Cámaras de vigilancia para niños

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia para niños. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia para niños: ¡aquí está el ranking!

VENTA: 21.99 EURTOP 1


Baby Monitor 5 ” 1080P HD Video Monitor Cámara de video, pantalla IPS, 4 cámaras escalables, videovigilancia Gobran, visión nocturna, audio bidireccional, activación VOX, 8 canciones de cuna, sensor de temperatura

  • 【Pantalla 1080P de 5 pulgadas y cámara Full HD giratoria de 360 ​​°】 La gran pantalla portátil de 5 pulgadas ofrece el doble de detalles que los monitores para bebés normales y le brinda a su bebé escenas nítidas y de gran angular. La cámara correspondiente de este vigilabebés tiene funciones de rotación horizontal de 360 ​​° y rotación vertical de 180 °, que pueden cubrir toda la habitación y proporcionar un campo de visión más amplio.
  • 【Función de reproducción de video, conexión más segura y estable】 Con la función PTZ mejorada, puede grabar y reproducir videos de crecimiento del bebé de alta definición 1080P a través de la tarjeta SD. Canción de cuna relajante, recordatorio de la función de amamantamiento, control de la temperatura ambiente. Transmisión inalámbrica digital avanzada de 2,4 GHz. Tecnología de cifrado 100% para proteger la privacidad y seguridad de su bebé. El alcance se amplía a 300 m (espacio abierto).
  • 【Ampliable a 4 cámaras y multifuncional adicional】 Este vigilabebés puede conectar 4 cámaras al mismo tiempo. Puede usar las cámaras adecuadas en diferentes habitaciones para monitorear a varios niños, personas mayores, mascotas o lo que sea importante para usted al mismo tiempo. La cámara de vigilancia tiene otras funciones adicionales (tenga en cuenta que solo se incluye una cámara en el paquete, puede comunicarse con el vendedor si necesita comprar y obtener un descuento).
  • 【Alerta de bebé en modo VOX y canciones de cuna incorporadas】 Cuando el bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente y notificará a los padres si el bebé está en estado normal (nota: solo es efectivo cuando la pantalla está apagada), lo que puede prolongar la vida útil de la batería. Además, cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita sedación, puede usar las 8 canciones de cuna reconfortantes incorporadas para consolarlo.
  • 【Sensor de temperatura, walkie talkie y visión nocturna por infrarrojos】 Esta videovigilancia para bebés utiliza un sensor de visión FHD 1080P avanzado y luces LED 1200 IR incorporadas. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles de su bebé durante el día y la noche. Tiene un micrófono y un altavoz avanzados para audio bidireccional. También puede controlar la temperatura de la habitación del bebé, para que pueda comprender el entorno del bebé en tiempo real.

TOP 2


Baby Monitor Camera 3.2'LCD Audio digital para niños Admite hasta 4 cámaras Cámara de video para teléfono de bebé Audio bidireccional Visión nocturna Monitoreo de temperatura

177 Reseñas


Baby Monitor Camera 3.2 “LCD Audio digital para niños Admite hasta 4 cámaras Cámara de video para teléfono de bebé Audio bidireccional Visión nocturna Monitoreo de temperatura

  • Comunicación bidireccional: la tecnología GFSK reduce la posible interferencia de audio. Habla libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que te permite escuchar tanto al bebé como al bebé que te oye a ti.
  • Visión nocturna: la visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá monitorear a sus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no le molestará a usted tampoco.
  • Pantalla HD: Tiene una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 640 * 480 píxeles que le brinda una imagen muy clara para monitorear a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • MODO ECO: Con el modo ECO activado, el tiempo de trabajo es de hasta 12 horas. La pantalla se apagará después de un tiempo si el ambiente es silencioso y se activará cada vez que la cámara detecte algunos movimientos y sonidos delicados, lo que les brinda a los padres un espacio tranquilo y privado.
  • Multifunción: Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como monitorización de imágenes, temperatura ambiente o reproducción de música.

3 PRIMEROS


Baby Monitor Video Camera Pantalla LCD de 3.2 “, cámara de vigilancia para bebés AWANFI, función VOX, activación por voz, visión nocturna, audio bidireccional, 8 canciones de cuna y sensor de temperatura

  • 【Fácil de usar】 No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para usar este monitor de video para bebés. Se puede instalar en cualquier ángulo alrededor del niño pequeño gracias a un amplio ángulo de visión de la cámara con la configuración de 360 ​​grados (ángulo de visión vertical: 60 grados).
  • 【Función de visión nocturna】 Esta función se activará automáticamente, por lo que podrá prestar atención al bebé toda la noche para asegurarse de que el bebé pueda dormir profundamente en la misma habitación.
  • 【Función de termómetro】 Con este vigilabebés con video puede controlar la temperatura de la habitación de su bebé. Si la temperatura ambiente cambia, esto puede recordarle a la modificación digital en el dispositivo de nivel superior que tome las medidas necesarias.
  • 【Función de intercomunicador】 El walkie-talkie de este vigilabebés le permite hablar y comunicarse con su bebé desde una distancia de 50 metros en interiores y 260 metros en exteriores para que se sienta cómoda y tranquila.
  • 【Batería de larga duración】 El monitor para bebés (unidad para padres) está equipado con una batería de polímero de litio recargable que puede proporcionar 8 horas de duración de la batería en el modo Vox sin la necesidad de enchufar siempre el enchufe. (La cámara (unidad para bebés) no está equipada con una batería recargable para garantizar un uso más seguro cuando el bebé se toma un tiempo a solas en su habitación).

DESCUENTO: 13,98 EURTOP 4


Baby Monitor 4.3 ” HD LCD Pantalla Expandible 2 Cámaras, Cámara de Vigilancia por Video Gobran Babyphone, Visión Nocturna, Activación por Voz VOX, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, Canciones de Cuna

  • [Pantalla de 4,3 pulgadas 720P y cámara Full HD] La gran pantalla portátil de 4,3 pulgadas ofrece el doble de detalles que los monitores para bebés normales, proporcionando una escena nítida de gran angular para su bebé. La cámara correspondiente a este vigilabebés puede cubrir toda la habitación y proporcionar un campo de visión más amplio.
  • [Ampliable a 2 cámaras] Este vigilabebés se puede conectar a 2 cámaras al mismo tiempo. Puede usar cámaras adecuadas en diferentes habitaciones para monitorear a varios niños, personas mayores, mascotas o cualquier otra cosa importante para usted al mismo tiempo. Además, esta cámara de vigilancia tiene otras funciones adicionales, como sensor de temperatura, monitorización de audio, monitorización de gritos, alarma de potencia, etc.
  • 【Sensor de temperatura, walkie talkie y visión nocturna por infrarrojos】 Esta videovigilancia para bebés utiliza un sensor de visión FHD 720P avanzado y luces LED 940 IR incorporadas. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles de su bebé durante el día y la noche. Tiene un micrófono y un altavoz avanzados para audio bidireccional. También puede controlar la temperatura de la habitación del bebé, para que pueda comprender el entorno del bebé en tiempo real.
  • 【Alarma para bebés en modo VOX y canciones de cuna incorporadas】 Cuando el bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente y notificará a los padres si el bebé está en un estado normal (nota: solo es efectivo cuando la pantalla está apagada) lo que puede prolongar la vida de manera efectiva batería. Si su bebé tiene problemas para dormir o necesita que lo tranquilicen, puede usar las 8 canciones de cuna incorporadas para consolarlo.
  • 【Conexión más segura y estable】 Este vigilabebés con cámara utiliza una transmisión inalámbrica digital avanzada de 2,4 GHz para minimizar la posibilidad de interrupciones. Utilice tecnología de cifrado 100%, sin WiFi o sin aplicaciones para proteger la privacidad y seguridad de su bebé. Además, el diseño de la antena externa le permite extender el rango de transmisión a 300 m (área abierta).

TOP 5


Cámara Wi-Fi para interiores Imou, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna de 10 m y audio bidireccional, seguimiento de movimiento, compatible con Alexa / Google Home

  • VISIÓN NOCTURNA DE 1080P Y PROTECCIÓN 24/7: Esta cámara wi-fi para interiores tiene lentes de visión nocturna infrarroja e imágenes de alta resolución de 1080p, que se muestran a plena luz del día, monitorean las áreas importantes de nuestro hogar las 24 horas, los 7 días de la semana. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil.
  • SEGUIMIENTO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO: cuando la cámara de vigilancia captura y rastrea el movimiento automáticamente, proporciona notificaciones instantáneas y realiza grabaciones de video en la aplicación. Con el seguimiento inteligente, la cámara se moverá automáticamente para rastrear y seguir cualquier movimiento.
  • CALIDAD DE VÍDEO ESPLÉNDIDA Y VISTA PANORÁMICA DE 360 °: día y noche de alta calidad. Gracias a la cobertura del campo de visión horizontal de 355 ° y rotación vertical de 90 °, crea una cobertura de 360 ​​°, podemos colocarlo donde queramos y ver toda la habitación.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y COMPARTIR USUARIO: En esta cámara de interior encontramos un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite recibir sonidos con claridad y confortar a nuestro niño o mascota, sin importar donde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas).
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: podemos hacer clic en la aplicación para ocultar la lente de la cámara de vigilancia wifi para interiores cuando está en casa, las imágenes y los videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta Micro SD (admite hasta 128 GB), datos y privacidad están protegidos de forma segura.

DESCUENTO: 74,00 EURTOP 6


Monitor de bebé, cámara de video BOIFUN, intercomunicador para niños con pantalla de 1150 mAh de 3.2 '', soporte de batería, audio, VOX, visión nocturna, canciones de cuna, para recién nacidos / ancianos / mascotas

18 Reseñas


Monitor de bebé, cámara de video BOIFUN, intercomunicador para niños con pantalla de 1150 mAh de 3.2 ”, soporte de batería, audio, VOX, visión nocturna, canciones de cuna, para recién nacidos / ancianos / mascotas

  • [Pantalla HD de ahorro de energía]: equipado con una gran pantalla colorida de ahorro de energía de 3,2 pulgadas con una resolución de 640 * 480 píxeles, el monitor para bebés BOIFUN podría mostrarle imágenes claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento (la cámara solo funciona cuando está conectada)
  • [Audio bidireccional] -Con la función de audio bidireccional de la cámara del monitor para bebés, puede escuchar la voz de su bebé y responder a tiempo cuando su bebé lo necesite.
  • [Función VOX] -Batería de iones de litio recargable de 1150 mAh incorporada. En el modo VOX (sensibilidad ajustable), el monitor de audio para bebés ingresa automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía. Si se detecta un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se enciende automáticamente. El tiempo de espera en modo VOX puede alcanzar las 36-48 horas (con una ligera diferencia con la hora de despertar).
  • [Nueva tecnología de penetración de señal] – El intercomunicador para bebés BOIFUN ofrece un video uniforme en un rango de 860 pies. Puede adaptarse a una variedad de tipos de casas complejas. Además, el monitor y la cámara están conectados directamente entre sí y no se cargan datos en Internet, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser pirateados.
  • [Multifuncional] -La radio para bebés BOIFUN tiene varias funciones como monitoreo de temperatura ambiente, luz nocturna pequeña, reloj de alimentación y canciones de cuna BOIFUN, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para monitorear a su bebé o como regalo para bebés nuevos padres.

DESCUENTO: 16,00 EURTOP 8


Cámara WIFI interior, YI Dome U Cámara de vigilancia de seguridad Detección de sonido / humano / movimiento con inteligencia artificial, audio bidireccional, compatible con Alexa

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA – Transmisión de películas en vivo y video en 1080P / 20 fps – Rotación de giro e inclinación para una cobertura panorámica de 360 ​​° con la posibilidad de control remoto a través de la aplicación YI Home – Lentes gran angular 110 ° con Zoom digital 4x – 8 LED infrarrojos no visibles en la oscuridad para visión nocturna no invasiva – Luz de estado LED que se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para usar durante el sueño).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE AMIGA LA PRIVACIDAD – El objetivo se puede ocultar temporalmente debajo de la carcasa de la cámara para estar absolutamente seguro de que no está grabando – GRABACIÓN Y ARCHIVO DE PELÍCULA CIFRADA DE FINAL A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrado a través del servidor con sede en Europa garantiza que solo el usuario pueda acceder al metraje grabado por la cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro del área monitoreada – DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 fps – DETECCIÓN DE SONIDO: detecta sonidos entre 50 y 90+ dB (ajustable) – NOTIFICACIONES Y VIDEOS DEL ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en smartphone (frecuencia ajustable y nivel de sensibilidad) y grabación de video de 6 segundos por cada actividad detectada por la cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro del área monitoreada – DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 fps – DETECCIÓN DE SONIDO: detecta sonidos entre 50 y 90+ dB (ajustable) – NOTIFICACIONES Y VIDEOS DEL ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en smartphone (frecuencia ajustable y nivel de sensibilidad) y grabación de video de 6 segundos por cada actividad detectada por la cámara.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara. Planes de suscripción mensual y anual disponibles para opciones más largas de grabación y archivo – ALMACENAMIENTO LOCAL: almacenamiento local posible mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado).

TOP 9


SUPEREYE FHD 1080P Cámara Wi-Fi para interiores, cámara de vigilancia compatible con Alexa, cámara web Wifi con visión nocturna HD y detección de movimiento, audio bidireccional, alerta de aplicación

  • 【Conexión Wi-Fi fácilmente】 Descargue la APLICACIÓN “AJCLOUD”, siga las instrucciones para conectarse fácilmente y podrá acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android e iOS, incluso si está a miles de kilómetros de distancia, también puede controlar y ver. Se admite Wi-Fi de 2,4 GHz (actualmente no se admite 5 GHz).
  • 【Visión nocturna FHD, detección de movimiento】 Adopte luces infrarrojas de detección de 4 * 940nm, que brindan una visión nocturna superior con conmutación automática. La cámara IP ofrece una claridad de video nocturna mejorada y una visión clara de hasta 30 pies incluso de noche. Una vez que se detecta el movimiento, enviará un mensaje de advertencia a su teléfono a través de la APLICACIÓN. También puede configurar la sensibilidad y el área de detección de movimiento.
  • 【Antena incorporada, audio bidireccional suave】 Antena metálica independiente incorporada, la capacidad de la señal aumenta en un 60%, la conexión WiFi es más estable. El chip de reducción de ruido mejorado y el nuevo micrófono brindan una clara experiencia de audio bidireccional.
  • 【Funciones de productos múltiples, compatible con Alexa】 Las cámaras wifi vienen con múltiples funciones como 1080P Full HD, audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento, control remoto, uso compartido de usuarios, servicio en la nube, etc. Compatible con Alexa, vea videos en vivo nítidos en vivo a través de Echo Show.
  • 【Gran angular panorámica de 360 ​​° y servicio al cliente】 Panorámica de 355 ° + función de rotación vertical de 90 ° = Ángulo de visión de 360 ​​°. Vista panorámica de 360 ​​° y nunca te pierdas una esquina. no dude en contactarnos para cualquier ayuda.

TOP 10


Cámara interior Wi-Fi, cámara de vigilancia CACAGOO 1080P, cámara ip wifi para mascotas y niños, monitor de bebé con visión nocturna y audio bidireccional

1.386 opiniones


Cámara interior Wi-Fi, cámara de vigilancia CACAGOO 1080P, cámara ip wifi para mascotas y niños, monitor de bebé con visión nocturna y audio bidireccional

  • 【Configuración rápida de Wi-Fi camera La cámara Wi-Fi para interiores admite el monitoreo y la reproducción remotos en el teléfono móvil y la PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración del código QR, transmisión de video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o tableta iPhone / Android. Nunca se perderá un momento. (La contraseña de WIFI no puede contener caracteres especiales) Solo se admite Wi-Fi de 2.4Ghz, no se admite 5G.
  • 【FULL 1080P HD e increíble visión nocturna por infrarrojos】 Las cámaras inalámbricas ofrecen videos versátiles de alta calidad Full HD 1080P de 2.0 megapíxeles para todos los días y la noche. Te encantará esta cámara inteligente para monitor de bebés.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 Esta cámara para mascotas Detector de movimiento PIR incorporado, que se alerta inmediatamente si la cámara detecta un mal funcionamiento o se activa una alarma. Apoye la posición preestablecida; una vez activada, la cámara girará para grabar videos con mensajes de voz.
  • 【Smart Baby / Tilt / Zoom Baby Monitor con cámara y audio】 Esta cámara de vigilancia wifi para interiores para niños Baby Monitor Video Monitor ofrece un ángulo de visión más amplio con 355 grados horizontales (panorámica) y 70 grados verticales (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de la casa. Normalmente se utiliza para seguridad empresarial y doméstica para monitor de bebé, cámara para bebés / ancianos, cámara para mascotas.
  • 【Memoria TF y servicio en la nube】 Esta videovigilancia admite tarjeta TF de 128 GB (no incluida). El servicio adicional de almacenamiento en la nube proporciona grabación automática de 7 * 24 horas para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con el monitoreo en línea de varias personas.

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: