Cámaras de vigilancia robótica

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia robótica. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia robótica: ¡aquí está el ranking!

TOP 1


Cámara oculta, AOBO 4K HD Mini cámara espía Wifi portátil Visión nocturna Microcámara Cámara de vigilancia inalámbrica pequeña Cámara espía Detección de movimiento para exteriores / interiores

  • 【Ventaja de la cámara oculta Q15】: la mini cámara oculta Q15 se creó con el objetivo de hacer que una cámara de seguridad oculta pequeña, de alta calidad, fácil de usar y conveniente sea accesible para todos. Con potentes imanes te permiten colocar la cámara wifi Q15 en cualquier superficie. Perfecto para proteger su hogar durante el día y la noche.
  • 【La cámara espía inalámbrica más pequeña 】: la Q15 es la cámara espía portátil con el último diseño de 2021 para interiores y exteriores. Es la cámara espía wifi con aplicación gratuita más pequeña del mundo. Una vez que haya configurado su iPhone o teléfono Android con el enrutador Wi-Fi (solo 2,4 GHz). Luego, puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar u oficina como una cámara espía de seguridad
  • 【Mini cámara 4K Ultra HD con visión nocturna y gran angular de 150 °】: la microcámara Q15 tiene un rendimiento excelente en la grabación de videos de alta resolución ultra HD en 4K. Gracias al sensor CMOS consigue captar perfectamente la escena en cada detalle respetando la reproducción cromática. Gracias a sus 6 sensores IR ocultos ofrece el mejor resultado incluso en condiciones de luz nocturna con poca luz, o totalmente en la oscuridad.
  • 【Mini cámara con 6 horas de duración de la batería】: con una batería recargable de 1500 mAh de alta calidad en el interior, esta mini cámara espía puede usar aproximadamente 6 horas. El chip avanzado y la última tecnología de enfriamiento mejoran la función de disipación de calor de la mini cámara inalámbrica.Esta cámara wi-fi para interiores también admite grabación 24/7 mientras se carga. Nunca te preocupes por perderte algo importante
  • 【Tecnología avanzada de detección de movimiento】: cámara espía Q15 con detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que se detecta movimiento, la pequeña cámara enviará una notificación de alarma con imágenes al teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante

TOP 2


Cámara para exteriores SV3C 5MP PoE con audio bidireccional, detección de movimiento humanoide, ranura para tarjeta SD incorporada, visión nocturna de 20 M, IP66 a prueba de agua, compatibilidad con ONVIF

  • CÁMARA IP POE: Esta cámara de vigilancia funciona con Power Over Ethernet (PoE) y, por lo tanto, requiere un inyector PoE o un interruptor PoE por separado (ambos no incluidos). La tecnología PoE avanzada permite la transmisión de video y la fuente de alimentación a través de un solo cable Ethernet. Esto simplifica el cableado. y también se puede cargar por separado con una fuente de alimentación. Todavía viene con una fuente de alimentación en caso de que la necesite.
  • Ranura para tarjeta SD incorporada y funciona con la aplicación Camhi: esta última ranura para tarjeta SD incorporada para la cámara SV3C PoE. (No incluido) La cámara puede grabar eventos de movimiento y guardar los momentos exactos localmente en la tarjeta SD para su posterior reproducción. El soporte de la cámara funciona con la aplicación Camhi.
  • Detección inteligente de movimiento: reciba alertas en 3 acciones cuando se detecte movimiento. 1, notificación de inserción y revisión de películas de advertencia a través de la aplicación de teléfono. 2, cargue imágenes y videos a la tarjeta SD (no incluida) y al servidor FTP. 3, la alarma envía imágenes al buzón. Personalice la sensibilidad al movimiento y la región de detección de movimiento específica. Esta cámara de 5MP es compatible con humanoide, puede reducir la alarma de detección de movimiento falso.
  • Audio bidireccional: esta cámara de seguridad PoE admite audio bidireccional, puede disfrutar de la visualización remota de video en vivo, dar la bienvenida a los invitados o alertar a los invasores cuando está fuera de casa. Vea, reproduzca y descargue videos grabados en tiempo real directamente en la aplicación del teléfono.
  • IP66 resistente al agua: carcasa de aluminio resistente que es resistente al agua IP66, adecuada para entornos de -14 ℉ ~ 122 ℉. Incluso en condiciones climáticas adversas, como tormentas y nieve, la cámara puede funcionar bien. Puede usarla con total libertad para monitorear en interiores y exteriores, como habitaciones, garaje y patio, etc.

3 PRIMEROS


PeiteMadun 720P WLAN WIRELESS Cámara de vigilancia Detector de movimiento y sonido Videovigilancia robótica (HD-Video91)

  • Luces 720P, 3.6 mm, programa de origen intelectual, 11 puntos LED
  • Excelente audio de dos vías con tecnología de reducción de ruido de sonido 3D, equipado con PTZ, compatible con PC de 64 vías
  • WiFi 802.b / g / n incorporado, compatible con Onvif versión 8.2
  • La cámara se conecta automáticamente con WiFi durante 3 segundos para la función Smartlink; Admite tarjeta TF de 64 GB para grabación local (14 días)
  • Interfaz de fuente de alimentación estándar 5V / 2A / USB, configuración de acceso de soporte

TOP 4


【Última versión】 Cámara de vigilancia FHD 1080P WiFi, cámara interior inalámbrica, cámara IP de videovigilancia de 360 ​​° con visión nocturna, bi-audio, rastreador de movimiento con iOS / Android / PC / Alexa

110 Reseñas


【Última versión】 Cámara de vigilancia WiFi FHD 1080P, cámara interior inalámbrica, cámara IP de videovigilancia de 360 ​​° con visión nocturna, bi-audio, rastreador de movimiento con iOS / Android / PC / Alexa

  • 5 funciones especiales: lente de 1280 * 1080P más tecnología de compresión de video H.264 que hace que el video sea más suave; Seguimiento de movimiento y alarma: puede identificar con precisión los riesgos potenciales y enviarlo; Audio bidireccional: diseño con micrófono y altavoz integrados y evita el ruido; Visión nocturna: distancia de visión nocturna de hasta 10 m, guardia las 24 horas del día; Panorámica de 360 ​​°: con el zoom digital de 8x, puede controlarlo de forma remota y acercar objetos.
  • Varios usos: fácil de conectar, solo 3 pasos, insertar y usar; 3 tipos de métodos de instalación: plano, suspendido o colgado en la pared. La pantalla se girará automáticamente, es normal cuando se mira en el móvil; 3 tipos de métodos de almacenamiento: tarjeta SD, caja en la nube y almacenamiento en la nube; 3 tipos de métodos de grabación: grabación normal, larga y ultralarga.
  • Admite dispositivos múltiples: Red cruzada: admite WIFI de 2,4G y cable de red; Terminación cruzada: admite teléfonos móviles, almohadillas, PC, televisores y otros terminales, puede mirar al mismo tiempo; Plataforma cruzada: compatible con iOS, Android, Windows, MAC, etc. 1 cuenta puede agregar 32 dispositivos; Interregional: soporte multilingüe multilingüe, la plataforma en la nube distribuida en todo el mundo tiene garantizada la visualización interregional; Admite periféricos de RF.
  • Certificación de seguridad de nivel financiero: adecuada para la seguridad del hogar y la tienda, o para el cuidado de ancianos, niños y mascotas; Protección de cifrado de grado financiero: a. Cifrado de grado financiero de 1024 bits y tecnología de clave dinámica, b. Doble protección criptográfica para cuenta y dispositivo, c. Protección de video anti-escuchas y anti-píos, d. Tecnología de cifrado en la nube para transmisión de video.
  • Servicio postventa: Ofrecemos el servicio postventa de 24 meses de garantía de calidad, 30 días sin motivo de devolución de dinero y 24 horas de entusiasta servicio en línea. Puede descargar la APLICACIÓN Ebitcam de compra, Cuenta: LXL, Contraseña: 123456, pruebe la experiencia remota en tiempo real. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con la compra, envíenos una carta a través del sitio de Amazon, lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

TOP 5


PeiteMadun Robotic Video Vigilancia Bi-direccional WiFi Audio Visión nocturna Cámara de videovigilancia para exteriores (HD-Video87)

  • 720P, 3.6 mm, programa de origen intelectual, Una luz de matriz de puntos, Acceso a batería recargable
  • Excelente audio de dos vías con tecnología de reducción de ruido de sonido 3D, compatible con PC de 64 vías
  • WiFi 802.b / g / n incorporado, compatible con Onvif versión 2.8
  • La cámara se conecta automáticamente con WiFi durante 3 segundos para la función Smartlink; Admite tarjeta TF de 64 GB para grabación local (14 días)
  • Interfaz de fuente de alimentación estándar 5V / 2A / USB, configuración de acceso de soporte

TOP 6


Cámara IP Neo Coolcam Pan / Tilt, inalámbrica, videovigilancia robótica por Internet con DDNS gratuito, negro

191 Reseñas


Cámara IP Neo Coolcam Pan / Tilt, inalámbrica, videovigilancia robótica por Internet con DDNS gratuito, negro

  • Se incluyen software de monitoreo de PC y cliente
  • Admite visualización y grabación remotas desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Iluminación de visión nocturna automática IR-LED (hasta 15 metros)
  • Wi-Fi compatible con los estándares inalámbricos IEEES

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 7


ieGeek Cámara IP WiFi para exteriores 1080P FHD Cámara de vigilancia Cámara de seguridad con detección de movimiento, visión nocturna de hasta 25 m, vista remota a través de teléfono celular, ONVIF / RTSP

864 evaluaciones


ieGeek Cámara IP WiFi para exteriores 1080P FHD Cámara de vigilancia Cámara de seguridad con detección de movimiento, visión nocturna de hasta 25 m, vista remota a través de teléfono celular, ONVIF / RTSP

  • 【1-2 minutos Conexión WiFi más fácil e instalación rápida】 Esta cámara de vigilancia para exteriores es una actualización, una conexión inalámbrica más simple y estable, no se preocupe por la pérdida de conexión de la cámara. Con la conexión del punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tomarla de una altura.
  • 【Chip HiSilicon chip de alta definición mejor que otras cámaras】 La cámara de seguridad inalámbrica ieGeek utiliza un chip Hisilicon caro que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. Con una lente HD de 2 megapíxeles y una distancia de visión nocturna de 20 metros, no importa de día o de noche, puede ver imágenes y videos más nítidos.
  • 【Actualización inteligente en detección de movimiento】 La cámara de seguridad para el hogar al aire libre puede establecer / bloquear el zoom de detección de movimiento específico para evitar falsas alarmas. Reciba alertas de movimiento push en tiempo real en el móvil o envíe instantáneas por correo electrónico. Puede configurar manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Múltiples formas de ver】 Ver desde cualquier lugar en PC, navegador web y teléfono inteligente (iOS y Android). Admite cuatro dispositivos para ver la cámara al mismo tiempo. Admite tarjeta Micro SD (máx.128 GB, NO INCLUIDA EN EL PAQUETE), FTP, almacenamiento NVR. Y se puede conectar a cualquier dispositivo que admita ONVIF y RTSP.
  • 【Actualización inteligente en detección de movimiento】 La cámara de seguridad para el hogar al aire libre puede establecer / bloquear el zoom de detección de movimiento específico para evitar falsas alarmas. Reciba alertas de movimiento push en tiempo real en el móvil o envíe instantáneas por correo electrónico. Puede configurar manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo con sus necesidades.

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 8


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

TOP 10


Señal de videovigilancia de plástico

448 evaluaciones


Señal de videovigilancia de plástico

  • Señal de videovigilancia
  • Señales de prevención de accidentes
  • Equipo de seguridad laboral
  • Fácil de soldar
  • Gran accesorio

Última actualización: 2021-06-30

Productos relacionados: