Amoladora angular Black & Decker kg901 qs

amoladora angular Black & Decker kg901 qsLa amoladora angular Black & Decker kg901 qs es ideal para eliminar óxido, pulir cordones de soldadura, desbarbar barras de refuerzo, cortar baldosas y mucho más. Nos referimos a un producto ideal para uso hobby. De hecho, no es apto para fines profesionales.
Black & Decker kg901 qs es un molinillo eléctrico y como tal sin duda tiene una ventaja más a pesar dla amoladora de batería, es decir, permite un uso mucho más prolongado.
¿Quiere saber más sobre la amoladora angular kg901 qs de Black & Decker?
En esta revisión, descubrirá todo lo que hay que saber sobre esta amoladora eléctrica.

¡Cambie de posición para tener más control!

La amoladora angular Black & Decker kg901 qs está equipada con una empuñadura lateral que se puede ajustar en tres posiciones, lo que sin duda garantiza un mayor control en el uso de la herramienta eléctrica. Mayor control también garantizado por el diseño compacto.
A partir de estas primeras descripciones, sin duda ha entendido cómo la amoladora angular kg901 qs de Black & Decker [ descubra disponibilidad y precios aquí ] es un producto útil, pero las ventajas que puede ofrecer esta amoladora eléctrica aún no han terminado. De hecho, ahora vamos a ver todas las funciones restantes.

  • Potencia 900 vatios.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Bloqueo del eje : permite un cambio de disco rápido y fácil. Esto, por lo tanto, aumenta la practicidad de uso.
  • Nivel de potencia acústica 103 db.
  • Protección de disco de ajuste rápido.
  • Dimensiones 34,8 x 14,4 x 11,4 cm.
  • Peso 2,4 kg.

¡Excelente relación calidad-precio!

La amoladora angular Black & Decker kg901 qs es una excelente herramienta eléctrica para todos los amantes del bricolaje. Diseño compacto que ofrece un excelente manejo y un asa lateral ajustable en tres posiciones para un control aún mayor. En resumen, la amoladora angular Black & Decker kg901 qs ciertamente no defraudará las expectativas de un aficionado.
Expectativas que no se ven defraudadas ni siquiera desde el punto de vista del precio. De hecho, nos referimos a un coste que no es del todo excesivo, de hecho es realmente asequible (como puedes ver a continuación).

Calidad y confiabilidad ciertamente garantizadas por la experiencia y la profesionalidad de una marca como Black + Decker que ciertamente no necesita presentación.
¿Quieres ahorrar aún más?
Entonces, ¿por qué no aprovechas la oferta que se muestra a continuación?
Puedes comprar la amoladora angular Black & Decker kg901 qs a un precio más bajo y ni siquiera tendrás que salir de casa para comprarla. La compra se realiza en línea (simplemente haga clic en la imagen de abajo) con unos pocos clics. No solo calidad y confiabilidad, sino también conveniencia.


A continuación le mostramos la ventajosa oferta relacionada con la amoladora Black & Decker kg901 qs.
Descubra si todavía está activo:

 

Black and Decker KG901 QS

Black and Decker KG901 QS

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:11

Productos relacionados: