Cámaras de vigilancia FTP

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia ftp. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia ftp: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Cámara Bullet PoE para exteriores Reolink 4K con detección de personas / vehículos, videovigilancia a intervalos, IP66 a prueba de agua, visión nocturna por infrarrojos de 30 m, ranura para tarjeta Micro SD y audio, RLC-810A

  • Detección inteligente de alerta de personas / vehículos: esta cámara IP PoE puede identificar personas y vehículos en función de su forma, lo que minimiza las alarmas innecesarias, como animales o sombras. También puede especificar el tipo de detección cuando envía alertas de movimiento. Puede saber lo que sucedió con solo mirar la pantalla del teléfono.
  • 4K Ultra HD: la cámara Reolink 4K Ultra HD PoE (8MP, 3840 x 2160) ofrece casi 4 veces la claridad de una 1080P, por un amplio margen, supera los 5MP y 4MP Super HD. Los detalles que ve en su hogar o tienda se reproducirán perfectamente en transmisión y reproducción en vivo. Con el micrófono incorporado, la cámara también puede grabar sonido ambiental para una capa adicional de seguridad.
  • Instalación de PoE más rápida y sencilla: gracias a la tecnología Power over Ethernet (PoE), esta cámara de vigilancia poe para exteriores puede transmitir video y recibir energía a través de un solo cable de red. Puede instalar esta cámara rápida y fácilmente para una conexión confiable.
  • Múltiples opciones de grabación: la cámara poe para exteriores RLC-810A admite la grabación continua cuando se detecta movimiento o durante el tiempo programado. Los videos se pueden guardar en una tarjeta micro SD (hasta 256GB, NO incluida), Reolink NVR o servidor FTP.
  • Lapso de tiempo para ver el día en un minuto: esta cámara de vigilancia admite la grabación de video con lapso de tiempo. Puede realizar un seguimiento de su impresión 3D, ver todo el proceso de construcción en minutos o capturar hermosas vistas desde el amanecer hasta el atardecer. Es fácil de usar y divertido de compartir con amigos. (El lapso de tiempo funciona SOLO en la aplicación Reolink).

TOP 2


ieGeek 5dBi Outdoor WiFi PTZ Cámara domo IP motorizada con visión nocturna en color de 360 ​​° 25 m, panorámica 355 ° e inclinación 90 °, seguimiento automático, detección de movimiento, compatibilidad con ONVIF / NVR

  • 【Monitoreo remoto de seguimiento automático y PTZ】 Gire 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos. La cámara de vigilancia IP PTZ motorizada tiene la función de seguimiento de movimiento automático, puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Si ocurre alguna situación anormal, le informará de inmediato a través de la aplicación móvil, que es su administrador de seguridad.
  • 【1080P FHD Color nocturno y distancia de hasta 25 m】 La cámara wifi exterior motorizada ieGeek tiene infrarrojos / A todo color / Inteligente Tres modos de visión nocturna de alta definición para elegir, el monitor exterior está equipado con 4 luces LED infrarrojas y 4 luces LED blancas, lo que proporciona claridad imágenes en color; Puedes ver la distancia hasta 25-30 m de distancia.
  • 【Estabilidad de Wi-Fi de antena dual de 5dBi y uso compartido de varios dispositivos】 La cámara de seguridad para exteriores ieGeek está equipada con la antena dual superior de 5dBi con señal wifi más fuerte y estable, si está fuera de casa, la cámara aún registrará su situación doméstica y Puedes verlo en la APLICACIÓN. Es compatible con múltiples usuarios para usar teléfonos móviles / PC y otros dispositivos para conectar la cámara y ver diferentes escenas en tiempo real.
  • 【Grabación en bucle las 24 horas del día, los 7 días de la semana y resistente a la intemperie IP66】 Ya sea con mal tiempo como tormentas o altas temperaturas, la cámara de vigilancia de seguridad wifi para exteriores de larga potencia geek tiene suficiente potencia para grabar durante mucho tiempo. El video se almacenará en una tarjeta Micro SD (no incluida en el paquete), que puede admitir tarjetas de 128GB con mayor capacidad que otras marcas.
  • 【Soporte de audio bidireccional y ONVIF】 No importa dónde se encuentre o qué tan lejos, puede ver la escena donde instala la cámara a través de la aplicación CamHipro y también puede chatear con su familia o amigos de forma remota. La cámara de vigilancia de seguridad admite almacenamiento NVR / FTP, protocolos de red RTSP / ONVIF y se conecta a otros dispositivos de almacenamiento o software de terceros. (La garantía de un año es proporcionada por un equipo profesional)

3 PRIMEROS


Cámara Foscam FI9800P, HD 1.0 MP, H.264, 720p, Externo, Visión Nocturna, Detector de Movimiento, Alerte Mail / FTP, Compatible con iPhone y Android

201 Reseñas


Cámara Foscam FI9800P, HD 1.0 MP, H.264, 720p, Externo, Visión Nocturna, Detector de Movimiento, Alerte Mail / FTP, Compatible con iPhone y Android

  • No se pierda ni un momento: acceda a su cámara de seguridad de forma remota, reciba eventos en caso de movimiento y grábelo para disfrutar de la tranquilidad desde cualquier lugar. Incluye registro local gratuito. Además, está disponible el archivado remoto opcional en Foscam Cloud (prueba gratuita disponible).
  • Fácil de usar por cualquier persona: mejor que los sistemas tradicionales de cámaras de seguridad CCTV, le garantiza una configuración plug and play a través de la aplicación para teléfonos inteligentes iOS y Android. Simplemente descargue la aplicación Foscam, siga las instrucciones en pantalla y comience a ver su cámara en vivo en minutos.
  • Tecnología inteligente: la detección de movimiento y las alertas inteligentes le notifican automáticamente cuando se detecta movimiento en su teléfono inteligente, sin costo adicional, esta cámara puede disparar 24/7 en alta definición (también en visión nocturna, en completa oscuridad hasta 20 metros)
  • Calidad de video mejorada a 720P en HD: el ángulo de visión es de 75 ° integrado con un filtro de corte IR que asegura un balance de color de imagen preciso para una experiencia excepcional de alta definición HD 720P. Este modelo también incluye conectores de audio externos (para micrófono y altavoces) para mejorar su experiencia de videovigilancia al brindarle la experiencia de audio bidireccional.
  • Garantía incluida: las cámaras están certificadas por CE y FCC con fuentes de alimentación que cumplen con UL. Excelente calidad y materiales bien hechos cubiertos por una garantía de 2 años.
  • Vídeo de compresión HD 720P H264
  • Magic Zoom, resolución Full HD y zoom perfecto y claro; proporciona una lente de 2.0 MP que captura cada detalle; Además, la nueva tecnología permite utilizar una función de zoom similar al zoom óptico pero con una lente de enfoque fijo; es posible acercar y alejar sin disminuir la calidad de la imagen
  • Infrarrojos, mejor tecnología de infrarrojos para una mejor visión nocturna; equipado con LED IR, es capaz de garantizar una visión clara, incluso en la oscuridad; Una visión más clara por la noche ofrece una mayor tranquilidad en caso de una amenaza a la seguridad.
  • P2P, accesible desde cualquier tipo de conexión; la instalación se facilita en teléfonos inteligentes y tabletas gracias al código QRCODE presente en la cámara
  • Cámara, tornillos con fischer, cable de alimentación, fuente de alimentación

TOP 4


Reolink 5MP PoE externo Cámara Bullet Soporte de audio y ranura para tarjeta Micro SD, Cámara IP exterior impermeable IP66, Detección de movimiento y visión nocturna IR 30m, RLC-410-5MP

499 evaluaciones


Reolink 5MP PoE externo Cámara Bullet Soporte de audio y ranura para tarjeta Micro SD, Cámara IP exterior impermeable IP66, Detección de movimiento y visión nocturna IR 30m, RLC-410-5MP

  • Video de 5MP con audio: resolución de 5MP super HD de 2560×1920. La lente es de 4 mm, lo que ofrece un ángulo de visión amplio de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de vigilancia admite visualización en vivo y grabación de movimiento con video y audio en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB). Ranura para tarjeta micro SD incorporada. (La tarjeta Micro SD NO está incluida).
  • Conexión PoE simple: solo necesita conectar la cámara poe exterior a un inyector PoE a través del cable de red. Un cable de red es responsable tanto de la transmisión de la señal de video como de la fuente de alimentación. Sin adaptador de corriente y con la carcasa resistente a la intemperie IP66, la cámara ip poe se puede instalar en interiores y exteriores, como puerta de entrada, jardín, patio, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc. (No incluye adaptador).
  • Plug and Play en Internet: dos pasos para conectarlo en línea: 1-conecte la cámara ip al enrutador, 2- descargue la aplicación Reolink. Tendrá automáticamente la cámara de videovigilancia poe en la aplicación de su teléfono que está en la misma red. Si se usa con NVR, esta cámara SOLO funciona con Reolink POE NVR.
  • Detección instantánea de movimiento y alarmas enriquecidas: cuatro acciones cuando se detecta movimiento: correo electrónico con foto o video de 30 segundos, notificaciones automáticas de la aplicación Reolink, carga FTP y grabación en tarjeta SD (opcional). Difícilmente se perderá los movimientos en curso.
  • Interruptor de infrarrojos automático y excelente visión nocturna: equipada con 18 luces LED de infrarrojos (14 mil) y corte de infrarrojos, la cámara de seguridad se encenderá automáticamente cuando oscurezca y puede desactivar el LED cuando lo necesite. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies por la noche.

TOP 5


Mi tienda inteligente MANEJO 305 MT Metros Cable de red FTP Cat 5E LAN ETHERNET 5 E Internet SHIELDED Reel Internet Router Access Point

24 Reseñas


Mi tienda inteligente MANEJO 305 MT Metros Cable de red FTP Cat 5E LAN ETHERNET 5 E Internet SHIELDED Reel Internet Router Access Point

  • Cable FTP: par trenzado sin pantalla En CCA: aluminio revestido de cobre
  • Cable RÍGIDO probado, compatible con la especificación Cat 5E, 4 pares trenzados 4 x 2 x AWG24
  • Recubrimiento: en PVC. Indicación de la longitud en el cable a cada metro
  • Aplicaciones: ideal para el transporte de señales de datos, audio y video en una bobina de 100 m
  • En blindaje CCA FTP. Inflamabilidad: Sin color gris

DESCUENTO: 10.09 EURTOP 6


SV3C HD 5MP Wi-Fi Cámaras de vigilancia para exteriores wifi Cámara IP con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, IP66, vista remota a través de teléfono / tableta / Windows

1,340 opiniones


SV3C HD 5MP Wi-Fi Cámaras de vigilancia para exteriores wifi Cámara IP con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, IP66, vista remota a través de teléfono / tableta / Windows

  • 【5MP ULTRA-HD y visión nocturna de 20mt】: Experimente impresionantes transmisiones de video en vivo de 5 megapíxeles (2560 * 1920) con lente HD de 5MP y lente de 3.6 mm en la cámara de seguridad para exteriores SV3C. Equipada con 36 LED IR avanzados, esta cámara le permite ver películas claras y nítidas con visión nocturna de hasta 20 mt en completa oscuridad, no se perderán detalles.
  • 【Seguridad más inteligente】: La cámara de vigilancia para exteriores SV3C le envía notificaciones en tiempo real a través de la tecnología push en la aplicación del teléfono inteligente y carga instantáneas a su correo electrónico o servidor FTP cuando se activa la alarma. Active la detección de movimiento, personalice el área de detección de movimiento y la sensibilidad para obtener alertas más precisas y útiles (para reducir las falsas alarmas).
  • 【Monitoreo remoto 7 / 24h】: acceda a esta cámara Wi-Fi de forma remota para obtener transmisión en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento en sus dispositivos móviles. Reproducción y descarga de videos grabados directamente en la aplicación del teléfono, el navegador Microsoft IE y el software profesional CMS para PC. Manténgase siempre informado sobre lo que sucede en su hogar u oficina. Inserte una tarjeta TF para guardar los videos localmente.
  • 【Resistente a la intemperie con certificación IP66 y compatible con ONVIF】: La carcasa de aluminio con clasificación IP66 hace que esta cámara de seguridad sea robusta y resistente a la intemperie. Puede funcionar con la mayoría de los NVR que admiten el protocolo ONVIF y con la mayoría del software de monitoreo de seguridad como Blue Iris, iSpy, VLC, etc. Adecuado para monitoreo de vigilancia domiciliaria.
  • 【Audio bidireccional fluido y soporte técnico de por vida】: El micrófono y los altavoces integrados garantizan comunicaciones de audio bidireccionales cómodas y estables. Puede hablar y escuchar a los invitados de forma remota o deshacerse de los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. ¡Brindamos soporte técnico sin fecha límite! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a info.it@sv3c.com, ¡le responderemos a la brevedad!

TOP 7


SV3C POE 3MP HD Cámara de videovigilancia IP para exteriores, resolución 2048x1536, visión nocturna de hasta 15 m, protección contra el agua con certificación IP66, interfaz remota para IOS, Android y PC con Windows

333 Reseñas


SV3C POE 3MP HD Cámara de videovigilancia IP para exteriores, resolución 2048×1536, visión nocturna de hasta 15 m, protección contra el agua con certificación IP66, interfaz remota para IOS, Android y PC con Windows

  • CÁMARA IP POE: Esta es una cámara Power Over Ethernet (POE), es decir, alimentada por el cable ethernet, y para esto requiere una fuente de alimentación POE (no incluida) o un interruptor POE (no incluido) para funcionar. La avanzada tecnología POE le permite utilizar un solo cable Ethernet para la transmisión de datos y energía, esto reduce los cables utilizados y simplifica la instalación. En el paquete se incluye una fuente de alimentación si no utiliza la función POE.
  • 2048×1536 HD: Resolución de video Full HD de 3 megapíxeles “superior”, transmisión de video sin interrupciones directamente a su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows. Construcción sólida con un precio competitivo ya que nuestros clientes escriben en Amazon.com
  • VISIÓN NOCTURNA: 6 LED infrarrojos muy potentes permiten la visión nocturna hasta 15 m de distancia, no se preocupe por la noche oscura.
  • A PRUEBA DE CLIMA: La cámara cuenta con protección IP66 contra el agua y el polvo y una protección externa para garantizar una resistencia suficiente para su uso en exteriores con lluvia, nieve y mal tiempo.
  • Grabación y reproducción usando nuestra aplicación gratuita, NVR o BLUE IRIS. La visualización remota es compatible con teléfonos inteligentes Iphone / Android, Ipad y PC con Windows en cualquier lugar y en cualquier momento. No es compatible con Apple Mac.

TOP 8


SV3C POE Cámara IP para exteriores HD 1080P Videovigilancia con visión nocturna 20 m, audio bidireccional, IP66 a prueba de agua, detección de movimiento compatible con Android / IOS / Windows PC

  • CÁMARA IP POE: Esta cámara de seguridad funciona con Power Over Ethernet (PoE) y, por lo tanto, requiere un inyector PoE o un interruptor PoE por separado (ambos no incluidos). La tecnología PoE avanzada permite que tanto la transmisión de video como la alimentación se realicen a través de un solo cable Ethernet. Esto simplifica el cableado. y también se puede cargar por separado con una fuente de alimentación. Todavía está equipado con una fuente de alimentación si la necesita.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: la cámara ip exterior puede alertarlo por teléfono móvil o enviar instantáneas a su dirección de correo electrónico cuando se detecta movimiento. Esta cámara externa admite la grabación por detección de movimiento en tarjetas micro SD de hasta 128 GB (tarjeta SD no incluida). El área de detección de movimiento, la detección y la sensibilidad de la alarma son ajustables.
  • RANURA DE AUDIO DE DOS VÍAS Y TARJETA SD: La cámara IP para exteriores ofrece audio bidireccional y una instalación más fácil de la tarjeta SD. Esta cámara IP le permite comunicarse con personas en el área de vigilancia cuando está ausente o ocupado. Si recibe una alarma, puede dar una advertencia para eliminar el peligro.
  • VISIÓN NOCTURNA CLARA Y FUNCIÓN ONVIF: esta cámara POE equipada con 36 luces LED IR, la visión nocturna alcanza hasta 20 metros, ¡todo en tus ojos! Esta cámara IP POE es compatible con ONVIF 2.4 (compatible con versiones anteriores), ¡puede agregarla a su NVR u otros sistemas que admitan ONVIF!
  • WATERPROOF IP66: la cámara de videovigilancia POE para exteriores con carcasa metálica, nivel impermeable hasta ip66. la cámara externa funciona bien incluso en condiciones climáticas adversas. No hay problema con mal tiempo, viento fuerte, nieve, arena y polvo. Apto para uso privado y comercial. Ponga uno en el garaje, jardín, almacén y revise la propiedad todos los días.

DESCUENTO: 23,73 EURTOP 9


Goobay 93954 Madeja de cable de red CAT 6, S / FTP (PiMF), gris, 100 m de longitud

  • Cable de conexión / datos flexible para embalaje en interiores
  • Cable de par trenzado con doble blindaje
  • Pares de cribado: PiMF (pares de láminas) + Escudo exterior: trenza
  • Cumple con los requisitos para aplicaciones SOHO (Small Office, Home Office) con una longitud de transmisión de máx. de 40 m!

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 10


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: