Amoladora Bosch Professional gws 7125

Bosch Professional gws 7125¿Espera una vida útil más larga de una amoladora angular, de modo que pueda realizar incluso los trabajos más exigentes y que requieren más tiempo?
El modelo de amoladora angular adecuado para usted es Bosch Professional gws 7125.
Nos referimos a una amoladora que está equipada con el motor Champion, un motor que ofrece un excelente rendimiento y es capaz de liberar una potencia igual a 720 vatios.
Además, la mayor vida útil de la amoladora angular Bosch Professional gws 7 125 también dependía de la presencia de las tomas de aire que facilitan la refrigeración. Por si esto fuera poco, el uso prolongado también se ve favorecido por la presencia decarbones de grafito sintético en los cepillos. En resumen, podemos decir con certeza que la amoladora angular Bosch Professional gws 7 125 es un producto ideal para todos los aficionados que exigen más de su herramienta “casera”.

¡Incluso en los espacios más reducidos!

No solo estamos hablando de un modelo capaz de garantizar una vida más larga, sino que también estamos hablando de una amoladora eléctrica que, gracias al cabezal de engranaje rebajado, permite realizar trabajos incluso en los espacios más reducidos. Un “detalle” sin duda muy ventajoso.
Las ventajas que puede ofrecer la amoladora angular Bosch Professional gws 7 125 [ descubra la disponibilidad y los precios aquí ] ciertamente no se acaban aquí, ahora vamos a enumerar todas las características restantes de esta excelente amoladora Bosch.

  • Dimensiones 31,8 x 10 x 10,3 cm.
  • Ligero : pesa poco menos de 2 kg.
  • Mango compacto : para tener siempre un agarre firme sobre la amoladora. Entre otras cosas, estamos hablando de un mango que mide solo 176 mm.
  • Diámetro del disco 125 mm.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.

¡Sin gastar una “fortuna”!

La amoladora angular Bosch Professional gws 7 125 resulta ser una compra perfecta para cualquier persona que necesite realizar un trabajo hobby, pero que requiera un uso prolongado. La durabilidad y la potencia de la amoladora Bosch no lo decepcionarán. Por otro lado nos referimos a una marca líder en este sector capaz de satisfacer tanto a aficionados como a profesionales.
La satisfacción no será solo desde el punto de vista de la calidad porque la amoladora eléctrica Bosch Professional gws 7 125 es capaz de sorprender también gracias a un precio altamente competitivo.

Nuestro título “sin gastar una fortuna” significa una relación calidad / precio realmente alta. Un aficionado sin duda tendrá la suerte de tener la amoladora Bosch Professional gws 7 125.
Además, al comprar este producto haciendo clic en la imagen de abajo, podrá aprovechar una oferta muy conveniente. De hecho, puede pagar menos por la amoladora Bosch Professional gws 7 125 de lo que pagaría en un establecimiento comercial muy común. Con la ventaja de ni siquiera tener que salir de casa. Todo sucede en línea con unos pocos clics.


A continuación queremos mostrarte esta ventajosa oferta que te permitirá comprar Bosch Professional gws 7 125 a un precio inferior al de catálogo.

 

Bosch Professional GWS 7-125

Bosch Professional GWS 7-125


Envío gratis

61,90


28 nuevo desde 60,90 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:09

Productos relacionados: