Mejor amoladora axial

amoladora axial¿Necesitas realizar trabajos en algunos lugares de difícil acceso?
La mejor solución es definitivamente la amoladora axial (también llamada amoladora recta). La peculiaridad de esta herramienta viene dictada por la punta de la aguja que permite realizar trabajos realmente precisos. Habitualmente la amoladora axial se utiliza para realizar todos aquellos trabajos de precisión que son imposibles de realizar con una amoladora angular o con una amoladora de banco.
Por tanto, la gran ventaja de la amoladora recta es sin duda la máxima precisión.


Basándonos en la mejor relación calidad-precio, hemos seleccionado las 3 mejores amoladoras axiales para usted:

 

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:13

Amoladora recta: ¿inalámbrica, eléctrica o neumática?

La primera elección debe realizarse en función del tipo de amoladora axial que desee tener. Tenemos tres modelos diferentes que utilizan una dieta diferente. Ahora vamos a describir las ventajas que puede ofrecer cada modelo en cuestión.

Amoladora recta eléctrica

Con la amoladora eléctrica se garantiza una continuidad del trabajo, ciertamente no se puede obtener con una amoladora de batería o con una amoladora de aire comprimido. Gracias a la fuente de alimentación a la toma se puede trabajar de forma continua. El único obstáculo podría ser el del hilo. En algunos casos, tendrá que utilizar una extensión especial para poder “estirar” el cable que es demasiado corto. Para conocer disponibilidad y precios, haga clic aquí.

Amoladora recta a batería

Sin cables, máxima libertad. Esta es la principal ventaja de la amoladora inalámbrica. No tendrá que preocuparse por los cables, por lo que también puede trabajar en una casa que está renovando donde no hay electricidad. Evidentemente, sin embargo, a pesar de los modelos eléctricos, no podrás trabajar de forma continua ya que tarde o temprano se agota la batería. Para un trabajo más continuo, nuestro consejo es comprar una batería de repuesto. Si quieres conocer modelos y precios pincha aquí.

Amoladora recta neumática

Estos modelos ofrecen la misma libertad con respecto al cable que ofrecen los modelos de batería, pero ciertamente no garantizan el mismo rendimiento que los dos modelos mencionados anteriormente. Su fuerza viene dictada por el aire comprimido. Para recargar estos instrumentos, se requiere un compresor de aire especial [se puede comprar aquí ]. La elección de una amoladora de aire comprimido se basa principalmente en el nivel de suministro de aire (indicado en bar). Cuanto mayor sea este parámetro, más aire se entregará y esto, por lo tanto, afectará al tipo de trabajo que se va a realizar. Para conocer la disponibilidad y los precios de las amoladoras axiales neumáticas, haga clic aquí.

Precio amoladora axial

El precio de una amoladora axial depende mucho de las características que pueda ofrecer. Por ejemplo, cuanto mayor es la potencia, mayor es el costo. En los modelos eléctrico y de batería también se podrá aprovechar la posibilidad de ajustar la velocidad, de manera que se pueda operar eligiendo la velocidad adecuada en función del tipo de material a procesar. Obviamente, esta es una característica que puede que ni siquiera sea necesaria para el uso como aficionado. Para uso profesional debe estar absolutamente presente.
Como habrás entendido, los precios varían según las características y por tanto según el uso. Para uso profesional, los costos serán ligeramente más altos que para los modelos hechos para uso hobby.

Productos relacionados: