Cámaras de vigilancia Netvue

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia de netvue. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia de netvue: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Cámara WiFi para exteriores – Cámara IP 2K 3MP con 360 ° Panorámica 160 ° Inclinación, Cámara de vigilancia WiFi para exteriores, Audio bidireccional, Impermeable, Visión nocturna

  • 【Panorámica e inclinación de 360 ​​° y zoom digital 8X】: la cámara de vigilancia wifi Netvue ofrece un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 160 °, lo que cubre más espacio y reduce el punto ciego. La cámara mejorada captura la transmisión de video en vivo más clara y cuenta con un 50% más de detalles que las cámaras Full HD 1080p. Con tecnología de control automático de ganancia (AGC) y AEC (cancelación de eco acústico), punto de bala silencioso y sin eco.
  • 【Calidad Super HD 2K 3MP y codificación de video H.264 de alta eficiencia】: la cámara de seguridad para exteriores Netvue proporciona videos en vivo y grabados más fluidos, consume menos ancho de banda y ocupa menos espacio. H.265 reduce el uso de memoria en aproximadamente un 50% y admite un tiempo de grabación más prolongado. La transmisión de video en vivo 24/7 le permite ver videos en vivo a través de múltiples dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, PC o tabletas.
  • 【Visión nocturna nítida e IP66 resistente a la intemperie】: la cámara de seguridad Netvue tiene una sensibilidad infrarroja cercana ultra alta para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 60 pies en condiciones de poca luz. Con la función resistente a la intemperie IP66, puede funcionar bien en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa y nieve, sol extremo o tormenta eléctrica
  • 【Audio bidireccional y Alexa habilitado】: la cámara IP para exteriores Netvue está equipada con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, lo que le permite comunicarse con visitantes o seres queridos desde cualquier lugar. Admite tarjetas SD (no incluidas, hasta 128 GB) y 60 días de servicio de almacenamiento en la nube, puede funcionar con Alexa en video en vivo y audio bidireccional, simplemente diciendo “Alexa, muéstrame la puerta de entrada”, la escena vendrá mostrado en el Echo Show
  • 【Detección inteligente de movimiento y Wi-Fi 2.4G】 La cámara de vigilancia para el hogar Netvue detecta automáticamente el movimiento y envía notificaciones a la aplicación cuando se detecta una actividad sospechosa. Netvue Sentry Pro funciona con WiFi de 2,4 Ghz (no de 5 Ghz). Además, la última generación del chip aumenta la capacidad de procesamiento hasta en un 80% y reduce el consumo de energía hasta en un 30%.

TOP 2


Cámara Wi-Fi para interiores – 3K 3MP Super HD 360 ° Pan Surveillance Camera con PTZ 8X Zoom, Cámara IP de vigilancia Wifi, Visión nocturna, Audio bidireccional, Detección humana AI

  • 【2K 3MP Super HD con 8X PTZ】 : Cámara para perros Netvue con super alta resolución de 3MP, mucho más clara que 1080P, ángulo vertical de 120 °, lente de ángulo horizontal de 360 ​​° y PTZ digital 8X, compatible con la aplicación de teléfono de control remoto, lo que le ayuda a saber cuál es su cachorro está haciendo ahora; Además, equipado con luz infrarroja de 940 nm, no produce reflejos visibles por la noche, lo que garantiza que duerma mejor con sus mascotas.
  • 【Técnica de compresión de video H.265, HDR e ISP actualizado】; La cámara Wi-Fi interna de Netvue que adopta la tecnología de codificación de video de alta eficiencia H.265 mejora en gran medida la calidad del video; También reduce el espacio de almacenamiento y el uso de ancho de banda, lo que le brinda videos mucho más fluidos y tiempos de grabación más prolongados; Además, mejora el balance de luz y presenta colores sin distorsión, brindándote una imagen vívida como cara a cara.
  • 【Detección de movimiento humano con inteligencia artificial】; Cámara de vigilancia Netvue IP con detección humana de inteligencia artificial que evita eficazmente los falsos positivos causados ​​por la lluvia, los vientos o las hojas; Después de activar este modo, cuando esta cámara de seguridad detecte el cuerpo humano, comenzará a grabar inmediatamente, luego la aplicación Netvue le enviará notificaciones en tiempo real; Puede configurar la personalización de la hora y la zona de movimiento libremente.
  • 【Audio bidireccional full duplex y funciona con Alexa】; Con inicio de audio bidireccional, esta cámara para mascotas le permite chatear en tiempo real con los miembros de su familia o mascotas; y funciona bien con dispositivos Alexa como Echo y dispositivos Fire TV; Y con la técnica de supresión de ruido, los sonidos no deseados se eliminan eficazmente; Proporciona una comunicación manos libres en tiempo real más fácil y clara.
  • 【Almacenamiento en la nube y protección de datos】 La cámara IP NETVUE utiliza la nube AWS (Amazon Web Services) para proporcionar hasta 30 días de almacenamiento en la nube. O grabe continuamente en una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB). Además, esta cámara de vigilancia asegura el almacenamiento de datos y protege su privacidad en todos los momentos importantes con cifrado AES de 256 bits a nivel de banco y protocolo de cifrado TLS.

DESCUENTO: 4,00 EUR3 PRIMEROS


Cámara de vigilancia para exteriores, cámara de seguridad Netvue 1080P, cámaras de videovigilancia, visión nocturna, cámara Alexa con IP66 a prueba de agua, nube, compatible con Alexa (blanco)

2.963 opiniones


Cámara de vigilancia para exteriores, cámara de seguridad Netvue 1080P, cámaras de videovigilancia, visión nocturna, cámara Alexa con IP66 a prueba de agua, nube, compatible con Alexa (blanco)

  • 【Detección humana inteligente con IA】 Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. También se admite la detección de movimiento.
  • 【HD 1080p y visión nocturna】 La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores Netvue es capaz de capturar imágenes 1080P u obtener videos HD incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Conexión a través de wifi y cable ethernet】 La cámara IP exterior 1080P para exteriores se puede conectar a Internet mediante WiFi 2.4G o un cable ethernet, lo que puede garantizarle una grabación de video en vivo clara y fluida para la vigilancia del hogar.
  • 【Audio bidireccional】 La cámara de vigilancia para exteriores Netvue le permite comunicarse con los invitados cuando está fuera de casa y la alarma disuasoria puede causar invitados extraños.
  • 【Compatible con Alexa】 Todas nuestras cámaras de vigilancia wifi para exteriores pueden soportar dos habilidades: habilidad Netvue y habilidad de video en vivo Netvue. Por lo tanto, puede admitir más dispositivos y obtener más funciones para satisfacer sus necesidades. Como Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV.

DESCUENTO: 5,00 EURTOP 4


Cámara de seguridad para exteriores 1080P – Cámara WiFi para exteriores con visión nocturna, detección de movimiento y alerta instantánea, IP66 a prueba de agua, audio bidireccional, compatible con Alexa

  • [FHD 1080P y visión nocturna de 66 pies] La cámara de vigilancia para exteriores NETVUE con visión nocturna está equipada con una cámara con sensor de movimiento que proporciona grabaciones claras y nítidas para que pueda ver televisión en vivo a través de la aplicación NETVUE. Además, puede recibir video FHD en vivo a través de LED infrarrojos incluso en un ambiente oscuro.
  • [Compatible con Wifi / Ethernet y Alexa] La cámara de seguridad NETVUE funciona perfectamente cuando se conecta a un cable WiFi o Ethernet de 2,4 GHz. Además, esta cámara de vigilancia para exteriores es compatible con Alexa, Echo Show, Echo Spot o Fire TV. Nota: La función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa. (Tenga en cuenta que esta cámara Wi-Fi requiere un enchufe y NO funciona con batería.
  • [Zonas de detección de movimiento y alarmas de movimiento en tiempo real] a través de la aplicación. Esto puede tomar instantáneas, ajustar la sensibilidad de movimiento, detección de movimiento precisa e inteligente. La detección de IA tiene como objetivo evitar de manera efectiva los falsos positivos causados ​​por el viento o las hojas. Si se reconoce a una persona en el video, la aplicación Netvue le notificará inmediatamente.
  • [Audio bidireccional e IP66 a prueba de agua] Con un audio bidireccional claro, puede usar esta cámara exterior inalámbrica con audio y aplicación para tener una conversación en tiempo real con su familia o mascotas. Además, la temperatura de la cámara exterior profesional NETVUE IP66 varía de -20 ° C a 50 ° C.
  • [Protección de datos y almacenamiento en la nube] NETVUE IP Camera utiliza la nube de AWS (Amazon Web Services) para proporcionar hasta 30 días de almacenamiento en la nube. O grabe continuamente en una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB). Además, esta cámara de vigilancia asegura el almacenamiento de datos y protege su privacidad en todos los momentos importantes con cifrado AES de 256 bits a nivel de banco y protocolo de cifrado TLS.

TOP 5


Cámara de vigilancia WiFi para exteriores – Cámara WiFi 1080P con visión nocturna, detección de movimiento y alerta instantánea, IP66 a prueba de agua, audio bidireccional, compatible con Alexa

  • [FHD 1080P y visión nocturna de 66 pies] La cámara de vigilancia para exteriores NETVUE con visión nocturna está equipada con una cámara con sensor de movimiento que proporciona grabaciones claras y nítidas para que pueda ver televisión en vivo a través de la aplicación NETVUE. Además, puede recibir video FHD en vivo a través de LED infrarrojos incluso en un ambiente oscuro.
  • [Compatible con Wifi / Ethernet y Alexa] La cámara de seguridad NETVUE funciona perfectamente cuando se conecta a un cable WiFi o Ethernet de 2,4 GHz. Además, esta cámara de vigilancia para exteriores es compatible con Alexa, Echo Show, Echo Spot o Fire TV. Nota: La función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa. (Tenga en cuenta que esta cámara Wi-Fi requiere un enchufe y NO funciona con batería.
  • [Zonas de detección de movimiento y alarmas de movimiento en tiempo real] a través de la aplicación. Esto puede tomar instantáneas, ajustar la sensibilidad de movimiento, detección de movimiento precisa e inteligente. La detección de IA tiene como objetivo evitar de manera efectiva los falsos positivos causados ​​por el viento o las hojas. Si se reconoce a una persona en el video, la aplicación Netvue le notificará inmediatamente.
  • [Audio bidireccional e IP66 a prueba de agua] Con un audio bidireccional claro, puede usar esta cámara exterior inalámbrica con audio y aplicación para tener una conversación en tiempo real con su familia o mascotas. Además, la temperatura de la cámara exterior profesional NETVUE IP66 varía de -20 ° C a 50 ° C.
  • [Protección de datos y almacenamiento en la nube] NETVUE IP Camera utiliza la nube de AWS (Amazon Web Services) para proporcionar hasta 30 días de almacenamiento en la nube. O grabe continuamente en una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB). Además, esta cámara de vigilancia asegura el almacenamiento de datos y protege su privacidad en todos los momentos importantes con cifrado AES de 256 bits a nivel de banco y protocolo de cifrado TLS.

DESCUENTO: 14,00 EURTOP 6


NETVUE 1080P Cámara wifi para exteriores, FHD Webcam WIFI Cámara de vigilancia con cable compatible con Alexa, IP66 a prueba de agua, detección de movimiento humano, visión nocturna, audio bidireccional

2.574 opiniones


NETVUE 1080P Cámara wifi para exteriores, FHD Webcam WIFI Cámara de vigilancia con cable compatible con Alexa, IP66 a prueba de agua, detección de movimiento humano, visión nocturna, audio bidireccional

  • 【Full HD 1080P y visión nocturna】La cámara wifi para exteriores Netvue puede capturar imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite obtener una vista clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies (30 m).
  • 【IA inteligente. Detección humana】 El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo se puede lograr la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se pueden configurar la sensibilidad, la hora y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON EL HOGAR INTELIGENTE: funciona con ALEXA】 Alexa puede controlar esta cámara wifi para exteriores a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente monitorear su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【IP66 a prueba de agua】 La cámara de vigilancia wifi para exteriores Netvue tiene una increíble capacidad para resistir el agua, admite un rango de -20 ° C a 50 ° C en entornos de -4 ° F a 12 ° F. La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】 La cámara ip wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi 2.4G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el paquete también puedes encontrar todo lo necesario para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.

TOP 7


Cámara de videovigilancia NETVUE, cámara de vigilancia WiFi para interiores, intercomunicador inalámbrico de videovigilancia WiFi de 2.4G mediante giro / inclinación / zoom inalámbrico compatible con Alexa

  • 【Cámara de vigilancia para interiores Full HD 1080P WiFi】 Con resolución Full HD 1080P, la cámara de vigilancia wifi Netvue muestra videos en vivo súper claros y fluidos, puede grabar perfectamente los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Solo funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Cámara IP FHD de audio bidireccional compatible con Alexa】 La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono / altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, para lograr una comunicación clara con la que pueda hablar. Apoye y controle su vida inteligente (Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【Visión nocturna FHD】 Lente gran angular reforzada de 100 ° con rango de rotación horizontal de 360 ​​° y rango de rotación vertical de 110 ° para una cobertura completa de 360 ​​° y zoom digital 4X para ampliar el video y ver los detalles con mayor claridad. Los 6 LED infrarrojos de 850 nm lo llevan a un entorno oscuro de hasta 5 metros, le brindan imágenes y videos muy suaves y claros durante toda la noche.
  • 【Alerta de detección de movimiento en tiempo real】 La cámara de videovigilancia inalámbrica Netvue puede detectar objetos en movimiento. Las alertas de la aplicación en tiempo real se enviarán a su teléfono d’ouvrir, simplemente abra la aplicación Netvue Cloud para ver rápidamente lo que está sucediendo y mantener su hogar seguro.
  • 【Copia de seguridad Copia de seguridad en la nube y servidor privado】 Cree un servicio en la nube para asegurarse de que todo el contenido del metraje se pueda guardar a tiempo y compartir el contenido con otras personas en la aplicación. La tecnología de cifrado brinda seguridad para su vida privada, puede ubicar su película en una línea de tiempo inteligente y reproducir el video en cualquier momento. La cámara Netvue también admite tarjetas micro TF de hasta 128G.

TOP 8


Cámara Wi-Fi para interiores NETVUE – Vigilancia compatible con Alexa Full HD 1080P, cámara web Wifi para niños con visión nocturna, audio bidireccional, detección de movimiento humano

  • 【Múltiples características del producto】 Las cámaras wifi vienen con múltiples características como 1080P Full HD, audio bidireccional, visión nocturna, compatible con Alexa, detección de movimiento, IA inteligente. Detección humana, control remoto, 8X PTZ / Tilt / Zoom, uso compartido de usuarios, servicio en la nube 7 * 24 horas, Cloud Motion Video, etc.
  • 【Compatible con Alexa】 La cámara de vigilancia admite dos habilidades: Netvue Skill y Netvue Live Video. Puede tener una buena comprensión de todos los eventos en su dispositivo y ver transmisiones de video en vivo a través de Echo Show, Echo Spot o Fire TV. (Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【IA inteligente. Detección humana】 El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo se puede lograr la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se pueden configurar la sensibilidad, la hora y el área de detección de movimiento.
  • 【Imagen / Video Full HD 1080P】 La cámara de seguridad viene con imágenes súper claras y video en vivo. El ángulo horizontal de 360 ​​° y el ángulo vertical de 90 ° pueden permitirle tener una visión general de su hogar.
  • 【Diseño especial y fácil de configurar】 La hermosa cámara de vigilancia solo admite wifi de 2.4G, conexión wifi inalámbrica y alimentación por cable. Es fácil de instalar en cualquier lugar con accesorios de tornillo y soporte de montaje, viene con 3 opciones de posición principales para instalar en paredes, revestimientos y superficies horizontales, la cámara “Egg” puede satisfacer sus diferentes preferencias.

DESCUENTO: 5,10 EURTOP 9


Cámara de vigilancia WiFi para interiores - Netvue 1080P Full HD Wireless Wifi Webcam con detección de movimiento humano, zoom 8x, visión nocturna, audio bidireccional, cámara para perros / mascotas

2.086 opiniones


Cámara de vigilancia WiFi para interiores – Netvue 1080P Full HD Wireless Wifi Webcam con detección de movimiento humano, zoom 8x, visión nocturna, audio bidireccional, cámara para perros / mascotas

  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4GHz para la cámara NETVUE wi-fi, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Adaptándose a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología LED de 12 IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, la cámara wifi interna de Netvue ofrece una experiencia visual increíble de día y de noche.
  • [IA inteligente. Detección humana] El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo se puede lograr la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se pueden configurar la sensibilidad, la hora y el área de detección de movimiento.
  • [Audio bidireccional con antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB con micrófono y altavoz integrados y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse claramente entre sí cuando lo deseen.
  • [Micro SD / Servicio en la nube / trabajar con Alexa] La tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10. Formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla. Las cámaras wifi son compatibles con el servicio en la nube Netvue, también es posible tener una transmisión de video en vivo en Amazon Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

DESCUENTO: 4,50 EURTOP 10


Cámara de vigilancia Netvue WiFi – Cámara domo FHD 1080P, videovigilancia inalámbrica, detección de movimiento humano, audio bidireccional, visión nocturna, zoom 8X, Alexa / bebé / animal

  • Detección humana inteligente de inteligencia artificial: el algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo ‘esencial’.
  • Compatible con Alexa y audio bidireccional: funciona con Alexa y Echo Show, la cámara Netvue WiFi te permite ver a tu bebé en cualquier momento. Con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, la función de audio bidireccional hace que la interacción con sus hijos o mascotas sea flexible.
  • PTZ de 360 ​​° y zoom 8X: la lente reforzada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y 105 ° crea una cobertura completa de 360 ​​°. Zoom digital 8X para ampliar el video y capturar hasta los detalles más pequeños.
  • Visión nocturna 1080P FHD: equipada con una resolución de 1920 * 1080P y 10 LED infrarrojos de 850 nm, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una visión nocturna más clara por la noche. Vigile a su bebé día y noche.
  • Datos cifrados y almacenamiento seguro: estructurado en AWS (Amazon Web Services), NETVUE ofrece almacenamiento confiable y acceso seguro a los datos. Dos métodos de almacenamiento de video encriptados para grabar perfectamente los maravillosos momentos familiares.

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: