Amoladora Black Decker kg115 qs

Black Decker kg115 qs¿Busca una amoladora angular fiable que le garantice la máxima seguridad y el máximo control?
La amoladora Black Decker kg115 qs es justo lo que necesita.
Al leer esta revisión, podrá descubrir todos los beneficios que puede tener al poseer este producto. Anticipemos una de las primeras funciones de inmediato. esta amoladora está equipado con un arranque suave. Ideal para tener un excelente control de la herramienta eléctrica. Sin contratiempos ni salidas bruscas.
Si quieres descubrir todas las demás ventajas de la amoladora angular Black Decker kg115 qs solo tienes que seguir leyendo esta review.

¡Sin salidas accidentales!

La amoladora angular Black Decker kg115 qs está equipada con la función “ Sin liberación de voltaje ”.
¿Qué es la función No Volt Release?
Evita el reinicio accidental de su amoladora eléctrica. Al ser un modelo eléctrico necesitarás utilizarlo conectándolo a una toma especial y si falla la corriente, la amoladora Black Decker kg115 qs no arrancará automáticamente cuando regrese. Por lo tanto, la herramienta eléctrica solo se puede utilizar mediante un encendido voluntario. Esto garantiza un excelente sistema de seguridad para su seguridad.
Amoladora angular Black Decker kg115 qs [ descubra aquí disponibilidad y precios] no solo es seguro. De hecho, ahora vamos a ver todas las funciones restantes.

  • Potencia 750 vatios.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Mango lateral : para un control aún mayor en la amoladora Black Decker kg115 qs.
  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio de disco rápido y sencillo.
  • Práctico : gracias al diseño compacto, el manejo de esta amoladora angular es realmente fácil.

¡Sin desperdicio!

Cuando hablamos de amoladoras eléctricas, siempre pensamos en dos aspectos muy importantes: calidad y precio.
El primer aspecto es incluso más importante que el segundo. Una compra de calidad permite obtener un producto totalmente satisfactorio y por tanto no tener que volver al “mercado” para elegir otro. Si, por el contrario, no hay calidad, solo hay un desperdicio de dinero. Por eso la calidad es más importante que el precio. En la amoladora Black Decker kg115 qs puede estar satisfecho en ambos aspectos. De hecho nos referimos a una amoladora angular con una excelente relación calidad / precio.. La compra ideal para un uso hobby. No recomendamos su uso con fines profesionales.
Además, si quieres ahorrar, te recomendamos que compres el producto pinchando en el enlace de abajo, ya que puedes comprarlo a un precio aún más económico.


Aquí está la oferta que le permite comprar Black Decker kg115 qs a un precio aún más ventajoso:

 

NEGRO + DECKER KG115-QS

NEGRO + DECKER KG115-QS

46,50


6 nuevo desde 43,00 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:39

Productos relacionados: