Cámaras de vigilancia Xiaomi

¿Busca el mejor sistema de vigilancia para el hogar? Considere la videovigilancia xiaomi. Tenemos revisiones imparciales y fáciles de leer de expertos y comparaciones entre los mejores y más baratos sistemas. Entonces, videovigilancia xiaomi: ¡aquí está el ranking!

DESCUENTO: 33,00 EURTOP 1


YI Home Camera 1080p Kit de 4, cámara ip wifi interna, cámara wifi interna con detección inteligente, visión nocturna no invasiva, notificaciones push, audio bidireccional para teléfono, computadora portátil, computadora de escritorio

  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Transmisión de películas en vivo y video en 1080P / 20 fps – Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x – 8 LED infrarrojos no visibles en la oscuridad para una excelente visión nocturna no invasiva – Luz LED de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para usar durante el sueño).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD INTELIGENTE APOYADA POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 fps – DETECCIÓN DE SONIDO: detecta sonidos entre 50 y 90+ dB (ajustable) – NOTIFICACIONES Y VIDEOS DE ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el teléfono inteligente (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustable ) y grabación de video de 6 segundos por cada actividad detectada por la cámara – DELIMITACIÓN DEL ÁREA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL).
  • DISEÑO DE BOLSILLO, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara pequeña (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con soporte inclinable resistente y lente extraíble – ENCENDIDO / APAGADO PROGRAMABLE: Encendido y apagado programable de la cámara para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home – SEGURIDAD AVANZADA : Código PIN opcional para acceder a la configuración de la cámara wifi y la transmisión en vivo .
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha con el micrófono y el altavoz integrados. Se admiten los modos de intercomunicador (solo una persona puede hablar a la vez) y manos libres (ambas partes pueden hablar simultáneamente) – FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): vea la transmisión de la cámara en vivo directamente desde la pantalla de su Echo Show con un simple comando de voz.
  • ARCHIVO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación y archivo en bucle en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando cifrado de extremo a extremo para el máximo respeto de la privacidad del usuario. Planes de suscripción asequibles (mensuales y anuales) disponibles para más opciones de almacenamiento y grabación – ALMACENAMIENTO LOCAL: almacenamiento local posible a través de una tarjeta microSD (disponible por separado).

DESCUENTO: 20,00 EURTOP 2


YI IP65 Cámara wifi exterior impermeable, cámara exterior 1080p, resistente a la intemperie, detección humana y de sonido, notificaciones push, alarma, visión nocturna, nube, compatible con Alexa

5.736 opiniones


YI IP65 Cámara wifi exterior impermeable, cámara exterior 1080p, resistente a la intemperie, detección humana y de sonido, notificaciones push, alarma, visión nocturna, nube, compatible con Alexa

  • IMPERMEABLE IP65: Gracias al índice de protección IP65 que lo hace resistente a la entrada tanto de líquidos (como agua y nieve) como sólidos (como arena y granizo) y a una temperatura de funcionamiento que oscila entre -10 ° C y 50 ° C , YI Outdoor Camera es excelente para la vigilancia de entornos al aire libre, en cualquier época del año e independientemente de las condiciones climáticas. También excelente para uso en interiores
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA: Transmisión de películas y videos en vivo en 1080P, 20 fps – Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x y montura de bola ajustable que garantiza múltiples ángulos de visión – 12 LED infrarrojos para visión nocturna hasta 15 metros de distancia – Delantero luz LED de estado que se puede desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD INTELIGENTE APOYADA POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 fps – DETECCIÓN DE SONIDO: Detecta sonidos entre 50 y 90+ dB (ajustable) – NOTIFICACIONES Y VIDEO DE ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el teléfono inteligente (frecuencia y sensibilidad ajustable nivel) y grabación de video de 6 segundos por cada actividad detectada por la cámara – DELIMITACIÓN DEL ÁREA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISTRUTIVA OPCIONAL: Sirena integrada que, si está habilitada, emitirá una alarma sonora cada vez que la cámara detecte actividad – AUDIO DE DOS VÍAS: Habla y escucha gracias al micrófono y altavoz integrados. Se admiten los modos de intercomunicador (solo una persona puede hablar a la vez) y manos libres (ambas partes pueden hablar simultáneamente) – COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: vea la transmisión de la cámara en vivo en su Echo Show con un simple comando de voz
  • ARCHIVO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación y archivo en bucle en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando cifrado de extremo a extremo para el máximo respeto de la privacidad del usuario. Planes de suscripción asequibles (mensuales y anuales) disponibles para opciones de grabación y almacenamiento prolongado – ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO SD: Es posible almacenar imágenes locales a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado).

3 PRIMEROS


Smart eufy Security 2K cámara panorámica wi-fi para interiores, videovigilancia con inteligencia artificial para reconocimiento de personas / animales, asistencia de voz, visión nocturna, no requiere HomeBase, microSD no incluida

  • Reconoce quién pasa: la tecnología de inteligencia artificial incorporada en el dispositivo determina si una persona o una mascota pasa en el campo de visión de la cámara (solo reconocimiento facial humano).
  • La solución es detallada: vea cada evento con una claridad de 2K, para que sepa exactamente lo que sucede dentro de su hogar ((1080P mientras usa HomeKit).
  • Integración inteligente: conecte la cámara interior a Apple HomeKit, Google Assistant o Amazon Alexa para un control completo de la videovigilancia. (HomeKit disponible mediante actualización. Al abrir HomeKit, los usuarios deben agregar el dispositivo en la aplicación de seguridad eufy y luego completar el proceso de activación).
  • Seguimiento de movimiento: en caso de detección de movimiento, la cámara sigue y supervisa el objeto automáticamente. Mueva la lente 360 ​​° horizontalmente o inclínela 96 ° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación. 
  • Comuníquese a través de la cámara: hable en tiempo real con cualquier persona que pase frente a la lente utilizando el audio bidireccional integrado en la cámara.

TOP 4


Sistema de cámara IP de seguridad inalámbrica Xiaomi Domo HD 1080P con monitoreo de movimiento, alerta de actividad, visión nocturna, para iOS y Android

375 evaluaciones


Sistema de cámara IP de seguridad inalámbrica Xiaomi Domo HD 1080P con monitoreo de movimiento, alerta de actividad, visión nocturna, para iOS y Android

  • Lente de vidrio gran angular de alta definición de 1080p y 110 ° con ángulo de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 °. Proporciona una vista panorámica completa de 360 ​​°.
  • Conexión Wi-Fi confiable de 2.4g: Configuración rápida de Wi-Fi a través de la aplicación móvil “Mi aplicación” en un teléfono inteligente iPhone o Android; la cámara de seguridad inalámbrica admite acceso remoto a través de una aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro SD (máximo compatible con 64GB) le permite guardar videos y reproducirlos en computadoras portátiles con Windows y Mac sin tener que quitar la tarjeta de la cámara.
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real sobre la marcha. El rastreador de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; puede grabar sus posiciones favoritas (hasta 8) y volver a ellas presionando un botón.
  • Audio bidireccional y visión nocturna: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna LED ir: puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo extrañe y quiera hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar ofrece una experiencia nocturna fantástica, (incluso en la oscuridad) y con protección total para ver toda la habitación de noche.
  • Sin riesgo de privacidad: gracias a la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara no se guardará en ningún servidor ni será enviado por el fabricante.

DESCUENTO: 15,00 EURTOP 5


Cámara Wi-Fi para interiores Imou, cámara IP de vigilancia 1080P, seguimiento de movimiento con sirena, monitor de bebé con detección humana AI, audio bidireccional y visión nocturna

410 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores Imou, cámara IP de vigilancia 1080P, seguimiento de movimiento con sirena, monitor de bebé con detección humana AI, audio bidireccional y visión nocturna

  • VISIÓN NOCTURNA DE 1080P Y VISTA PANORÁMICA DE 360 °: esta cámara wi-fi tiene una lente de visión nocturna infrarroja e imágenes de alta resolución de 1080p, que se muestran a plena luz del día. Gracias a la cobertura del campo de visión horizontal de 355 ° y rotación vertical de 85 °, crea una cobertura de 360 ​​°, podemos colocarlo donde queramos y ver toda la habitación.
  • DETECCIÓN HUMANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa.
  • PROTECCIÓN Y ALARMAS 24/7 CON SIRENA PARA LAS ZONAS ELEGIDAS: Esta cámara wi-fi para interiores monitorea las áreas importantes de nuestro hogar 24/7. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil. Tras la detección, la cámara activa una sirena fuerte para ahuyentar a los intrusos.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL & USUARIO COMPARTIDO: En esta cámara wifi interna encontramos un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite recibir sonidos con claridad y confortar a nuestro niño o mascota, sin importar donde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas).
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: podemos hacer clic en la aplicación para ocultar la lente de la cámara si no queremos hacer detección de movimiento cuando en casa, las imágenes y videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta Micro SD (admite hasta a 256 GB), sus datos y privacidad están protegidos de forma segura.

TOP 6


Cámara Wifi para exteriores Supereye 1080P, cámara Wifi con carcasa de metal, IP66 impermeable, detección de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna, compatible con Alexa / NVR / ONVIF

  • AUDIO DE DOS VÍAS Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: La función de intercomunicador se puede realizar a través de la aplicación “AJCLOUD”, lo que le permite comunicarse con sus invitados. Cuando se detecta movimiento, se envía una notificación de alarma a su teléfono para conocer la situación en tiempo real. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad en la aplicación para reducir las falsas alarmas.
  • Visión nocturna HD 1080P y monitoreo remoto: la luz del sensor IR de alta calidad de 15 * 850nm proporciona una mejor calidad de visión nocturna HD. El modo día / noche cambia automáticamente según la luz. Admite visualización de uso compartido remoto de múltiples dispositivos y cuentas. La cámara se puede conectar a una red 2.4G y puede ver videos en tiempo real en todo el mundo.
  • CARCASA DE ALEACIÓN DE ZINC E IMPERMEABLE IP66: La cámara wi-fi para exteriores está hecha de material de aleación de aluminio y zinc, Ip66 resistente al agua y al polvo, adaptable a condiciones climáticas adversas y entornos de -10 ° C ~ 50 ° C, es la mejor opción para cámara exterior para brindarte una protección fiel en todas las estaciones. Puede ser un monitor de patio trasero, una cámara de timbre y una cámara de video para mascotas, puede estar en el patio, garaje, jardín, etc.
  • SERVICIO DE ANTENA 5DBI Y MULTIFUNCIONAL: Antena 5Dbi con una intensidad de señal 2.5 veces más fuerte que la antena 3Dbi normal y una conexión más estable. Fácil de configurar varias funciones, como detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, RTSP, Onvif, uso compartido de cámara, etc.
  • ONVIF / NVR / RTSP Y ALEXA DISPONIBLES: La cámara inalámbrica admite tarjeta SD / NVR / almacenamiento en la nube. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se conecta a otros dispositivos de almacenamiento o software de terceros. Compatible con Alexa, la cámara se puede utilizar con Echo Show.

DESCUENTO: 8,00 EURTOP 7


Cámara de seguridad Xiaomi Mi Home QDJ4041GL 360 ° 1080p, conectividad Wi-Fi, interior, blanco

1,534 opiniones


Cámara de seguridad Xiaomi Mi Home QDJ4041GL 360 ° 1080p, conectividad Wi-Fi, interior, blanco

  • Grabaciones de video de 1080p
  • Gira 360 ° para una visibilidad completa
  • Visión nocturna mejorada
  • Conexión bidireccional
  • Alertas instantáneas con detección avanzada de personas
  • El artículo no viene con el enchufe, solo con USB

TOP 8


Mi cámara de seguridad para el hogar 360 ° 2K

1 Reseñas


Mi cámara de seguridad para el hogar 360 ° 2K

  • Mi cámara de seguridad para el hogar 360 ° 2K

TOP 9


YI Smart Home Camera 3, cámara de vigilancia interior de 1080p con función de detección humana AI, notificaciones push en tiempo real, visión nocturna por infrarrojos, cámara IP de audio bidireccional para niños mayores

6.725 opiniones


YI Smart Home Camera 3, cámara de vigilancia interior de 1080p con función de detección humana AI, notificaciones push en tiempo real, visión nocturna por infrarrojos, cámara IP de audio bidireccional para niños mayores

  • RESOLUCIÓN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Transmisión de películas en vivo y grabaciones de video en 1080P – Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x – 8 LED infrarrojos incorporados para visión nocturna no invasiva – Desactivar la luz de estado (ideal para usar durante dormir sin la perturbación de las luces LED) a través de la aplicación YI Home.
  • BASE MAGNÉTICA INTEGRADA: Fácil instalación en cualquier superficie metálica – TIME-LAPSE: capacidad de comprimir hasta 6 horas de video en clips cortos de 5-30 segundos – AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados – FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH: Detección de movimiento – Detección humana apoyada por Inteligencia Artificial – Detección de sonidos entre 50 y 90+ dB (personas hablando en voz media-alta, rotura de cristales u otros objetos, alarmas de incendio, etc.). Notificaciones push en teléfonos inteligentes con video de 6 segundos de la actividad detectada a través de la aplicación YI Home.
  • ENCENDIDO / APAGADO PROGRAMABLE Y ALERTAS DE ACTIVIDAD PERSONALIZABLES: Encendido y apagado programable – Delimitación de la zona de actividad – Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad al movimiento ajustable a través de la aplicación YI Home – Modo En casa / Ausente opcional – SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional y cifrado final a extremo por el total respeto a la privacidad.
  • ARCHIVO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación de extremo a extremo para máxima privacidad. Planes de suscripción asequibles (mensuales y anuales) disponibles para opciones de grabación más largas – ALMACENAMIENTO LOCAL: almacenamiento local posible a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB (disponible para comprar por separado).

DESCUENTO: 10,00 EURTOP 10


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

988 evaluaciones


Cámara Wi-Fi para interiores TP-Link, cámara de vigilancia 1080P, visión nocturna, audio bidireccional, notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento (Tapo C200)

  • ¿Tiene dificultades para configurar? puede resolverlo fácilmente viendo el video de configuración y unboxing publicado por tp-link en esta página
  • Video de alta calidad: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080p para imágenes nítidas y claras; Obtenga una vista detallada de la habitación: movimiento horizontal de hasta 360 ° y movimiento vertical de hasta 114 °
  • Detección de movimiento y notificaciones instantáneas: reciba instantáneamente notificaciones push de la aplicación cuando se intercepte movimiento; tp-link también ha proporcionado una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma acústica y luminosa integrada: activa un efecto de luz o sonido para disuadir a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional: audio bidireccional para comunicarse con cualquier persona que esté cerca de la cámara
  • Soporte de grabación en bucle: soporte para tarjetas microsd de hasta 128 GB; y admite grabación en bucle: la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puede ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puede probar comandos como “alexa, mostrar la cámara de la puerta delantera”; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última
  • Soporte técnico local: tp-link italia ofrece soporte técnico gratuito para los usuarios en italia. puede encontrar la información de contacto en el sitio web de tp-link

Última actualización: 2021-07-01

Productos relacionados: