Amoladora angular makita ga9020

Amoladora angular makita ga9020La comodidad que buscabas combinada con una potencia que te permitirá realizar incluso los trabajos más complicados de forma rápida y sencilla. Todo esto y más es lo que puede ofrecer la amoladora angular Makita ga9020.
Un molinillo ideal también para uso profesional dada la gran potencia de 2200 vatios. Un motor que garantiza un excelente rendimiento y un uso prolongado. La amoladora angular Makita ga9020 es verdaderamente incansable.
Si desea saber más sobre las características de la amoladora angular Makita ga9020 continúe leyendo esta revisión, estamos seguros de que encontrará este producto muy interesante. Por otro lado, la marca Makita ya es una indicación de confiabilidad y calidad.

¡Comodidad ajustable!

Comencemos de inmediato la descripción de la amoladora angular Makita ga9020 hablando de lo cómodo que es usar esta herramienta eléctrica. La empuñadura delantera se puede ajustar en tres posiciones. También nos referimos a un mango ergonómico con revestimiento softgrip. Por lo tanto, su agarre en la amoladora angular Makita ga9020 será suave pero firme al mismo tiempo. La comodidad no acaba ahí porque el asa también es antideslizante. Por lo tanto, incluso si su mano suda después de un uso prolongado, no tendrá problemas para mantener un agarre firme en la amoladora.
Entonces, como ya ha visto en estas primeras características, la amoladora angular Makita ga9020 [ descubra aquí disponibilidad y precios] ofrece comodidad y potencia. Y ahora solo nos queda ver y descubrir el resto de características de esta amoladora eléctrica.

  • Cepillos accesibles desde el exterior.
  • Empuñadura lateral : esto sin duda le permite tener un mayor control (y por lo tanto también una mayor seguridad) durante su trabajo.
  • Protección de caucho.
  • Diámetro del disco 230 mm.
  • Peso 5,8 kg.
  • Dimensiones 473 x 249 x 140 mm.
  • Velocidad 6600 revoluciones por minuto.
  • Longitud del cable 2,5 metros.

¡Una excelente relación calidad-precio!

La amoladora angular Makita ga9020 ya lo habrá impresionado con su poder y comodidad, pero esta herramienta eléctrica quiere hacer más. El precio también consigue ofrecer “emociones” positivas, ya que estamos hablando de una relación calidad / precio realmente alta. Recomendamos la compra tanto para uso hobby como profesional.
Con la amoladora angular Makita ga9020, incluso un aficionado experimentará el placer de poder trabajar con una herramienta eléctrica que a veces es realmente devastadora, gracias a su larga vida útil.

Como se mencionó al comienzo de esta revisión, nos referimos a un producto de la marca Makita. La empresa japonesa es uno de los líderes indiscutibles en este sector y es apreciada por su capacidad para ofrecer productos de calidad a un precio realmente competitivo. La amoladora angular Makita ga9020 es un ejemplo fantástico de esto.


A continuación te mostramos esta ventajosa oferta que te permitirá comprar la amoladora angular Makita ga9020 a un precio realmente atractivo.

 

Makita Ga9020


-13%

Makita Ga9020


Envío gratis

91,00 105,00



26 nuevo desde 91,00 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:57

Productos relacionados: