Cámaras de vigilancia de 20 canales

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia de 20 canales. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia de 20 canales: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Kit de cámaras de vigilancia ZOSI 4K Sistema de cámara de seguridad Ultra HD de 8MP, 8CH H.265 + DVR con 2TB HDD y 8 cámaras de vigilancia IP67 4K / 8MP, visión nocturna de 30M, alerta de movimiento

  • 1) 4K 8.0MP Ultra High Definition: el sensor de imagen 4K UHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con una gran cantidad de píxeles (3840 x 2160), puede grabar todo con una precisión aún mayor y acercar digitalmente objetos distantes sin perder calidad.
  • 2) Compresión de video H.265 +: la tecnología de compresión H.265 + consume un 50% menos de espacio de datos que el H.264 normal, lo que le permite almacenar más video en el DVR mientras conserva la calidad del video. Con un disco duro de 2TB, el sistema puede grabar video en streaming de 4 canales y exportar archivos de respaldo a través de USB.
  • 3) Conecte el sistema en cualquier lugar y en cualquier momento: con la aplicación ZOSI puede controlar todas sus cámaras en el mundo donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o red móvil.
  • 4) Detección de movimiento ajustable individualmente: puede recibir una notificación por correo electrónico con una imagen o un botón de aplicación. Para cada cámara, el área de detección se puede ajustar para minimizar las falsas alarmas.
  • 5) Fácil de instalar y listo para usar en solo unos pocos pasos: simplemente conecte todos los componentes y conecte su pantalla / TV a través de un cable HDMI / VGA. No se necesita experiencia. Se admite la visualización dual en dos pantallas.

TOP 2


SANNCE POE Kit de cámaras de vigilancia 1080P POE NVR 8 canales 8 Cámara de vigilancia POE Videovigilancia de 2MP Grabadora de video Almacenamiento en la nube IP66 Cámaras de visión nocturna por infrarrojos 1TB HDD

34 Reseñas


SANNCE POE Kit de cámaras de vigilancia 1080P POE NVR 8 canales 8 Cámara de vigilancia POE Videovigilancia de 2MP Grabadora de video Almacenamiento en la nube IP66 Cámaras de visión nocturna por infrarrojos 1TB HDD

  • [HD 1080P para imágenes detalladas] Admite imágenes 1080p y LED de infrarrojos para una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 100 pies. También es compatible con la reproducción en tiempo real de 1080P, graba y reproduce grabaciones de video.
  • [Función Power Over Ethernet] Conexión a través de un cable de red para proporcionar transmisión de energía y señal, ahorrando dinero y fácil instalación.
  • [Alarma de correo electrónico activada para detección de movimiento] Cuando se detecta movimiento o anomalías, el dispositivo activa automáticamente la alerta de correo electrónico, por lo que su hogar siempre está bajo su control.
  • [IP66 impermeable para uso en interiores y exteriores] IP66 le garantiza una cámara de alta calidad y duradera que puede soportar los elementos y proteger su hogar todo el tiempo.
  • [Acceso remoto P2P] La tecnología P2P le permite monitorear su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento a través del teléfono o tableta. Admite la última versión de Onvif 2.6.

3 PRIMEROS


Anlapus Kit de DVR de vigilancia de 16 canales 1080p, 16 canales H.265 + DVR con disco duro de 2 TB y cámara de seguridad externa 16x 2MP, visión nocturna de 20M, detección de movimiento, acceso remoto

  • 【Kit de vigilancia de 16 cámaras】 Grabador de video DVR Full HD de 16 canales 1080p con 16 cámaras tipo bala a prueba de agua, también viene con un enorme disco duro de 2TB para grabación 24/7. Proteja su hogar en todas las direcciones
  • 【20M IR Night Vision】 24pcs LED infrarrojos incorporados, visión nocturna de 65 pies. Cuando la cámara se encuentra en un entorno con poca luz, los LED de infrarrojos se encienden automáticamente para proporcionar imágenes claras (en blanco y negro)
  • 【Compresión de video H.265 +】 El último estándar de compresión de video, puede ahorrar más espacio en el disco duro y proporcionar un video más fluido. En comparación con H.264, H.265 + ofrece aproximadamente el doble de tasa de compresión de datos al mismo nivel de video.
  • 【Acceso remoto P2P】 Con la aplicación gratuita Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR
  • 【Detección de movimiento inteligente】 Puede configurar el área de movimiento en la grabadora. Cuando la cámara detecta movimientos inesperados en esta zona, las alarmas se envían al teléfono móvil a través de la aplicación.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 4


Kit de cámaras de vigilancia TOGUARD 5MP PoE, sistema de vigilancia IP cableado NVR 4X 1920P de 8 canales Cámaras para exteriores, H.265, detección de movimiento, grabación 24/7, acceso remoto

  • 【5MP HD NVR kit de vigilancia y 5MP VISIÓN NOCTURNA】TOGUARD 5MP Ultra HD (2560 × 1920p) PoE ofrece la cámara casi 2,5 veces 1080p nitidez, capturas excelentes Día HD y visión nocturna imágenes dentro de 100 pies de distancia. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos detenidos en la carretera son claramente visibles incluso en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de vigilancia para exteriores con cable viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede soportar fuertes lluvias y nieve durante la instalación a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】 A diferencia de las cámaras analógicas y los DVR inalámbricos, el Kit de cámaras de vigilancia PoE con cable hace una copia de seguridad de los datos en el centro y el frente, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia y mantienen una imagen de visualización en vivo HD de 5MP durante el monitoreo multicanal, sin degradar nunca la señal.
  • ‍ 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, el sistema de cámara de videovigilancia Poe de grabación continua 24/7 le enviará una captura de pantalla del video por correo electrónico inmediatamente. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y la hora en puntos importantes, puede evitar las alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【H.265 HEVC Y VISUALIZACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR】 Kit de cámaras de vigilancia PoE externo de 5MP con tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, proporciona una grabación en vivo más clara y fluida.Con la aplicación gratuita, los usuarios pueden ver en vivo, jugar y archivar videos en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o controlar su hogar o trabajo libremente en su teléfono, tableta o PC.

TOP 5


SANNCE Kit de cámara de videovigilancia WiFi NVR 8 canales 4 Kit de vigilancia inalámbrica 1080P Cámara inalámbrica Visión nocturna al aire libre Detección de movimiento P2P IP66 sin HDD

28 Reseñas


SANNCE Kit de cámara de videovigilancia WiFi NVR 8 canales 4 Kit de vigilancia inalámbrica 1080P Cámara inalámbrica Visión nocturna al aire libre Detección de movimiento P2P IP66 sin HDD

  • [Kit de cámaras de vigilancia inalámbrico 1080P] Resolución de 2 megapíxeles a 1080P, imagen clara, fluida y en tiempo real. Señal WiFi discreta, capaz de recibir la señal de las cámaras a una distancia de 600 m en campo abierto y hasta 30 m con obstáculos (como paredes).
  • [Control remoto y detección de movimiento] Control remoto en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a través de la aplicación. Puedes ver las imágenes en vivo de las 4 cámaras al mismo tiempo, con la posibilidad de revisar videos de forma remota. Las cámaras están equipadas con un sensor de movimiento, cuando el sensor detecta un movimiento inesperado, envía un correo electrónico inmediato.
  • [2 formas de mejorar las señales] Configure una cámara como repetidor o instale la extensión de antena suministrada. El cable de extensión de 3 m está diseñado para mejorar la señal de la cámara más lejana, fácil de instalar con la base magnética / adhesiva de 3M.
  • [Visión nocturna e impermeable] Las cámaras están equipadas con LED infrarrojos, que pueden iluminar hasta 30 m de distancia. Resistente al agua con certificado IP66, diseñado específicamente para uso en exteriores.
  • [Garantía de 2 años] La garantía cubre asistencia técnica, reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

TOP 6


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 8 CANALES CÁMARA INFRARROJA DVR 8 CANALES - 8 FUENTES DE ALIMENTACIÓN - 8 EXTENSIONES - DISCO DURO 500 GB

39 Reseñas


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 8 CANALES CÁMARA INFRARROJA DVR 8 CANALES – 8 FUENTES DE ALIMENTACIÓN – 8 EXTENSIONES – DISCO DURO 500 GB

  • DVR LAN H264 de 8 canales, 8 cámaras con 24 LED infrarrojos, 8 extensiones de 20 metros, 8 soportes de posicionamiento de cámara, 1 disco duro de 500 GB

TOP 7


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 4 CANALES CÁMARA INFRARROJA 4 CANALES DVR - 4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN - 4 EXTENSIONES - DISCO DURO 160 GB

75 Reseñas


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 4 CANALES CÁMARA INFRARROJA 4 CANALES DVR – 4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN – 4 EXTENSIONES – DISCO DURO 160 GB

  • DVR LAN H264 de 4 canales, 4 cámaras con 24 LED infrarrojos, 4 extensiones de 20 metros, 4 soportes de posicionamiento de cámara, Disco duro de 160 GB

TOP 8


Caja de fuente de alimentación estabilizada con 18 salidas de canal para cámaras de videovigilancia CCTV DC 12V 20A 18 CH

  • Entrada: AC 100-120V / AC 200-240V (110 / 220V conmutable); Salida: DC 12V 20A 240W.
  • El fusible de protección individual tiene una potencia nominal de 1A, 18 salidas, 20A máx. Hay 2 fusibles de repuesto que se pueden reemplazar. Caja de alimentación profesional para cámaras CCTV.
  • Brinda protección y alta eficiencia, alta confiabilidad. Como protecciones automáticas: protección contra escasez, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y corriente de entrada.
  • Esta fuente de alimentación no es resistente al agua, ¡preste atención al uso en interiores a prueba de agua solamente!
  • El paquete incluye 1 caja, 1 fuente de alimentación, 1 kit de instalación, 2 llaves. Se recomienda encarecidamente la instalación de un electricista profesional.

TOP 9


Weishuo 9 canales CCTV fuente de alimentación 12V 10A salida caja de fuente de alimentación distribuida para CCTV DVR sistema de seguridad y cámaras

  • Voltaje de entrada: AC100-120V / AC220-240V (110 / 220V conmutable), Voltaje de salida: DC 12V, salida de 9 canales. Se pueden conectar hasta 5 cámaras con una salida de corriente máxima de 2A.
  • Uso de componentes importados, alta confiabilidad. Filtro WMI incorporado, buen rendimiento antiinterferente.
  • Buen aislamiento y alta resistencia eléctrica. Con cortocircuito, sobrecarga, sobretensión, función de protección.
  • Indicador LED individual para cada salida, cada canal está protegido con fusibles de tubo de vidrio reemplazables. Nota: Esta fuente de alimentación sin enchufe ni cable de alimentación.
  • Esta fuente de alimentación es adecuada para cartelera LED, panel de pantalla LED, palabra de luz, tira de luz, ensamblaje táctil de tira de luz, guardia de seguridad, monitor, etc.

TOP 10


Vetrinerete Fuente de alimentación estabilizada para cámaras de videovigilancia con salidas de 18 canales Camera Box 12v 20a 220v A16

2 Reseñas


Vetrinerete Fuente de alimentación estabilizada para cámaras de videovigilancia con salidas de 18 canales Camera Box 12v 20a 220v A16

  • Fuente de alimentación para sistemas de videovigilancia protegidos donde se requiere una fuente de alimentación centralizada.
  • 18 canales
  • Salida 12VDC 20A – Entrada 220V
  • Material: hierro
  • Dimensiones en cm: 32x 21x 5 – Atención: la fuente de alimentación puede ser sin ventilador.

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: