Mejores frigoríficos Candy

El mejor frigorífico Candy en este momento es el modelo Candy CMGN 6184W. ¿Por qué? Simplemente porque es un modelo con un diseño atractivo, con pantalla retráctil y sobre todo No Frost. También ofrece estantes de vidrio que ayudan en el proceso de limpieza y hacen que los alimentos sean mucho más visibles. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

nevera de dulces

Índice de contenidos

Cómo elegir un frigorífico Candy

Tecnología Total No Frost

Los mejores frigoríficos Candy están equipados con la tecnología Total No Frost, que le permite producir aire frío en el compartimento del congelador y luego distribuirlo uniformemente en el compartimento del frigorífico. Esto es posible gracias a la presencia de múltiples chorros colocados en la parte posterior de la cavidad del frigorífico.

De esta manera, la temperatura y el nivel de humedad pueden permanecer constantes y, por lo tanto, los alimentos pueden almacenarse durante mucho tiempo, permaneciendo frescos, sabrosos y saludables. No solo eso, de esta forma es posible evitar la formación de escarcha en el compartimento congelador.

Fácil limpieza +

Los mejores frigoríficos Candy están equipados con tecnología Low Frost, que permite minimizar la formación de hielo. Esto significa que el frigorífico se puede descongelar con menos frecuencia. No solo eso, también significa que descongelar y limpiar el frigorífico es rápido y fácil. Si no hay exceso de hielo, también se minimiza la proliferación de bacterias dentro del frigorífico.

En definitiva, son frigoríficos que te permiten optimizar tu tiempo y obtener la limpieza e higiene que necesitas para tus alimentos.

Mejor frigorífico de dulces

Visualización y control de humedad

Los mejores frigoríficos Candy tienen una pantalla circular, fácil de usar, intuitiva. Basta con un ligero toque, y aquí podrás desplazarte por las diferentes funciones disponibles y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

En los modelos de última generación también hay control de humedad, que permite ajustar el nivel de humedad para permitir una correcta conservación de frutas y verduras. Las frutas y verduras no sufren sequedad y se mantienen frescas, con la consistencia adecuada, ricas en nutrientes durante mucho tiempo.

Etiqueta energética y silencio (db)

A partir de marzo de 2021, se eliminaron las clases de eficiencia A +, A ++ y A +++, para alentar al consumidor final a tomar una decisión más simple e informada. Esto se aplica a todos los electrodomésticos, incluidos los frigoríficos, que en la actualidad van de la clase G a la clase A. La clase A es, por tanto, la más eficiente de todas.

Si usted está buscando un punto de eficiencia energética del frigorífico caramelo de vista, le recomendamos considerar las clases A, B y C. Sin embargo, la clase D también es una opción válida.

La nueva etiqueta energética también indica el nivel de silencio del frigorífico. Si un frigorífico es silencioso, esto hace posible que su cocina sea agradable para vivir.

mejores frigoríficos de dulces

Los mejores frigoríficos de caramelo

Los mejores frigoríficos Candy disponibles en el mercado hoy en día se incluyen en clases de alta eficiencia energética. Son neveras que nos permiten prestar atención al consumo y respetar el entorno en el que vivimos.

Cuentan con tecnologías de última generación que ofrecen la posibilidad de mantener constante la temperatura y el nivel de humedad, para poder conservar los alimentos durante mucho tiempo y conservar su frescura.

Son muy refinados desde el punto de vista estético y están disponibles en muchos modelos para satisfacer todas las necesidades, combinados, de doble puerta, de una sola puerta, empotrados o autoportantes. También están disponibles en varias capacidades, perfectas para todos, para solteros, parejas y familias de todos los tamaños.

Combinado

Candy CMGN 6184W: lo mejor para pantallas retráctiles

Candy CMGN 6184W - La mejor combinación de frigorífico Candy para pantalla retráctil

El frigorífico Candy CMGN 6184W es un modelo combinado autoportante, de 60 × 63,5 × 186 cm y con una capacidad de carga de 317 litros. Tiene un display retráctil, un pequeño detalle que le da al aparato una fuerte personalidad.

No hay tecnología No Frost, con sensores adaptativos inteligentes. Esta tecnología le permite gestionar automáticamente la fase de descongelación en función de la temperatura y la humedad. De esta manera es posible conservar los alimentos de la mejor manera posible y al mismo tiempo evitar que se forme hielo en el compartimento congelador y escarcha en el compartimento frigorífico.

En el interior hay estantes de vidrio, resistentes y fáciles de limpiar. El cajón para frutas y verduras es transparente, manejable, espacioso y con un práctico asa.

Candy CCBS 6182WH 2 – Lo mejor para manijas cromadas

Candy CCBS 6182WH 2 - La mejor combinación de frigorífico Candy para manijas cromadas

El frigorífico Candy CCBS 6182WH 2 es un modelo combinado independiente, con una capacidad neta de 300 litros, por lo que también es adecuado para familias de 3-4 personas.

Tiene un diseño muy bonito, con tiradores exteriores cromados que lo hacen aún más atractivo. La puerta es redondeada, estas líneas suaves son perfectas para aquellos que quieren garantizar a su cocina un aspecto único en su tipo.

El compartimento frigorífico está situado en la parte superior y el congelador en la parte inferior. La tecnología estática promueve el almacenamiento adecuado de los alimentos y hay un sistema de ventilación que le permite distribuir el frío de manera uniforme.

Candy CCBS 6182XH 2N – Lo mejor para sistema de flujo de aire múltiple

Candy CCBS 6182XH 2N - El mejor combo de frigorífico Candy para sistema de flujo de aire múltiple

El frigorífico Candy CCBS 6182XH 2N es un modelo combinado independiente que presenta la tecnología No Frost y el sistema Multi Air Flow. La temperatura y el nivel de humedad permanecen constantes y el frío se puede distribuir de manera uniforme, para conservar los alimentos en su mejor momento.

El diseño es moderno y cautivador, con puerta redondeada y líneas suaves, un diseño que ofrece a la cocina un estilo único y al mismo tiempo una excelente practicidad de uso.

Las dimensiones son de 60x60x185 cm y la capacidad neta total es de 305 litros, por lo que también es ideal para familias de 3-4 personas.

Candy CMCL 5172XN: lo mejor para el silencio

Candy CMCL 5172XN: el mejor frigorífico Candy combinado para brindar tranquilidad

El frigorífico Candy CMCL 5172XN se caracteriza por un alto nivel de silencio, con un nivel de ruido de tan solo 39 dB. Es un modelo autoportante, con un diseño minimalista, en color acero inoxidable. Sus dimensiones son de 55x54x176 cm y su capacidad es de 262 litros, de los cuales 187 litros están destinados al compartimento frigorífico y 75 litros al compartimento congelador.

Gracias a la tecnología Static Low Frost es posible evitar la formación de escarcha y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de obtener un frío homogéneo. Por lo tanto, conservar los alimentos en su mejor momento es muy simple.

Dentro de la nevera hay un sistema de iluminación LED y accesorios. Las puertas son reversibles y regulables en altura.

Candy CMCL 5142WN: ideal para una altura de 144 cm

Candy CMCL 5142WN - El mejor frigorífico Candy combinado para 144 cm de altura

Si buscas un frigorífico combinado de 144 cm de altura, te recomendamos que consideres el modelo Candy CMCL 5142WN. Se trata de un frigorífico de libre instalación en color blanco, con una capacidad de 205 litros divididos en 153 litros para el compartimento frigorífico y 52 litros para el compartimento congelador.

Está presente la tecnología Static Low Frost, que permite evitar la formación de escarcha. En el interior de la nevera hay muchos accesorios para la correcta organización de los alimentos, incluido un cajón para frutas y verduras, ideal también para productos lácteos, carnes y pescados.

La iluminación es LED, duradera en el tiempo, de bajo consumo, ideal para quienes no quieren que la temperatura de los alimentos se altere de ninguna forma. De hecho, los LED no se calientan.

Candy CVBN 6184WBF S: lo mejor para la visualización de retratos

Candy CVBN 6184WBF S - El mejor combo de frigorífico Candy para exhibición vertical

El frigorífico Candy CVBN 6184WBF S, de color blanco, se caracteriza por un diseño moderno y esencial. Para mejorar aún más este diseño, la presencia de una pantalla vertical que le permite configurar la temperatura del frigorífico y acceder fácilmente a todas las funciones disponibles.

La tecnología Total No Frost garantiza una distribución homogénea del aire frío y el mantenimiento del nivel adecuado de humedad, para que los alimentos se puedan almacenar de la mejor forma posible. No solo eso, gracias a esta tecnología se evita la formación de escarcha.

Las dimensiones son 188 × 59,5 × 63 cm y la capacidad neta es de 295 litros. Cabe recordar que las puertas son reversibles, para adaptar fácilmente el frigorífico a cada cocina y cada necesidad.

Candy CMCL 5144XN: lo mejor para facilitar la limpieza

Candy CMCL 5144XN: la mejor combinación de frigoríficos Candy para facilitar la limpieza

El frigorífico Candy CMCL 5144XN es un modelo combinado independiente, con una capacidad neta total de 205 litros. La capacidad del compartimento frigorífico es de 153 litros mientras que la del compartimento congelador es de 52 litros. Es silencioso, con un nivel de ruido de solo 39 dB.

De acuerdo con la nueva etiqueta energética, este modelo se ha incluido en la clase E. Comparado con un modelo de la clase G, el más bajo, permite obtener un ahorro energético de hasta un 36%.

Es un modelo Easy Clean +, por tanto, fácil de limpiar. De hecho, se trata de un frigorífico con tecnología Low Frost, que genera menos hielo y, por tanto, implica una descongelación y limpieza rápida y sencilla.

Candy CKBBS 100: lo mejor para botones de tacto suave con LED

Candy CKBBS 100 - El mejor combo de frigorífico Candy para botones suaves al tacto con LED

El frigorífico Candy CKBBS 100 es un modelo combinado, con un congelador inferior. Tiene un panel de control con botones de tacto suave con leds y un sistema de descongelación automática. El nivel de ruido es bajo, de hecho solo 40 dB, la opción ideal para quienes desean mantener un ambiente agradable en la cocina.

En caso de corte de energía, garantiza una conservación óptima de los alimentos durante 19 horas. Las dimensiones son 54x54x177 cm y la capacidad de carga es de 250 litros. Los estantes, cajones, balcones de vidrio transparente ofrecen la posibilidad de organizar mejor los alimentos, optimizando el espacio disponible.

Empotrado

Candy CKBBS 100 S – Lo mejor para control electrónico

Candy CKBBS 100 S - El mejor frigorífico Candy empotrable para control electrónico

El caramelo CKBBS 100 S incorporado en el frigorífico es un modelo con un congelador inferior. El ancho es de 55 cm, una opción ideal para cualquier cocina. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética F, capaz de obtener una reducción del consumo respecto a un modelo de la clase G del 20%.

Tiene la nueva luz LED con control electrónico. Con solo tocar un dedo para encender y apagar el frigorífico, el botón de selección ofrece la posibilidad de elegir la intensidad de enfriamiento en 4 niveles.

Los estantes son de cristal, resistentes y fáciles de limpiar. Las dimensiones son 54x54x177 cm y la capacidad de carga es de 250 litros. El congelador tiene una capacidad de 60 litros.

Candy CKBBS 100 1 – Mejor para abrir por la derecha

Candy CKBBS 100 1 - El mejor frigorífico Candy empotrable para apertura a la derecha

Si buscas un frigorífico empotrable con apertura derecha te recomendamos que consideres el frigorífico Candy CKBBS 100 1. Sus dimensiones son 54x177x54 cm y su capacidad es de 250 litros, de los cuales 60 litros están destinados al congelador. tres compartimentos.

Gracias al nuevo Sky LED con control electrónico es posible encender y apagar el frigorífico de una forma extremadamente sencilla. También hay un solo botón para configurar la temperatura en 4 niveles.

En el interior de la nevera hay varios accesorios para una correcta organización de los alimentos, incluido el cajón para frutas y verduras.

Candy CFBD 2450 2E: ideal para una altura de 144 cm

Candy CFBD 2450 2E - El mejor frigorífico empotrable Candy para 144 cm de altura

El frigorífico CFBD 2450 2E es un modelo de empotrar con una altura de 144 cm, ideal también para las composiciones de decoración más pequeñas. Su volumen total es de 220 litros, de los cuales 183 están destinados al compartimento frigorífico y 37 al compartimento congelador situado en la parte superior.

En la nevera hay estantes y un cajón transparente diseñado para el correcto almacenamiento de frutas y verduras, así como balcones con puertas transparentes. En el compartimento del congelador, en cambio, solo hay un estante.

El sistema de iluminación es LED, para favorecer el ahorro energético y evitar la posibilidad de cambios bruscos de temperatura.

Candy CFBD2650E 1: ideal para una altura de 158 cm

Candy CFBD2650E 1 - El mejor frigorífico empotrable Candy para altura 158 cm

El frigorífico Candy CFBD2650E 1 es un modelo de empotrar con una altura de 158 cm, ideal también para composiciones de mobiliario de tamaño medio. El ancho es de 54 cm. La capacidad total es de 242 litros.

Los estantes, los cajones, los balcones de las puertas permiten organizar fácilmente los alimentos, para optimizar el espacio disponible de la mejor manera posible. También está la luz interna, por supuesto, y los estantes son transparentes para favorecer una excelente visibilidad.

Es un frigorífico eficiente y silencioso, perfecto para quienes quieren crear un ambiente agradable para vivir en su cocina, sin molestos gorgoteos que perturben el ambiente.

Candy CIL 220 NE – Mejor empotrable de una puerta

Candy CIL 220 NE - Frigorífico empotrable 1 puerta Best Candy

El frigorífico Candy CIL 220 NE es un modelo de empotrar de una puerta, de 54x54x122,1 cm de tamaño y con una capacidad de 197 litros. Es adecuado para solteros, parejas y familias de 3 personas. Hay un sistema de descongelación automática del frigorífico, para facilitar esta tediosa operación. No tiene compartimento congelador, por lo que es un modelo ideal para quienes no les gusta consumir alimentos congelados.

Dentro del frigorífico hay balcones con puertas transparentes, estantes transparentes, un cajón para guardar frutas y verduras, un huevera. Dentro de la nevera también está la regulación de la temperatura.

Candy CKBBS 172 F: lo mejor para estantes de vidrio y los nuevos estantes Beauty Suite

Candy CKBBS 172 F - El mejor frigorífico empotrable Candy para estantes de cristal y los nuevos estantes Beauty Suite

El frigorífico Candy CKBBS 172 F es un modelo de empotrar con una altura de 177 cm. Su capacidad total es de 250 litros, de los cuales 190 litros están destinados al compartimento frigorífico y 60 litros al compartimento congelador.

Los estantes de vidrio son resistentes y seguros, y también fáciles de limpiar. Al ser transparentes, permiten una excelente visibilidad del contenido del frigorífico, también posible gracias al sistema de iluminación interior.

También hay estantes para la suite de belleza, dos pequeños cajones extraíbles que le permiten insertar productos cosméticos o pequeños medicamentos en el frigorífico.

Puerta doble

Candy 34900551 – Mejor por simplicidad

Candy 34900551 - El mejor frigorífico de dos puertas de Candy por simplicidad

Si buscas un frigorífico de doble puerta que sea sencillo, amigable, sin excesivas tecnologías que puedan no ser intuitivas, te recomendamos que consideres el modelo Candy 34900551, es un modelo con ancho 54 cm, fondo 54 cm y alto 144 cm, por tanto diseñado para cocinas pequeñas.

Posee una capacidad neta de 220 litros. La capacidad se divide de la siguiente manera, 183 litros para el compartimento frigorífico y 37 litros para el compartimento congelador. Aunque el congelador no es muy grande, es ideal para una pareja o una familia de 3-4 personas. También tiene una buena capacidad de congelación, 2 kg de comida de hecho en 24 horas.

Hay iluminación interna que permite tener una buena visibilidad y accesorios para organizar la comida, incluyendo estantes y un cajón para verduras.

Candy CCDS 5142XH – Lo mejor para mangos cromados y de color acero inoxidable

Candy CCDS 5142XH - El mejor frigorífico Candy de dos puertas para manijas de acero inoxidable y cromadas

El frigorífico Candy CCDS 5142XH es un modelo de doble puerta de 55x58x143 cm, ideal incluso para las cocinas más pequeñas. Es independiente, con la puerta abisagrada a la derecha. Es de color acero inoxidable, en posesión de tiradores cromados que brindan elegancia al conjunto además de ser muy prácticos.

La capacidad neta del frigorífico es de 166 litros. La capacidad neta del congelador es de 38 litros, un congelador de 4 estrellas colocado en la parte superior con una capacidad de congelación de 2 kg en 24 horas.

Hay descongelación automática del frigorífico. Es un aparato bastante silencioso.

Candy CMDDS 5142WN – Lo mejor para tamaños especiales

Candy CMDDS 5142WN - El mejor frigorífico Candy de dos puertas para tamaños especiales

El frigorífico Candy CMDDS 5142WN es un modelo autoportante de doble puerta con medidas especiales. El ancho es, de hecho, de solo 55 cm, un frigorífico que se adapta incluso a los espacios más pequeños y todavía consigue garantizar una buena capacidad, igual a 204 litros.

El diseño es simple, minimalista, elegante, con asas integradas. La altura es regulable con los pies y las puertas son reversibles, por lo que puede adaptar fácilmente el frigorífico a cualquier entorno y cada necesidad.

Hay iluminación LED de alta eficiencia y muchos accesorios prácticos, incluido obviamente el cajón para guardar frutas y verduras.

Lado a lado

Candy CHSBSO 6174XWD – Lo mejor para dispensador de agua

Candy CHSBSO 6174XWD - El mejor frigorífico lado a lado Candy para dispensador de agua

El Candy CHSBSO 6174XWD es un frigorífico americano de lado a lado, con frigorífico y congelador colocados uno al lado del otro. Tiene un dispensador de agua integrado en la estructura, para tener siempre agua fresca disponible.

Este es un frigorífico grande y muy espacioso, diseñado para familias numerosas. De hecho, mide 66x90x177 cm y su capacidad es de 518 litros. Sin duda, es la opción ideal incluso para aquellos que quieren comprar con poca frecuencia.

La tecnología Total No Frost favorece el mantenimiento de una temperatura constante y la correcta conservación de los alimentos. También evita la formación de escarcha. También existe la función ECO, para reducir el consumo de energía.

Candy CXSN172IXH: lo mejor para el diseño esencial

Candy CXSN172IXH: el mejor frigorífico de lado a lado de Candy para un diseño esencial

Si buscas un frigorífico side-by-side con un diseño esencial, debes considerar el modelo Candy CXSN172IXH, de hecho sin dispensador, con un pequeño expositor en una puerta, en un bonito color acero. El mango de acero cepillado también es práctico y hermoso.

Este frigorífico tiene una altura de 178 cm. El volumen bruto total es de 558 litros. El volumen neto del frigorífico es de 336 litros, mientras que el volumen neto del congelador es de 167 litros.

En el interior hay estantes de vidrio que se pueden regular en altura, puertas de balcones, cajón para verduras, cajón para la historia de hielo. Organizar la comida y optimizar el espacio es, por tanto, muy sencillo.

Puerta única

Candy CCTOS 502WH: lo mejor para un mango práctico

Candy CCTOS 502WH - El mejor frigorífico Candy de una puerta para un práctico tirador

El frigorífico Candy CCTOS 502 WH es un modelo de una sola puerta con un práctico tirador que permite una apertura simplificada. El asa también es muy agradable, le da al frigorífico un aspecto refinado y moderno.

Es un frigorífico pequeño de una puerta, con una altura de 84 cm y un ancho total de 50 cm. La capacidad neta total es de 97 litros, por lo que es ideal para solteros, para parejas, para aquellos que quieran tener un frigorífico extra en casa, para segundas residencias o casas de vacaciones.

Es un modelo autoportante en color blanco, con bisagra de puerta a la derecha y sistema de iluminación LED interno. Hay un pequeño compartimento congelador, ideal para una pequeña cantidad de comida congelada y para cubitos de hielo. El nivel de ruido es de solo 40 dB.

Candy CCTOS 504WH: lo mejor para un diseño clásico y versátil

Candy CCTOS 504WH: el mejor frigorífico Candy de una puerta para un diseño clásico y versátil

El frigorífico Candy CCTOS 504WH es un modelo pequeño de una puerta que se caracteriza por un diseño clásico y versátil, con una puerta redondeada y un práctico tirador exterior metálico. Es energéticamente eficiente, silencioso y tiene iluminación LED de bajo consumo.

Las dimensiones son 50x56x84 cm y la capacidad total es de 97 litros, ideal para solteros, parejas, para una segunda vivienda, una casa de vacaciones, para aquellos que quieran tener un frigorífico extra pequeño en casa. También hay un compartimento congelador, accesible desde el interior, con una capacidad de 13 litros.

Candy CCTOS 542 XH: lo mejor para el color del acero inoxidable

Candy CCTOS 542 XH - El mejor frigorífico Candy de una puerta para color acero inoxidable

¿Busca un frigorífico pequeño independiente de una puerta con un diseño moderno y elegante? Entonces considere el modelo Candy CCTOS 542 XH, en un hermoso color acero inoxidable realmente lleno de encanto. También hay un mango cromado, hermoso y muy práctico.

Las dimensiones son 55x58x85 cm, un frigorífico que, por tanto, se puede insertar en cualquier ambiente sin ninguna dificultad. La capacidad total es de 109 litros. También hay un pequeño compartimento congelador, con una capacidad de 14 litros. En el interior hay estantes, puertas de balcones e incluso un cajón para el correcto almacenamiento de frutas y verduras.

Candy CCTOS 502W: lo mejor para la intuición

Candy CCTOS 502W: el mejor frigorífico Candy de una puerta para la intuición 

Si buscas un frigorífico de una puerta que sea realmente muy sencillo, te recomendamos que consideres el modelo Candy CCTOS 502W. Clásico y de color blanco, este frigorífico tiene un tirador integrado que prácticamente no se nota en absoluto, ideal para quienes quieren una linealidad extrema.

Sus dimensiones son 56x50x84 cm y su capacidad es de 97 litros. También hay un compartimento congelador, con una capacidad de 13 litros. Es perfecto para solteros, parejas, segundas residencias y casas de vacaciones, o incluso simplemente para aquellos que quieren tener una segunda nevera en casa, no necesariamente para colocarla en la cocina. También es silencioso, con un nivel de ruido de solo 40 dB.

Candy DIVO CKRTOS 544RH – Lo mejor para el color rojo brillante

Candy DIVO CKRTOS 544RH - El mejor frigorífico Candy de una puerta para un color rojo brillante

El frigorífico Candy DIVO CKRTOS 544RH es un modelo pequeño de una sola puerta que se caracteriza por un color rojo brillante brillante. También tiene un diseño redondeado y vagamente retro. ¡Justo lo que se necesita para darle a tu cocina, pero también a la sala de estar o al dormitorio, un toque de color y belleza!

Las dimensiones son 61,5 × 54,5 × 96 cm. También hay un pequeño compartimento congelador en el interior . Los balcones de doble profundidad permiten optimizar mejor el espacio disponible y también hay un sistema de iluminación LED. Además, gracias al Air Fan System, es posible garantizar un almacenamiento de alimentos simplemente impecable.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten los frigoríficos Candy al desgaste del tiempo?

Los frigoríficos de las mejores marcas, incluida Candy por supuesto, tienen una vida útil que va de los 10 a los 18 años, con una media de 14 años. Los modelos más pequeños, por lo general menos avanzados tecnológicamente, pueden tener una vida útil un poco más corta. Por otro lado, las más grandes, que suelen ser más innovadoras y en posesión de mejores tecnologías, pueden llegar incluso a los 20 años de vida.

Para prolongar la vida útil de su frigorífico, es recomendable someterlo a un mantenimiento adecuado , siguiendo las instrucciones proporcionadas directamente por el fabricante en el manual de instrucciones.

Los mejores frigoríficos Candy

¿Cómo se reinicia un frigorífico Candy?

Los modelos de frigoríficos Candy tienen varios métodos de reinicio. Precisamente por ello es recomendable consultar las indicaciones de reset incluidas en el manual de instrucciones, para no cometer errores. En términos generales, aún debería ser suficiente desenchufar el frigorífico de la fuente de alimentación, esperar unos minutos y volver a enchufar el frigorífico para devolver la configuración al modo inicial.

Si el problema persiste, conviene evitar realizar un nuevo reset y llamar al centro de asistencia para que el frigorífico pueda ser revisado por un técnico especializado.

¿Cómo elegir el tamaño correcto en litros?

Los solteros y parejas no necesitan un frigorífico de gran capacidad, 100 litros es más que suficiente, incluido el congelador. La situación es diferente para las familias, que necesitan mucho espacio para organizar la comida.

Las familias constan de 3-4 personas pueden elegir una capacidad de 150-250 litros. Las familias formadas por 4-5 personas pueden optar por un modelo con una capacidad de 250-330 litros.

También se encuentran disponibles en el mercado frigoríficos de gran capacidad, a partir de 400. Algunos modelos pueden incluso superar los 600 litros. Son una opción válida para familias absolutamente numerosas y para aquellos que desean comprar con poca frecuencia.

Productos relacionados: