Amoladora Black + Decker cd115

Black + Decker cd115¿Es usted un aficionado que busca una amoladora angular confiable que no cueste mucho al mismo tiempo?
Tenemos el producto adecuado para ti, nos referimos a la amoladora angular Black + Decker cd115. La marca Black + Decker ciertamente ofrece seguridad tanto en términos de calidad como en términos económicos. Sin embargo, hablaremos del precio más adelante, ahora digamos de inmediato que con la amoladora angular Black + Decker cd115 puede eliminar el exceso de soldadura, mortero entre ladrillos, óxido, cortar tuberías de metal ¡ y más!
¿Quieres saber más sobre la amoladora eléctrica Black + Decker cd115?
Continúe leyendo esta revisión y descubrirá todas las ventajas que puede ofrecer este producto de la marca Black + Decker.

¡Cambia de posición y mejora tu comodidad!

La amoladora angular Black + Decker cd115 está equipada con un mango adicional que se puede ajustar en dos posiciones. Esto permite un excelente control y un mayor manejo de la herramienta eléctrica. Por supuesto, tener un perfecto control sobre la herramienta también garantiza una mayor seguridad en su uso.
Las ventajas que puede ofrecer la amoladora angular Black + Decker cd115 [ descubre disponibilidad y precios aquí] no terminan aquí, ahora te las vamos a enumerar todas.

  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio de discos rápido y sencillo.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Potencia 710 vatios.
  • Nivel de ruido 91 db.
  • Velocidad 10000 revoluciones por minuto.
  • Protección de disco.
  • Interruptor de bloqueo : esto permite mayor comodidad y control en la amoladora eléctrica Black + Decker cd115.
  • Dimensiones 28 x 22 x 51,4 cm.
  • Peso 2,4 kg.
  • Longitud del cable 2 metros.
  • Viene con disco de corte.

¡Haga su trabajo de la mejor manera, gastando poco!

Si usted es un aficionado que ciertamente no necesita altas potencias o funciones particulares, la amoladora angular Black + Decker cd115 realmente lo satisfará desde todos los puntos de vista. No solo calidad, sino también ahorro. La relación calidad / precio de la amoladora Black + Decker cd115 es realmente alta. Gasta poco pero tendrás un producto que te satisfará plenamente.

Eso sí, si eres un profesional, este no es la amoladora adecuado para ti porque te reiteramos que este molinillo eléctrico se puede utilizar única y exclusivamente para trabajos de hobby.
Y si desea gastar aún menos, aproveche la oferta que se ve justo debajo. Compre el producto en línea (simplemente haga clic en la imagen de abajo) sin tener que ir a la tienda. Todo esto sucede en unos simples clics mientras estás cómodamente sentado en el sofá de casa.


A continuación puede ver la ventajosa oferta relacionada con la amoladora Black + Decker cd115.
Averigüe con un clic si aún está activo:

 

NEGRO + DECKER CD115

NEGRO + DECKER CD115

65,00


1 nuevo desde 65,00 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:11

Productos relacionados: