Mejores frigoríficos LG

El mejor frigorífico LG en este momento es el modelo LG GBP62DSNFN. ¿Por qué? Simplemente porque es un modelo combinado que no es excesivamente grande, pero que aún tiene una gran capacidad de 341 litros. También es un modelo en clase de eficiencia energética D, en posesión de tecnologías de vanguardia que permiten el mantenimiento de la temperatura correcta y el nivel de humedad adecuado. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Los mejores frigoríficos LG

Índice de contenidos

Cómo elegir un frigorífico LG

Tecnología de refrigeración LINEAR

Los mejores frigoríficos LG están equipados con tecnología LINEAR Cooling que permite un enfriamiento uniforme y mantener la temperatura estable. Esto es posible gracias al compresor de última generación, que permite limitar las variaciones de temperatura que se crean en el compartimento frigorífico incluso hasta un 50% menos.

Este es un detalle importante, ya que de esta forma es posible mantener intacta la frescura de los alimentos durante mucho tiempo. Por tanto, las frutas y verduras también duran mucho más, sin deteriorarse.

DoorCooling +

Los frigoríficos LG con tecnología DoorCooling + le permiten mantener uniforme la temperatura interna del compartimiento del frigorífico para que pueda mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo. No solo eso, enfrían 35 veces más rápido que los frigoríficos tradicionales, gracias a la presencia de dos ventilaciones laterales que también enfrían adecuadamente los compartimentos de las puertas.

El flujo de aire frío que se crea gracias a la presencia de estos respiraderos laterales es constante y uniforme, justo lo necesario para una correcta conservación de todos los alimentos, incluso los más frescos y delicados.

frigorífico americano LG

Compresor Inverter Lineal

Los mejores frigoríficos LG están equipados con un compresor Linear Inverter, un compresor de última generación altamente confiable. Se trata de una estructura innovadora en comparación con los compresores tradicionales, ya que se compone de solo dos elementos. Gracias a la presencia de pocos elementos, es posible obtener un alto rendimiento, conservar los alimentos en su mejor momento y obtener un bajo consumo energético.

No solo eso, también hay menos posibilidades de rotura que los compresores tradicionales. Esto explica por qué LG garantiza el compresor Linear Inverter durante 10 años.

Etiqueta energética y silencio (db)

Para simplificar la elección de electrodomésticos de alta eficiencia y garantizar la máxima transparencia para el consumidor final, ha entrado en vigor una nueva etiqueta energética desde marzo de 2021. La nueva etiqueta prevé la eliminación de las clases A +, A ++ y A +++. Las nuevas clases van desde A, la más alta, hasta G, la más baja.

Si usted está buscando un frigorífico LG con alta eficiencia, a continuación, vamos a querer tener en cuenta los modelos de clase A, B y C. Incluso los modelos de la clase D deben considerarse una opción muy válida.

La etiqueta no solo indica el consumo y la eficiencia energética, sino también el silencio, expresado en dB. Este también es un detalle importante, un frigorífico silencioso te permite hacer de la cocina un lugar agradable.

Ranking de frigoríficos LG

Los mejores frigoríficos LG

Los mejores frigoríficos LG disponibles en el mercado hoy en día están equipados con un compresor de última generación, energéticamente eficiente, ideal para quienes quieren prestar atención al consumo. Es un compresor de larga duración, que LG garantiza durante 10 años. El compresor también es muy silencioso.

Los mejores frigoríficos LG están equipados con tecnologías de vanguardia que le permiten mantener constante la temperatura del compartimiento del frigorífico y conservar cada alimento de la mejor manera posible. También tengo muchos accesorios, para organizar el espacio interior según tus necesidades específicas.

Son frigoríficos muy refinados desde el punto de vista estético, disponibles en varias versiones, combinados, de doble puerta, lado a lado americano, también disponibles en varias capacidades. Todos pueden encontrar en la gama LG, el frigorífico perfecto para sus necesidades.

Combinado

LG GBP62DSNFN: el mejor en eficiencia de clase D

LG GBP62DSNFN: el mejor combo de frigoríficos LG para la clase de eficiencia D

El frigorífico LG GBP62DSNFN es un modelo independiente con una capacidad de carga de 341 litros. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética D, ideal para quienes quieren prestar atención al consumo. La eficiencia viene dictada por la presencia del compresor Linear Inverter de nueva generación, de alto rendimiento, de larga duración, silencioso.

La tecnología Fresh Converter permite regular la temperatura del cajón a 0 grados, para favorecer la correcta conservación de cada alimento fresco. La tecnología Total No Frost, junto con la innovadora columna Multi Air Flow, permite mantener constante la temperatura y la humedad y evitar la formación de escarcha.

Este frigorífico tiene la función de diagnóstico inteligente. En caso de problemas, el frigorífico comunica su diagnóstico directamente al Call Center. Una simple llamada telefónica es suficiente para ti.

LG GBP61DSSFR – Lo mejor para detalles de color negro

LG GBP61DSSFR: el mejor combo de frigorífico LG para detalles en color negro

El frigorífico combinado LG GBP61DSSFR es un modelo autoportante, con una capacidad de carga de 341 litros, clasificado en clase de eficiencia energética D. Es de color acero inoxidable, con detalles en negro, la opción ideal para las cocinas más modernas y elegantes.

Cuenta con interesantes tecnologías, como el Fresh Converter para ajustar la temperatura del cajón de 0 grados a tu gusto, como Total No Frost y Multi Air Flow para mantener constante la temperatura y la humedad.

Gracias a la función Smart Diagnosis, en caso de problemas, una simple llamada telefónica al Call Center es suficiente. El frigorífico comunica el problema encontrado directamente al centro de llamadas.

LG GBP61DSPFN – Lo mejor para convertidor FRESH

LG GBP61DSPFN: el mejor frigorífico LG combinado para FRESH Converter

El frigorífico LG GBP61DSPFN cuenta con la tecnología FRESH Converter, que le permite personalizar la temperatura del cajón de 0 grados de acuerdo con los alimentos que desea poner dentro. La carne, el pescado y las verduras tienen así la posibilidad de conservarse de la mejor forma posible.

Es un frigorífico independiente con una capacidad de 341 litros. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética D, por lo que es excelente para quienes quieren prestar atención al consumo.

Es un modelo Total No Frost, también en posesión del Multi Air Flow patentado . La temperatura y la humedad se mantienen constantes y el frío es uniforme en todas las zonas del frigorífico. No solo eso, evita la aparición de heladas.

También existe la tecnología Smart Diagnosis que permite que el frigorífico se comunique con el centro de llamadas para una resolución de problemas más fácil y rápida.

LG GBP62DSSFR: ideal para cajones espaciosos

LG GBP62DSSFR: la mejor combinación de frigoríficos LG para cajones espaciosos

Los cajones del frigorífico LG GBP62DSSFR son realmente espaciosos, más espaciosos que los de un frigorífico de estilo tradicional. De esta forma es posible organizar la comida de la mejor forma posible. Es importante recordar que el cajón de 0 grados tiene una temperatura regulable, con el fin de conservar la carne, el pescado o las verduras en su mejor momento.

Es un frigorífico independiente, muy refinado desde el punto de vista estético, moderno y elegante. Es Total No Frost, para garantizar el mantenimiento de temperatura y humedad constantes y evitar la aparición de heladas.

Puede comunicarse directamente con el Call Center, para resolver cualquier problema con extrema sencillez.

LG GBB62PZGFN: lo mejor para refrigeración lineal y de puertas

LG GBB62PZGFN: el mejor combo de frigorífico LG para refrigeración lineal y de puertas

El frigorífico LG GBB62PZGFN se caracteriza por la presencia de la tecnología Linear Cooling, que permite controlar la temperatura interna de forma extremadamente precisa y garantizar un enfriamiento uniforme. En definitiva, se minimizan las variaciones de temperatura, para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y conservar todo su sabor.

La tecnología Door Cooling también está presente . Se han insertado aberturas de ventilación en la parte inferior del frigorífico, que le permiten restablecer rápidamente la temperatura ideal incluso después de la apertura frecuente de la puerta. El enfriamiento del compartimento frigorífico es un 32% más rápido y, por lo tanto, tiene la posibilidad de conservar cada alimento de la mejor manera.

Se trata de un frigorífico de libre instalación, de 59,5x203x68,2 cm de tamaño y con una capacidad total de 384 litros, clasificado como clase de eficiencia energética D.

LG GBB72SADXN: lo mejor para pantallas externas y accesorios prácticos

LG GBB72SADXN: el mejor frigorífico LG combinado con una pantalla externa y prácticos accesorios

El frigorífico combinado LG GBB72SADXN tiene un diseño minimalista, moderno y elegante, y está en posesión de una pantalla externa, que le permite controlar la configuración con un solo vistazo y administrar su electrodoméstico de manera sencilla.

Hay muchos accesorios como el cajón de 0 grados con temperatura regulable, el botellero con capacidad para 5 botellas, el estante plegable de 2 pasos que te permite crear espacio incluso para los alimentos más voluminosos.

Es una heladera con tecnología de conectividad wi-fi. También existen tecnologías de enfriamiento lineal y enfriamiento de puertas. El primero permite obtener un enfriamiento uniforme, sin que se produzcan cambios bruscos y variaciones de temperatura que puedan comprometer la frescura de los alimentos. La segunda tecnología, en cambio, consiste en aberturas de ventilación, ubicadas en la parte frontal del frigorífico, que recuperan la temperatura adecuada en poco tiempo.

LG GBB72SAUCN: lo mejor para la clase de eficiencia energética C

LG GBB72SAUCN: el mejor frigorífico LG combinado para la clase de eficiencia energética C

Si buscas un frigorífico combinado muy eficiente, te recomendamos que consideres el modelo LG GBB72SAUCN. De hecho, es un modelo incluido en la clase de eficiencia energética C, una de las más altas.

Se trata de un frigorífico independiente, con unas dimensiones de 59,5x203x67,5 cm y una capacidad total de 384 litros. Es de un hermoso color acero inoxidable Saffiano, elegante y moderno. La pantalla LED externa está presente.

Se trata de un frigorífico Total No Frost, con pared trasera metálica que, además de ser un elegante acabado, también permite contrarrestar los cambios bruscos de temperatura. Gracias a esta pared, al aire frío que circula en el compartimento frigorífico, al compresor Linear Inverter de última generación, es posible conservar mejor cualquier tipo de alimento.

LG GBB567PZCZB: lo mejor para asas prácticas

LG GBB567PZCZB: el mejor combo de frigorífico LG para manijas prácticas

No a todo el mundo le gustan los frigoríficos con tiradores integrados prácticamente invisibles a primera vista, que se ocultan para favorecer un diseño lineal, un minimalismo extremo. A muchas personas les gustan mucho los mangos expuestos. Si a ti también te gustan, considera el modelo LG GBB567PZCZB, con asas grandes que realzan el diseño y a la vez también son muy prácticas.

Es un frigorífico combinado con una capacidad neta de 451 litros, divididos en 122 litros para el congelador y 329 litros para el frigorífico.

Cuenta con muchas tecnologías que permiten conservar los alimentos de la mejor manera posible y mantener siempre constante temperatura y humedad, como Door Cooling, Linear Cooling, el sistema Total No Frost. Obviamente, hay muchos accesorios internos, así como muchas funciones como la función de vacaciones y la función de diagnóstico inteligente.

Puerta doble

LG GTF744PZPZD: lo mejor para dispensador de agua con tanque interno

LG GTF744PZPZD - El mejor frigorífico LG de dos puertas para dispensador de agua con tanque interno

Si está buscando un frigorífico de dos puertas que posea un dispensador de agua, considere el modelo LG GTF744PZPZD. El dispensador de agua tiene un tanque interno, por lo tanto, sin necesidad de conexión a la red de agua.

Se trata de un frigorífico de libre instalación muy bien cuidado desde el punto de vista estético, con unas dimensiones de 78x180x73 cm y con una capacidad total de 509 litros. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética E.

Está equipado con tecnología Linear Cooling que le permite obtener un control preciso de la temperatura y evitar variaciones y sacudidas. También está en posesión de la tecnología Door Cooling que le permite restablecer la temperatura correcta extremadamente rápido gracias a la presencia de ventilaciones laterales.

LG GTB574PZHZD: lo mejor para el color plateado platino inoxidable

LG GTB574PZHZD - El mejor frigorífico LG de dos puertas para color plateado platino inoxidable

¿El platino plateado es el mejor color para tu cocina? Luego elija el frigorífico LG GTB574PZHZD, un modelo independiente con un diseño verdaderamente cautivador, en posesión de manijas de barra que realzan aún más su elegancia y una pantalla LED externa que se desarrolla en longitud en la parte superior del frigorífico.

Se trata de un frigorífico con unas dimensiones de 70x178x73 cm y una capacidad de 438 litros. Se trata de un frigorífico incluido en la clase de eficiencia energética E, con pantalla LED externa.

Existe el sistema Nature Fresh, que consta de enfriamiento lineal y enfriamiento de puertas, que le permite mantener siempre la temperatura bajo control y garantizar que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Todo ello avalado por el trabajo del compresor inverter lineal de última generación, garantizado durante 10 años, energéticamente eficiente y silencioso.

LG GTB583PZCZD – Lo mejor para congelador superior

LG GTB583PZCZD - El mejor frigorífico con congelador superior de doble puerta LG

Si está buscando un frigorífico LG de dos puertas que posea el congelador colocado en la parte superior, considere el modelo LG GTB583PZCZD. Se trata de un frigorífico de libre instalación, de 70x168x 70 cm de tamaño y con una capacidad de 393 litros. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética F. Tiene una pantalla LED interna.

El compresor Linear Inverter garantiza eficiencia, durabilidad en el tiempo, silencio. Existen tecnologías Linear Cooling, Door Cooling y Multi Air Flow que permiten mantener siempre constante la temperatura, para obtener un frío uniforme, para evitar cambios de temperatura excesivos. El cajón de temperatura controlada a 0 grados es ideal para carnes y pescados y realmente hay mucho espacio en el congelador.

Este frigorífico se puede gestionar de forma remota a través de la aplicación, directamente desde el teléfono inteligente.

LG GTF925SEPM: lo mejor para el color arena

LG GTF925SEPM: el mejor frigorífico LG de dos puertas para color arena

No todas las cocinas pueden incluir un frigorífico blanco, negro o de acero inoxidable. Hay algunas cocinas donde es importante que el frigorífico tenga un color claro y delicado, para que sea realmente posible conservar la belleza del conjunto. Si este es tu caso, considera el modelo LG GTF925SEPM de doble puerta, de un hermoso color arena en realidad.

Es un frigorífico de libre instalación, Total No Frost y con el sistema Multi Air Flow. La temperatura y la humedad se mantienen constantes y el frío siempre uniforme, por lo que es fácil conservar cada alimento de la mejor forma posible. Además, no se crea escarcha.

La capacidad neta del compartimento frigorífico es de 394 litros. La capacidad neta en lugar del compartimento congelador es de 176 litros. La capacidad de congelación también es buena, 9 kg en 24 horas. El compresor Linear Inverter tiene una garantía de 10 años. Ofrece un excelente rendimiento, para una alta eficiencia energética. También ofrece un alto silencio.

LG GTF744SEPZD – Mejor modelo inteligente

LG GTF744SEPZD - El mejor frigorífico inteligente de doble puerta LG

El frigorífico LG GTF744SEPZD es un modelo verdaderamente inteligente. La pantalla táctil LED le permite gestionar el aparato de forma sencilla. También es posible gestionarlo de forma remota, con tu smartphone. De hecho, tiene conectividad wi-fi. También es importante recordar que en caso de problemas basta con llamar al Call Center, acercar el teléfono al frigorífico y dejar que el aparato comunique directamente cuál es el problema.

Se trata de un frigorífico autoportante de doble puerta, de 78x180x73 cm y con una capacidad de 509 litros, ideal para familias numerosas. El color beige piel de acero inoxidable es hermoso, lo que lo hace elegante y refinado.

Existen las tecnologías LINEAR Cooling y DoorCooling patentadas por LG que le permiten conservar mejor los alimentos y un compresor inverter lineal de última generación, garantizado por 10 años, eficiente y silencioso.

Americanos lado a lado

LG GSL761PZUZ: lo mejor para dispensador de hielo y agua

LG GSL761PZUZ - El mejor frigorífico americano de lado a lado LG para dispensador de agua y hielo

El modelo LG GSL761PZUZ es un frigorífico side by side americano con una capacidad de 601 litros. Es un modelo total no frost, con compresor Linear Inverter de última generación que lo hace eficiente y silencioso.

Hay un innovador dispensador de agua y hielo integrado directamente en la puerta del frigorífico. También es interesante la rejilla ahorradora de frescor que permite que la humedad producida por los alimentos se evapore para condensarse directamente en las paredes del frigorífico.

El ventilador purifica el aire gracias a la presencia de un filtro de carbón Pure N Fresh, aire que luego se distribuye en cada nivel del frigorífico gracias al sistema Fresh Shower.

LG GSI961PZAZ: lo mejor para el panel InstaView

LG GSI961PZAZ: el mejor frigorífico de lado a lado LG estadounidense para panel InstaView

El frigorífico LG GSI961PZAZ es un modelo americano independiente con un práctico panel de vidrio InstaView en la puerta. Basta con golpear el panel para activar la iluminación, así podrás comprobar el contenido del frigorífico sin tener que abrirlo, evitando cambios de temperatura innecesarios. El panel con el vidrio también se puede abrir independientemente de la puerta, para tener acceso a una sola zona del frigorífico de forma sencilla y rápida.

Se trata de una nevera muy bonita desde el punto de vista estético, en un moderno y atractivo color metálico. Las dimensiones son 76x92x180 cm y la capacidad de carga total es de 601 litros. También hay un dispensador integrado de agua y hielo.

LG GMX844MCKV: lo mejor para el color negro

LG GMX844MCKV - El mejor frigorífico americano de lado a lado de LG para color negro

¿Está buscando un frigorífico americano side-by-side tecnológicamente avanzado que sea completamente de color negro? Entonces deberías considerar el modelo LG GMX844MCKV, total black, muy elegante, moderno.

Este es un frigorífico LG que posee el panel de vidrio InstaView. Es un panel que se integra perfectamente con el diseño de la nevera. Sin embargo, simplemente golpee porque se enciende, lo que le permite observar el contenido del frigorífico sin tener que abrir la puerta. De esta forma se evita el desperdicio innecesario de energía.

Es un modelo autoportante, muy refinado desde el punto de vista estético, con dosificador integrado de agua y hielo. Las dimensiones son 83,5 × 73,4 × 178,7 cm y la capacidad total es de 570 litros.

LG GSX960NSAZ: lo mejor para colores metálicos claros

LG GSX960NSAZ: el mejor frigorífico americano de lado a lado de LG para colores metálicos claros

Hay quienes creen que los frigoríficos de colores metálicos son todos iguales. Este no es el caso en absoluto, incluso los colores metálicos pueden ser más o menos oscuros. Si buscas un color metálico claro y brillante, el clásico acero inoxidable, considera el modelo LG GSX960NSAZ.

Este frigorífico americano LG independiente de lado a lado posee el panel de vidrio InstaView. Basta con golpear el panel para que se ilumine y tener la oportunidad de observar el contenido del frigorífico sin abrir la puerta. Además también hay un dispensador de hielo y agua.

Las dimensiones son 91,2 × 73,8 × 179 cm.

LG GSB760PZXZ: lo mejor para un diseño minimalistaLG GSB760PZXZ: el mejor frigorífico americano de lado a lado de LG para un diseño minimalista

Hay algunas cocinas modernas y esenciales que necesitan un frigorífico que pueda realzar este estilo de mobiliario, como el frigorífico LG GSB760PZXZ con un diseño minimalista realmente increíble. De hecho, no hay asas visibles, ya que están integradas directamente en la estructura. Ni siquiera hay un dispensador y también la pantalla para controlar los ajustes es pequeña.

Es un frigorífico americano de 73,8 × 91,2x, 179 cm, con el compartimento frigorífico y el compartimento congelador dispuestos uno al lado del otro. La capacidad neta total es de 626 litros, divididos en 220 litros para el compartimento congelador y 406 litros para el compartimento frigorífico, en definitiva, la elección ideal incluso para familias bastante numerosas.

LG GSL361ICEZ – Mejor sin conexión al suministro de agua

LG GSL361ICEZ - El mejor frigorífico LG americano de lado a lado sin conexión al suministro de agua

Entre los frigoríficos LG sin conexión de agua, el modelo LG GSL361ICEZ es sin duda uno de los mejores. Tiene un diseño moderno, lleno de encanto, minimalista, con el dispensador bien integrado en la puerta.

Es un modelo autoportante, con un eficiente compresor Linear Inverter que además es muy silencioso. La tecnología Total No Frost está presente para mantener constante la temperatura y la humedad y evitar la aparición de heladas. También hay una conexión wi-fi que le permite administrar el dispositivo de forma remota directamente a través de la aplicación Smart ThinQ.

También está disponible la función Smart Diagnosis, que permite que el frigorífico se comunique con el centro de llamadas en caso de problemas.

LG GSB470BASZ: lo mejor para la simplicidad

LG GSB470BASZ: el mejor frigorífico americano de lado a lado de LG por simplicidad

Si está buscando un frigorífico LG simple, sin dispensadores, sin tecnologías que pueden ser demasiado difíciles de entender para algunas personas, considere el modelo LG GSB470BASZ.

Se trata de un frigorífico americano side by side, con tecnología Total No frost y Smar Diagnosis que también se puede gestionar de forma remota ya que se puede conectar vía wi-fi a una aplicación concreta. Tiene un compresor Linear Inverter que lo hace eficiente y silencioso y tiene una capacidad total de 642 litros.

Los precintos antibacterianos bioshield son interesantes para evitar la proliferación de bacterias y la formación de mohos.

LG GSX961PZVZ: lo mejor para el filtro Pure N Fresh

LG GSX961PZVZ - El mejor frigorífico de lado a lado LG estadounidense para filtro Pure N Fresh

Gracias a la presencia del filtro de carbón Pure N Fresh, el frigorífico LG GSX961PZVZ tiene aire fresco y limpio en el interior, sin bacterias, aire perfecto para el almacenamiento de alimentos.

Es un frigorífico LG americano side by side, con tecnología Total No Frost y panel InstaView. Basta con golpear el panel porque se ilumina ofreciendo la posibilidad de ver el contenido del frigorífico sin abrir la puerta. También hay un dispensador de agua y hielo, sin conexión a la red de agua, y una práctica pantalla LED.

Las dimensiones son 91,2x179x73,8 cm y la capacidad es de 601 litros.

LG GSJ960PZBZ: lo mejor para la tecnología Door-in-Door

LG GSJ960PZBZ: el mejor frigorífico americano de lado a lado de LG para tecnología Door-in-Door

El frigorífico LG GSJ960PZBZ cuenta con tecnología Door-in-Door que le permite acceder rápida y fácilmente a sus bocadillos y bebidas favoritos. Gracias a esta tecnología es posible tener un 9% más de espacio interior. No solo eso, también hay estantes adicionales, para organizar mejor tu frigorífico y poder reducir el desperdicio de aire frío de forma intensa, incluso hasta en un 46,5%.

Se trata de un frigorífico LG americano side-by-side con una capacidad de carga de no menos de 600 litros, por lo que es perfecto incluso para las familias más numerosas. Hay un dispensador de agua y hielo que no requiere conexión a la red de agua y la función Smart Diagnosis.

Es un modelo Total No Frost, con compresor Linear Inverter de última generación, garantizado por 10 años, energéticamente eficiente y silencioso.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten los frigoríficos LG al desgaste del tiempo?

Los frigoríficos LG de última generación están en posesión del compresor Linear Inverter, garantizado por LG durante 10 años. Sin embargo, la vida media de un frigorífico LG es mucho más larga. El compresor y todos los demás componentes del frigorífico pueden llegar a tener 14 años sin ningún tipo de problema. En el caso de los modelos más grandes, los americanos lado a lado, incluso es posible alcanzar una vida media de 18-20 años.

También hay que recordar que al realizar un mantenimiento constante y correcto , como se indica en el folleto de instrucciones, es posible prolongar significativamente la vida útil del frigorífico.

frigorífico LG

¿Cómo se reinicia un frigorífico LG?

Si aparece un código de error en la pantalla del frigorífico LG, puede continuar con su reinicio. El reinicio de un frigorífico LG es realmente bastante simple. De hecho, basta con desenchufar el frigorífico de la toma de corriente, esperar unos 60 segundos, volver a enchufar el frigorífico y esperar a que se encienda.

En caso de que vuelva a aparecer el código de error, es necesario llamar al soporte técnico. Algunos modelos de frigoríficos LG pueden informar del error directamente al centro de llamadas exclusivo, pero aún es posible que el aparato deba comunicarse con un técnico especializado.

¿Cómo elegir el tamaño correcto en litros?

Los frigoríficos americanos lado a lado son todos muy espaciosos. La capacidad varía de 300 a más de 600 litros.

Los frigoríficos con una capacidad de 300-400 litros son adecuados para familias de 4-5 personas. También pueden ser elegidos por familias de solo 3 personas o por parejas que no quieran ir de compras con frecuencia, sino solo un par de veces al mes.

Los frigoríficos con una capacidad de 400-600 litros o más son adecuados para las familias más grandes de más de 5 personas.

Productos relacionados: