Cámaras de vigilancia para coches

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia x coches. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia para automóviles: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


VANTRUE N2 Pro Dual Dash Cam, cámara de coche de doble lente Full HD 1080P, lente gran angular de 170 grados, visión nocturna, sensor G de grabación en bucle con detector de movimiento y LCD de 2.7 '

1,975 opiniones


VANTRUE N2 Pro Dual Dash Cam, cámara de coche de doble lente Full HD 1080P, lente gran angular de 170 grados, visión nocturna, sensor G de grabación en bucle con detector de movimiento y LCD de 2.7 ”

  • 【Dash Cam de doble lente 1080P】 Basado en la potente CPU Novatek NT96660, equipada con sensor avanzado Sony Exmor IMX323 (cámara interior) y OV4689 (cámara frontal), la cámara dual N2 Pro captura simultáneamente el frente de la carretera (170 °) y dentro de la cabina (140 °) con detalles de doble cristal de 1920x1080P a 30 fps. O la cámara frontal solo para grabar de cara a la carretera a 2560x1440P @ 30fps o 1920x1080P @ 60fps, capturando las placas de matrícula claras.
  • 【Visión nocturna infrarroja con sensor Sony Dashcam Dual dashcam con sensor Sony IMX323 avanzado, cámara trasera F2.0 de 6 cristales y 4 LED IR mejoran en gran medida la visión nocturna en el automóvil en condiciones de poca luz, lo que hace que la conducción sea más segura durante la noche. La cámara frontal F1 6 con lente de 6 cristales y el exclusivo sistema de video HDR equilibran automáticamente las áreas claras y oscuras del video. Simplemente active el estado de visión nocturna presionando el botón de encendido.
  • 【Modo de estacionamiento y lapso de tiempo】 El modo de estacionamiento activado por movimiento permite que la cámara del tablero grabe automáticamente cuando detecta movimiento frente a su automóvil El temporizador de apagado automático de la pantalla LCD garantiza que no se vea molestado por otro rectángulo brillante Ideal para la mayoría de los climas: -20 ° – 70 ° C (-4 ° -158 ° F) Excelente grabación de audio con micrófono incorporado La función de lapso de tiempo toma fotos automáticamente a intervalos específicos.
  • 【Grabación en bucle y sensor G】 La cámara del automóvil comenzará a grabar automáticamente una vez que arranque el motor. La cámara del tablero eliminará automáticamente el archivo más antiguo y lo reemplazará por el nuevo. El sensor G detecta automáticamente una sacudida / colisión repentina y la emergencia bloquea el metraje en el “Archivo de eventos”, lo que guarda importantes archivos de video. Para utilizar la función GPS, adquiera un soporte para GPS (Asin: B01J5KZLQS).
  • 【Garantía del producto de 18 m Garantía de seguridad】 Garantía total de 18 m, respuestas por correo electrónico dentro de las 24 horas y garantía de satisfacción del 100%. Pague menos por el seguro de automóvil Su testigo de accidentes y reclamaciones de compensación Cámaras de doble lente de doble lente perfectas para automóviles, uber, taxi, viajes compartidos, conductores de Lyft, viajeros y familias Funciona con vehículos de 12V y 24V.

TOP 2


AUTO-VOX CS-2 Cámara de marcha atrás inalámbrica digital, IP68 a prueba de agua, visión nocturna, monitor de 4.3 ', transmisor integrado

241 Reseñas


AUTO-VOX CS-2 Cámara de marcha atrás inalámbrica digital, IP68 a prueba de agua, visión nocturna, monitor de 4,3 “, transmisor integrado

  • 【Diseño inalámbrico para una instalación más sencilla】 El monitor LCD de 4.3 “se conecta a la cámara de visión trasera a través del transmisor incorporado. Por lo tanto, le ahorra cableado complicado y hace que la instalación sea más fácil y segura.
  • 【Excelente cámara trasera】 Con 5 lentes de vidrio, sensor de color CMOS 1/3, iluminación de 0.1 lux, procesador de imagen digital de alta definición, IP68 a prueba de agua, la cámara le brinda imágenes claras a la luz del día y con poca luz, incluso bajo la lluvia.
  • 【Transmisión de señal digital estable】 A través de la transmisión digital punto a punto en tiempo real, la señal no será interferida por otros dispositivos inalámbricos como bluetooth o WiFi.
  • 【Estacionamiento seguro y sin esfuerzo】 Hay 6 pautas para elegir según su necesidad, puede estacionar su automóvil fácilmente incluso en el estacionamiento pequeño. Sin riesgo de dañar la máquina.
  • 【Cámara de doble uso】 La cámara de respaldo CS-2 admite imágenes especiales y normales, puede colocar la cámara de visión trasera en frente del automóvil para evitar el punto ciego. Una mejor visión hace que la marcha atrás sea más cómoda y segura.

3 PRIMEROS


AUTO-VOX M1W Kit de cámara inalámbrica, monitor LCD de 4.3 '', cámara de visión trasera IP 68 impermeable, 6 LED de visión nocturna súper

2,378 opiniones


AUTO-VOX M1W Kit de cámara inalámbrica, monitor LCD de 4.3 ”, cámara de visión trasera IP 68 impermeable, 6 LED de visión nocturna súper

  • 【Estacionamiento seguro y sin esfuerzo】: con el kit de cámara de respaldo inalámbrica AUTO-VOX M1W, puede estacionar fácilmente su automóvil incluso en espacios reducidos y detectar obstáculos inesperados. El amplio ángulo de visión de 170 ° ayuda a reducir en gran medida el punto ciego. Puede ayudarlo a reducir los daños al automóvil y prevenir accidentes que podrían ocurrir al dar marcha atrás.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】: No más molestias de cableado complejo. Un monitor LCD de 4.3 “se conecta a la cámara de visión trasera a través de un transmisor inalámbrico. Sin pasar el cable de video a través del automóvil, la instalación se vuelve mucho más fácil.
  • 【Súper cámara de visión trasera con visión nocturna】 6 LED de alto brillo, 26 lúmenes por LED individual, se encienden / apagan automáticamente de acuerdo con la intensidad de la luz ambiental. El procesador de imágenes digitales de alta definición presenta imágenes claras incluso para usted por la noche. Estándar súper resistente al agua IP68.
  • 【Soporte de monitor potente y reutilizable】: El monitor de 4,3 pulgadas viene con un soporte de succión de silicona adhesivo que le permite montarlo en su parabrisas o tablero. Además, el soporte se puede girar 360 grados. Si el soporte de la ventosa se vuelve no pegajoso después de un uso prolongado, es reutilizable después de la limpieza.
  • 【Transmisión de señal estable】 El transmisor inalámbrico admite una distancia de recepción de 100 metros en áreas abiertas y no será interferido con otros dispositivos inalámbricos.

TOP 4


【Nueva versión 2021】 Cámara CHORTAU Full HD 1080P WiFi para automóvil, Dashcam 2 pulgadas Pantalla gran angular de 170 °, Monitor de estacionamiento Cámara para automóvil

475 evaluaciones


【Nueva versión 2021】 Cámara CHORTAU Full HD 1080P WiFi para automóvil, Dashcam 2 pulgadas Pantalla gran angular de 170 °, Monitor de estacionamiento Cámara para automóvil

  • 【Sensor SONY IMX323】: Un producto basado en el sensor SONY IMX323, con apertura amplia F2.0, ángulo de 170 °, para capturar imágenes nítidas y calidad de video FULL HD 1080P nítida, incluso de noche.
  • 【Conexión WiFi】: Módulo WiFi incorporado, instale la APLICACIÓN “RoadCam” en el teléfono o tableta, para usar esta cámara de tablero, vea el video en tiempo real, guarde y comparta los archivos grabados en el teléfono a través de la APLICACIÓN.
  • 【Control de temperatura alta y baja】: esta cámara WiFi para tablero está hecha de material de calidad, tiene una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas. Se puede utilizar desde -20 ° C a 70 ° C. ~
  • 【Sensor G, Detector de movimiento y estacionamiento】: Integrado, 3 funciones importantes: Sensor G, Detector de movimiento y estacionamiento. De esta manera, puede guardar pruebas en caso de accidente y controlar la seguridad de su automóvil las 24 horas del día.
  • 【Fácil instalación】: El producto viene con 1 placa desmontable que se puede fijar directamente en el parabrisas, gracias a la cual podrás instalar y quitar la cámara de salpicadero con mucha facilidad. La pantalla de 2 pulgadas no bloqueará la vista del conductor.

TOP 5


Cámara de coche doble Abask Dash Cam, cámara de salpicadero con cámara de cabina FHD 1080P con visión nocturna, gran angular de 310 °, sensor G, grabación en bucle, monitor de aparcamiento, tarjeta SD de 32 GB incluida

2 Reseñas


Cámara de coche doble Abask Dash Cam, cámara de salpicadero con cámara de cabina FHD 1080P con visión nocturna, gran angular de 310 °, sensor G, grabación en bucle, monitor de aparcamiento, tarjeta SD de 32 GB incluida

  • [Cámara de salpicadero doble 1080P] Esta cámara para salpicadero de coche puede grabar el interior y el exterior del coche simultáneamente con calidad de vídeo 1080 FHD con sonido limpio. La cámara del tablero automático garantiza una prueba de video clara en caso de accidente o disputa, y ayuda a demostrar su inocencia. Esta cámara para salpicadero es perfecta para conductores de taxis, Uber o viajes compartidos.
  • [Campo de visión gran angular total de 310 °] El ángulo de visión de la cámara frontal alcanza los 170 grados en ambos lados del automóvil y graba completamente, sin puntos ciegos, para una conducción más segura. La lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa de los pasajeros y el interior de su automóvil.
  • [Super visión nocturna] Gracias a la grabación 1080P y la tecnología HDR, las calidades de fotos y videos son claras y detalladas incluso de noche. La cámara interna puede grabar videos nítidos en la oscuridad gracias a 4 luces infrarrojas (IR) discretas. Haciendo que la cámara del automóvil sea perfecta para personas que conducen principalmente de noche
  • [Funciones de seguridad y capacidad MicroSD de 64 GB] La cámara del automóvil cuenta con la función de grabación en bucle, que le permite grabar continuamente y eliminar automáticamente los videos desbloqueados más antiguos para grabar nuevos cuando la memoria se llena. Además, un sensor G asegura que los clips bloqueados importantes no se sobrescriban. La cámara para salpicadero acepta tarjetas MicroSD de hasta un máximo de 64 GB (el paquete incluye una tarjeta MicroSd de 32 GB).
  • [Monitoreo de estacionamiento confiable las 24 horas] Con el monitoreo de estacionamiento habilitado, la cámara del tablero de estacionamiento puede registrar si su automóvil es golpeado mientras está estacionado, por lo que puede esperar ver la placa e identificar el vehículo, sin tener que pagar por los daños. Necesitará un “kit de cableado de cámara de tablero” para usar esta función al estacionar
  • [Instalación fácil y respuestas rápidas] Simplemente instale la cámara de tablero Abask en el parabrisas, oculte los cables, conecte el adaptador del encendedor y encienda. Contáctenos si tiene algún problema y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas con una solución satisfactoria.

DESCUENTO: 14,26 EURTOP 6


D-Link DCS-8515LH Cámara mydlink HD Wi-Fi Motorisée - HD 720p - Zoom numérico x4 - LEDs infrarouge 5m - Micrófono y Haut Parleur intégrés - Soporte mydlink APP

506 Reseñas


D-Link DCS-8515LH Cámara mydlink HD Wi-Fi Motorisée – HD 720p – Zoom numérico x4 – LEDs infrarouge 5m – Micrófono y Haut Parleur intégrés – Soporte mydlink APP

  • Cámara motorizada HD 720p, audio bidireccional para escuchar y hablar a través de su dispositivo móvil
  • Seguimiento de movimiento automático: función Pan & Tilt para seguir un objeto en movimiento
  • Visión nocturna, detección de movimiento y sonido, con modo de privacidad que se puede activar a través de la aplicación gratuita
  • Grabación en mydlink Cloud, ranura para tarjeta microSD o memoria del teléfono
  • Funciona con dispositivos mydlink, Alexa de Amazon, Asistente de Google, IFTTT

DESCUENTO: 2.04 EURTOP 7


Insygrow Cámara Oculta Con Tarjeta SD 64 Gb Incluida Cámara Espía Wifi Mini Micro Cámara Cámara De Vigilancia Interior Exterior Wifi Cámara Espía Infrarroja Profesional Inalámbrica

  • SD 64 GB INCLUYE: Te regalamos una tarjeta de memoria micro SD de 64 GB donde podrás guardar las grabaciones de la cámara espía. Fácil extracción de la tarjeta SD gracias al sistema push-up. Manual de usuario en italiano, con correo electrónico de atención al cliente y tutoriales en vídeo para la configuración. La configuración de la cámara y el teléfono inteligente requiere una red WI-FI estable de 2,4 GHz y no 5 GHz.
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL: Después de configurar la cámara oculta espía, monitoreará su hogar u oficina desde donde se encuentre. Todo lo que necesita es una conexión a Internet. La mini cámara inalámbrica wi-fi interna graba las 24 horas del día, los 7 días de la semana, guardando todo dentro de la tarjeta SD. Configure la alarma de detección de movimiento, con la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano, la mini cámara le enviará notificaciones en vivo con imágenes / videos en su móvil.
  • ALTA TECNOLOGÍA: 3,5 centímetros de alta tecnología se encuentra entre las cámaras de videovigilancia más pequeñas, monta la última generación de lentes ópticas profesionales y permite capturar imágenes y audio en alta definición sin alterar los colores reales. LED infrarrojos de última generación, para una captura óptima incluso en condiciones de muy poca luz. El chip avanzado y la última tecnología de enfriamiento mejoran la función de disipación de calor de la microcámara portátil.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La mini cámara espía de seguridad está equipada con una batería recargable de 800 mAh y hasta 3 horas de trabajo, aumentará en gran medida el tiempo de grabación en comparación con los modelos en el mercado. Para un uso prolongado, el error de la cámara se puede conectar directamente a la fuente de alimentación oa un banco de energía sin afectar su rendimiento. Para la configuración de la mini cámara siga las instrucciones de uso.
  • SOPORTE AL CLIENTE: Insygrow está totalmente comprometido con la calidad y seguridad de todos sus productos. Si tiene problemas para configurar la microcámara espía wifi invisible o le resulta difícil usar la APLICACIÓN, contáctenos en las direcciones de soporte que encontrará en el manual del usuario en 5 idiomas europeos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Vea los videos tutoriales de configuración en esta página.

TOP 8


Peecla Cámara Oculta Wifi Mini Cámara De Vigilancia Interior Hd Batería Inalámbrica Para Vandalismo Cámara Espía Micro Grabadora De Voz Microcámara Espía Video Vigilancia Tarjeta De Sonido De Coche

  • SERVICIO PROFESIONAL AL ​​CLIENTE ITALIANO – Microcámara cam07 con detector de movimiento y detección de sonido ajustable (alto, medio, bajo) según sus necesidades. El error le enviará una notificación en su teléfono inteligente y lo comprobará en tiempo real según la videovigilancia de seguridad. Interruptor de visión nocturna automático mejorado (infrarrojos), grabación de video continua en FULL HD 1920×1080, toma fotos a través de la APLICACIÓN en tu teléfono. Cámaras ocultas internas.
  • INVISIBLE – Realmente pequeñas gracias al tamaño pequeño de 32X32x32 mm y al color opaco, las cámaras cam07 de Peecla pueden ocultarlas y puedes esconderlas donde quieras sin que nadie las vea. Útil para monitorear a su bebé, recién nacido, alarma doméstica inalámbrica, mascotas, perro, gato, también se puede montar en su automóvil como cámara de tablero, camión, motocicleta, exteriores, micro cámara para automóviles vandalizados, gracias al soporte magnético.
  • SEGURIDAD: nombre de usuario y contraseña personalizados para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. Una vez que se ha establecido el registro, los errores de Peecla pueden grabar incluso en ausencia de una red (wifi, hotspot, inalámbrica). Su teléfono inteligente se convierte en el monitor de la mini cámara en vivo o usando una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida) puede ver grabaciones y fotos en una PC, se pueden instalar hasta 4 micro cámaras juntas.
  • FIABILIDAD: gracias a los detectores de movimiento y sonido, la cámara graba o permanece en espera en momentos poco interesantes, ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Gracias a esta función, se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarlo a una batería externa o al cargador de batería suministrado.
  • INSTALACIÓN – App en italiano y multilingüe, muy intuitiva, mando a distancia, manual de instrucciones, accesorios. Para obtener ayuda, busque el “Tutorial de instalación de la cámara Peecla cam07” en la web y solicite el manual de usuario en pdf. Garantía de un año desde el momento de la compra. SERVICIO AL CLIENTE ITALIANO

TOP 9


RIRGI Koiteck Wifi Cámara espía oculta, HD 1080P Cámara Wi-Fi para interiores con visión nocturna, Detección de movimiento Cámara de vigilancia con microcámara para exteriores / interiores

  • 【MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA】 La cámara espía con cuerpo de cámara oculta tiene un tamaño de 0.6×0.5×0.2 pulgadas, fácil de ocultar, graba fotos y videos sin ninguna atención. haciéndolo perfecto como cámara de vigilancia doméstica o cámara para el hogar / mascota / monitor de bebé / coche / policía
  • 【EXCELENTE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】 Esta cámara adopta la tecnología de detección de movimiento humano por infrarrojos, con alarma relacionada, en caso de que alguien ingrese al rango del espacio monitoreado. el dispositivo detecta la radiación infrarroja que emana del cuerpo humano. Puede configurar la grabación de video incluso si solo se detecta movimiento.
  • 【FUNCIÓN DE CONTROL REMOTO】 Descarga la aplicación “HIDVCAM” (iPhone / Android) e ingresa a la configuración del teléfono, busca la señal Wi-Fi de la cámara y conéctala. Puede controlar la cámara de forma remota y ver video en vivo después de completar la instalación, sin limitación de distancia.
  • 【HD 1080P y 150 ° GRAN ANGULAR】 La cámara IP graba video de la cámara en casos excepcionales 1920X1080P HD a 30 cuadros por segundo. Al mismo tiempo, tiene una lente gran angular de 150 ° y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 luces LED de visión nocturna infrarroja para monitorear en la oscuridad.Con resolución de 1080P, gran angular de 150 ° y visión nocturna mejorada, la cámara ip wifi puede monitorear día y noche
  • 【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 Nuestro producto está certificado por CE y RHOS. Ofrecemos una garantía de 6 meses y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Contáctenos si ha encontrado problemas con el producto, brindamos servicio las 24 horas del día. También ofrecemos un reembolso del 100% o un reemplazo gratuito.

TOP 10


Mini cámara SQ11 HD, Sansnail con visión nocturna y resolución 1080p (color negro)

90 Reseñas


Mini cámara SQ11 HD, Sansnail con visión nocturna y resolución 1080p (color negro)

  • Mini cámara SQ11 Full HD 1080p, automóvil, DVR, grabadora, 1920 x 1080p, 1280 x 720p.
  • Soporte de TV, conexión de video de monitor de TV, 12MP (4032 x 3024) Windows ME / 2000 / XP / 2003 / Vista, Mac OS, Linux.
  • Tiempo de trabajo de unos 100 minutos a 1080p 30 fps, tarjeta externa compatible máx. TF 32 G (no incluido).
  • Diseño compacto, portátil, de mano, DV DC, interfaz USB 2.0, transferencia de alta velocidad, tarjetas T-Flash de 32GB – Salida de TV, monitor de TV, enlace de video.
  • Imágenes de alta definición de alta definición Full HD 1080p DV DC Importación OV9712 y cámara HD . (Italia, Alemania, España, Francia, Reino Unido Manual multilingüe)

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: