Cámaras de vigilancia con panel solar

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia con paneles solares. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia con panel solar: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Reolink Cámara solar inalámbrica para exteriores 3G / 4G con batería recargable, cámara con giro e inclinación de 355 ° / 140 °, lapso de tiempo de visión nocturna de 1080p, Reolink Go PT con panel solar

  • Conectividad móvil 4G / 3G en cualquier lugar: Reolink Go PT puede funcionar en cualquier lugar con conectividad 3G / 4G-LTE, 100% inalámbrica, sin necesidad de WiFi. Se requiere una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles.
  • Panorámica e inclinación y visión nocturna de 10 metros: con 1080p Full HD, 355 ° Pan y 140 ° Tilt, Reolink Go PT le permite controlar remotamente la panorámica en la Aplicación / Cliente para monitorear todas las áreas de la habitación. Gracias al sensor Starlight CMOS, es capaz de capturar videos asombrosos y nítidos durante todo el día.
  • Sensor de movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad con programa PIR y ajuste de sensibilidad apenas ofrece falsas alarmas. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alertas de sonido y su propio mensaje de alerta creado cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio bidireccional y reproducción remota: se incluye una tarjeta Micro SD de 16 GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación / cliente Reolink. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar de forma interactiva.
  • Kit de cámaras de vigilancia independiente para el hogar: Reolink Go PT está equipado con una batería recargable, que puede alimentarse con un adaptador de 5 V 2 A o con el panel solar Reolink. Ahorre el costo de comprar baterías nuevas. (Panel solar incluido).

DESCUENTO: 82,42 EURTOP 2


Reolink 3G / 4G Sim Cámara inalámbrica con batería para exteriores, cámara de visión nocturna de 1080p, sensor de movimiento PIR de audio de 2 vías, con ranura para tarjeta micro SD, Reolink Go con panel solar

23 Reseñas


Reolink 3G / 4G Sim Cámara inalámbrica con batería para exteriores, cámara de visión nocturna de 1080p, sensor de movimiento PIR de audio de 2 vías, con ranura para tarjeta micro SD, Reolink Go con panel solar

  • 【Redes 4G-LTE e IP65 a prueba de agua】 Reolink Go, 100% inalámbrico, funciona en redes 4G-LTE o 3G. Requiere plan de datos móviles o tarjeta SIM LTE para trabajar juntos (la tarjeta SIM no está incluida). Con IP65 resistente a la intemperie, funciona perfectamente en redes 3G / 4G al aire libre.
  • 【1080P Full HD y visión nocturna Starlight】 1080P Full HD y amplio campo de visión de 110 °. Con el sensor de imagen Starlight CMOS, puede ver una visión nocturna más clara hasta 10 metros incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Acceso remoto y audio bidireccional】 Con el micrófono y el altavoz integrados, puede ver, escuchar e incluso hablar con sus familiares o carteros. La operación de múltiples dispositivos en la aplicación Reolink y el uso compartido de múltiples usuarios también están disponibles.
  • 【Detección PIR precisa】 La cámara exterior está equipada con un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Puede recibir aplicaciones push instantáneas, alertas por correo electrónico, sirena de 75 dB, alarmas de sonido personalizadas y grabación en tarjeta micro SD (NO incluida), cuando se detectan eventos de movimiento.
  • 【Batería recargable o energía solar】 La batería recargable de 7800 mAh garantiza una fuente de alimentación duradera para el uso diario. Agregue el panel solar Reolink para una fuente de energía continua (incluido).

DESCUENTO: 36,80 EUR3 PRIMEROS


Reolink Cámara WiFi para exteriores con batería con giro e inclinación de 355 ° / 140 °, cámara solar IP inalámbrica, detección de PIR Starlight a prueba de agua con visión nocturna de 1080p, Argus PT con panel solar

  • Full HD 1080P y Starlight Night Vision: esta cámara de vigilancia ofrece un rendimiento visual excepcional gracias a un sensor CMOS de 2 megapíxeles, que captura videos más claros y fluidos que las cámaras 720P. Incluso de noche, gracias a la avanzada tecnología Starlight, puede ver a través de la oscuridad hasta 10 metros en condiciones de poca luz.
  • Inalámbrica y duradera: esta cámara WiFi es inalámbrica y sin problemas, gracias a la batería recargable y la conexión WiFi. Puede montar esta cámara de seguridad resistente a la intemperie en cualquier lugar para un ángulo de visión ultra amplio.
  • Panorámica e inclinación para áreas más cubiertas: Argus PT le permite girarlo 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, lo que ofrece un amplio ángulo de visión.
  • Grabación y reproducción remotas: Ranura para tarjeta micro SD incorporada (no incluida). Esta cámara de seguridad para exteriores puede grabar eventos de movimiento y guardar estos momentos exactos localmente en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB) para su posterior reproducción. Puede ver grabaciones de video a través de la aplicación Reolink y el cliente en cualquier lugar.
  • Batería recargable y con energía solar: Argus PT con una batería recargable de larga duración. De esta forma, la cámara se puede recargar con un adaptador de corriente universal de 5V 2A o con el panel solar Reolink. Ecológico y de bajo costo. (El adaptador no está incluido).

TOP 4


Batería recargable Reolink o cámara WiFi para exteriores con energía solar, visión nocturna con luz de estrella de 1080p, detección PIR, audio bidireccional, con ranura para tarjeta Micro SD, Argus 2 con panel solar

879 evaluaciones


Batería recargable Reolink o cámara WiFi para exteriores con energía solar, visión nocturna con luz de estrella de 1080p, detección PIR, audio bidireccional, con ranura para tarjeta Micro SD, Argus 2 con panel solar

  • 1080P Full HD y visión nocturna Starlight: con una alta resolución de 1920×1080, Argus 2 proporciona la transmisión de video más clara y fluida para capturar mejor detalles ricos y vívidos. Con el sensor de imagen de luz de las estrellas, puede ver hasta 10 metros de visión nocturna.
  • Sensor de movimiento PIR y audio bidireccional: el sensor PIR inteligente detecta movimiento y activa alertas instantáneas a través de push, correo electrónico y sonido. Con micrófono y altavoz integrados, puede hablar con sus seres queridos como durante una llamada telefónica. Solo puede funcionar con la aplicación y el cliente Reolink.
  • Kit de cámaras de vigilancia para el hogar independiente: Argus 2 equipado con un panel solar funciona de forma independiente para obtener energía verde y sin interrupciones en cualquier lugar del exterior, o se recarga con el adaptador de teléfono universal 5V 2A.
  • IP65 a prueba de agua e inalámbrico: Argus 2 funciona de forma flexible con una conexión WiFi de 2,4 GHz. Puede instalarlo en exteriores e interiores con una instalación sencilla de 5 minutos. El diseño IP65 sólido y resistente a la intemperie funciona bien en condiciones difíciles.
  • Grabación y reproducción remotas: Ranura para tarjeta micro SD incorporada, Argus 2 puede grabar y guardar eventos de movimiento localmente en la tarjeta SD (no incluida) para su posterior reproducción. Puede ver grabaciones de video a través de la aplicación Reolink y el cliente en cualquier lugar.

TOP 5


Reolink Cámara de seguridad WiFi para exteriores 1080P Cam batería o energía solar, con alarma de sirena, audio bidireccional, sensor PIR, con ranura para tarjeta Micro SD, Argus Pro con panel solar

261 Reseñas


Reolink Cámara de seguridad WiFi para exteriores 1080P Cam batería o energía solar, con alarma de sirena, audio bidireccional, sensor PIR, con ranura para tarjeta Micro SD, Argus Pro con panel solar

  • Autosuficiente: Argus Pro está equipado con una batería recargable, que se puede alimentar con un adaptador de 5 V 2 A o con el panel solar Reolink. Ahorre el costo de comprar baterías nuevas. (Panel solar incluido).
  • 1080P Full HD y visión nocturna: captura videos o imágenes de alta calidad con detalles brillantes y una resolución de 1920 x 1080. La visión nocturna excepcional de hasta 10 metros le permitirá ver con claridad, incluso en la oscuridad.
  • IP65 a prueba de agua e inalámbrico: sin cables de alimentación molestos, instalación autoexplicativa en minutos. Esta mini videocámara se puede transportar y almacenar fácilmente.
  • Grabación y reproducción remotas: Ranura para tarjeta micro SD incorporada (no incluida), Argus Pro puede grabar y guardar eventos de movimiento en una tarjeta micro SD (hasta 64 GB) para su posterior reproducción. Puede ver grabaciones de video a través de la aplicación Reolink y el cliente en cualquier lugar.
  • Sensor de movimiento PIR y audio bidireccional: el sensor PIR inteligente detecta movimiento y activa alertas instantáneas a través de push, correo electrónico y sonido (admite alertas de grabación de voz personalizadas). Con micrófono y altavoz integrados en la cámara, puede charlar con sus seres queridos.

DESCUENTO: 9,00 EURTOP 6


Reolink Argus Eco 1080p HD Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores con batería, cámara de vigilancia con energía solar recargable, audio bidireccional (panel solar y batería recargable incluidos)

480 Reseñas


Reolink Argus Eco 1080p HD Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores con batería, cámara de vigilancia con energía solar recargable, audio bidireccional (panel solar y batería recargable incluidos)

  • Inalámbrico e IP65 a prueba de agua: sin problemas de cableado, basado en una conexión WiFi de 2.4G. El diseño robusto y resistente a la intemperie IP65 funciona bien en condiciones difíciles.
  • Kit de cámaras de vigilancia para el hogar independiente: la cámara recargable equipada con un panel solar funciona de forma independiente para obtener energía verde gratuita y sin interrupciones en cualquier lugar al aire libre, o se recarga con el adaptador de teléfono universal 5V 2A.
  • 1080P Full HD y visión nocturna de 10 m: con una alta resolución de 1920×1080, Argus Eco proporciona la transmisión de video más clara y fluida para monitorear la seguridad y la propiedad del hogar, cuidar a la familia y las mascotas, capturar mejor los detalles ricos y vívidos. Los LED infrarrojos iluminan hasta 10 metros.
  • Sensor de movimiento PIR y audio bidireccional: el sensor PIR inteligente detecta movimiento y activa alertas instantáneas a través de push, correo electrónico y sonido (admite alertas de grabación de voz personalizadas). Con micrófono y altavoz integrados en la cámara, puede charlar con sus seres queridos.
  • Grabación de tarjeta SD y reproducción remota: Ranura para tarjeta micro SD incorporada (tarjeta micro SD NO incluida), puede grabar eventos de movimiento en la tarjeta SD (hasta 128 GB) para su reproducción. Puede ver los videos de grabación a través de la aplicación GRATUITA Reolink y el cliente Reolink en cualquier lugar. NO es compatible con ningún software Onvif o NVR de terceros.

DESCUENTO: 9.01 EURTOP 7


Cámara wifi para exteriores 1080P con panel solar, cámara de seguridad IP inalámbrica Ctronics con detección humana PIR, audio bidireccional, batería recargable de 10400 mAh, IP66 a prueba de agua

  • [Batería recargable de 10400 mAh y panel solar de 2400 mAh] La cámara de vigilancia para exteriores Ctronics tiene una batería de 10400 mAh, lo que permite un uso continuo de hasta 4 semanas o hasta 12 semanas en espera. Esta cámara de seguridad te permite usarla sin recargas frecuentes y se puede recargar, cuando sea necesario, con un simple cable USB o con un panel fotovoltaico opcional que asegura una fuente de energía renovable segura y constante.
  • [Antena externa dual de 4dB e IP66 a prueba de agua] La cámara externa es compatible con Wi-Fi de 2.4GHz; Además, con el diseño de antena dual, la señal es más fuerte y estable. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por las desconexiones de esta cámara de vigilancia doméstica. Esto no solo está hecho de materiales impermeables, sino que la ranura para tarjetas de memoria se ha diseñado especialmente en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • [Audio bidireccional y detección humana PIR] Gracias al micrófono y los altavoces integrados, puede comunicarse mejor con su familia, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se activa la función de detección humana y se detecta el contorno y la apariencia de una forma humana, inmediatamente recibirá un mensaje en su teléfono inteligente que lo alertará de un posible intruso en su propiedad. Otros objetos o animales en movimiento, como insectos, no serán detectados ni notificados por la cámara.
  • [Calidad HD 1080p y excelente visión nocturna] La lente externa de la cámara es de 3.6 mm, capaz de mostrar una imagen clara con un ángulo de visión amplio de 130 °. Cuenta con 4 luces LED infrarrojas para capturar una imagen clara por la noche hasta 20 metros. El interruptor IR-CUT automático inteligente garantiza imágenes claras tanto de día como de noche
  • [Amplia compatibilidad y almacenamiento en tarjeta SD] Es compatible con dispositivos móviles a partir de Android 4.0 y superior, iOS 7 y superior, con todas las capacidades de monitoreo remoto en tiempo real. Admite almacenamiento en tarjeta MicroSD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (la tarjeta SD no se incluye en el paquete).

TOP 8


Cámara con sensor de movimiento SD infrarrojo 2MPX con panel solar wifi ABQ-Q1

  • Cámara de videovigilancia – Equipada con sensor de movimiento (pir) – Visión nocturna por infrarrojos – Control remoto por aplicación
  • Resolución: 1080P – Pixel: 2MPX – Wifi: 2.4GH – Alimentado por 2 baterías recargables (Li-ion 18650 no incluido), panel solar
  • Entrada de tarjeta SD (no incluida) – Salida de audio – Número de antenas: 2 – Grado de protección: IP66
  • Dimensiones de la cámara: 21.5hx 9l x 5s cm aproximadamente
  • Peso: 0,685 kg

TOP 9


Hengu Cámaras simuladas de vigilancia de energía solar para exteriores / interiores Cámara de alarma antirrobo con CCTV de imitación LED intermitente - Paquete de 4

821 evaluaciones


Hengu Cámaras simuladas de vigilancia de energía solar para exteriores / interiores Cámara de alarma antirrobo con CCTV de imitación LED intermitente – Paquete de 4

  • FÁCIL DE INSTALAR: se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se necesita cableado
  • AVISO DE LED ROJO INTERMITENTE: Parece muy realista con la luz LED roja intermitente, la cámara apenas se distingue de las cámaras de vigilancia.
  • MEJORE LA SEGURIDAD: cuando lo instala en su hogar u oficina, incluso esos posibles ladrones no pueden distinguir la verdad de la falsificación
  • PANEL SOLAR: la cámara de video ficticia comienza a parpadear el LED rojo a intervalos de aproximadamente 3 segundos tan pronto como se ha cargado a través del panel solar. Se requieren 2 pilas recargables AA (no incluidas)
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Diseño impermeable, puede ser para uso en interiores y exteriores. Es ideal para el hogar, la oficina, el centro comercial, el parque, el estacionamiento, etc.

TOP 10


Panel solar Reolink para cámara de seguridad recargable con batería para exteriores Argus 2, PT, Eco, Argus Pro, Go, fuente de alimentación impermeable de montaje ajustable (con cable de 4 metros) (blanco)

  • RESISTENTE A LA CLIMA: Diseño resistente a la intemperie para superar las condiciones climáticas adversas; más resistente, duradera y económica.
  • COMPATIBLE CON REOLINK Argus Series y Reolink Go: diseñado para la cámara con batería recargable Reolink (Argus 2, Argus PT, Argus Pro, Argus Eco, Reolink Go) para ofrecer carga solar continua.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA CONTINUO: Conecte el panel solar Reolink a las cámaras de seguridad con energía solar Reolink para obtener energía continua del sol. Con unas pocas horas de sol, Reolink Argus 2, Argus Pro, Argus Eco, Argus PT, Reolink Go se mantendrán activos día y noche.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Los paneles solares Reolink vienen con una garantía limitada de 2 años para el mejor servicio y garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este panel solar viene con accesorios de montaje y un cable de alimentación de 4 metros para una instalación completa. El soporte de montaje ajustable le permite colocar fácilmente el panel solar y garantizar la máxima exposición a la luz.

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: