Cámaras de vigilancia para perros

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la vigilancia de perros. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia para perros: ¡aquí está el ranking!

DESCUENTO: 9,00 EURTOP 1


Reolink Argus Eco 1080p HD Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores con batería, cámara de vigilancia con energía solar recargable, audio bidireccional (panel solar y batería recargable incluidos)

480 Reseñas


Reolink Argus Eco 1080p HD Cámara inalámbrica Wi-Fi para exteriores con batería, cámara de vigilancia con energía solar recargable, audio bidireccional (panel solar y batería recargable incluidos)

  • Inalámbrico e IP65 a prueba de agua: sin problemas de cableado, basado en una conexión WiFi de 2.4G. El diseño robusto y resistente a la intemperie IP65 funciona bien en condiciones difíciles.
  • Kit de cámaras de vigilancia para el hogar independiente: la cámara recargable equipada con un panel solar funciona de forma independiente para obtener energía verde gratuita y sin interrupciones en cualquier lugar al aire libre, o se recarga con el adaptador de teléfono universal 5V 2A.
  • 1080P Full HD y visión nocturna de 10 m: con una alta resolución de 1920×1080, Argus Eco proporciona la transmisión de video más clara y fluida para monitorear la seguridad y la propiedad del hogar, cuidar a la familia y las mascotas, capturar mejor los detalles ricos y vívidos. Los LED infrarrojos iluminan hasta 10 metros.
  • Sensor de movimiento PIR y audio bidireccional: el sensor PIR inteligente detecta movimiento y activa alertas instantáneas a través de push, correo electrónico y sonido (admite alertas de grabación de voz personalizadas). Con micrófono y altavoz integrados en la cámara, puede charlar con sus seres queridos.
  • Grabación de tarjeta SD y reproducción remota: Ranura para tarjeta micro SD incorporada (tarjeta micro SD NO incluida), puede grabar eventos de movimiento en la tarjeta SD (hasta 128 GB) para su reproducción. Puede ver los videos de grabación a través de la aplicación GRATUITA Reolink y el cliente Reolink en cualquier lugar. NO es compatible con ningún software Onvif o NVR de terceros.

TOP 2


TMEZON Wifi Dome PTZ Cámara IP Vigilancia Cámara de seguridad 1080P 2MP, lente de 4 mm Corte automático de infrarrojos Visión nocturna, Audio bidireccional, Alarma de correo electrónico Detección de movimiento, Vista remota

  • 【Imagen Full HD 1080P y visión nocturna】 Con resolución HD de 1920 x 1080 píxeles y visión nocturna de 50 m, la cámara PTZ para exteriores ofrece imágenes claras de día y de noche. La rotación horizontal de 350 ° y la vertical de 93 ° y la resolución de 1080P HD ofrecen una buena calidad de imagen y una gran vista amplia. El grado de protección IP66 hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para su uso en exteriores.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se guarda automáticamente en la tarjeta Micro SD. La ranura para tarjeta SD externa es fácil de usar y amplía sus opciones de memoria. Admite tarjeta micro SD, máximo 128G. (no provisto)
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara PTZ externa le permiten comunicarse con los visitantes o evitar intrusos emitiendo alarmas disuasorias. Visión nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas de hasta 50 m, 4 luces LED blancas de hasta 50 m, incluso en entornos oscuros
  • 【Fácil instalación y acceso remoto】 Fácil instalación WiFi. Configuración rápida a través de iOS y Android, acceso y control remotos para visualización y grabación en tiempo real. Con la cámara PTZ de vigilancia inalámbrica para exteriores, esté donde esté, puede cuidar de su hijo, mascota y jardín desde su casa en cualquier momento y lugar.
  • 【Alarma de empuje y visualización remota】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su teléfono móvil / tableta tan pronto como se detecta movimiento. Tenga en cuenta que el botón de reinicio se encuentra en la ranura de la tarjeta SD. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón durante 5 segundos y luego conectarlo. Cualquier problema de reemplazo / pregunta técnica, envíe un correo electrónico a support@tmezon.com

3 PRIMEROS


Cámara de vigilancia WiFi, cámara IP WiFi para interiores Wansview 1080P con audio bidireccional y compatible con Alexa, notificaciones en tiempo real Q5, color blanco

2.077 opiniones


Cámara de vigilancia WiFi, cámara IP WiFi para interiores Wansview 1080P con audio bidireccional y compatible con Alexa, notificaciones en tiempo real Q5, color blanco

  • 【1080P Y FÁCIL INSTALACIÓN】 ⩥ Con una resolución de 1080P, la cámara wifi wansview le brinda videos en vivo nítidos y fluidos para que pueda vigilar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Wi-Fi 2.4G fácil de configurar (no es compatible con 5G) a través de la aplicación Wansview Cloud (IOS y Android) que habla italiano.
  • 【COMPATIBILIDAD DE AUDIO DE DOS VÍAS Y ALEXA】 ⩥ El micrófono y el altavoz integrados le permiten disfrutar de una charla tranquila con sus seres queridos mientras está fuera de casa. Funciona con Alexa y puede mostrar la entrada, la habitación de los niños o cualquier lugar controlado por la cámara wifi wansview.
  • 【PTZ Y VISIÓN NOCTURNA CLARA】 ⩥ Lente gran angular de 105 °, giratoria de 320 ° horizontalmente y 80 ° verticalmente que ofrece una vista panorámica; El zoom digital 4X logra capturar más detalles del video. Gracias a los cuatro LED infrarrojos de 940nm sin contaminación lumínica, puede ver hasta cinco metros en la oscuridad.
  • 【ALARMA DE MOVIMIENTO EN TIEMPO REAL】 ⩥ Mientras la cámara wifi wansview detecta un evento, toma fotos y graba una película de 10 segundos automáticamente. Te envía notificaciones en tiempo real en tu teléfono. Puede iniciar sesión instantáneamente en la aplicación Wansview Cloud para verificar lo que sucedió sin perderse ningún evento importante.
  • 【GRABACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE】 ⩥ Admite grabación en la nube y Micro SD (hasta 128 GB, no incluido). Nadie más puede acceder a sus datos sin su consentimiento. Le ofrecemos un servicio rápido si tiene algún problema con la habitación.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 4


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

DESCUENTO: 5,10 EURTOP 5


Cámara de vigilancia WiFi para interiores - Netvue 1080P Full HD Wireless Wifi Webcam con detección de movimiento humano, zoom 8x, visión nocturna, audio bidireccional, cámara para perros / mascotas

2.086 opiniones


Cámara de vigilancia WiFi para interiores – Netvue 1080P Full HD Wireless Wifi Webcam con detección de movimiento humano, zoom 8x, visión nocturna, audio bidireccional, cámara para perros / mascotas

  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4GHz para la cámara NETVUE wi-fi , solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Adaptándose a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología LED de 12 IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, la cámara wifi interna de Netvue ofrece una experiencia visual increíble de día y de noche.
  • [IA inteligente. Detección humana] El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo se puede lograr la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se pueden configurar la sensibilidad, la hora y el área de detección de movimiento.
  • [Audio bidireccional con antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB con micrófono y altavoz integrados y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse claramente entre sí cuando lo deseen.
  • [Micro SD / Servicio en la nube / trabajar con Alexa] La tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10. Formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla. Las cámaras wifi son compatibles con el servicio en la nube Netvue, también es posible tener una transmisión de video en vivo en Amazon Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

TOP 6


Cámara interior Wi-Fi, cámara de vigilancia CACAGOO 1080P, cámara ip wifi para mascotas y niños, monitor de bebé con visión nocturna y audio bidireccional

1.386 opiniones


Cámara interior Wi-Fi, cámara de vigilancia CACAGOO 1080P, cámara ip wifi para mascotas y niños, monitor de bebé con visión nocturna y audio bidireccional

  • 【Configuración rápida de Wi-Fi camera La cámara Wi-Fi para interiores admite el monitoreo y la reproducción remotos en el teléfono móvil y la PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración del código QR, transmisión de video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o tableta iPhone / Android. Nunca se perderá un momento. (La contraseña de WIFI no puede contener caracteres especiales) Solo se admite Wi-Fi de 2.4Ghz, no se admite 5G.
  • 【FULL 1080P HD e increíble visión nocturna por infrarrojos】 Las cámaras inalámbricas ofrecen videos versátiles de alta calidad Full HD 1080P de 2.0 megapíxeles para todos los días y la noche. Te encantará esta cámara inteligente para monitor de bebés.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 Esta cámara para mascotas Detector de movimiento PIR incorporado, que se alerta inmediatamente si la cámara detecta un mal funcionamiento o se activa una alarma. Apoye la posición preestablecida; una vez activada, la cámara girará para grabar videos con mensajes de voz.
  • 【Smart Baby / Tilt / Zoom Baby Monitor con cámara y audio】 Esta cámara de vigilancia wifi para interiores para niños Baby Monitor Video Monitor ofrece un ángulo de visión más amplio con 355 grados horizontales (panorámica) y 70 grados verticales (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de la casa. Normalmente se utiliza para seguridad empresarial y doméstica para monitor de bebé, cámara para bebés / ancianos, cámara para mascotas.
  • 【Memoria TF y servicio en la nube】 Esta videovigilancia admite tarjeta TF de 128 GB (no incluida). El servicio adicional de almacenamiento en la nube proporciona grabación automática de 7 * 24 horas para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con el monitoreo en línea de varias personas.

DESCUENTO: 4,50 EURTOP 7


Cámara de vigilancia Netvue WiFi – Cámara domo FHD 1080P, videovigilancia inalámbrica, detección de movimiento humano, audio bidireccional, visión nocturna, zoom 8X, Alexa / bebé / animal

  • Detección humana inteligente de inteligencia artificial: el algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo ‘esencial’.
  • Compatible con Alexa y audio bidireccional: funciona con Alexa y Echo Show, la cámara Netvue WiFi te permite ver a tu bebé en cualquier momento. Con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, la función de audio bidireccional hace que la interacción con sus hijos o mascotas sea flexible.
  • PTZ de 360 ​​° y zoom 8X: la lente reforzada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y 105 ° crea una cobertura completa de 360 ​​°. Zoom digital 8X para ampliar el video y capturar hasta los detalles más pequeños.
  • Visión nocturna 1080P FHD: equipada con una resolución de 1920 * 1080P y 10 LED infrarrojos de 850 nm, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una visión nocturna más clara por la noche. Vigile a su bebé día y noche.
  • Datos cifrados y almacenamiento seguro: estructurado en AWS (Amazon Web Services), NETVUE ofrece almacenamiento confiable y acceso seguro a los datos. Dos métodos de almacenamiento de video encriptados para grabar perfectamente los maravillosos momentos familiares.

DESCUENTO: 0,55 EURTOP 8


PLACA DE ALUMINIO LETRERO 20X30 VIDEO VIGILANCIA AREA AL

242 Reseñas

DESCUENTO: 0,42 EURTOP 9


Señal de advertencia 27783 genérico sin marca

351 evaluaciones


Señal de advertencia 27783 genérico sin marca

  • Dimensiones: 30 x 20 cm
  • Señal de advertencia “atención al área sujeta a videovigilancia por razones de seguridad”
  • Producto excelente

TOP 10


Señal de videovigilancia de plástico

448 evaluaciones


Señal de videovigilancia de plástico

  • Señal de videovigilancia
  • Señales de prevención de accidentes
  • Equipo de seguridad laboral
  • Fácil de soldar
  • Gran accesorio

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: