Cámaras de vigilancia profesional

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia profesional. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia profesional: ¡aquí está el ranking!

DESCUENTO: 157.00 EURTOP 1


Kit de cámaras de vigilancia Reolink 4K IP Poe, sistema de vigilancia con NVR de 8 canales 2TB y cámara exterior impermeable 4X 8MP, visión nocturna de 30 metros con audio, grabación 24/7, RLK8-800B4-8MP

163 Reseñas


Kit de cámaras de vigilancia Reolink 4K IP Poe, sistema de vigilancia con NVR de 8 canales 2TB y cámara exterior impermeable 4X 8MP, visión nocturna de 30 metros con audio, grabación 24/7, RLK8-800B4-8MP

  • 【4K Ultra HD】 La cámara Reolink 4K Ultra HD PoE (8MP, 3840 x 2160) ofrece casi 4 veces la claridad de una 1080P, por un amplio margen, supera los 5MP y 4MP Super HD. Este kit de calidad superior es capaz de mostrar los detalles clave más finos con intensidad, incluso cuando se hace zoom digital, por lo que se aclara cualquier ambigüedad en el metraje que encontró antes.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】 Conexión PoE simple, sacando los cables de red de 20 metros del Kit de cámaras de vigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver inmediatamente el sistema de videovigilancia trabajando con los videos a través del monitor HDMI. Fácil de instalar incluso para principiantes.
  • 【Acceso remoto y reproducción en cualquier momento y en cualquier lugar】 La aplicación gratuita “Reolink” le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, puede ver de forma remota todas las cámaras en una aplicación, registrarse en casa o en la oficina, siempre y en cualquier lugar. Visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes con WiFi o 3G / 4G en cualquier momento y lugar.
  • 【Grabación 24/7, protección continua】 Este Kit de cámaras de vigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Tendrás un video todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2TB preinstalado. También puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento hasta 12 TB.
  • 【Compatible con varias cámaras IP Reolink】 El sistema de cámaras de seguridad CCTV 4K se puede ampliar hasta 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink o WiFi PoE sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP de Reolink 8MP / 5MP / 4MP compatibles incluyen: 410, 511, 520, 520, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, 410W, 511W, etc.

TOP 2


SANNCE POE Kit 8 cámaras 5MP POE NVR 8 canales 8 POE Cámara de videovigilancia 1080P Almacenamiento en la nube IP66 Cámaras de vigilancia IR Alarma Visión nocturna 1TB HDD

92 Reseñas


SANNCE POE Kit 8 cámaras 5MP POE NVR 8 canales 8 POE Cámara de videovigilancia 1080P Almacenamiento en la nube IP66 Cámaras de vigilancia IR Alarma Visión nocturna 1TB HDD

  • [Función Power Over Ethernet] Conexión a través de un cable de red para proporcionar transmisión de energía y señal, ahorrando dinero y fácil instalación.
  • [HD 1080P para imágenes detalladas] Admite imágenes 1080p y LED de infrarrojos para una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 100 pies. También es compatible con la reproducción en tiempo real de 1080P, graba y reproduce grabaciones de video.
  • [Alarma de correo electrónico activada para detección de movimiento] Cuando se detecta movimiento o anomalías, el dispositivo activa automáticamente la alerta de correo electrónico, por lo que su hogar siempre está bajo su control.
  • [IP66 impermeable para uso en interiores y exteriores] IP66 le garantiza una cámara de alta calidad y duradera que puede soportar los elementos y proteger su hogar todo el tiempo.
  • [Acceso remoto P2P] La tecnología P2P le permite monitorear su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento a través del teléfono o tableta. El potente NVR de 8 canales y 5MP funciona con Sannce y cámaras de terceros que admiten el protocolo Onvif. Además, puede agregar 4 cámaras IP PoE más (hasta 5MP) para disfrutar de imágenes super HD.

3 PRIMEROS


Cámara domo IP PTZ POE de alta velocidad – 5MP con zoom óptico 20X, IP66 resistente a la intemperie en exteriores para vigilancia de seguridad

  • 【Calidad de imagen de alta definición】: 5,0 megapíxeles, iris automático, zoom automático de 20x con visión nocturna por infrarrojos. Déjese experimentar cada detalle perfecto del primer piso. Nota: No tiene ranura para tarjeta SD, no tiene sonido, no es compatible con MacBook.
  • 【Ver en tiempo real】: descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede desplazarse, inclinarse y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【POE incorporado】: solo necesita un cable de red conectado al conmutador POE y la cámara funcionará. No es necesario enchufar la fuente de alimentación, más conveniente.
  • 【Detección de movimiento】: manténgase informado sobre cada movimiento en su hogar a través de notificaciones push de aplicaciones o alertas / instantáneas por correo electrónico. Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort y Blue Iris. Soporte del protocolo onvif GB / T28281, colaboración con Hikvision, XM.
  • 【Alta calidad y el mejor servicio】 – Carcasa de aleación de aluminio, IP66 resistente al agua y diseño único. Protección contra rayos y sobretensiones. Se proporcionan directamente 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente: [gabriel.li@gentlen168.com]. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 4


SANNCE Kit de vigilancia de 4 canales Sistema de seguridad 1080P Kit de cámara de videovigilancia IP66 de 4 canales Sistema de visión nocturna NVR para seguridad familiar sin disco duro

34 Reseñas


SANNCE Kit de vigilancia de 4 canales Sistema de seguridad 1080P Kit de cámara de videovigilancia IP66 de 4 canales Sistema de visión nocturna NVR para seguridad familiar sin disco duro

  • [Instalación de XPOE súper fácil]: Conexión a Internet rápida y sencilla. La transmisión de energía segura, estable y confiable siempre está garantizada. El Kit de cámaras de vigilancia fácil de instalar.
  • [Sensor de movimiento]: admite detección de movimiento, envía información de alarma por correo electrónico y puede recibir la alarma de la aplicación o el correo electrónico.
  • [HD 1080P]: el NVR y las cámaras trabajan juntos para presentar imágenes y grabaciones de video de alta calidad. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 30 metros gracias a los LED IR inteligentes con filtro IR-CUT.
  • [Acceso remoto]: Consolidar su sistema de seguridad en su teléfono inteligente, tableta y PC puede ser simple con nuestra APLICACIÓN SANNCE VISION gratuita. Escanee rápidamente el código QR, instálelo en sus dispositivos móviles y luego podrá ver videovigilancia.
  • [Salidas HDMI y VGA]: en el panel trasero del NVR, proporcionamos salidas HDMI y VGA full HD. Obtenga un televisor o monitor HD y transmita video a él, los videos de alta calidad están garantizados

TOP 5


Aottom 1080P Kit de cámaras de vigilancia WiFi Kit de cámara de vigilancia WiFi, cámaras NVR Wifi de 8 canales, sistema de videovigilancia WiFi, visión nocturna, detección de movimiento, alarma por correo electrónico, P2P, sin disco duro

57 Reseñas


Aottom 1080P Kit de cámaras de vigilancia WiFi Kit de cámara de vigilancia WiFi, cámaras NVR Wifi de 8 canales, sistema de videovigilancia WiFi, visión nocturna, detección de movimiento, alarma por correo electrónico, P2P, sin disco duro

  • 【P2P y Android / IOS para APP: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en directo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceder simultáneamente al control remoto en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi / 4G en el teléfono inteligente, el pad y la PC. Escanea el código QR o descarga IP-Pro en tu móvil (aplicación gratuita), configuración muy sencilla en segundos.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: cualquier movimiento detectado se grabará y se notificará que se enviará instantáneamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde el DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se toma la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico según sus necesidades.
  • 【PLUG & PLAY & Fácil instalación】: Fácil instalación. La cámara Wi-Fi y la grabadora NVR inalámbrica se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita energía para su cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, la transmisión de video ultra clara de 1080P diurna y nocturna de Turely lo hará ver y grabar. No más cables que van de cámaras a NVR o de cámaras a enrutadores. Simplemente conéctelo y juegue.
  •   【Cámara IPTV IP66 Bullet CCTV】: Todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de grado IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con filtro ir-cut automático. 3 piezas de potente matriz LED para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  • 【Versión H.265】: Con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video y aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de almacenamiento en el disco duro.

TOP 6


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 4 CANALES CÁMARA INFRARROJA 4 CANALES DVR - 4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN - 4 EXTENSIONES - DISCO DURO 500 GB

197 Reseñas


KIT VIDEO VIGILANCIA h264 CCTV 4 CANALES CÁMARA INFRARROJA 4 CANALES DVR – 4 FUENTES DE ALIMENTACIÓN – 4 EXTENSIONES – DISCO DURO 500 GB

  • Producto de alta resolución con cámara de 700 líneas de TV.
  • Imagen PAL 720 x 576 / NTSC.720 x 480.
  • Modos de grabación: manual, movimiento y alarmas exteriores.
  • Además, el DVR es compatible con teléfonos móviles y teléfonos inteligentes como iPhone y Android.
  • Disco duro de 500 GB incluido.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 7


ieGeek Cámara IP WiFi para exteriores 1080P FHD Cámara de vigilancia Cámara de seguridad con detección de movimiento, visión nocturna de hasta 25 m, vista remota a través de teléfono celular, ONVIF / RTSP

864 evaluaciones


ieGeek Cámara IP WiFi para exteriores 1080P FHD Cámara de vigilancia Cámara de seguridad con detección de movimiento, visión nocturna de hasta 25 m, vista remota a través de teléfono celular, ONVIF / RTSP

  • 【1-2 minutos Conexión WiFi más fácil e instalación rápida】 Esta cámara de vigilancia para exteriores es una actualización, una conexión inalámbrica más simple y estable, no se preocupe por la pérdida de conexión de la cámara. Con la conexión del punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tomarla de una altura.
  • 【Chip HiSilicon chip de alta definición mejor que otras cámaras】 La cámara de seguridad inalámbrica ieGeek utiliza un chip Hisilicon caro que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. Con una lente HD de 2 megapíxeles y una distancia de visión nocturna de 20 metros, no importa de día o de noche, puede ver imágenes y videos más claros.
  • 【Actualización inteligente en detección de movimiento】 La cámara de seguridad para el hogar al aire libre puede establecer / bloquear el zoom de detección de movimiento específico para evitar falsas alarmas. Reciba alertas de movimiento push en tiempo real en el móvil o envíe instantáneas por correo electrónico. Puede configurar manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Múltiples formas de ver】 Ver desde cualquier lugar en PC, navegador web y teléfono inteligente (iOS y Android). Admite cuatro dispositivos para ver la cámara al mismo tiempo. Admite tarjeta Micro SD (máx.128 GB, NO INCLUIDA EN EL PAQUETE), FTP, almacenamiento NVR. Y se puede conectar a cualquier dispositivo que admita ONVIF y RTSP.
  • 【Actualización inteligente en detección de movimiento】 La cámara de seguridad para el hogar al aire libre puede establecer / bloquear el zoom de detección de movimiento específico para evitar falsas alarmas. Reciba alertas de movimiento push en tiempo real en el móvil o envíe instantáneas por correo electrónico. Puede configurar manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo con sus necesidades.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 8


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: