Mejores frigorífico Electrolux

El mejor frigorífico Electrolux en este momento es el modelo incorporado Electrolux ENN 2841 AOW. ¿Por qué? Porque cuenta con la tecnología No Frost Twin Tech, dos sistemas de refrigeración independientes para el correcto almacenamiento de los alimentos y para evitar la formación de escarcha. También es una nevera bien equipada, con una capacidad de 280 litros. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Los mejores frigoríficos Electrolux

Índice de contenidos

Cómo elegir un frigorífico Electrolux

Tecnología DynamicAir

Los mejores frigoríficos Electrolux están equipados con tecnología DynamicAir que garantiza un flujo de aire frío en el compartimento frigorífico que circula de forma constante y regular, para garantizar un frío uniforme. La temperatura se mantiene estable y no se crean zonas calientes, por lo que todos los ingredientes frescos en el frigorífico se pueden almacenar durante mucho tiempo. Se conserva su frescura, al igual que el sabor y los nutrientes.

Gracias a la tecnología DynamicAir es posible evitar que la temperatura de los alimentos suba incluso cuando se abre la puerta. En resumen, ¡no más choques térmicos!

OptiSpace

Con OptiSpace es posible tener mucho espacio para almacenar alimentos, tanto encima de los estantes como entre ellos. Incluso los alimentos muy voluminosos y los recipientes grandes se pueden colocar en los frigoríficos Electrolux sin ninguna dificultad.

En caso de que necesite tener más espacio, aún puede reorganizar el frigorífico a su gusto. Tanto los estantes como el cajón de frutas y verduras se pueden desmontar con un simple movimiento, reposicionar o quitar. Los frigoríficos que ofrece Electrolux son, por tanto, versátiles, capaces de responder a cada necesidad de la mejor forma posible.

Frigorífico Electrolux de última generación

Control de humedad

No es fácil almacenar correctamente frutas y verduras. Además de necesitar una temperatura constante, las frutas y verduras también necesitan un nivel óptimo de humedad para evitar que se sequen en pocos días y pierdan sus importantes propiedades nutricionales.

Es por ello que Electrolux ha decidido incluir en sus mejores frigoríficos la posibilidad de controlar y regular el nivel de humedad, para poder crear un entorno impecable para el correcto almacenamiento de frutas y verduras. También hay un cierre de los puntos de ventilación, con el fin de crear un excelente espacio para almacenar verduras de hoja y hierbas.

Etiqueta energética y silencio (db)

Una nueva etiqueta de eficiencia energética ha estado en vigor desde marzo de 2021 . Se han eliminado las clases A +, A ++ y A +++ para garantizar al consumidor final una mayor transparencia y facilidad de elección. Las clases van desde la clase G, la más baja, hasta la clase A, la más alta.

Si está buscando una energía eficiente frigorífico Electrolux, a continuación, tener en cuenta las clases A, B y C. La clase D también es una muy buena opción.

La nueva etiqueta energética también indica el nivel de silencio, en dB. Este también es un detalle importante, porque un frigorífico silencioso permite mantener un ambiente agradable en la cocina.

frigorífico Electrolux

Los mejores frigoríficos Electrolux

Los mejores frigoríficos Electrolux disponibles en el mercado hoy en día se incluyen en clases de alta eficiencia energética, por lo que es posible prestar atención al consumo y al entorno en el que vivimos.

Son neveras que ofrecen mucho espacio para organizar los alimentos y tecnologías avanzadas que permiten ajustar los niveles de humedad y mantener la temperatura constante, sin crear cambios bruscos y zonas calientes.

Los modelos entre los que puede elegir son muchos, empotrados o independientes, combinados, de una puerta o con dos puertas, lado a lado americano. ¡Hay un frigorífico Electrolux para cada necesidad!

Empotrado

Electrolux ENN 2841 AOW – Lo mejor para Twin Tech

Electrolux ENN 2841 AOW - El mejor frigorífico Electrolux empotrable para Twin Tech

El Electrolux ENN 2841 AOW es un frigorífico empotrado , que posee un congelador en la parte inferior. Las dimensiones son 54 × 54,9 × 177,2 cm y la capacidad total es de 280 litros.

Cuenta con tecnología No Frost Twin Tech. En otras palabras, hay dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el compartimento frigorífico y otro para el compartimento congelador. Es muy sencillo mantener la temperatura adecuada en ambos compartimentos, una temperatura que permanece constante. Además, se minimiza la formación de escarcha.

En el interior del frigorífico, además de los diversos accesorios para organizar la comida, también hay un sistema de iluminación LED.

Electrolux FI 2442: lo mejor para el congelador interno

Electrolux FI 2442: el mejor frigorífico empotrado de Electrolux para el congelador interno

El frigorífico Electrolux FI 2442 es un modelo empotrado de una sola puerta, con un pequeño congelador interno. La capacidad bruta total es de 192 litros, la capacidad neta es de 189 litros. El compartimento congelador tiene una capacidad de 14 litros por hora y una capacidad de congelación de 2 kg de alimentos en 24 horas.

La puerta es reversible por lo que este frigorífico se puede adaptar a cualquier composición de mobiliario. Hay muchos accesorios prácticos. En el compartimento frigorífico hay de hecho cuatro estantes de cristal resistente y un cajón para el correcto almacenamiento de frutas y verduras. En la puerta interior también hay un recipiente para mantequilla, dos estantes, un estante para botellas y un porta huevos.

Electrolux FI22 11E: lo mejor para la versatilidad

Electrolux FI22 11E: el mejor frigorífico Electrolux empotrable para mayor versatilidad

El frigorífico Electrolux FI22 11E es verdaderamente versátil y flexible, con un espacio interno que de hecho se puede organizar como se desee. Además de la presencia de cuatro prácticos estantes de vidrio irrompibles, hay dos cajones separados para frutas y verduras. No solo eso, también hay una capota plegable.

Se trata de un frigorífico combinado empotrado de doble puerta, con una capacidad total de 355 litros, con un sistema Low Frost que minimiza la formación de escarcha y garantiza una temperatura constante para el correcto almacenamiento de los alimentos.

Electrolux FI291 2T – Lo mejor para congelador en la parte superior

Electrolux FI291 2T: el mejor frigorífico con congelador superior empotrado de Electrolux

Si está buscando un frigorífico Electrolux que posea un congelador en la parte superior, al nivel de los ojos, debe considerar el modelo Electrolux FI291 2T. Es un modelo de empotrar con unas dimensiones de 54x54x157,5 cm y con una capacidad de 274 litros.

La temperatura se mantiene constante en todo el compartimento frigorífico, así como los niveles de humedad, gracias a la presencia de la tecnología de refrigeración ventilada FreeStore.

Obviamente, hay muchos accesorios prácticos en el interior , incluidos estantes, cajones para frutas y verduras, balcones en las puertas, contenedor de mantequilla, soporte para huevos, estante para botellas.

Electrolux RJN 2700 AOW: lo mejor para la visibilidad en interiores

Electrolux RJN 2700 AOW: el mejor frigorífico Electrolux empotrado para visibilidad interna

Cuando abres el frigorífico, ¿quieres poder ver todo su contenido de un vistazo? El frigorífico Electrolux RJN 2700 AOW es perfecto para tus necesidades, de hecho cuenta con estantes de vidrio irrompibles que garantizan una visibilidad óptima. ¡Incluso el cajón de frutas y verduras es transparente!

Es un frigorífico empotrado en color blanco y unas dimensiones de 54,9x54x157,5 cm. Su capacidad es de 274 litros, también ideal para familias de 3-4 personas. Se ha incluido en la clase de eficiencia G.

Se trata de un modelo de enfriamiento estático, que garantiza el mantenimiento constante de la temperatura y los niveles adecuados de humedad, para favorecer la conservación a largo plazo de cualquier alimento, incluso los más frescos.

Electrolux RJN 2301 AOW – Lo mejor para congeladores de 4 estrellas

Electrolux RJN 2301 AOW - El mejor frigorífico empotrado Electrolux para congelador de 4 estrellas

El frigorífico Electrolux RJN 2301 AOW mide 54x54x144,1 cm, un frigorífico empotrado con una capacidad de 224 litros, de los cuales 184 están destinados al compartimento frigorífico y 40 al compartimento congelador. El compartimento congelador es de 4 estrellas, de altísima calidad y capaz de conservar de forma excelente las cualidades nutricionales de los alimentos.

Este frigorífico es compacto y muy sencillo, ideal para quienes no gustan de los modelos excesivamente tecnológicos. Sus dimensiones permiten insertarlo sin dificultad en cualquier composición de mobiliario.

En el interior hay muchos accesorios para organizar la comida. Los estantes están hechos de vidrio irrompible, transparente para una excelente visibilidad y fácil de limpiar.

Electrolux RJX2300AOW: lo mejor para la organización del espacio interno

Electrolux RJX2300AOW: el mejor frigorífico Electrolux integrado para la organización del espacio interno

El frigorífico Electrolux RJX2300AOW es un modelo empotrado de bajo consumo energético y muy silencioso, con un nivel de ruido de solo 36 dB. Las dimensiones son 54 × 54,2 × 144,1 cm y la capacidad neta es de 222 litros, de los cuales 180 están destinados al compartimento frigorífico.

La organización interna del espacio que ofrece es excelente, dado que hay estantes y accesorios. En el compartimento frigorífico hay cuatro estantes, todos ellos de cristal transparente irrompible, sin olvidar obviamente el cajón para frutas y verduras. También hay dos estantes en la puerta interior, un espacio dedicado a las botellas, un huevera. En el congelador, por otro lado, hay un estante de rejilla.

Electrolux FI 221 2T: lo mejor para tamaños pequeños

Electrolux FI 221 2T: el mejor frigorífico Electrolux empotrable para tamaños pequeños

¿Busca un frigorífico empotrable pequeño, delgado y compacto? Te recomendamos que consideres el modelo Electrolux FI 221 2T, que mide 54,9x54x121,8 cm. Su altura lo hace perfecto incluso para las composiciones de muebles más pequeñas. Además, las puertas son reversibles, por lo que podrás adaptar el frigorífico a cualquier ambiente sin ningún tipo de dificultad.

La capacidad bruta total es de 194 litros, de los cuales 44 litros se dedican al compartimento congelador. El congelador es de 4 estrellas, por lo tanto un congelador de alta calidad que puede garantizar el correcto mantenimiento de los alimentos durante mucho tiempo. La capacidad de congelación también es buena, de hecho, equivale a 2 kg de alimento en 24 horas.

También es un frigorífico muy silencioso, con un nivel de ruido de tan solo 36 dB.

Electrolux FI2592 – Mejor sin compartimento congelador

Electrolux FI2592: el mejor frigorífico Electrolux empotrado sin congelador

Si buscas un frigorífico empotrado sin congelador, debes considerar el modelo Electrolux FI2592, unos buenos 208 litros de capacidad a tu completa disposición para alimentos frescos.

Hay cinco estantes de vidrio en el interior que le permiten organizar mejor los alimentos, estantes que son resistentes y seguros, fáciles de limpiar y la capacidad de garantizar una excelente visibilidad ya que son transparentes. También hay dos cajones para verduras y frutas y en la puerta interior muchos accesorios útiles, como estantes, balda para botellas, porta huevos.

Es un modelo muy silencioso, con un nivel de ruido de solo 35 dB, que además es energéticamente eficiente.

Electrolux EJN 2001 AOW: lo mejor para cajones de frutas y verduras

Electrolux EJN 2001 AOW - El mejor frigorífico empotrado de Electrolux para frutas y verduras del tamaño de un cajón

¿Te encantan las frutas y verduras? ¿Los compra en grandes cantidades? El frigorífico Electrolux EJN 2001 AOW es el modelo integrado perfecto para sus necesidades. De hecho, tiene un cajón muy grande para frutas y verduras, en el que es posible introducir alimentos de cualquier longitud sin ninguna dificultad. La belleza es que es transparente, por lo que es fácil ver su contenido.

Este frigorífico mide 54 × 54,9 × 121,8 cm y tiene una capacidad de 194 litros, ideal para parejas y familias de 4. El congelador es de 4 estrellas, por tanto de calidad y capaz de conservar las cualidades nutricionales de los alimentos durante mucho tiempo. Es un modelo silencioso y energéticamente eficiente.

Electrolux ENN2431AOW – Lo mejor para estantes ajustables

Electrolux ENN2431AOW - El mejor frigorífico Electrolux empotrado para estante ajustable

El frigorífico Electrolux ENN2431AOW es un modelo de empotrar con unas dimensiones de 54 × 54,9 × 157,2 cm y una capacidad de 236 litros, con puerta reversible para que se adapte a cualquier composición de mobiliario. Es un frigorífico LowFrost, para limitar la formación de escarcha.

En el interior del frigorífico, además de las clásicas baldas de cristal irrompibles, también hay una balda regulable. Es un estante que se desliza de izquierda a derecha, lo que permite una mayor flexibilidad en la organización del espacio interno.

Es una nevera muy silenciosa, con un nivel de ruido de tan solo 36 dB, energéticamente eficiente.

Electrolux FI 22 11 E: lo mejor para la función Fast Freeze

Electrolux FI 22 11 E: el mejor frigorífico empotrado de Electrolux para la función Fast Freeze

El frigorífico Electrolux FI 22 11 E es un modelo empotrado combinado, que posee un congelador de alta calidad con una capacidad de 75 litros y una capacidad de congelación de 4 kg en 24 horas. No solo eso, también existe la función Fast Freeze que permite congelar grandes cantidades de alimentos de forma extremadamente rápida, favoreciendo una adecuada conservación y mantenimiento de las propiedades nutricionales.

El compartimento frigorífico, en cambio, tiene una capacidad de 280 litros. Tiene cinco estantes, dos cajones separados para frutas y verduras, balcones. También hay un sistema de iluminación LED, que garantiza una buena visibilidad y ahorra energía.

Las dimensiones son 54 × 54,9 × 117,9 cm.

Electrolux Rex FI3341V: lo mejor para DynamicAir

Electrolux Rex FI3341V - El mejor frigorífico Electrolux empotrable para DynamicAir

El frigorífico Electrolux Rex FI3341V es un modelo empotrado con tecnología DynamicAir que permite una excelente circulación del aire para que la temperatura se mantenga estable, incluso cuando se abre la puerta del frigorífico. Se trata de un frigorífico de una puerta con congelador interno, con estantes regulables, un cajón para verduras donde el nivel de humedad es óptimo, compartimentos especialmente diseñados para alimentos más grandes y para botellas, incluso para las de 2 litros.

Las dimensiones son 54 × 54,9 × 177,2 cm. La capacidad es de 294 litros, de los cuales 26 litros están destinados al congelador. Es un modelo silencioso y energéticamente eficiente.

Combinado

Electrolux EN5184MOX: lo mejor para familias numerosas

Electrolux EN5184MOX: el mejor frigorífico Electrolux combinado para familias numerosas

El frigorífico Electrolux EN5184MOX es un modelo combinado independiente, que mide 71,2x70x192 cm. La capacidad total es de 461 litros, justo lo que se necesita para familias numerosas .

Cuenta con tecnología Twin Tech No Frost. El compartimento frigorífico y el compartimento congelador tienen dos sistemas de circulación de aire diferentes, por lo que se pueden obtener unas condiciones de almacenamiento óptimas en ambos compartimentos. No solo eso, de esta forma es posible evitar la formación de heladas.

También existe la tecnología MultiFlow, que le permite mantener la temperatura interna del frigorífico sin cambios, incluso cuando la puerta se abre varias veces.

El cajón NaturaFresh está especialmente diseñado para frutas y verduras y hay estantes y otros accesorios para permitir una excelente organización del espacio interior.

Electrolux RN3453OOX: ideal para familias de hasta 4 personas

Electrolux RN3453OOX: el mejor frigorífico Electrolux combinado para familias de hasta 4 personas

Las familias de hasta 4 personas que buscan un frigorífico combinado deben considerar el modelo Electrolux RN3453OOX. De hecho, se trata de un frigorífico independiente, con una capacidad neta de 226 litros y un congelador con una capacidad neta de 92 litros.

Es un frigorífico muy refinado desde el punto de vista estético, moderno, elegante, capaz de adaptarse sin dificultad a cualquier cocina. Tiene una pantalla LED, luz interior y muchos accesorios para una correcta organización de los alimentos, incluidos dos cajones separados para frutas y verduras.

Puerta doble

Electrolux LTB1AF28W0: lo mejor para controles electrónicos y pantallas LCD

Electrolux LTB1AF28W0 - El mejor frigorífico de dos puertas Electrolux para controles electrónicos y pantalla LCD

El frigorífico Electrolux LTB1AF28W0 es un modelo blanco de doble puerta , insertado en clase de eficiencia energética F, con unas dimensiones de 161x55x54,7 cm. Es un modelo Low Frost, que evita la formación de escarcha.

Hay controles electrónicos que le permiten ajustar fácilmente la temperatura interna del frigorífico. La pantalla LCD le permite comprobar siempre la situación con un simple vistazo.

El cajón de frutas y verduras es muy grande, perfecto para almacenar alimentos y productos muy voluminosos. También hay un sistema de iluminación LED.

Lado a lado

Electrolux EN6086MOX – Lo mejor para dispensador de agua Twist and Ice y máquina de hielo

Electrolux EN6086MOX - El mejor frigorífico de lado a lado de Electrolux para dispensador de agua y máquina de hielo Twist and Ice

El Electrolux EN6086MOX es un frigorífico americano de lado a lado. Dispone de un gran compartimento frigorífico situado en la parte superior, a la altura de los ojos, con dos puertas independientes. En cambio, el compartimento del congelador se coloca en la parte inferior.

Este frigorífico tiene una capacidad total de 536 litros, ideal incluso para las familias más numerosas. Sus dimensiones son 76,5 × 91,2 × 177,6 cm. Tiene el Twist and Ice, para hacer hielo, así como un dispensador de agua fresca integrado en la puerta con capacidad de 4 litros.

Hay una bandeja de verduras que se desliza sobre rieles, el FreshZone desaparecido, la tecnología No Frost, la función de vacaciones.

Puerta única

Electrolux LUB3AE88S – El mejor congelador Electrolux

Electrolux LUB3AE88S - El mejor congelador de una puerta de Electrolux

¿El congelador de su frigorífico no es suficiente para sus necesidades? ¿Le gustaría tener un poco más de espacio? Electrolux te ofrece este pequeño congelador vertical de una sola puerta, que cuenta con cuatro compartimentos en su interior con cajones transparentes que te ofrecen la posibilidad de organizar los alimentos congelados de forma impecable.

El Electrolux LUB3AE88S es un congelador de 4 estrellas, con un nivel de ruido de solo 34 dB y capacidad de congelación rápida. Tiene puerta reversible, para que puedas adaptarla al máximo a cualquier ambiente. Las dimensiones son 87,3 cm de alto, 54 cm de ancho y 54,9 cm de profundidad.

Electrolux LRB2AF88S – Mejor modelo pequeño sin compartimento congelador

Electrolux LRB2AF88S: el mejor frigorífico pequeño de una puerta de Electrolux sin congelador

El modelo Electrolux LRB2AF88S es un frigorífico pequeño de una sola puerta. Mide solo 145,5 × 61,5 × 100,6 cm y tiene una capacidad total de 142 litros. Es adecuado para un solo, para una pareja, pero también puede ser elegido por una familia de 3.

No tiene compartimento congelador, la opción ideal para aquellos a los que no les gustan los alimentos congelados. En el interior tiene estantes, balcones en la puerta interior y un gran cajón para frutas y verduras. Hay un termostato que le permite controlar mejor la temperatura interna y la descongelación automática.

La puerta es reversible, para permitir que este frigorífico se adapte a cualquier composición de mobiliario y a cada necesidad.

Electrolux ERN 1300 AOW – El mejor modelo empotrado pequeño

Electrolux ERN 1300 AOW - El mejor frigorífico empotrado pequeño de una puerta de Electrolux

El frigorífico Electrolux ERN 1300 AOW es un modelo pequeño de una puerta , mide 56x55x81,5 cm y tiene una capacidad total de 130 litros. Es un modelo diseñado para solteros y parejas, también ideal para una familia de 3.

Debe ser empotrado y desprovisto de congelador, una buena opción para quienes no consumen congelados o como segundo frigorífico en casa. Es de color blanco y tiene baldas y balcones en el interior.

Es un frigorífico silencioso, con un nivel de ruido de tan solo 36 dB, por lo que es capaz de no causar ningún tipo de molestia allí donde se inserte.

Electrolux ERN1200FOW: lo mejor para un pequeño compartimento interno del congelador

Electrolux ERN1200FOW: el mejor frigorífico Electrolux de una puerta para un pequeño congelador interno

El frigorífico Electrolux ERN1200FOW mide 56x55x81,5 cm y tiene una capacidad total de 114 litros. Por tanto, es un pequeño aparato, diseñado para solteros y parejas. Es un modelo de una sola puerta, con un pequeño congelador interno, para una pequeña cantidad de alimentos congelados o para insertar una bandeja de hielo.

Es de color blanco, con baldas y balcones en la puerta interior para una correcta organización de los alimentos. Es un modelo independiente, por lo que es ideal no solo para la cocina, sino también para el dormitorio, la sala de estar, el sótano y similares.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten los frigoríficos Electrolux al desgaste del tiempo?

Los frigoríficos de última generación de las mejores marcas, incluido por supuesto Electrolux, tienen una vida que va desde un mínimo de 10 hasta un máximo de 18 años. Por tanto, la duración media es de aproximadamente 14 años. Algunos modelos que son de tamaño pequeño y carecen de tecnología avanzada pueden tener una vida útil un poco más corta. Los modelos más grandes y tecnológicamente avanzados, por otro lado, pueden durar más, hasta un máximo de 20 años.

Puede extender la vida útil de su frigorífico con un mantenimiento adecuado . En este sentido, le recomendamos que siga las instrucciones que están disponibles en el folleto de instrucciones, proporcionado por el propio fabricante.

Guía para elegir un frigorífico Electrolux

¿Cómo se reinicia un frigorífico Electrolux?

En caso de problemas o mal funcionamiento, es posible proceder con el reinicio del frigorífico. Reiniciar un frigorífico Electrolux es simple. De hecho, basta con desconectar el frigorífico de la red eléctrica, esperar unos 5 minutos y volver a enchufar el aparato. Aquí, el reinicio debería ser exitoso.

En caso de que el problema persista, no es recomendable realizar un nuevo reinicio. Es preferible ponerse en contacto con el centro de servicio lo antes posible para que un técnico especializado revise el frigorífico.

¿Cómo elegir el tamaño correcto en litros?

El tamaño de un frigorífico se expresa en litros y debe elegirse en función del número de personas de la casa. Para uno solo, una capacidad baja es suficiente , hasta un máximo de 100 litros. Las parejas y familias, en cambio, deben ir necesariamente en busca de neveras con mayor capacidad.

Las parejas y familias de 3-4 personas pueden elegir un frigorífico con una capacidad de 150-250 litros, máximo 300. Una familia de 5-6 personas debe optar por un modelo de más de 300 litros.

Finalmente, frigoríficos con una capacidad de 400-600 litros o más, adecuados para familias absolutamente numerosas o para familias de 5-6 personas que no desean comprar con frecuencia.

Productos relacionados: