Amoladora angular Bosch Professional gws 7115

amoladora angular Bosch Professional gws 7115La línea profesional de la marca Bosch está pensada para profesionales, pero considerando el precio de la amoladora angular Bosch Professional gws 7115, también recomendamos comprarla para aficionados.
¿Cuáles son las ventajas de la amoladora angular Bosch Professional gws 7 115?
Si tienes curiosidad por descubrir todas las ventajas de esta amoladora, solo tienes que seguir leyendo esta reseña especial, seguro que quedarás más que satisfecho con lo que este producto de la marca Bosch es capaz de ofrecerte.

Bosch gws 7115: ¡dura más!

La vida útil de la amoladora angular Bosch Professional gws 7 115 es sin duda más que satisfactoria. De hecho, las tomas de aire especiales permiten una refrigeración óptima, garantizando así una vida útil más larga. Mayor vida útil garantizada gracias al uso de escobillas de carbón.
Ésta es solo una de las ventajas de la amoladora angular Bosch Professional gws 7 115 [ descubre disponibilidad y precios aquí ] ahora iremos a ver todas las demás.

  • Interruptor de seguridad : permite un encendido controlado de la herramienta, garantizando así un alto nivel de seguridad para quien la utilizará.
  • Cabezal de cambio más bajo : esta característica le permite trabajar incluso en los espacios más reducidos.
  • Mango compacto : permite un agarre firme del objeto. Mide solo 176 mm.
  • Potencia 720 vatios.
  • Ligero: pesa solo 1,9 kg.
  • Se suministra con capucha protectora de ajuste rápido.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro de rueda 115 mm.

Bosch gws 7115 Professional: ¡cuesta menos!

Una vez más, la marca Bosch no se ha equivocado y ha logrado crear un producto verdaderamente eficiente. La peculiaridad de la amoladora eléctrica Bosch Professional gws 7 115 es sin duda la presencia de las tomas de aire que garantizan una mayor vida útil del producto. El cabezal de engranaje rebajado, como se mencionó, le permite trabajar incluso en los espacios más reducidos y esta es una ventaja adicional que ciertamente solo puede complacerlo.

El mango de solo 176 mm es el más compacto de las amoladoras de la clase de potencia de 720 vatios. Un producto en el que es difícil encontrar defectos y que también es capaz de satisfacer desde un punto de vista económico. De hecho, como puede ver en el precio a continuación, estamos hablando de un costo que es muy asequible para todos. Un precio inferior al que normalmente encontrarías en una tienda “física”. A partir de esto seguro que habrás entendido que la compra se realiza online (basta con pinchar en la imagen y seguir los pocos pasos) de forma totalmente segura y, sobre todo, con comodidad.

En el mercado existe exactamente el mismo modelo, suministrado con el regulador de velocidad. Si usted está interesado en el mismo modelo, pero desea tomar ventaja del regulador de velocidad, te invitamos a leer el artículo correspondiente en el Bosch Profesional GWS 7 115 E amoladora angular .


A continuación le mostramos esta “tentadora” oferta para la amoladora angular Bosch Professional gws 7 115. Pero compruebe si sigue activa.

 

Bosch Professional GWS 7–115


-26%

Bosch Professional GWS 7–115


Envío gratis

57.18 77.44



28 nuevo desde 50,99 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:07

Productos relacionados: