Amoladora Bosch gws 600 Professional

Amoladora Bosch gws 600 Professional¿Busca una mini amoladora angular confiable y segura?
La amoladora Bosch gws 600 Professional es lo que necesita. Las reducidas dimensiones y un diseño que permite un uso sencillo hacen de esta amoladora un producto ideal para los aficionados, pero también para los profesionales que buscan una mini herramienta eléctrica fiable.
Bosch gws 600 Professional es una amoladora eléctrica y por tanto para su uso es necesario conectarla a un enchufe especial. En comparación con una amoladora inalámbrica, ciertamente tiene la ventaja de poder usarse para sesiones de trabajo mucho más largas.
¿Quiere saber más sobre la amoladora Bosch gws 600 Professional?
En esta revisión vamos a describir las características de la amoladora Bosch gws 600 Professional.

Bosch gws 600: ¡pequeño y seguro!

Ya hemos dicho que la amoladora Bosch gws 600 Professional es sin duda un producto útil, pero también podemos decir que es una amoladora eléctrica segura. De hecho, está equipado con el interruptor de seguridad adecuado y también con el bloqueo del eje. Esta última función permite un cambio de disco completamente seguro y rápido.
Las ventajas que ofrece la amoladora Bosch gws 600 Professional [ descubre disponibilidad y precios aquí ] aún no han terminado, vamos a descubrirlas todas.

  • Potencia 600 vatios.
  • Tomas de aire : permiten una mejor refrigeración y, en consecuencia, un uso más prolongado de la amoladora angular Bosch gws 600 Professional.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Dimensiones 36 x 12,2 x 12 cm.
  • Peso 1,9 kg.
  • Diámetro del disco 125 mm.
  • Soy mango lateral adicional : permite tener un mayor control de la herramienta eléctrica.
  • Protección de disco.

Bosch Professional gws 600: ¡precio mínimo!

La amoladora Bosch gws 600 Professional no solo es apreciada por su alto manejo y seguridad, sino que también es apreciada por un precio muy asequible. Por lo tanto, no solo es pequeño en tamaño, sino también en precio. Sin duda nos referimos a un producto fiable, dado que hablamos de la marca Bosch (uno de los líderes indiscutibles en este sector).

Precisamos cómo existe también otra “tipología” del mismo modelo. Por tipo nos referimos simplemente a la amoladora Bosch gws 600 Professional que se puede utilizar con un disco de 115 mm. Si estás interesado en adquirir este modelo (recuerda que no hay diferencia en cuanto a características, aparte del tamaño del disco) pincha aquí.
La única diferencia entre el modelo de 125 mm de diámetro de rueda y el modelo de 115 mm de diámetro de rueda radica únicamente en el precio, que es ligeramente inferior si compra la amoladora angular Bosch gws 600 Professional de 115 mm.


Después de ver todos los beneficios, ahora es el momento de mostrarte esta tentadora oferta.
Descubra si todavía está activo.

 

Bosch GWS 600 Professional

Bosch GWS 600 Professional

Última actualización: 11 de junio de 2021 22:13

Productos relacionados: