Amoladora angular bosch gws 22230 jh Professional

amoladora angular Bosch gws 22230 jh ProfessionalEl uso de una amoladora eléctrica corre el riesgo de que una vez que se produce un corte de energía y luego vuelve, la herramienta eléctrica se enciende por sí sola. Esto representa un riesgo para quienes utilizan esta herramienta. También porque ciertamente no se puede prevenir cuando vuelve la luz. Por lo tanto, para evitar consecuencias desagradables, la amoladora eléctrica debe estar equipada con un sistema especial que evite los arranques accidentales. La amoladora angular Bosch gws 22 230 jh Professional está equipada con este sistema (Restart Protection) .
Por tanto, nos referimos a una amoladora angular ciertamente muy segura. Sin embargo, no solo es seguro, como descubrirás leyendo esta reseña.

¡No se pierda los accesorios suministrados!

La amoladora angular Bosch gws 22 230 jh Professional está equipada con algunos accesorios que ciertamente no están presentes en todas las herramientas eléctricas de esta categoría. Si bien es cierto que la protección del disco y la empuñadura adicional antivibración están presentes en todos los modelos, no se puede decir lo mismo del disco de diamante y la caja. No todas las amoladoras angulares están equipadas con estos dos accesorios.
Evidentemente, el disco es necesario para poder empezar a trabajar de inmediato. El maletín le permite llevar fácilmente su amoladora angular Bosch gws 22 230 jh Professional con usted. Por lo tanto, no tendrá que comprar un contenedor especial para el transporte de su herramienta eléctrica.

La amoladora angular Bosch gws 22 230 jh Professional [ descubra la disponibilidad y los precios aquí ] también se suministra con una tuerca de apriete, una llave de doble torre y una brida de apriete.
Hemos visto todos los accesorios que obtendrás gratis con la amoladora eléctrica Bosch, ahora solo nos queda ver todas las características de este producto.

  • Arranque suave : sin arranques bruscos, máximo control gracias a un arranque suave.
  • Bobinados reforzados : protegen el motor del polvo que se genera en los procesos de lijado.
  • Bloqueo del eje : asegura un cambio de disco rápido y sencillo.
  • Rodamiento de bolas con doble sello : esto garantiza un rendimiento realmente óptimo y una vida útil más larga.
  • Velocidad 6500 revoluciones por minuto.
  • Potencia 2200 vatios.
  • Diámetro de rueda 230 mm.
  • Nivel de potencia acústica 93 db.
  • Peso 5,2 kg.
  • Dimensiones 71,5 x 30 x 18 cm.

¡No te pierdas un precio tan asequible!

La amoladora angular Bosch gws 22 230 jh Professional realmente garantiza un rendimiento excelente. También estamos hablando de un motor de 2200 vatios que lo hace ideal también para uso profesional.
Calidad y fiabilidad pero también comodidad. De hecho, refiriéndonos al costo de la amoladora angular Bosch gws 22 230 jh Professional, podemos afirmar absolutamente que se trata de un producto que ofrece una excelente relación calidad-precio. Es por eso que recomendamos la compra no solo para fines profesionales, sino también para todos aquellos aficionados que exigen un excelente rendimiento de una amoladora eléctrica.


Ahora queremos mostrarte esta ventajosa oferta que te permitirá comprar Bosch gws 22 230 jh Professional a un precio inferior al precio de catálogo.

 

Bosch GWS 22-230 JH Professional

Bosch GWS 22-230 JH Professional


Envío gratis

201,38


5 nuevo desde 181,33 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:09

Productos relacionados: