Cámaras de vigilancia con WIFI de 8 canales

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia wifi de 8 canales. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia wifi de 8 canales: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Kit de cámara de vigilancia Reolink 5MP, 16 canales 5 megapíxeles Poe NVR con 8x1920P HD Poe cámaras IP Bullet para exteriores impermeables, sistema de vigilancia CCTV HDD de 3TB, RLK16-410B8-5MP

34 Reseñas


Kit de cámara de vigilancia Reolink 5MP, 16 canales 5 megapíxeles Poe NVR con 8x1920P HD Poe cámaras IP Bullet para exteriores impermeables, sistema de vigilancia CCTV HDD de 3TB, RLK16-410B8-5MP

  • 【5MP Super HD con visión nocturna de 30 metros】 La cámara poe para exteriores Reolink 5MP super HD con amplio ángulo de visión ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P. Este Kit de cámaras de vigilancia de calidad superior es capaz de mostrar los mejores detalles clave con viveza. Con 18 LED infrarrojos, la cámara ofrece imágenes y videos más claros hasta 30 metros por la noche. No se perderá ninguna información importante día y noche.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】 Conexión PoE simple, solo necesita conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR a través de los cables de red de 18 m en el kit de videovigilancia. Un cable de red es responsable tanto de la transmisión de la señal de video como de la fuente de alimentación. Fácil de instalar incluso para principiantes.
  • 【Acceso remoto y reproducción en cualquier momento y en cualquier lugar】 La aplicación gratuita “Reolink” y el cliente “Reolink” le permiten agregar todas sus cámaras Reolink, puede ver de forma remota todas las cámaras en una aplicación. Vea videos en vivo o reproduzca videos grabados en su teléfono o computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Grabación 24/7, protección continua】 Este Kit de cámaras de vigilancia PoE de 5MP admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Tendrás un video todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 3 TB preinstalado. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 6 TB) para almacenamiento de respaldo, la capacidad de almacenamiento hasta 12 TB.
  • 【Compatible con varias cámaras IP Reolink】 El sistema de cámaras de seguridad CCTV de 5MP se puede ampliar hasta 16 cámaras con cualquier cámara IP Reolink o WiFi PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP de Reolink 8MP / 5MP / 4MP compatibles incluyen: 410, 511, 520, 520, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, 410W, 511W, etc.

TOP 2


REIGY – Kit de cámaras de vigilancia Wifi para exteriores de 3MP con disco duro de 2TB, cámara de vigilancia impermeable de 8 canales + 8x1296P IP66, cámara inalámbrica, grabación de audio, visión nocturna, sensor de movimiento, color negro

  • 【Cámara Super HD de 8-3MP】 La cámara de seguridad para el hogar de 3MP (2304x1296P) proporciona un monitoreo continuo del entorno de su hogar y le permite registrarse para ver qué está sucediendo. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (LED integrado de 3 piezas, alcance de hasta 30 m) que garantiza videos nítidos cuando cae la noche.
  • 【Audio unidireccional】 Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【Protección IP66 contra polvo y líquidos】 Gracias a la resistencia al agua ip66, la cámara ip exterior REIGY garantiza una alta protección frente a diversas situaciones climáticas, como lluvia, sol o nieve, asegurando un uso duradero.
  • 【Play & Plug】 Primero, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No hay contraseña para el inicio de sesión inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Control remoto y detección de movimiento】 Control remoto en teléfono inteligente, tableta y computadora a través de la aplicación. Puedes ver las imágenes en vivo de las 8 cámaras al mismo tiempo, con la posibilidad de revisar videos de forma remota. Las cámaras están equipadas con un sensor de movimiento, cuando el sensor detecta un movimiento inesperado, envía un correo electrónico inmediato.

3 PRIMEROS


DEATTI Kit de cámaras de vigilancia WiFi, sistema de videovigilancia NVR de 8 canales 1080P y cámaras para exteriores inalámbricas 8x, detección de movimiento, notificación por correo electrónico, IP66, disco duro de 1TB

  • 【Configuración Plug & Play simple】 El NVR de 8 canales viene preinstalado con un disco duro de 1T y todas estas 8 cámaras se habían emparejado con el NVR automáticamente antes de salir de fábrica. Solo necesita conectar el NVR y las cámaras IP a la alimentación, luego conectar el NVR a un monitor, ahora el sistema de vigilancia DEATTI comienza a funcionar y ofrece imágenes y grabaciones con resolución 1080P.
  • 【Visualización remota de la aplicación】 El Kit de cámaras de vigilancia wifi le permite ver videos en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para sistema Android e IOS). Descargue la aplicación “IP Pro” de forma gratuita, puede ver el video a través de WiFi o red 2G / 3G / 4G. Este Kit de cámaras de vigilancia wifi para exteriores admite la vista previa y la grabación de video.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. Según sus necesidades, puede ajustar el nivel de sensibilidad a un valor diferente.
  • 【Transferencia Wi-Fi de larga distancia】 La distancia entre la cámara y el NVR puede alcanzar hasta 1000 pies en espacios abiertos y hasta 150 pies con obstáculos (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WiFi, para extender el alcance de la radio hasta 3 veces. La visión nocturna de las cámaras llega hasta los 20 metros.
  • 【Garantía y servicio】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico admite italiano e inglés.

DESCUENTO: 110,00 EURTOP 4


ANNKE Kit de cámara de videovigilancia inalámbrica Wi-Fi de 8 canales 5MP NVR FHD Sistema de vigilancia Plug and Play H.264 + Sistema de seguridad Cámaras IP Bullet Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

483 evaluaciones


ANNKE Kit de cámara de videovigilancia inalámbrica Wi-Fi de 8 canales 5MP NVR FHD Sistema de vigilancia Plug and Play H.264 + Sistema de seguridad Cámaras IP Bullet Visión nocturna Acceso remoto 1TB HDD

  • Fácil instalación y transmisión Wi-Fi: no se necesita cableado, verdadero sistema plug and play para instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • Video 1080P FHD: La videovigilancia inalámbrica NVR 1080P 8CH puede funcionar perfectamente con el sistema de videovigilancia bullet 1080P; juntos presentan videos extraordinariamente fluidos y claros.
  • Movimiento inteligente: tan pronto como se active la detección de movimiento, el Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico enviará automáticamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones. Por lo tanto, puede saber lo que está sucediendo en su hogar y tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • Compresión de video H.264 + avanzada: en comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.264 + reduce el ancho de banda de la red y ahorra un 60% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.
  • Compras sin preocupaciones: obtenga la garantía de 2 años y el soporte de por vida de ANNKE. No se requieren tarifas de servicio o contrato. Soporte técnico disponible en italiano (help.annke.com). Recibirás los comentarios en un plazo de 24 horas.

TOP 5


SANNCE Kit de cámaras de vigilancia WiFi Super HD 5MP NVR 8 canales con 1TB HDD 4 Cámara IP inalámbrica 3MP Micrófono inteligente AI Detección humana Sistema de vigilancia al aire libre IP66 -1TB HDD

14 Reseñas


SANNCE Kit de cámaras de vigilancia WiFi Super HD 5MP NVR 8 canales con 1TB HDD 4 Cámara IP inalámbrica 3MP Micrófono inteligente AI Detección humana Sistema de vigilancia al aire libre IP66 -1TB HDD

  • Conexión y compresión inalámbrica H.264 +: sistema inalámbrico digital para instalación plug-and-play; La tecnología avanzada H.264 + reduce en gran medida el ancho de banda de la red y ahorra hasta un 50% más de espacio de almacenamiento en disco que H.264
  • Kit de cámaras de vigilancia HD 1080P e IP66 Calidad de video: visualización, grabación y reproducción de video fluidas y claras para una protección 24/7; Cámaras de alta resistencia construidas con grado de protección contra la intemperie IP66 para aplicaciones en interiores y exteriores
  • Acceso remoto y alerta de correo electrónico inteligente: aplicación fácil de usar, transmisión de video en vivo a sus dispositivos móviles y grabación de películas dondequiera que esté; Alarma de correo electrónico activada por movimiento instantáneo con regiones de detección de movimiento personalizables
  • Evite la interrupción de la transmisión causada por grandes distancias u obstáculos físicos (como paredes): configure cámaras de señal fuerte como repetidoras o aplique la antena de radio incluida a la cámara distante
  • Conexión punto a punto: las cámaras IP están firmemente conectadas al NVR en su red por configuración de fábrica. No es necesario volver a emparejarlos durante la instalación. La conexión separada los separa de otros dispositivos en la red y libera al sistema de interferencias.

TOP 6


REIGY 2MP Kit de cámaras de vigilancia Wifi para exteriores con 1TB HDD, 8CH NVR + 4x1080P IP66 Cámara de vigilancia a prueba de agua, Cámara inalámbrica Grabación de audio Visión nocturna, Sensor de movimiento Blanco

  • 【Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico 1080P】 Este sistema de cámara con 4 cámaras IP 1080P captura más detalles en un área más grande. Con el sistema inalámbrico y a prueba de agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o. (Integrado en disco duro de 1TB).
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales, agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08LT54RYS, este sistema viene con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】 Primero, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No hay contraseña para el inicio de sesión inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Control remoto y detección de movimiento】 Control remoto en teléfono inteligente, tableta y computadora a través de la aplicación. Puedes ver las imágenes en vivo de las 4 cámaras al mismo tiempo, con la posibilidad de revisar videos de forma remota. Las cámaras están equipadas con un sensor de movimiento, cuando el sensor detecta un movimiento inesperado, envía un correo electrónico inmediato.
  • 【Compresión de video H.265 avanzada】 En comparación con la tecnología H.264, la tecnología H.265 inteligente reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de la transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.

TOP 7


KIT DE VIDEO VIGILANCIA INALÁMBRICO FULL WIFI HD IP 8 CÁMARAS NVR REMOTE LAN 3G HD 500

9 Reseñas


KIT DE VIDEO VIGILANCIA INALÁMBRICO FULL WIFI HD IP 8 CÁMARAS NVR REMOTE LAN 3G HD 500

  • Sistema de videovigilancia wifi profesional gestionable por teléfono móvil para una visión clara tanto de día como de noche. La cámara wi-fi tiene un puerto ethernet para una posible conexión por cable
  • Kit de cámaras de vigilancia con cámara desmontable y antenas NVR para un fácil reemplazo en caso de mejora de la antena.
  • Posibilidad de función de visualización y grabadora de teléfono móvil al insertar un disco duro, visión nocturna a través de LED Array de última generación y soporte de cámara profesional
  • Autoconfigurable, basta con conectar las cámaras de vigilancia a la corriente y las imágenes se transmiten automáticamente al NVR. Puede conectarse a su televisor a través de HDMI o VGA para la seguridad de su hogar
  • Cámaras 2 mpx Asistencia y garantía ITALIA

TOP 8


SANNCE Kit de cámara de videovigilancia WiFi NVR 8 canales 4 Kit de vigilancia inalámbrica 1080P Cámara inalámbrica Visión nocturna al aire libre Detección de movimiento P2P IP66 sin HDD

28 Reseñas


SANNCE Kit de cámara de videovigilancia WiFi NVR 8 canales 4 Kit de vigilancia inalámbrica 1080P Cámara inalámbrica Visión nocturna al aire libre Detección de movimiento P2P IP66 sin HDD

  • [Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico 1080P] Resolución de 2 megapíxeles a 1080P, imagen clara, fluida y en tiempo real. Señal WiFi discreta, capaz de recibir la señal de las cámaras a una distancia de 600 m en campo abierto y hasta 30 m con obstáculos (como paredes).
  • [Control remoto y detección de movimiento] Control remoto en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a través de la aplicación. Puedes ver las imágenes en vivo de las 4 cámaras al mismo tiempo, con la posibilidad de revisar videos de forma remota. Las cámaras están equipadas con un sensor de movimiento, cuando el sensor detecta un movimiento inesperado, envía un correo electrónico inmediato.
  • [2 formas de mejorar las señales] Configure una cámara como repetidor o instale la extensión de antena suministrada. El cable de extensión de 3 m está diseñado para mejorar la señal de la cámara más lejana, fácil de instalar con la base magnética / adhesiva de 3M.
  • [Visión nocturna e impermeable] Las cámaras están equipadas con LED infrarrojos, que pueden iluminar hasta 30 m de distancia. Resistente al agua con certificado IP66, diseñado específicamente para uso en exteriores.
  • [Garantía de 2 años] La garantía cubre asistencia técnica, reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

DESCUENTO: 90,00 EURTOP 9


SANNCE Kit de cámaras de vigilancia WiFi 1080P NVR de 8 canales con 4 cámaras de seguridad IP Sistema de vigilancia al aire libre CCTV inalámbrico 1080P IP66 AI Detección humana, acceso remoto - Sin HDD

2 Reseñas


SANNCE Kit de cámaras de vigilancia WiFi 1080P NVR de 8 canales con 4 cámaras de seguridad IP Sistema de vigilancia al aire libre CCTV inalámbrico 1080P IP66 AI Detección humana, acceso remoto – Sin HDD

  • 【1080P HD y visualización diurna de 100 pies】 Las cámaras de vigilancia IP inalámbricas capturan imágenes claras de día y de noche en 2MP Full HD. Los LED IR de alta calidad con reducción de ruido permiten una claridad clara incluso en condiciones de poca luz
  • 【Conexión Wi-Fi Plug & Play simple】 Las cámaras de vigilancia NVR y video inalámbricas se conectan a través de una señal WiFi patentada y ofrecen grabación de 24 horas sin Internet. Conecte el NVR y las cámaras a las tomas de corriente y conecte el sistema a Internet para tener acceso remoto en cualquier lugar
  • 【Algoritmo AI para advertencias precisas】 El sistema de cámara IP inalámbrica SANNCE detecta la forma del cuerpo de una persona con el algoritmo KI avanzado e ignora árboles, ramas o mascotas. La luz extra cálida incorporada se activa instantáneamente para bloquear a los intrusos y ayudar a las cámaras a capturar imágenes en color por la noche.
  • 【Codificación H.264 + para una corriente más fluida smo El formato de video H.264 + eficiente ofrece una transmisión en vivo más fluida y rápida que los sistemas H.264 y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Reciba instantáneamente notificaciones push y por correo electrónico cuando ocurran eventos de movimiento. Obtenga acceso remoto ilimitado, esté donde esté
  • 【A pesar de todos los climas extremos, las cámaras de vigilancia sorveglianza con carcasa de metal resistente y clasificación IP66 resistente a la intemperie soportan temperaturas extremadamente calientes o frías y ofrecen protección 24/7 durante todo el año sin preocuparse por la lluvia o el sol, la nieve o el aguanieve

TOP 10


Dahua - DVR 8 Canales XVR Dahua HD CVI TVI AHD ANALOG IP 1080N H.265 + - XVR4108HS-X1

13 Reseñas


Dahua – DVR 8 Canales XVR Dahua HD CVI TVI AHD ANALOG IP 1080N H.265 + – XVR4108HS-X1

  • penta-brid 4k uhd 8 CANALES 5 EN 1
  • Estándares CCTV AHD, HD-CVI, HD-TVI, PAL, NTSC
  • Instalación y configuración P2P: escanee el código QR
  • penta-brid 4k uhd 8 canales 5 en 1
  • Estándares de CCTV ahd, hd-cvi, hd-tvi, pal, ntsc
  • instalación y configuración de p2p – escanear código qr
  • Producto de excelente calidad
  • Penta-brid 4k uhd 8 canales 5 en 1
  • Estándares de CCTV ahd, hd-cvi, hd-tvi, pal, ntsc
  • Instalación y configuración p2p – escanear código qr

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: