Mejores frigoríficos Beko

El mejor frigorífico Beko en este momento es el modelo combinado Beko RCNA366E60XBN. ¿Por qué? Simplemente porque es un frigorífico de clase C de eficiencia energética, capaz de reducir el consumo de forma excelente. También es un frigorífico No Frost, con apertura de puerta a 90 grados, moderno y elegante. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Frigoríficos Beko

Índice de contenidos

Cómo elegir un frigorífico Beko

Tecnología HarvestFresh

Todos los frigoríficos de última generación están equipados con un cajón para frutas y verduras de alta calidad. Beko ha decidido incluir en sus mejores frigoríficos un cajón verdaderamente único, en posesión de la innovadora tecnología HarvestFresh que utiliza 3 luces para imitar el ciclo de 24 horas que realiza el sol en la naturaleza.

De esta forma es posible mantener durante mucho tiempo las vitaminas presentes en frutas y verduras, una tecnología única en su tipo, patentada por Beko, que permite llevar un estilo de vida saludable y traer a la mesa solo lo mejor.

Refrigeración dual NeoFrost

Los mejores frigoríficos Beko tienen dos sistemas de refrigeración independientes, uno dedicado al compartimento frigorífico y otro al compartimento congelador. Gracias a esta tecnología se evita la contaminación de olores de un compartimento a otro, por lo que cualquier tipo de alimento se puede introducir en el frigorífico sin ningún tipo de dificultad.

No solo eso, esta tecnología favorece un flujo de aire y una temperatura que se mantienen constantes, sin cambios bruscos de temperatura. Por lo tanto, los alimentos se pueden almacenar durante más tiempo sin que se produzcan heladas. Por tanto, no es necesario descongelar el frigorífico manualmente.

Frigorífico americano Beko

Compresor Inverter ProSmart

El compresor inverter ProSmart patentado por Beko permite enfriar rápidamente, para adaptarse rápida y fácilmente a los cambios de temperatura, contrarrestando el choque térmico, para alimentos que pueden mantenerse frescos por más tiempo.

Es un compresor que consume significativamente menos que los compresores antiguos, para no afectar negativamente sus facturas. Tampoco afecta negativamente al entorno en el que vivimos, por tanto un compresor ecológico.

El compresor inverter ProSmart también es cuatro veces más silencioso que los compresores normales. Sin ruidos extraños ni gorgoteos, para una cocina agradable para vivir.

Etiqueta energética y silencio (db)

Las clases de eficiencia energética A +, A ++ y A +++ ya no existen. Se han eliminado a favor de una mayor transparencia hacia el consumidor final. A partir de marzo de 2021, las clases van desde la clase G, la más baja, hasta la clase A, la más alta.

Si está buscando una nevera Beko en la clase alta eficiencia energética, por lo que le recomendamos tener en cuenta los modelos de clase A, B y C. La clase D tampoco está nada mal.

También encontrará el nivel de ruido en la nueva etiqueta de eficiencia energética. Recuerda que un frigorífico con buen silencio es una excelente opción para hacer que tu cocina sea agradable para vivir.

Mejor frigorífico Beko

Los mejores frigoríficos Beko

Los mejores frigoríficos Beko disponibles en el mercado en la actualidad se incluyen en clases de alta eficiencia energética, perfectas para quienes quieren prestar atención al consumo y al entorno en el que vivimos. También son muy refinados desde el punto de vista estético, perfectos para quienes quieren una cocina bonita, moderna y elegante.

Son neveras con tecnologías innovadoras que favorecen la correcta conservación de los alimentos frescos. En los modelos recién lanzados al mercado también está el compresor inverter ProSmart, de bajo consumo, de alto rendimiento y muy silencioso.

Pueden ser combinados, de doble puerto, de una sola puerta, empotrados o independientes. También se encuentran disponibles modelos side by side, en estilo americano y con una capacidad de carga muy alta.

Combinado

Beko RCNA366I40XBN: lo mejor para profundidad estándar

Beko RCNA366I40XBN: el mejor frigorífico Beko combinado para profundidad estándar

El frigorífico Beko RCNA366I40XBN es un modelo combinado independiente en un hermoso color plateado. Las medidas son 67 × 59,5 × 185,2 cm, por tanto un frigorífico con una profundidad estándar que se adapta perfectamente a la mayoría de cocinas. Tiene una capacidad de 324 litros, ideal para familias de 3-4 personas.

Es un modelo Total No Frost con dos sistemas de refrigeración independientes que permiten evitar la contaminación de olores, la formación de escarcha y el deterioro de los alimentos. Hay un sistema de iluminación LED, estantes de cristal de alta resistencia y el práctico Modo Vacaciones para no desperdiciar energía cuando estás fuera de casa.

La puerta se abre a 90 °, muy práctica, una puerta también reversible para adaptarse a cualquier cocina, a cualquier espacio, a cualquier necesidad.

Beko RCSA300K30SN: lo mejor para poca profundidad

Beko RCSA300K30SN: el mejor frigorífico Beko combinado para una profundidad reducida

Si buscas un frigorífico Beko con una profundidad reducida, te recomendamos que consideres el modelo Beko RCSA300K30SN, que tiene una profundidad de tan solo 54 cm. Es un frigorífico que por ello se puede insertar sin dificultad incluso en las cocinas más pequeñas, para optimizar al máximo el espacio. A pesar de ser pequeño, su capacidad total es alta, de hecho 291 litros lo que le permite cubrir las necesidades de familias de 3-4 personas sin dificultad.

Cuenta con tecnología MinFrost con evaporador integrado en las paredes del congelador, lo que evita la formación de escarcha. También hay estantes de vidrio que se pueden mover a su gusto, con el fin de organizar mejor el espacio interior.

Beko RCNA366E60XBN: lo mejor para la clase de eficiencia energética C

Beko RCNA366E60XBN: el mejor frigorífico Beko combinado para la clase de eficiencia energética C

Si está buscando un frigorífico Beko en clase de alta eficiencia energética, debería considerar el modelo Beko RCNA366E60XBN. De hecho, este frigorífico ha sido incluido en la clase C, la opción ideal para quienes quieren prestar atención al consumo y para quienes quieren vivir respetando la naturaleza al máximo.

Es un frigorífico autoportante, con profundidad estándar, muy refinado desde el punto de vista estético, moderno y elegante. La puerta también tiene una apertura de 90 grados, un frigorífico que, por lo tanto, también es práctico y muy hermoso.

Es un modelo NoFrost, para evitar la aparición de heladas y permitir el mantenimiento de una temperatura constante. Además del cajón de frutas y verduras, también cuenta con el CoolRoom especialmente diseñado para carne, pescado y productos lácteos.

Beko RCSA406K40XBN – Mejor capacidad

Beko RCSA406K40XBN - Mejor frigorífico Beko combinado por capacidad

El frigorífico Beko RCSA406K40XBN es un modelo autoportante, muy refinado desde el punto de vista estético, moderno y elegante. Sus medidas son 67 × 59,5 × 202 cm, con una profundidad estándar. Se trata de un frigorífico con una capacidad total de 386 litros, de los cuales 266 para el compartimento frigorífico y 120 para el compartimento congelador. ¡Con tal capacidad es posible satisfacer las necesidades incluso de las familias más grandes!

Cuenta con un sistema de iluminación LED interno, robustos estantes de vidrio capaces de soportar pesos muy importantes y una puerta con una práctica apertura de 90 grados. Gracias a la tecnología MinFrost es posible evitar la formación de escarcha, para un frigorífico que nunca debe descongelarse manualmente.

Beko RCSA366K40XBN: lo mejor para el silencio

Beko RCSA366K40XBN: el mejor frigorífico Beko combinado para un funcionamiento silencioso

Si está buscando un frigorífico muy silencioso, considere el modelo Beko RCSA366K40XBN que, con su nivel de ruido de 38 dB, se encuentra entre los más silenciosos disponibles en la actualidad.

Es un frigorífico autoportante, con unas dimensiones de 186 × 59,5 × 66,5 cm, color acero, moderno y elegante. Tiene un sistema de iluminación LED de bajo consumo, que permite una excelente visibilidad. También cuenta con estantes de vidrio resistentes diseñados para soportar incluso los pesos más pesados.

Gracias a la tecnología MinFrost se evita la aparición de heladas y es posible conservar todo tipo de alimentos en su mejor momento, manteniendo intacta la frescura durante mucho tiempo.

Beko RCNE520E31ZX: lo mejor para EverFresh + y filtro de olor activo

Beko RCNE520E31ZX: el mejor frigorífico Beko combinado para EverFresh + y filtro de olor activo

El frigorífico Beko RCNE520E31ZX es un modelo combinado independiente, con un diseño moderno y encantador y asas que mejoran aún más la estructura. A diferencia de otros modelos combinados, es de mayor tamaño. De hecho, tiene una profundidad de 70 cm. La capacidad también es alta, la friolera de 434 litros.

La tecnología patentada EverFresh + permite controlar de forma precisa y constante la temperatura en el cajón dedicado a frutas y verduras, así como el nivel de humedad para evitar la aparición de condensaciones. De esta forma, las frutas y verduras se pueden mantener frescas durante mucho tiempo, incluso hasta 30 días.

También existe el Filtro Activo Antiolor que te permite eliminar los malos olores y las bacterias del aire del frigorífico.

Puerta doble

Beko RDSA310M30SN – Lo mejor para congelador superior

Beko RDSA310M30SN - El mejor frigorífico Beko de doble puerta para congelador superior

El frigorífico Beko RDSA310M30SN es un modelo de doble puerta, con congelador en la parte superior, independiente. Es estéticamente refinado, moderno y lleno de encanto, en un hermoso color plateado. Tiene una profundidad estándar, por lo que se puede adaptar a cualquier cocina sin dificultad.

Tiene un sistema de iluminación LED y tecnología MinFrost. Gracias a esta tecnología, se evita la aparición de heladas, para ahorrar energía y conservar los alimentos de la mejor manera. Los estantes son de vidrio de alta resistencia, capaz de soportar un peso de hasta 25 kg sin ninguna dificultad.

Las puertas son reversibles, por lo que se pueden montar tanto a la derecha como a la izquierda, para adaptar el aparato a cada cocina y cada necesidad.

Beko RDSA240K20B: lo mejor para el color beige

Beko RDSA240K20B - El mejor frigorífico Beko de dos puertas para el color beige

Negro, blanco, plateado, acero inoxidable, estos son colores muy populares entre los frigoríficos, pero no son necesariamente adecuados para todas las cocinas. Si buscas un color claro que sea delicado, sofisticado, elegante, te recomendamos que consideres el modelo Beko RDSA240K20B, en un precioso beige brillante.

Se trata de un frigorífico autoportante de dos puertas con unas dimensiones de 54x60x145 cm y con una capacidad de 233 litros, de los cuales 46 litros están destinados al congelador. Los estantes son de vidrio irrompible y la puerta es reversible. Hay un sistema de iluminación LED de alta visibilidad y bajo consumo energético, sin olvidar la tecnología MinFrost que permite evitar la formación de escarcha.

Beko RDSA240K10W: lo mejor para la simplicidad

Beko RDSA240K10W: el mejor frigorífico Beko de dos puertas para simplificar

Si está buscando un frigorífico blanco de dos puertas sencillo y clásico, solo podemos aconsejarle que considere el modelo Beko RDSA240K10W.

Es un frigorífico autoportante, con un congelador en la parte superior, justo a la altura de los ojos. Las dimensiones son 54x60x145 cm y la capacidad es de 223 litros, de los cuales 46 están destinados al congelador.

Cuenta con un sistema de iluminación LED de alta eficiencia, estantes de vidrio irrompible que pueden soportar pesos pesados, puertas reversibles para adaptar el electrodoméstico a cualquier espacio. Además, existe la tecnología MinFrost que permite evitar la formación de escarcha, para un correcto almacenamiento de los alimentos, para una buena eficiencia energética, para evitar tener que descongelar el frigorífico manualmente.

Beko RDNE455E30DBN – El mejor color de arena para dispensador de agua

Beko RDNE455E30DBN - El mejor frigorífico Beko de doble puerta color arena para dispensador de agua

Si buscas un frigorífico de color arena, el modelo Beko RDNE455E30DBN es ideal para tus necesidades. En comparación con los modelos estándar de doble puerta, es un poco más grande. De hecho, su profundidad es de 70 cm. Obviamente, también es más espacioso, 309 litros para el compartimento frigorífico y 93 litros para el compartimento congelador, perfecto incluso para familias numerosas.

Tiene un práctico dispensador integrado en la puerta para agua fría. Gracias al cajón EverFresh + es posible mantener intacta la frescura de los alimentos incluso hasta 30 días. Hay dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el compartimento frigorífico y otro para el compartimento congelador, y el compresor ProSmart Inverter, de bajo consumo, de alto rendimiento y muy silencioso.

Beko RDSA240K20W: ideal para una altura de 145 cm

Beko RDSA240K20W - El mejor frigorífico de doble puerta Beko para una altura de 145 cm

Algunas composiciones de muebles pueden enriquecerse con un frigorífico no demasiado alto. El modelo Beko RDSA240K20W es adecuado para esta necesidad, ya que tiene una altura de 145 cm. La profundidad también se reduce, 54 cm. Es blanco, sencillo, básico, pero a pesar de ello garantiza un buen rendimiento.

Tiene el congelador colocado en lo alto, a la altura de los ojos. Está en posesión de la tecnología MinFrost, que permite evitar la formación de escarcha. También cuenta con un sistema de iluminación LED de alta eficiencia en su interior, así como estantes de vidrio irrompible diseñados para soportar cargas importantes.

Beko RDSA310M20B – El mejor color arena con puerta reversible

Beko RDSA310M20B - El mejor frigorífico Beko de doble puerta color arena con puerta reversible

El frigorífico Beko RDSA310M20B es de un hermoso color arena y tiene un diseño minimalista, con asas integradas en la estructura. Es sin duda un frigorífico refinado desde el punto de vista estético, un valor añadido para tu cocina.

La puerta es reversible, para adaptarse fácilmente a cualquier entorno. Además, la puerta se abre a 90 grados y por eso es muy práctica. Las dimensiones son estándar.

Gracias a la tecnología MinFrost es posible evitar la formación de escarcha. Además, los alimentos se pueden almacenar de la mejor manera posible, sin desperdiciar energía.

Empotrado

Beko BDSA250K2S: lo mejor para cocinas pequeñas

Beko BDSA250K2S: el mejor frigorífico Beko empotrable para cocinas pequeñas

Si está buscando un frigorífico Beko empotrado para la composición de mobiliario de una cocina pequeña, considere el modelo Beko BDSA250K2S que, de hecho, proporciona una altura de 145 cm y una profundidad de 54 cm. La capacidad es de 220 litros.

Cuenta con un sistema de iluminación interna LED de bajo consumo, la tecnología MinFrost que evita la aparición de escarcha en el compartimento congelador, y estantes de vidrio irrompibles que pueden soportar un peso de hasta 25 kg cada uno.

Es un frigorífico sencillo pero eficaz , con un compartimento congelador colocado en lo alto, a la altura de los ojos.

Beko BCHA275K3SN: lo mejor para cocinas de tipo estándar

Beko BCHA275K3SN: el mejor frigorífico Beko empotrable para cocinas de tipo estándar

El frigorífico Beko BCHA275K3SN es apto para cocinas tipo estándar, en posesión de una altura de 177,5 cm y un ancho de 54 cm. Es un modelo Semi No-Frost, con un congelador bastante grande colocado en la parte inferior. Es un frigorífico apto para una familia de 3-4 personas.

Dispone de sistema LED, para una excelente visibilidad interior y un buen ahorro energético. Los estantes son de vidrio irrompible, capaces de soportar un peso de 25 kg cada uno. La puerta es reversible, lo que permite adaptar el aparato a cada composición de decoración y a cada necesidad en su máxima expresión.

Lado a lado

Beko GNE 134631 X – Lo mejor para puertas francesas

Beko GNE 134631 X - El mejor frigorífico de lado a lado de Beko para puertas francesas

El frigorífico Beko GNE 134631 X es un modelo americano lado a lado, pero con puertas francesas. Es decir, el congelador se coloca en la parte inferior y el compartimento frigorífico en su lugar en la superior. Ambos compartimentos tienen dos puertas independientes.

Es una nevera muy equipada, no solo por dentro. En el exterior, de hecho, está el dispensador de hielo, que debe conectarse al suministro de agua. No solo eso, también hay un pequeño compartimento independiente que te permite acceder a tus snacks y bebidas favoritas con un solo gesto simple, sin tener que abrir la puerta y evitando así cambios de temperatura innecesarios.

Es muy grande, con una capacidad neta total de 535 litros, de los cuales 380 están destinados al compartimento frigorífico y 155 al compartimento congelador. La capacidad de congelación también es buena, de hecho 13 kg de alimento en 24 horas.

Beko GNE60530DXN – Ideal para 2 cajones del congelador

Beko GNE60530DXN - El mejor frigorífico lado a lado Beko para 2 cajones congeladores

El frigorífico Beko GNE60530DXN tiene el compartimento frigorífico colocado en la parte superior, con dos puertas independientes. En cambio, el congelador se coloca en la parte inferior. Se divide en 2 cajones congeladores, independientes entre sí y muy prácticos.

Es un frigorífico de pie, de 182,5x84x74,5 cm. El compartimento frigorífico tiene una capacidad de 387 litros y el compartimento congelador en lugar de 152 litros, la opción ideal incluso para familias numerosas.

Tiene un dispensador de agua integrado en la puerta con conexión a la red de agua y muchas tecnologías interesantes que favorecen el correcto almacenamiento de los alimentos. Entre estos, mencionamos el Active Fresh Blue Light que promueve la fotosíntesis de frutas y verduras, para que estos alimentos puedan durar mucho tiempo y para que sea posible conservar sus niveles de vitamina C.

Puerta única

Beko RSNE445E33XN – Mejor sin compartimento congelador

Beko RSNE445E33XN: el mejor frigorífico Beko de una puerta sin congelador

Si está buscando un frigorífico Beko pequeño de una puerta sin compartimento congelador, le recomendamos que considere el modelo Beko RSNE445E33XN. Es un frigorífico con una capacidad de 375 litros, por lo que también es ideal para familias numerosas. La profundidad es de 65,5 cm y el ancho en lugar de 59,5 cm.

Tiene un filtro de olores activo para prevenir los malos olores y la aparición de bacterias. También hay un sistema de iluminación LED de bajo consumo, un CoolRoom para carne, pescado y productos lácteos, estantes de vidrio irrompibles. La puerta es reversible, para adaptar el electrodoméstico a cada cocina en su mejor momento.

Beko TS190030N – Mejor bajo mostrador sin congelador

Beko TS190030N: el mejor frigorífico Beko de una puerta para debajo del mostrador sin congelador

El frigorífico Beko TS190030N es un modelo de puerta única bajo encimera con una capacidad de 88 litros. Es ideal como frigorífico adicional, como frigorífico para solteros, para una casa de vacaciones, para una segunda vivienda. También se puede colocar en otras estancias, no solo en la cocina, también perfecto para el salón y el dormitorio.

Las medidas son 50 × 47,5 × 81,8 cm. El nivel de ruido es óptimo, tan solo 38 dB, para un frigorífico que no molesta de ninguna forma. Solo tiene un compartimento frigorífico. Por tanto, no hay compartimento congelador.

Beko RSSA250K30WN: lo mejor para compartimentos congeladores pequeños

Beko RSSA250K30WN: el mejor frigorífico Beko de una puerta para un pequeño congelador

Si está buscando un frigorífico Beko de una puerta con un pequeño congelador, el modelo Beko RSSA250K30WN es una gran elección. De hecho se trata de un modelo con congelador de 19 litros de capacidad, ideal para quienes no suelen consumir muchos alimentos congelados pero aun así quieren tener un congelador.

El compartimento frigorífico, por su parte, tiene una capacidad de 203 litros, lo que también es ideal para familias de 3 personas. Existe el sistema Multi Flow, para una correcta circulación del aire dentro del frigorífico y para favorecer el mantenimiento constante de la temperatura.

Aunque es un frigorífico muy sencillo, te permite conservar los alimentos de forma impecable.

Beko TSE1284N – Mejor bajo mostrador con congelador

Beko TSE1284N - El mejor frigorífico Beko de una sola puerta bajo encimera con congelador

El frigorífico Beko TSE1284N es un modelo bajo encimera con unas dimensiones de 84 × 54,5 × 60 cm. También tiene un pequeño compartimiento del congelador de 4 estrellas, una alta calidad de congelación que permite el almacenamiento adecuado de cada comida. Es un modelo pequeño, apto para solteros, para aquellos que quieren un frigorífico extra en casa, para segundas residencias y casas de vacaciones.

En el interior del frigorífico hay estantes que se pueden mover a voluntad, balcones en la puerta interior, un cajón especialmente diseñado para frutas y verduras.

El nivel de ruido es excelente, solo 36 dB, ideal para evitar la creación de ruidos y gorgoteos desagradables.

Beko B1753N – Mejor integrable

Beko B1753N - El mejor frigorífico Beko integrado de una puerta

El frigorífico Beko B1753N es un modelo pequeño de una sola puerta, con unas medidas de 54,5 × 54,5 × 86,6 cm que se puede integrar. Por lo tanto, se puede insertar en cualquier composición de decoración sin ninguna dificultad.

Su capacidad es de 110 litros. También hay un pequeño congelador interno diseñado para una pequeña cantidad de alimentos congelados y para hielo. A pesar de ser pequeño, es un congelador de calidad, de hecho 4 estrellas.

El nivel de ruido también es excelente, de hecho apenas 35 dB, para un frigorífico que no causa ningún tipo de molestia y permite mantener la cocina agradable para vivir.

Beko FSE 1072 – El mejor congelador de una puerta

Beko FSE 1072 - El mejor congelador Beko de una puerta

Puede suceder que el congelador de su frigorífico no sea suficiente para la cantidad de alimentos congelados que desea tener en casa. ¡Solo compre un congelador pequeño de una sola puerta para obtener un poco más de espacio!

Beko FSE 1072 es solo un congelador de una puerta de 62,5 × 54,5 × 84 cm con una capacidad de 85 litros. El espacio interior se organiza en tres cajones transparentes con tirador integrado.

Es un modelo autoportante, por lo que se puede insertar en cualquier lugar y no necesariamente en la cocina. Cuenta con la tecnología MinFrost que permite evitar la formación de escarcha.

Beko RFNE200E40WN – El mejor congelador para pantallas LED de interior

Beko RFNE200E40WN - El mejor congelador Beko de una puerta para pantallas LED de interior

Si está buscando un congelador Beko de una puerta muy grande, le recomendamos que considere el modelo Beko RFNE200E40WN. De hecho, mide 57,5x54x145,7 cm y tiene una capacidad de 168 litros.

La pantalla LED es interna y hay 5 compartimentos con cajones transparentes para una correcta organización de los alimentos. Los cajones tienen tirador integrado y son muy grandes.

Simple y eficaz, este es un aparato ideal para aquellos que desean un poco de espacio adicional para alimentos congelados y para familias numerosas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten los frigoríficos Beko al desgaste del tiempo?

La garantía estándar de un frigorífico Beko es de 1 año, que se puede ampliar sin cargo hasta 2 años dentro de los 90 días posteriores a la compra. Evidentemente, la vida media de un frigorífico Beko es significativamente superior a los tiempos de garantía. De hecho, un frigorífico estándar tiene una vida media de 14 años, mientras que los modelos más grandes, como los de lado a lado, y avanzados desde el punto de vista tecnológico, pueden llegar incluso a los 20 años.

También es posible extender la vida útil de su frigorífico con un mantenimiento adecuado . En este sentido, le recomendamos que siga las instrucciones disponibles en el folleto de instrucciones, escrito directamente por el fabricante.

Frigorífico Beko

¿Cómo se reinicia un frigorífico Beko?

En caso de problemas o mal funcionamiento, es posible proceder con el reinicio del frigorífico Beko. Recomendamos verificar la información proporcionada por el fabricante e incluida en el folleto de instrucciones. Generalmente, sin embargo, para llevar a cabo el reinicio es suficiente desconectar el frigorífico de la toma de corriente y apagar tanto el frigorífico como el congelador.

Después de unos minutos, puede volver a enchufar el frigorífico a la fuente de alimentación, ingresar la configuración de temperatura y esperar unos momentos. El frigorífico debería volver a funcionar sin dificultad. Si el problema persiste, es aconsejable llamar a la asistencia técnica, para que un técnico especializado pueda revisar el aparato.

¿Cómo elegir el tamaño correcto en litros?

Los frigoríficos pequeños con una capacidad inferior a 100 litros son aptos para solteros, para parejas que no tienen suficiente espacio disponible, para segundas residencias y casas de vacaciones.

Las parejas que dispongan de más espacio y las familias de 3-4 personas deberán ir en busca de un frigorífico con una capacidad de 150-250 litros.

Las familias más numerosas deben optar necesariamente por un modelo aún mayor. Hay frigoríficos que tienen una capacidad de 250-330 litros, pero también modelos que tienen una capacidad de más de 600 litros, aptos para quienes quieren comprar comida con poca frecuencia.

Productos relacionados: