Amoladora Bosch gws 1000 Professional

Amoladora Bosch gws 1000 Professional¿Es la potencia en una amoladora angular tan importante para usted como la confiabilidad?
Con la amoladora Bosch gws 1000 Professional puede tener ambos. Nos referimos a una amoladora angular equipada con el motor Champion de alto rendimiento capaz de liberar una potencia de 1000 vatios. Además de ser potente, este motor también proporciona un rendimiento óptimo en términos de rendimiento durante un uso prolongado.
Para descubrir todas las características restantes de la amoladora Bosch gws 1000 Professional, continúe leyendo esta revisión.

Bosch gws 1000: ¡se defiende del sobrecalentamiento!

El uso prolongado de una herramienta eléctrica conduce necesariamente a un sobrecalentamiento de la misma. Esta es una prerrogativa de todas las herramientas eléctricas. Ciertamente, sin embargo, hay productos que se calientan al cabo de muy poco tiempo y productos que, en cambio, tienen una mayor resistencia. La amoladora Bosch gws 1000 Professional forma parte de la categoría de herramientas eléctricas que garantizan un excelente ciclo de uso. De hecho, gracias al sistema de enfriamiento directo, esta amoladora angular es capaz de resistir mejor el sobrecalentamiento.
Ésta es sólo otra de las muchas ventajas que puede ofrecer la amoladora Bosch gws 1000 Professional [ descubra la disponibilidad y los precios aquí ]. Veámoslos todos ahora.

  • Diámetro del disco 125 mm.
  • Diseño compacto : para garantizar un uso sencillo de la herramienta.
  • Peso 2,1 kg.
  • Dimensiones 36,5 x 15,5 x 13,5 cm.
  • Capucha de protección de disco de ajuste rápido.
  • Mango adicional : se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Bloqueo del eje : permite un cambio de disco rápido y sencillo.
  • Interruptor de seguridad : para garantizar el máximo control de la herramienta, así como la máxima protección.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.

Bosch Professional gws 1000: ¡defiéndase del “desperdicio”!

¿Qué entendemos por “defenderse del desperdicio”?
Comprar una amoladora eléctrica es sin duda una de esas compras que espera hacer una vez y, finalmente, hacer una nueva compra después de tantos años. En consecuencia, para utilizar una herramienta durante muchos años es necesario adquirir una de calidad que, por tanto, pueda garantizar un rendimiento duradero.

Si quieres evitar comprar una amoladora angular pobre y que “abandonas” al poco tiempo de su uso, te recomendamos que confíes en la amoladora Bosch gws 1000 Professional. La calidad y la fiabilidad siempre son lo primero gracias a la marca Bosch.
Otro factor positivo se refiere al precio. La amoladora Bosch gws 1000 Professional no solo es un producto de alto rendimiento, sino que también es asequible. Como puede ver en el precio a continuación, estamos hablando de un costo que no es absolutamente prohibitivo.


Habiendo visto todas las ventajas de la amoladora Bosch gws 1000 Professional, queremos mostrarte esta tentadora oferta.
Descubra si todavía está activo.

 

Bosch gws 1000 Professional

Bosch gws 1000 Professional

120,62


7 nuevo desde 113,29 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:07

Productos relacionados: