Cámaras de vigilancia para el coche

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia del automóvil. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia de automóviles: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


【Versión Neue】 Espejo retrovisor para automóvil Jansite Pantalla táctil de 10 pulgadas, Espejo retrovisor trasero y frontal 1080P Dash Cam con cables de 10 m, Visión nocturna gran angular de 170 °

  • 【Última actualización completa】 2020 La cámara de salpicadero más nueva de 10 pulgadas con pantalla táctil Full HD 1080P, cámara de visión nocturna, que incluye cámara trasera HD 1080P IP68 impermeable, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD de 128G como máximo (no incluida)
  • 【Vista de pantalla completa, sin puntos ciegos】 Usando tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, no se preocupe más por no ver claramente otras placas de matrícula. Transmisión de imágenes en tiempo real, vista de pantalla completa, la cámara del tablero de espejo con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 La cámara de respaldo analógica 1080P de alta definición brinda una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz, y la pantalla de la cámara de respaldo de orientación lo ayuda a estacionar de manera segura. (Nota: el cable rojo de la cámara de visión trasera debe estar conectado al cable positivo de la luz de marcha atrás).
  • 【Interfaz de usuario inteligente y funciones potentes.】 Interfaz de usuario inteligente y amigable para su operación. El brillo se puede ajustar deslizando la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de la configuración para el uso diario: nivel del sensor G en bajo, grabación en bucle en 3 minutos, detección de movimiento en apagado, monitoreo de estacionamiento en arriba.
  • 【Fácil instalación y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara de visión trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar las cámaras incluso en vehículos grandes. Cada producto de Jansite viene con un reembolso completo o reemplazo de 30 días, 1 año de garantía de soporte. Para cualquier pregunta, no dude en comunicarse con nuestros ingenieros de soporte técnico a través de admin@jansite.cn

TOP 2


tiempo de ventas Monitor LCD HDMI completo de 10,1 pulgadas con control remoto para videovigilancia del automóvil

8 Reseñas


tiempo de ventas Monitor LCD HDMI completo de 10,1 pulgadas con control remoto para videovigilancia del automóvil

  • Resolución: 1024 x 600.
  • Dimensiones: aproximadamente 25,5 x 16,5 x 4 cm.
  • Peso: unos 680 gr.
  • La estética del monitor puede variar según la disponibilidad de stock.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.

3 PRIMEROS


Cámara wifi para exteriores con Ctronics Color Night Vision 1080p PTZ Zoom digital Cámara de vigilancia IP con panorámica 355 ° e inclinación 90 ° Seguimiento automático Detección humana Audio bidireccional Negro

  • [Visión nocturna en color hasta 25 m]: esta cámara de vigilancia Wi-Fi tiene dos modos de visión nocturna: color e infrarrojos. Gracias al diseño del tipo dual de fuente de luz, que incluye 4 luces reflectoras y 5 luces infrarrojas, esta cámara de vigilancia doméstica es capaz de mostrarle imágenes brillantes con colores vivos incluso en la oscuridad total. La visión nocturna está garantizada hasta un máximo de 25 m.
  • [Seguimiento automático]: esta cámara de seguridad Wi-Fi tiene una función de seguimiento automático del movimiento humano incorporada, lo que le brinda una mejor vista del sujeto y una protección más completa. Cuando usted o cualquier otra persona pase frente al ángulo de la cámara de la cámara, la cámara se moverá hacia la persona que camina, rotando el marco de la imagen para que siga siendo el centro de atención.
  • [Audio bidireccional y detección humana]: el micrófono y el altavoz integrados de la cámara le permiten comunicarse mejor con su familia, esté donde esté. Cuando la función de detección humana está activa y se detecta el contorno y la semejanza de una forma humana, le alertará sobre un posible intruso en su propiedad. La cámara no detectará ni notificará otros objetos o animales que se muevan frente a la cámara, como insectos, lluvia o viento.
  • [Pan de 355 °, Inclinación de 90 ° y Resistente al agua IP66]: Gracias al movimiento horizontal de 355 ° y al vertical hasta 90 °, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara de vigilancia a través de Wi-Fi, para controlar cada ángulo interno o externo directamente desde su teléfono inteligente. Esta cámara de vigilancia para exteriores está equipada con una estructura protectora con una clasificación de resistencia al agua IP66, diseñada para usarse incluso en condiciones climáticas adversas.
  • [Almacenamiento en tarjeta SD y acceso remoto]: esta cámara doméstica CCTV para exteriores es compatible con el sistema ONVIF / NVR y es compatible con sistemas operativos populares, como Android, iOS y Windows. La cámara se puede monitorear fácilmente a través de la aplicación gratuita “Ctronics”. Se admiten tarjetas de memoria SD de hasta 64 GB y hasta 16 ángulos configurables. El almacenamiento en la tarjeta SD le permite ver las grabaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TOP 4


ieGeek 5dBi Outdoor WiFi PTZ Cámara domo IP motorizada con visión nocturna en color de 360 ​​° 25 m, panorámica 355 ° e inclinación 90 °, seguimiento automático, detección de movimiento, compatibilidad con ONVIF / NVR

  • 【Monitoreo remoto de seguimiento automático y PTZ】 Gire 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para cubrir más espacio y reducir los puntos ciegos. La cámara de vigilancia IP PTZ motorizada tiene la función de seguimiento de movimiento automático, puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Si ocurre alguna situación anormal, le informará de inmediato a través de la aplicación móvil, que es su administrador de seguridad.
  • 【1080P FHD Color nocturno y distancia de hasta 25 m】 La cámara wifi exterior motorizada ieGeek tiene infrarrojos / A todo color / Inteligente Tres modos de visión nocturna de alta definición para elegir, el monitor exterior está equipado con 4 luces LED infrarrojas y 4 luces LED blancas, lo que proporciona claridad imágenes en color; Puedes ver la distancia hasta 25-30 m de distancia.
  • 【Estabilidad de Wi-Fi de antena dual de 5dBi y uso compartido de varios dispositivos】 La cámara de seguridad para exteriores ieGeek está equipada con la antena dual superior de 5dBi con señal wifi más fuerte y estable, si está fuera de casa, la cámara aún registrará su situación doméstica y Puedes verlo en la APLICACIÓN. Es compatible con múltiples usuarios para usar teléfonos móviles / PC y otros dispositivos para conectar la cámara y ver diferentes escenas en tiempo real.
  • 【Grabación en bucle las 24 horas del día, los 7 días de la semana y resistente a la intemperie IP66】 Ya sea con mal tiempo como tormentas o altas temperaturas, la cámara de vigilancia de seguridad wifi para exteriores de larga potencia geek tiene suficiente potencia para grabar durante mucho tiempo. El video se almacenará en una tarjeta Micro SD (no incluida en el paquete), que puede admitir tarjetas de 128GB con mayor capacidad que otras marcas.
  • 【Soporte de audio bidireccional y ONVIF】 No importa dónde se encuentre o qué tan lejos, puede ver la escena donde instala la cámara a través de la aplicación CamHipro y también puede chatear con su familia o amigos de forma remota. La cámara de vigilancia de seguridad admite almacenamiento NVR / FTP, protocolos de red RTSP / ONVIF y se conecta a otros dispositivos de almacenamiento o software de terceros. (La garantía de un año es proporcionada por un equipo profesional)

TOP 5


Cámara oculta, AOBO 4K HD Mini cámara espía Wifi portátil Visión nocturna Microcámara Cámara de vigilancia inalámbrica pequeña Cámara espía Detección de movimiento para exteriores / interiores

  • 【Ventaja de la cámara oculta Q15】: la mini cámara oculta Q15 se creó con el objetivo de hacer que una cámara de seguridad oculta pequeña, de alta calidad, fácil de usar y conveniente sea accesible para todos. Con potentes imanes te permiten colocar la cámara wifi Q15 en cualquier superficie. Perfecto para proteger su hogar durante el día y la noche.
  • 【La cámara espía inalámbrica más pequeña 】: la Q15 es la cámara espía portátil con el último diseño de 2021 para interiores y exteriores. Es la cámara espía wifi con aplicación gratuita más pequeña del mundo. Una vez que haya configurado su iPhone o teléfono Android con el enrutador Wi-Fi (solo 2,4 GHz). Luego, puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar u oficina como una cámara espía de seguridad
  • 【Mini cámara 4K Ultra HD con visión nocturna y gran angular de 150 °】: la microcámara Q15 tiene un rendimiento excelente en la grabación de videos de alta resolución ultra HD en 4K. Gracias al sensor CMOS consigue captar perfectamente la escena en cada detalle respetando la reproducción cromática. Gracias a sus 6 sensores IR ocultos ofrece el mejor resultado incluso en condiciones de luz nocturna con poca luz, o totalmente en la oscuridad.
  • 【Mini cámara con 6 horas de duración de la batería】: con una batería recargable de 1500 mAh de alta calidad en el interior, esta mini cámara espía puede usar aproximadamente 6 horas. El chip avanzado y la última tecnología de enfriamiento mejoran la función de disipación de calor de la mini cámara inalámbrica.Esta cámara wi-fi para interiores también admite grabación 24/7 mientras se carga. Nunca te preocupes por perderte algo importante
  • 【Tecnología avanzada de detección de movimiento】: cámara espía Q15 con detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que se detecta movimiento, la pequeña cámara enviará una notificación de alarma con imágenes al teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante

TOP 6


Dash Cam, cámara doble Abask para automóvil, visión nocturna FHD 1080P de 4 pulgadas, lente gran angular de 170 °, WDR, sensor G, grabación en bucle, detector de movimiento, monitor de estacionamiento

730 evaluaciones


Dash Cam, cámara doble Abask para automóvil, visión nocturna FHD 1080P de 4 pulgadas, lente gran angular de 170 °, WDR, sensor G, grabación en bucle, detector de movimiento, monitor de estacionamiento

  • La cámara para salpicadero de Abask admite la grabación Full HD 1080P. Equipada con tecnología WDR y lentes HD de 6 capas, la cámara del tablero para los lados delantero y trasero de los automóviles con visión nocturna ofrece una calidad de imagen nítida, en todas las condiciones climáticas y de iluminación. La cámara de visión trasera ofrece una vista clara hacia atrás para un estacionamiento seguro. La batería de la cámara es solo para respaldo de emergencia, conéctela al encendedor de cigarrillos del automóvil
  • [Pantalla IPS completa de 4 “y gran angular de 170 °] La pantalla Super HD siempre le brindará una vista perfectamente nítida. La interfaz de usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, y también es fácil de usar y navegar por los menús. El ángulo de visión de esta cámara de conducción de automóviles alcanza los 170 grados en ambos lados del automóvil, grabando todo sin puntos muertos, para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Tras la colisión del vehículo, las cámaras del tablero pueden guardar y bloquear automáticamente el metraje recién grabado, para usarlo como evidencia en caso de accidente. La cámara del tablero del automóvil graba archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo, eliminando los archivos desbloqueados a medida que la memoria se llena. (Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto)
  • [Vigilancia las 24 horas] El detector de movimiento se activa automáticamente y comienza a grabar tan pronto como la cámara detecta movimiento frente al automóvil, o si alguien lo daña mientras está estacionado. El guardia de estacionamiento registrará el movimiento o daño mientras el automóvil está estacionado. La cámara del tablero puede tomar fotos y videos para usarlos como evidencia contra el vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con la cámara del tablero del automóvil, no dude en hacérnoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución perfecta.

TOP 7


Peecla Cámara Oculta Wifi Mini Cámara De Vigilancia Interior Hd Batería Inalámbrica Para Vandalismo Cámara Espía Micro Grabadora De Voz Microcámara Espía Video Vigilancia Tarjeta De Sonido De Coche

  • SERVICIO PROFESIONAL AL ​​CLIENTE ITALIANO – Microcámara cam07 con detector de movimiento y detección de sonido ajustable (alto, medio, bajo) según sus necesidades. El error le enviará una notificación en su teléfono inteligente y lo comprobará en tiempo real según la videovigilancia de seguridad. Interruptor de visión nocturna automático mejorado (infrarrojos), grabación de video continua en FULL HD 1920×1080, toma fotos a través de la APLICACIÓN en tu teléfono. Cámaras ocultas internas.
  • INVISIBLE – Realmente pequeñas gracias al tamaño pequeño de 32X32x32 mm y al color opaco, las cámaras cam07 de Peecla pueden ocultarlas y puedes esconderlas donde quieras sin que nadie las vea. Útil para monitorear a su bebé, recién nacido, alarma doméstica inalámbrica, mascotas, perro, gato, también se puede montar en su automóvil como cámara de tablero, camión, motocicleta, exteriores, micro cámara para automóviles vandalizados, gracias al soporte magnético.
  • SEGURIDAD: nombre de usuario y contraseña personalizados para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. Una vez que se ha establecido el registro, los errores de Peecla pueden grabar incluso en ausencia de una red (wifi, hotspot, inalámbrica). Su teléfono inteligente se convierte en el monitor de la mini cámara en vivo o usando una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida) puede ver grabaciones y fotos en una PC, se pueden instalar hasta 4 micro cámaras juntas.
  • FIABILIDAD: gracias a los detectores de movimiento y sonido, la cámara graba o permanece en espera en momentos poco interesantes, ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Gracias a esta función, se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarlo a una batería externa o al cargador de batería suministrado.
  • INSTALACIÓN – App en italiano y multilingüe, muy intuitiva, mando a distancia, manual de instrucciones, accesorios. Para obtener ayuda, busque el “Tutorial de instalación de la cámara Peecla cam07” en la web y solicite el manual de usuario en pdf. Garantía de un año desde el momento de la compra. SERVICIO AL CLIENTE ITALIANO

DESCUENTO: 3,80 EURTOP 8


tiempo de ventas Monitor LCD de coche de 7,0 pulgadas con control remoto 2 entradas AV para videovigilancia

  • Medidas: 19 x 14 cm aprox.
  • De color negro.
  • Peso: unos 600 gr.
  • La estética del monitor puede variar según la disponibilidad de stock.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.

TOP 10


5 pegatinas pequeñas “Grabación con la cámara del coche” (no se garantiza el idioma italiano).
Impreso en naranja, rojo o blanco. Advertencia de CCTV. Para furgoneta, camioneta, camión, taxi, autobús, seguridad. Para ventana, exterior, tintado, Go Pro, dashcam

  • Juego de 5 (cinco) pegatinas de advertencia de presencia de cámara en el vehículo (en inglés).
  • Fácil de aplicar, instrucciones incluidas (idioma italiano no garantizado), resistente al agua, no se decolora.
  • Tamaño: 87 x 30 mm.
  • – –

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: