Amoladora Bavaria BAG 115 1

Bavaria BOLSA 115 1¿Necesita un molinillo solo para uso ocasional y, por lo tanto, quiere gastar poco?
Entonces no necesita buscar más porque acaba de encontrar el modelo ideal. Nos referimos a la amoladora angular Bavaria BAG 115 1. Nos referimos a un producto absolutamente económico. Su precio te sorprenderá. Comprar dos pizzas puede costarle incluso más que comprar esta amoladora eléctrico. No, no estamos bromeando, como verá muy bien en el precio a continuación.
¿Precio demasiado bajo, molinillo pobre?
Si este es su pensamiento, le responderemos inmediatamente que no es así. Continúa leyendo esta reseña y descubrirás todas las ventajas del pequeño y económico Bavaria BAG 115 1.

¡Es barato, pero yo corro!

Habéis visto justo por encima del bajísimo precio de la amoladora eléctrica Bavaria BAG 115 1. Cuesta muy poco pero a pesar de ello, estamos hablando de una amoladora angular capaz de alcanzar una velocidad de 11000 rpm. Una velocidad que no se aleja en absoluto del modelo típico diseñado para aficionados. Por tanto, esto le permite realizar cortes precisos y rápidos.
La amoladora angular Bavaria BAG 115 1 [ descubra la disponibilidad y los precios aquí ] no solo ofrece un precio y una velocidad bajos, sino que puede ofrecer mucho más. De hecho, ahora vamos a ver todas las características restantes de este modelo.

  • Ligero : pesa solo 1,5 kg.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Potencia 500 vatios.
  • Nivel de ruido 95 db : incluso desde el punto de vista del ruido logra mantenerse por debajo de los 100 decibeles. Por lo tanto, ciertamente no se puede llamar una amoladora eléctrica muy ruidosa.
  • Mango lateral : para un mejor control dla amoladora.
  • Dimensiones 30,2 x 13 x 12,2 cm.

Económico sí, ¡pero lo valgo!

La parte final del título de este párrafo quizás lo lleve a algunos anuncios que se ven en la televisión, pero en este caso simplemente queremos distinguir esta amoladora angular de los muchos “lomos” que se pueden encontrar en las distintas tiendas. A menudo, un precio demasiado bajo indica un producto deficiente.
Aunque no en este caso. De hecho, si su uso se limita solo a un uso ocasional o a trabajos no demasiado exigentes y duraderos, entonces la amoladora angular Bavaria BAG 115 1 resulta ser la compra correcta. Si obviamente planea usar esta amoladora eléctrica para usarla todos los días durante varias horas, entonces le decimos de inmediato que esta no es la amoladora angular para usted.

Concluimos diciendo que esta amoladora es imposible de comparar con otros modelos de clase superior (como Makita o Bosch ) porque obviamente el rendimiento no será el mismo. Sería un poco como comparar un Ferrari con un utilitario clásico. Precisamente a partir de este ejemplo te preguntamos:
Si utilizas el coche solo para moverte por el país, ¿cuál de los dos deberías comprar?
La respuesta más lógica es el automóvil económico. Lo mismo ocurre con la amoladora Bavaria BAG 115 1. Para trabajos simples y ocasionales de nada sirve gastar mucho. Gaste la cantidad correcta, compre la amoladora Bavaria BAG 115 1.


Y como puede ver en esta oferta a continuación, el precio dla amoladora Bavaria BAG 115 1 es realmente pequeño.

 

Amoladora angular 115mm 750w, Meterk con 3 muelas abrasivas para amolar 3 muelas abrasivas de corte

Amoladora angular 115mm 750w, Meterk con 3 muelas abrasivas para amolar 3 muelas abrasivas de corte


Envío gratis

35,99


2 nuevos desde 35,99 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:16

Alsino Sports Waist Bag Bolso de mano 20x12 cm Ultra ligero para senderismo Trekking Ocio Moda Estilo de vida Unisex Adultos Niños, Star...

Alsino Sports Waist Bag Bolso de mano 20×12 cm Ultra ligero para senderismo Trekking Ocio Moda Estilo de vida Unisex Adultos Niños, Star…

3,99


1 nuevo desde 3,99 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:16

Productos relacionados: