Amoladora bosch gws 850 ce

Amoladora bosch gws 850 ce¿Uso profesional o aficionado?
¿Confort y poder?
La amoladora Bosch gws 850 ce lo ofrece todo. Entre las muchas ventajas que puede ofrecer este producto, queremos empezar de inmediato con la posibilidad de poder ajustar la velocidad. No siempre es necesario trabajar a máxima velocidad y seguro que los que ya han utilizado un molinillo, o quizás productos similares, lo saben.
La velocidad mínima es de 2800 revoluciones por minuto, la máxima es de 11000 revoluciones por minuto.
Inmediatamente comenzamos especificando solo una de las innumerables características de la amoladora Bosch gws 850 ce, solo tiene que continuar leyendo esta revisión para descubrir todas las demás.

¡Mantiene una velocidad constante!

¿Uso prolongado? ¿Quiere que la velocidad de su amoladora se mantenga constante?
La amoladora angular Bosch gws 850 ce está equipada con  el sistema Constant Electronic que tiene la función de mantener una velocidad constante. Por lo tanto, no solo podrá ajustar la velocidad adecuada de acuerdo con el tipo de material que se está procesando, sino que también podrá mantener esta velocidad constante.
¿Sorprendido por los beneficios de esta amoladora eléctrica?
Y te aseguramos que las ventajas de la amoladora Bosch gws 850 ce [consulta disponibilidad y precios aquí ] no terminan ahí. Ahora vamos a enumerarlos todos.

  • Arranque suave : sin arranques bruscos, sin contragolpes, el arranque de la amoladora angular Bosch gws 850 ce es “suave”.
  • Potencia 850 vatios.
  • Protección de sobrecarga.
  • Bobinas blindadas : esto asegura la protección del motor contra el polvo, asegurando así una larga vida de su amoladora Bosch.
  • Cabezal de engranaje plano y giratorio : le permite trabajar incluso en espacios reducidos, también se puede girar 90 °.
  • Ligero: pesa solo 1,9 kg.
  • Diámetro del disco 125 mm.
  • Mango lateral antivibraciones : se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Dimensiones 36 x 12,6 x 12,4 cm.
  • Práctico : gracias a un diseño compacto y ergonómico, la amoladora Bosch gws 850 ce es realmente práctica de usar.

¡Mantiene un precio competitivo!

Como ha visto en las características descritas anteriormente, la amoladora Bosch gws 850 ce es un producto realmente rentable. Muchas funciones que te permitirán trabajar de una forma más que adecuada a la par que cómoda. La posibilidad de poder ajustar la velocidad y el sistema Constant Electronic garantizan un altísimo rendimiento sobre cualquier tipo de material. Recomendamos su uso tanto para fines profesionales como para pasatiempos.

Obviamente, desde el punto de vista del aficionado, esta amoladora angular tiene un costo más alto que otros modelos, pero debe especificarse cómo este precio más alto está respaldado por un rendimiento mucho mayor. Entonces, si es un aficionado que desea un producto profesional, la amoladora angular Bosch gws 850 ce es justo lo que necesita.
La relación calidad-precio de la amoladora Bosch gws 850 ce es realmente alta.


Hemos visto las ventajas, ahora solo queda ver el precio que gracias a esta oferta a continuación es aún más conveniente.

 

Bosch GWS 850 CE

Bosch GWS 850 CE

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:05

Productos relacionados: