Amoladora Bosch gws 850 c Professional

Amoladora Bosch gws 850 c Professional¿Quieres obtener los mejores resultados?
Entonces, sin duda, necesita una amoladora equipada con el sistema Constant Electronic.
¿Cuál es la utilidad del sistema Constant Electronic?
Gracias a este sistema, la velocidad de su molinillo se mantiene constante, lo que le permite obtener siempre resultados óptimos. Función con la que está equipada la amoladora Bosch gws 850 c Professional.
Para descubrir todas las demás ventajas que puede ofrecer la amoladora Bosch gws 850 c Professional, solo tienes que seguir leyendo esta review.

Bosch gws 850 C: ¡un comienzo delicado!

Algunos molinillos dejan claro desde el principio lo complicado que será poder manejarlos con facilidad y tener un excelente control sobre ellos. Una situación ciertamente no agradable y que debe evitarse. Entonces, ¿por qué no elegir el mejor control gracias al sistema especial de arranque suave ?
La amoladora Bosch gws 850 c Professional también está equipada con un arranque “suave”. Así que adiós a los arranques bruscos, adiós a los sobornos, con esta amoladora eléctrica puede tener el máximo control sobre la herramienta eléctrica desde el principio.
Las ventajas que ofrece la amoladora Bosch gws 850 c Professional [ descubre disponibilidad y precios aquí ] aún no han terminado, descúbrelas todas.

  • Potencia 850 vatios.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Protección de sobrecarga térmica.
  • Cabezal de engranaje plano y giratorio : se puede girar 90 ° y su estructura le permite operar incluso en los espacios más reducidos.
  • Peso 1,5 kg.
  • Diámetro de rueda 125 mm.
  • Mango lateral antivibraciones : puedes montarlo tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Dimensiones 36 x 12,6 x 11,8 cm.
  • Diseño compacto : la amoladora Bosch gws 850 c Professional es muy práctica de usar.
  • Bloqueo del eje : para un cambio de disco realmente rápido y sencillo.
  • Tapón de protección de disco de ajuste rápido.

Bosch Professional gws 850 C: ¡un precio realmente “dulce”!

La amoladora Bosch gws 850 c Professional ciertamente cuenta con algunas características realmente funcionales para garantizar un trabajo óptimo. El arranque suave y la velocidad constante son sin duda dos de las funciones más interesantes presentes en este producto, que sin embargo también se aprecia desde el punto de vista económico. De hecho, podemos decir que la relación calidad / precio de esta amoladora angular es realmente alta.

Nuestro juicio final solo puede ser positivo. Por otro lado nos referimos a un molinillo Bosch, una marca que se aprecia por la calidad y fiabilidad de sus productos que a lo largo de los años han sabido satisfacer tanto a aficionados como a profesionales de todo el mundo.
Si quieres comprar la amoladora Bosch gws 850 c Professional a un precio aún más económico, te recomendamos que pinches en la imagen de abajo y aproveches la oferta.


Después de ver todos los beneficios de los que puedes disfrutar, queremos mostrarte esta tentadora oferta.
Averigüe con un clic si aún está activo.

 

Bosch, GWS 850C Professional

Bosch, GWS 850C Professional

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:06

Productos relacionados: