Amoladora makita ga4530r

Amoladora makita ga4530rAnteriormente en nuestro otro artículo hablábamos de un modelo muy similar al que vamos a revisar en esta página. Nos referimos a la amoladora angular Makita ga4530. En este caso, en cambio, nos ocuparemos de la amoladora Makita ga4530r. Como puede ver en el nombre, solo cambia la r agregada al final.
¿Cuál es la diferencia entre la amoladora Makita ga4530 y la amoladora Makita ga4530r?
En esta revisión iremos a ver estas diferencias y también todas las características de este confiable modelo.

Makita ga4530r: dos funciones más…

A pesar de la amoladora angular Makita ga4530, la ga4530r cuenta con dos características más. Nos referimos a la función de arranque suave y anti-reinicio.
El arranque suave le permite tener un control óptimo inmediato de la herramienta (por lo tanto, sin retroceso). En cuanto a la función anti-reinicio, esta consiste en no encender accidentalmente la amoladora angular. De hecho, si se produce una caída de voltaje, no se reiniciará automáticamente la amoladora cuando vuelva el voltaje . Esto, en pocas palabras, significa una mayor seguridad para quien lo utilizará.
La amoladora Makita ga4530r [averigua aquí disponibilidad y precios ] cuenta con muchas otras características ventajosas, vamos a descubrirlas todas.

  • Potencia 720 vatios.
  • Uso prolongado : gracias a un motor potente y resistente al calor.
  • Mango lateral de goma : le permite tener un excelente control sobre la amoladora. Además, el mango se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda y esto garantiza una mayor comodidad incluso para los zurdos.
  • Diseño compacto : facilita un mayor manejo de la amoladora Makita ga4530r, entre otras cosas el botón de encendido está realmente al alcance de su pulgar.
  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio de discos rápido y sencillo.
  • Sistema de protección contra el polvo: el polvo ya no será un problema porque la amoladora angular Makita ga4530 está equipada con cojinetes sellados y también las partes eléctricas se han cubierto con pinturas protectoras.
  • Dimensiones 266 x 128 x 103 mm.
  • Longitud del cable 2,5 metros.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Ligero: la amoladora Makita ga4530r pesa solo 1.8 kg.
  • Diámetro de rueda 115 mm.
  • Nivel de potencia acústica 96 db.
  • Se suministra con disco para plancha y llave de servicio para cambio de disco.

… ¡Y un precio casi idéntico!

Lo más increíble de la amoladora Makita ga4530r es sin duda el precio. Comparado con el modelo anterior, o Makita ga4530, estamos hablando de un coste casi igual (la diferencia es de muy pocos euros). Por eso nuestro consejo es que optes por la compra de esta amoladora Makita ya que puedes tener el mismo modelo pero con dos funciones más.
Por lo tanto, solo podemos afirmar que comprar la amoladora Makita ga4530r es realmente una ganga para todos los aficionados. Especificamos “aficionado” ya que este modelo se adapta perfectamente al uso doméstico. No es ideal para uso profesional.


Ahora queremos mostrarte esta ventajosa oferta que te permitirá comprar la Makita ga4530r a un precio inferior al precio de lista.

 

Makita GA4530R

Makita GA4530R

52,90


45 nuevo desde 46,99 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:56

Productos relacionados: