Amoladora angular makita ga4530

Amoladora angular makita ga4530¿Confort y poder?
¿Necesita estas dos características esenciales de su molinillo ideal para uso hobby?
Bueno, con la amoladora angular Makita ga4530 sin duda quedará satisfecho. Antes de ver en qué consiste la comodidad, veamos juntos el poder. Para ser un molinillo aficionado, el Makita ga4530 cuenta con un motor capaz de entregar una potencia de 720 vatios. Entonces, una potencia que le permite realizar incluso los trabajos más complicados (siempre refiriéndose obviamente al uso no profesional). También está equipado con una excelente resistencia al calor y esto favorece un uso prolongado.
Para descubrir todas las características restantes de la amoladora eléctrica Makita ga4530, solo tiene que continuar leyendo esta revisión.

¡Comodidad en el trabajo!

Anteriormente dijimos cómo la amoladora angular Makita ga4530 se las arregla para ofrecer potencia y conveniencia. Ya hemos hablado de potencia, ahora solo tenemos que ocuparnos de la comodidad.
La amoladora Makita ga4530 cuenta con un diseño compacto y un mango lateral de goma que es ideal para trabajar con mayor precisión. Entre otras cosas, la empuñadura lateral se puede montar tanto a derecha como a izquierda, por lo que también favorece a los zurdos. El botón de encendido está al alcance de su pulgar y esto facilita un uso aún más manejable.
Después de ver por qué la amoladora angular Makita ga4530 [ averigüe aquí disponibilidad y precios] es un producto potente y cómodo, solo tenemos que ver todas las características restantes, ciertamente ventajosas también.

  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio de discos rápido y sencillo.
  • Sistema de protección contra el polvo: el polvo ya no será un problema porque la amoladora angular Makita ga4530 está equipada con cojinetes sellados y pinturas protectoras.
  • Dimensiones 26,6 x 12,8 x 10,3 cm.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Ligero : la amoladora eléctrica Makita ga4530 pesa solo 1.8 kg.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Longitud del cable 2,5 metros.
  • Llave de servicio para cambio de disco.

¡Incluso el precio “cómodo”!

El Makita ga4530 es ideal para esmerilar, cortar, grabar materiales como madera, azulejos, piedra y más. Un producto del que solo podemos hablar bien, por otro lado nos referimos a un molinillo Makita, una marca que sin duda es profesional y muy confiable.
La amoladora angular Makita ga4530 también es confiable en términos de precio, de hecho nos referimos a un producto que puede ofrecer una alta relación calidad / precio.
Reiteramos que la compra de esta amoladora eléctrica es apta para uso puramente hobby.


Ahora queremos mostrarte esta ventajosa oferta que te permitirá comprar la amoladora Makita ga4530 a un precio inferior al precio de lista.

 

Makita GA4530

Makita GA4530

56,50


9 nuevo desde 56,50 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:57

Productos relacionados: