Mejores mini frigoríficos

El mejor frigorífico pequeño en este momento es el modelo Candy CCTOS 502WH. ¿Por qué? Simplemente porque se trata de un frigorífico con una capacidad total de 97 litros, en posesión de un diseño clásico y versátil, con puerta redondeada y práctico tirador metálico. También es un frigorífico silencioso y de bajo consumo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Guía de los mejores frigoríficos pequeños.

Cómo elegir un frigorífico pequeño

Dimensiones

Al elegir su frigorífico pequeño, tenga en cuenta el espacio que tiene disponible. Incluso los frigoríficos pequeños pueden resultar engorrosos en espacios reducidos o en el caso de que sólo haya un rincón de la habitación donde puedan colocarse.

Generalmente podemos decir que los modelos más pequeños son los en forma de cubo. Los modelos rectangulares, por tanto más alargados, son algo más grandes y voluminosos, pero al mismo tiempo también mucho más potentes.

Si necesitas colocar tu pequeño frigorífico en la cocina, elige un modelo bajo encimera, para colocarlo directamente en uno de los compartimentos de composición de tu mueble o debajo de la península o isla. Se trata de modelos de tamaño estándar, aptos para cualquier cocina.

Capacidad (litros y espacio)

Los frigoríficos pequeños tienen una capacidad baja, que suele alcanzar un máximo de 100 litros. Por este motivo, se trata de neveras aptas para solteros o para parejas que no disponen de suficiente espacio en casa. Los solteros pueden optar por las versiones más pequeñas de todas, 50-80 litros. Las parejas, en cambio, deben elegir modelos con 100 litros de capacidad.

Atención también a la organización del espacio interior. Siempre es bueno que haya baldas y balcones regulables, para que puedas personalizar el espacio según tus necesidades específicas.

Los mejores frigoríficos pequeños

Peso y portabilidad

Si tienes que poner el frigorífico en tu cocina y ya sabes que esa será su posición final, no te importa su peso. Sin embargo, la situación es diferente si desea poder mover el frigorífico si es necesario, quizás para utilizarlo también en su casa de vacaciones, en la caravana, en la caravana, en la oficina y similares. En este caso, el peso debe evaluarse absolutamente.

Un modelo con menos peso, con la misma capacidad, debe considerarse una elección muy válida. También es preferible que haya accesorios para la portabilidad, como un práctico asa o ruedas.

Etiqueta energética y silencio (db)

Las antiguas clases de eficiencia energética A +, A ++ y A +++ ya no están disponibles . Se han eliminado para permitir una mayor transparencia y facilitar la elección al consumidor final. A partir de marzo de 2021 la clasificación pasa de la clase A, la más alta, a la clase G, la más baja.

Si usted está buscando, por tanto, un pequeño frigorífico en la clase más alta eficiencia energética, le recomendamos que elija los modelos de clase A, B y C. Incluso los modelos de la clase D siguen siendo una opción válida.

La nueva etiqueta energética también indica el silencio del frigorífico, expresado en dB. Cuanto menor sea este valor, mejor será el frigorífico, un modelo que le permite mantener su ambiente agradable para vivir.

Pequeño frigorífico para la cocina.

Los mejores frigoríficos pequeños

Los mejores frigoríficos pequeños se engloban en clases de alta eficiencia energética, perfectos para quienes quieren estar atentos al consumo y vivir en pleno respeto por el medio ambiente en el que vivimos. Son neveras que además son silenciosas, para hacer agradable cualquier ambiente.

Son adecuados para la oficina, para una casa de vacaciones, para la caravana, pero también pueden ser utilizados en casa por solteros o parejas que tienen poco espacio disponible. Pueden tener varias capacidades, aunque no suelen superar los 100 litros. La organización interna es importante, con estantes y cajones.

Algunos modelos también son muy refinados desde el punto de vista estético, perfectos para dejarlos a la vista.

Candy CCTOS 502WH: lo mejor para un diseño clásico y versátil

Candy CCTOS 502WH: el mejor frigorífico pequeño para un diseño clásico y versátil

El frigorífico Candy CCTOS 502WH es un modelo pequeño de una puerta, mide 84x50x56 cm y tiene una capacidad de carga total de 97 litros. El compartimento frigorífico tiene una capacidad de 84 litros. Se caracteriza por un diseño clásico y versátil, con una puerta redondeada y un bonito tirador exterior fabricado en metal que, además de ser un detalle de diseño, también resulta muy práctico.

Es un frigorífico silencioso, con un nivel de ruido de tan solo 40 dB. También es energéticamente eficiente, perfecto para quienes quieren estar atentos a sus facturas y vivir respetando el medio ambiente.

Hay un sistema de iluminación LED interno , con una duración 30 veces mayor que los sistemas tradicionales y un brillo increíble.

Severin KS 9827 – El mejor frigorífico portátil

Severin KS 9827 - El mejor frigorífico pequeño portátil

El frigorífico portátil Severin KS 9827 tiene una capacidad de 47 litros, con un compartimento congelador de 5 litros y un compartimento frigorífico en lugar de 42 litros. Tiene una potencia de 70 W y sus dimensiones son 51x44x47 cm. Es un frigorífico con un peso de tan solo 16 kg, fácil de mover.

A pesar de ser tan pequeño, es un frigorífico muy equipado, de hecho tiene parrilla, una bandeja para cubitos de hielo, un portabotellas en el que se pueden introducir dos botellas de 2 litros. También hay pies ajustables.

Incluso el ruido es bueno, de hecho, con un nivel de ruido de 42 dB. Cabe recordar que la apertura de la puerta es reversible, para poder adaptarla al máximo a cada ambiente y cada necesidad.

Comfee HS121LN1WH: lo mejor para la simplicidad

Comfee HS121LN1WH: el mejor frigorífico pequeño por simplicidad

El frigorífico Comfee HS121LN1WH es un modelo de mesa independiente de 47,2x45x85 cm. Es un modelo muy sencillo, ideal para quien no quiere complicarse la vida, ideal para quien quiere un aparato intuitivo.

Es de una sola puerta, con acabado en blanco. Su capacidad neta es de 93 litros. A pesar de ser de tamaño pequeño, es por tanto muy grande, ideal para contener muchos alimentos y bebidas. Tiene un bajo consumo energético, por lo que no afecta negativamente a las facturas ni al medio ambiente. También tiene un nivel de ruido bajo, 42 dB.

Candy CFO 050 E – Mejor en forma de cubo

Candy CFO 050 E - El mejor frigorífico pequeño en forma de cubo

Si buscas un frigorífico pequeño en forma de cubo, el modelo Candy CFO 050 E es sin duda el ideal para tus necesidades. Sus dimensiones son 45x47x51,5 cm y su capacidad es de 43 litros. También es muy refinado desde el punto de vista estético, por lo que es ideal para quienes quieren tenerlo a la vista. De hecho, tiene una puerta redondeada, con un tirador integrado que le da al diseño el minimalismo adecuado.

Se trata de un frigorífico estático, con dos balcones internos, uno de los cuales está diseñado para tarros y otro para botellas de hasta 2 litros. También hay un pequeño compartimento congelador. A pesar de ser pequeño, el compartimento del congelador es tan bueno como las estrellas, por lo que tiene un rendimiento y es funcional.

Cabe recordar que las puertas son reversibles, para adaptar este pequeño electrodoméstico a cualquier entorno sin ninguna dificultad.

G3Ferrari G90042 – Mejor semiconductor

G3Ferrari G90042 - El mejor frigorífico de semiconductores pequeño

El frigorífico pequeño G3Ferrari G90042 es un modelo de semiconductor, extremadamente silencioso y al mismo tiempo ecológico. En definitiva, es la opción ideal para quienes quieren prestar atención al entorno en el que vivimos y al consumo. Es ideal en casa, para refrescar bebidas o para frutas y verduras, pero también es muy conveniente en la oficina, en una segunda residencia o en una casa de vacaciones, en la caravana.

Funciona sin compresor y sin líquido refrigerante, con ventilador de refrigeración, termostato regulable y sistema anticondensación. No requiere ningún mantenimiento por parte del usuario, ideal para quienes no quieren tener pensamientos.

Hisense RR120D4BW1 – Lo mejor para el compartimento del congelador de 4 estrellas

Hisense RR120D4BW1 - La mejor nevera pequeña para el compartimento congelador de 4 estrellas

El frigorífico pequeño Hisense RR120D4BW1 es un modelo bajo encimera, con un buen congelador de cuatro estrellas, independiente del frigorífico e ideal tanto para comida congelada como para viajes.

Este frigorífico tiene una capacidad de carga de 92 litros y ha sido clasificado en la clase de eficiencia energética F. Es silencioso, con un nivel de ruido de 40 dB. En el interior también hay un compartimento para frutas y verduras, así como estantes XXL en la puerta interior donde se pueden introducir botellas, incluso las más altas.

La puerta de este frigorífico es reversible, por lo que se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda. De esta forma, es posible optimizar al máximo el espacio disponible.

Inventor INVMS93A2EC: lo mejor para el color plateado

Inventor INVMS93A2EC - La mejor nevera pequeña para color plateado

Si buscas una pequeña nevera plateada, te recomendamos que consideres el modelo Inventor. El color plateado le da elegancia y refinamiento, realzado aún más por las líneas suaves y la apariencia mínima.

Es un frigorífico con una capacidad de carga de 93 litros, con compresor, termostato regulable e iluminación interior.

Es un modelo que no consume excesivamente energía, ideal para quienes quieren estar atentos a sus facturas y al medio ambiente. De hecho, su consumo anual ronda los 80kWh.

El nivel de ruido también es excelente, solo 42 dB.

Candy CCTOS 504WH: lo mejor para espacios optimizados

Candy CCTOS 504WH: la mejor nevera pequeña para espacios optimizados

El frigorífico pequeño Candy CCTOS 504WH tiene espacios impecablemente optimizados, un frigorífico de sobremesa también tiene un compartimento congelador ideal para hielo y pequeños alimentos congelados.

Es un frigorífico con una capacidad de carga total de 97 litros. El compartimento frigorífico tiene una capacidad de 84 litros. La eficiencia energética es buena, un frigorífico que por tanto no afecta excesivamente a las facturas y que se puede decir que es respetuoso con el medio ambiente.

Gracias al cómodo asa externa, abrir y cerrar este frigorífico es realmente muy sencillo. El ancho total es de 50 cm y la profundidad en lugar de 56 cm.

Melchioni ARTIC47LT – Lo mejor para la forma de cubo negro

Melchioni ARTIC47LT - La mejor nevera pequeña para forma de cubo en color negro

Si buscas una nevera pequeña con forma de cubo y color negro, te recomendamos que consideres el modelo Melchioni ARTIC47LT. Esta mini nevera tiene una capacidad de 47 litros y es ideal para el dormitorio o la oficina, para cocinas más pequeñas, para la casa de vacaciones. También es adecuado para hoteles, bed and breakfast e instalaciones de alojamiento en general.

Es un frigorífico con compresor, que también tiene un pequeño compartimento congelador, ideal especialmente para hielo. El compartimento congelador tiene una capacidad de 5 litros. El compresor es bastante potente, con una alta eficiencia de enfriamiento. A pesar de esto, está en silencio.

También hay prácticos accesorios. De hecho, en la nevera encontramos un portabotellas mientras que en el congelador una parrilla y una bandeja para cubitos de hielo. Debe recordarse que hay un termostato que le permite ajustar la temperatura interna en seis niveles diferentes.

Comfee HS87LN1WH: lo mejor para el minimalismo

Comfee HS87LN1WH: la mejor nevera pequeña para el minimalismo

Si buscas un modelo de frigorífico pequeño y lo más mínimo posible, el modelo Comfee HS87LN1WH es sin duda perfecto para tus necesidades. Se trata de un pequeño frigorífico independiente, íntegramente en blanco brillo, con tirador integrado y panel frontal liso. Los pies son regulables para nivelar el frigorífico con el suelo.

Sus dimensiones son 44,5 × 51,1 × 63cm y su capacidad es de 67 litros. También es un modelo sencillo en funcionamiento, intuitivo, también en posesión de un compartimento congelador que tiene una buena capacidad de congelación, ideal para alimentos pequeños congelados y para la preparación de hielo.

Hisense RR55D4AW1: lo mejor para un sistema de refrigeración eficiente

Hisense RR55D4AW1: el mejor frigorífico pequeño para un sistema de refrigeración eficiente

El frigorífico pequeño Hisense RR55D4AW1 tiene una capacidad de carga de 42 litros y un nivel de ruido de 40 dB. Según la nueva clasificación, se ha incluido en la clase de eficiencia F.

El sistema de refrigeración es eficiente y también hay un termostato regulable, con el fin de adaptar la temperatura según sus necesidades específicas. Hay pies regulables, que garantizan la estabilidad incluso si el suelo no es homogéneo.

Dispone de portabotellas de 2 litros y puerta reversible para adaptar el frigorífico a tus necesidades específicas y al espacio del que dispones.

PremierTech PT-F60: lo mejor para la versatilidad de uso

PremierTech PT-F60: el mejor frigorífico pequeño para versatilidad de uso

El frigorífico pequeño PremierTech PT-F60 se puede colocar donde desee, para una máxima versatilidad de uso. De hecho, se puede colocar directamente sobre la mesa o en el suelo, en un estante, en un armario, en un mueble alto. Está fabricado con materiales de alta calidad, que lo hacen duradero y resistente. La nevera también está aislada.

La temperatura puede oscilar entre 0 ° C y 10 ° C. Está en posesión de un compresor, potente pero a la vez silencioso. El nivel de ruido es de solo 39 dB. La capacidad de carga es de 60 litros y en su interior hay varios accesorios para optimizar al máximo el espacio.

Su funcionamiento se basa en el gas R600a lo que garantiza un excelente rendimiento y al mismo tiempo es ecológico.

Goplus: lo mejor para la portabilidad

Goplus: el mejor frigorífico pequeño para la portabilidad

El pequeño frigorífico Goplus de una puerta también tiene un congelador. Es ideal en casa, en la oficina, donde no hay mucho espacio disponible. Las dimensiones son 48,5 × 44,5 × 83,5 cm. La capacidad es buena, de hecho 91 litros en total.

Es un frigorífico silencioso, con un nivel de ruido de tan solo 42 dB, ligero y fácil de transportar. De hecho, su peso es de solo 24 kg.

El consumo energético también es excelente, por lo que su uso no pesa en las facturas ni en el entorno en el que vivimos. Cabe recordar que hay muchos estantes, para facilitar una organización sencilla de alimentos y bebidas en su interior. La temperatura es regulable, en 7 niveles diferentes, para adaptarla fácilmente a tus necesidades.

BAKAJI 04339 Cuisinier – El mejor frigorífico compacto

BAKAJI 04339 Cuisinier - El mejor frigorífico pequeño compacto

El BAKAJI 04.339 frigorífico Cuisinier es una eléctrica mini nevera con una capacidad de 36 litros, lo que es muy compacto. Sus dimensiones son 40,9 × 42,9 × 51,1cm, ideal para colocar en casi cualquier lugar y ser utilizado no solo en la cocina, sino también en el salón, dormitorio, autocaravana, garaje y similares. Está alimentado con corriente 220V-240V / 50Hz.

En el interior hay un estante de rejilla. En la puerta interior hay balcones para botellas y latas. El diseño también es muy interesante . De hecho, es un frigorífico bicolor, blanco y negro, moderno y lleno de encanto.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos litros debería elegir un frigorífico pequeño?

Los frigoríficos más pequeños tienen una capacidad de carga baja, generalmente entre 50 y 100 litros. Los modelos de 50 a 80 litros son perfectos para solteros, incluso para las compras diarias. La situación es diferente para parejas y familias, que difícilmente pueden encontrar en estos modelos una ayuda válida para sus compras diarias.

Las parejas y familias pueden elegir los modelos con una capacidad de 100 litros como frigorífico extra, para colocar en el dormitorio, salón, garaje y similares o en la cocina bajo encimera para tener siempre a mano bebidas y snacks. Estos frigoríficos también son excelentes para segundas residencias, casas de vacaciones, autocaravanas, la oficina y similares.

frigoríficos pequeños

¿Dónde colocar correctamente el frigorífico pequeño?

El frigorífico pequeño es adecuado para cocinas pequeñas, como las de una casa de vacaciones o autocaravana. Puede ser independiente, para colocarse directamente en el suelo, sobre la mesa, en un armario.

Sin embargo, también puede ser un frigorífico empotrado o diseñado para montaje bajo. El frigorífico pequeño también es adecuado en el dormitorio, la sala de estar y otras estancias de la casa.

Si puede elegir, sería bueno optar por un área de la habitación alejada de los rayos del sol. De esta forma se evita que el frigorífico se sobrecaliente y que, por tanto, los alimentos no se puedan almacenar de la mejor forma posible.

¿Cuánto dura el ciclo de vida de un frigorífico pequeño?

Por lo general, creemos que los frigoríficos de nueva generación, como los de lado a lado, tienen una vida útil muy larga, incluso hasta 20 años. Este es ciertamente el caso, pero solo para los modelos más grandes, más tecnológicos e innovadores. Un pequeño frigorífico no tiene una vida tan larga, también porque nunca está en posesión de tecnologías particularmente avanzadas. Su vida media suele rondar los 10 años.

Por supuesto, es posible extender la vida útil de un frigorífico pequeño con un mantenimiento adecuado . Recomendamos verificar la información proporcionada por el fabricante que se puede encontrar directamente en el folleto de instrucciones.

Productos relacionados: