Amoladora angular Bosch GWS 660 Professional

Amoladora angular Bosch GWS 660 ProfessionalAl elegir un molinillo, uno de los primeros parámetros a tener en cuenta es sin duda la marca. La marca ya es un primer testimonio de la calidad del producto elegido. En este caso nos referimos a un modelo fabricado por una de las marcas más fiables del sector, a saber, Bosch. El producto que vamos a reseñar es la amoladora angular Bosch GWS 660 Professional. Digamos de inmediato que nos referimos a una amoladora eléctrica, por lo que para su uso es obviamente necesario conectar la herramienta eléctrica a una toma especial.
Para descubrir todas las características de esta amoladora eléctrica solo tienes que seguir leyendo esta reseña.

¡Tu seguridad siempre es lo primero!

La marca Bosch siempre es apreciada no solo por la alta calidad de sus productos, sino también por la seguridad de estos últimos. De hecho, el uso de la amoladora angular Bosch GWS 660 Professional es completamente seguro. Esta amoladora eléctrica está equipada con un interruptor de seguridad especial  para garantizar el control correcto en su uso. La seguridad también está garantizada por la cubierta protectora del disco y el bloqueo del eje . Esta última función le permite cambiar el disco abrasivo de forma rápida y sencilla.
Como ha visto en esta descripción inicial, la amoladora angular Bosch GWS 660 Professional [ descubra la disponibilidad y los precios aquí] es un producto muy seguro. Sin embargo, las ventajas no terminan ahí, ahora vamos a enumerar todas las características restantes de la amoladora angular Bosch GWS 660 Professional.

  • Potencia 660 vatios.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Mango adicional : garantiza un mayor control y comodidad de uso. También se puede montar en ambos lados y esto lo hace aún más fácil para los usuarios zurdos.
  • Dimensiones 36,2 x 12,2 x 12,2 cm.
  • Peso 1,9 kg.
  • Diseño ergonómico : asegura un manejo más fácil cuando se utiliza la amoladora angular Bosch GWS 660 Professional.

¡Precio número uno!

La amoladora angular Bosch GWS 660 Professional es sin duda un modelo que se puede apreciar por sus características ventajosas. A pesar de formar parte de la línea Bosch Professional, recomendamos su uso también y sobre todo con fines de hobby.
Apreciamos la calidad, ahora es el momento de cuidar el aspecto económico.
¿Cuánto cuesta la amoladora angular Bosch GWS 660 Professional?
El precio no es absolutamente prohibitivo, al contrario nos referimos a un molinillo económico.
La amoladora angular Bosch GWS 660 Professional es apreciada no solo por su calidad sino también por su precio muy asequible. Aprovecha la oferta que se muestra a continuación y cómprala en unprecio incluso más barato !


Ahora queremos mostrarte esta ventajosa oferta que te permitirá ahorrar.
Pero compruebe si todavía está activo.

 

Bosch GWS 660 Professional

Bosch GWS 660 Professional

64,90


1 nuevo desde 64,90 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:08

Productos relacionados: