Cámaras de vigilancia de 2 canales

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia de 2 canales. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia de 2 canales: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


BD.Y 2CH 5MP HD Poe Kit de cámaras de vigilancia Cámara IP Sistema de audio externo Sistema de cámara de seguridad para el hogar NVR H.265 HD Sistema de vigilancia CCTV, 1TB

  • Sistema todo en uno: sistema de cámara de vigilancia inalámbrica de 5MP con pantalla Full HD, lo que significa que no necesita comprar monitores adicionales para la conexión, disco duro integrado de 1 a / 2 a, admite grabación continua y en bucle 24 / 7, una vez que la memoria esté llena, se cubrirá automáticamente.
  • La cámara IR-Cut incorporada tiene una distancia infrarroja máxima de hasta 30 metros y se puede cambiar automáticamente al modo día / noche. Además, todas las cámaras están alojadas en una carcasa de metal IP66 impermeable de alta calidad para uso en exteriores para resistir los elementos.
  • Detección de movimiento y alertas de correo electrónico, el sistema admite la grabación de detección de movimiento y el correo electrónico instantáneo. Como resultado, cualquier detección de la acción se registrará y se enviará una alerta por correo electrónico a su teléfono inteligente de inmediato. Podemos personalizar el alcance de la detección. Minimice las áreas de inspección y minimice los falsos positivos.
  • Es compatible con la tecnología P2P (peer-to-peer), es compatible con teléfonos inteligentes (Android y iPhone) para visualización remota desde cualquier lugar, es compatible con el navegador IE a través de Internet Explorer y es compatible con la visualización en computadoras y tabletas.
  • Los sistemas de seguridad inalámbricos no requieren habilidades profesionales. Este es un verdadero sistema de monitoreo plug-and-play. Todas las cámaras de CCTV se emparejan automáticamente para asegurarse de que pueda hacer el trabajo en minutos. Todo lo que necesita hacer es conectar el NVR y toda la potencia de la cámara. Adaptadores, entonces empezarán a trabajar.

TOP 2


2CH Coaxial AHD Security Camera Video Surveillance Camera HD 500W Pixel Video Surveillance Kit con 2 cámaras, detección de movimiento, visión nocturna (UE)

  • Interfaz de resistencia fotosensible: Primero, admite la señal e imagen de entrada de la resistencia fotosensible, IR-CUT, conexión de luz infrarroja. El kit incluye 1 * grabadora de video, 2 * cámara, 2 * cable BNC, 1 línea 1 a 4 líneas DC, 2 * adaptador de corriente, 2 * paquete de instalación, 1 * mouse, 1 * descripción manual.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: IR-CUT cambia automáticamente de día a noche a visión nocturna por infrarrojos. Adecuado para monitoreo en el hogar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitoreo de oficinas pequeñas, monitoreo de tiendas pequeñas. Soporte para el protocolo ONVIF. Mantenga su hogar y su trabajo seguros día y noche. Se pueden presentar imágenes claras incluso en un entorno completamente oscuro.
  • Imágenes nítidas y fluidas: salida de video con un máximo de píxeles de imagen de hasta 500 W, píxeles efectivos de 2592 (H) * 1920 (V), salida de video de 1920P a 25 fps, para proporcionar imágenes de alta definición. Sin interferencias, sin demoras, la resolución es de 2.0Mega.
  • Sistema de señal 5 en 1: sensor SP140A de 1/4 “, sistema de señal AHD / TVI / CVI, se enviará una notificación inteligente con imágenes al teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. El sistema de cámara independiente no requiere cómo funciona Internet, pero Si desea utilizar un teléfono inteligente, tableta o computadora para acceder a funciones como el monitoreo remoto, debe conectarse a Internet.
  • Servicio de atención al cliente profesional: si tiene alguna pregunta (como reembolsos, devoluciones, cambios, etc.), no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.

3 PRIMEROS


Deror Kit Cámara de videovigilancia para videovigilancia coaxial AHD 1080P 2CH Pixel HD 200W (Norma europea 100-240 V.)

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • 1080P AHD de alta resolución, las imágenes y los videos pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • Vea videos en alta calidad y nitidez.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • Perfecto para monitoreo familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitoreo de oficinas pequeñas, monitoreo de tiendas pequeñas.

TOP 4


Cámara de seguridad 720P 2CH, kit de cámara de videovigilancia para sistemas de seguridad para el hogar, para (regulaciones de 100-240 V de EE. UU.)

  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • 720P AHD de alta resolución, las imágenes y los videos pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Vea videos en alta calidad y nitidez.
  • Perfecto para monitoreo familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitoreo de oficinas pequeñas, monitoreo de tiendas pequeñas.

TOP 5


Home Security Systems Cámara de seguridad de 2 canales, kit de cámara de videovigilancia de alta calidad (regulaciones de 100-240 V de EE. UU.)

  • 720P AHD de alta resolución, las imágenes y los videos pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Perfecto para monitoreo familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitoreo de oficinas pequeñas, monitoreo de tiendas pequeñas.
  • Vea videos en alta calidad y nitidez.

TOP 6


Dash Cam, cámara doble Abask para automóvil, visión nocturna FHD 1080P de 4 pulgadas, lente gran angular de 170 °, WDR, sensor G, grabación en bucle, detector de movimiento, monitor de estacionamiento

730 evaluaciones


Dash Cam, cámara doble Abask para automóvil, visión nocturna FHD 1080P de 4 pulgadas, lente gran angular de 170 °, WDR, sensor G, grabación en bucle, detector de movimiento, monitor de estacionamiento

  • La cámara para salpicadero de Abask admite la grabación Full HD 1080P. Equipada con tecnología WDR y lentes HD de 6 capas, la cámara del tablero para los lados delantero y trasero de los automóviles con visión nocturna ofrece una calidad de imagen nítida, en todas las condiciones climáticas y de iluminación. La cámara de visión trasera ofrece una vista clara hacia atrás para un estacionamiento seguro. La batería de la cámara es solo para respaldo de emergencia, conéctela al encendedor de cigarrillos del automóvil
  • [Pantalla IPS completa de 4 “y gran angular de 170 °] La pantalla Super HD siempre le brindará una vista perfectamente nítida. La interfaz de usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, y también es fácil de usar y navegar por los menús. El ángulo de visión de esta cámara de conducción de automóviles alcanza los 170 grados en ambos lados del automóvil, grabando todo sin puntos muertos, para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Tras la colisión del vehículo, las cámaras del tablero pueden guardar y bloquear automáticamente el metraje recién grabado, para usarlo como evidencia en caso de accidente. La cámara del tablero del automóvil graba archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo, eliminando los archivos desbloqueados a medida que la memoria se llena. (Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto)
  • [Vigilancia las 24 horas] El detector de movimiento se activa automáticamente y comienza a grabar tan pronto como la cámara detecta movimiento frente al automóvil, o si alguien lo daña mientras está estacionado. El guardia de estacionamiento registrará el movimiento o daño mientras el automóvil está estacionado. La cámara del tablero puede tomar fotos y videos para usarlos como evidencia contra el vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con la cámara del tablero del automóvil, no dude en hacérnoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución perfecta.

DESCUENTO: 15,00 EURTOP 7


【Nueva versión 2021】 Cámara de coche CHORTAU FHD 1080P 3 pulgadas Disparo en ángulo de 170 ° con cámara de visión trasera impermeable, cámara de salpicadero para coche con sistema de marcha atrás, sensor de movimiento, sensor de aparcamiento

  • 【Alta definición】 La captura FHD 1080P y las instantáneas de 12 MPixel brindan fotos y videos de alta resolución y calidad, capturando claramente las matrículas y otros pequeños detalles incluso de noche o mientras llueve en días grises.
  • 【Ángulo de disparo amplio, cámara doble】 El ángulo de visión de la cámara frontal de 170 grados le permite interpretar objetivamente con claridad, gracias a su visión amplia y sin puntos ciegos, la escena que se está filmando. Con sus 120 grados de ángulo de cámara, la cámara trasera impermeable graba el video y señala si no tiene espacio para dar marcha atrás o continuar con el vehículo.
  • 【Sistema de marcha atrás】 Para activar la cámara de visión trasera automáticamente a fin de evitar daños o accidentes peligrosos debido a la falta de visión trasera, instálela adecuadamente en el exterior, en la parte trasera del vehículo; conecte el cable rojo a las luces de marcha atrás. También se mostrarán líneas de ayuda de estacionamiento de colores para ayudarlo a evaluar mejor las distancias.
  • 【Monitor de estacionamiento y movimiento】 En la cámara, el sensor de gravedad G y la función de monitor de estacionamiento activan automáticamente el bloqueo de la grabación para que no se sobrescriba. Al conducir, cuando el automóvil sufre una desaceleración debido a una colisión o una frenada brusca. En el estacionamiento cuando el automóvil se sacude o golpea. Este video permanece almacenado para su posterior visualización y verificación. La cámara protege su automóvil durante 24 horas.
  • 【Fácil de instalar】 Se envía con un soporte que se aplica al parabrisas delantero en el que luego se engancha la cámara. Tiene una pantalla compacta de 3 pulgadas para no obstruir la vista. Solo necesita enchufar el cable de alimentación a la toma del encendedor de cigarrillos; automáticamente cuando enciende el automóvil se activa la grabación de lo que muestra la cámara, apagando el automóvil apaga la cámara y los videos grabados se almacenan

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 8


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

DESCUENTO: 0,42 EURTOP 9


Señal de advertencia 27783 genérico sin marca

351 evaluaciones


Señal de advertencia 27783 genérico sin marca

  • Dimensiones: 30 x 20 cm
  • Señal de advertencia “atención al área sujeta a videovigilancia por razones de seguridad”
  • Producto excelente

TOP 10


Señal de videovigilancia de plástico

448 evaluaciones


Señal de videovigilancia de plástico

  • Señal de videovigilancia
  • Señales de prevención de accidentes
  • Equipo de seguridad laboral
  • Fácil de soldar
  • Gran accesorio

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: