermeable ONVIF P2P CCTV Cam Carcasa de metal (I6042 Blanco)

  • Sensor CMOS de alta resolución de 2,0 megapíxeles de 1/3 ”; * Resolución 1920 * 1080P 20fps en tiempo real
  • 2.8 mm de ancho 3.0MP; * Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android; * Función Cloud P2P
  • Admite función de detección de movimiento, envío de correo electrónico; * Soporta MultiLanguage
  • Resistente IP66; * Visión diurna y nocturna; * Peso neto: 0,3 KG
  • Carcasa de metal; * Operación simple y fácil de usar.

TOP 9


EZVIZ Cámara IP para interiores WiFi 1080P Cámara de vigilancia para interiores Visión nocturna Alerta de movimiento Audio bidireccional Gran angular Aplicación móvil Compatible con Alexa Modelo CTQ2C

492 evaluaciones


EZVIZ Cámara IP para interiores WiFi 1080P Cámara de vigilancia para interiores Visión nocturna Alerta de movimiento Audio bidireccional Gran angular Aplicación móvil Compatible con Alexa Modelo CTQ2C

  • ALTA RESOLUCIÓN 1080p Y ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO: Con una resolución de 1080P en Full HD y una lente cuadrangular de 135 °, la cámara para interiores proporciona una cobertura total en alta definición. Con un simple toque dos veces, puede hacer zoom (hasta 4x) y enfocarse en los detalles más pequeños.
  • ALARMA DE MOVIMIENTO INSTANTÁNEA: Esta cámara ip interior observa los movimientos. Siempre que detecte movimiento, tomará una foto y enviará una alerta a su teléfono. Es excelente para saber cuándo su hijo se está despertando de una siesta o caminando por la casa.
  • EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: la cámara interior cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura total durante el día y la noche con video HD. Su lente, con luz infrarroja, proporciona una visión en la oscuridad de hasta 7,5 m.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: para los momentos en que está fuera de casa y desea hablar con sus seres queridos o sus mascotas, esta cámara para interiores tiene un altavoz y un micrófono integrados que mantienen su voz clara y nítida. Nunca ha sido más fácil estar tan cerca de tu familia, estés donde estés.
  • COMPATIBLE CON EL HOGAR INTELIGENTE: ¡Funciona con Alexa! Esta cámara de interior WiFi ahora puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show. Simplemente pidiéndole que le muestre la habitación del niño, el jardín o cualquier lugar donde haya colocado una habitación EZVIZ.

TOP 10


Cámara IP de seguridad para interiores Imou para vigilancia avanzada en el hogar, equipada con resolución 1080P, detección de intrusos, detección de sonido anormal, audio bidireccional

133 Reseñas


Cámara IP de seguridad para interiores Imou para vigilancia avanzada en el hogar, equipada con resolución 1080P, detección de intrusos, detección de sonido anormal, audio bidireccional

  • SEGURIDAD INTELIGENTE: La tecnología de inteligencia artificial especial permite que la cámara Cue 2 detecte con precisión las intrusiones humanas en segundos. Una vez que se detecta una intrusión, el dispositivo envía notificaciones instantáneas al teléfono inteligente, sin producir falsas alarmas. Gracias a la sirena integrada, puede asustar a los invitados no deseados incluso cuando no está
  • DETECCIÓN DE SONIDOS ANORMALES: la cámara envía notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente cada vez que detecta el llanto de un bebé, cristales rotos y otros sonidos anormales, lo que le permite controlar lo que sucede en su hogar, dondequiera que esté
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al brazo magnético especial, puede instalar Cue 2 directamente sobre superficies metálicas. El campo de visión diagonal de 131 ° le permite ver una habitación completa
  • NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE: los componentes ópticos en cristal con resolución Full HD 1080p proporcionan imágenes y vídeos extremadamente nítidos, incluso en la oscuridad, gracias a la función de visión nocturna “nítida como el día”, aún más eficaz gracias a la iluminación IR y algoritmo de procesamiento de imágenes de calidad profesional. Solo admite 2,4 GHz.
  • ESTÁNDAR DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: estamos entre los primeros fabricantes en haber obtenido la certificación TÜV Rheinland basada en el reglamento GDPR para la seguridad de datos y protección de la privacidad para productos de IoT y, por lo tanto, hemos adoptado servidores en Europa y cifrado TLS mejorado para proteger la privacidad

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: